Omate TrueSmart Omate TrueSmart

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/08/14, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Más barato todavía:
http://www.aliexpress.com/item/Z15-1...026774857.html
En todos los aspectos es igual al Z8 (acabados, dimensiones, cargador) excepto en la batería que antes era 500mAh y ahora es 600 mAh igual al Omate.

Aviso Importante:
Decir que el punto flaco del Z8 es la batería. Ayer haciendo un tracking con el endomondo de una gran vuelta en bicicleta se me apago cuando llevaba 5 horas y media en bici de tracking. Con tres llamadas entre medio. Notificaciones de sonido cada 5 kms y bastantes tramos sin cobertura.
Como el procentaje de batería no funciona bien te deja tirado sin que te lo esperes. Pero mientras funciona funciona bien, mejor que el Truesmart.
Espero que en el Z15 hayan corregido ese problema.

No obstante yo ya tengo puesto el punto de mira en el Gear Solo que sale en septiembre:
http://www.engadget.com/2014/08/27/samsung-gear-s-3g
Cuidadín, PichaLatigo.... si no lo he entendido mal, en la notícia pone el Gear S (que no "Solo") corre con Tizen y.... tú has visto de que tamaño tiene la batería (300 mAh)?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/08/14, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Cuidadín, PichaLatigo.... si no lo he entendido mal, en la notícia pone el Gear S (que no "Solo") corre con Tizen y.... tú has visto de que tamaño tiene la batería (300 mAh)?
Si el nombre lo han cambiado de Gear Solo a Gear S. Y funciona con Tizen si.
Lo malo es que al ser SO cerrado de Samsung tiene pocas aplicaciones (pero al menos si tienen el endomondo).
Lo bueno es que el SO tizen consume muy poca batería según cuentan los que tienen el Gear 2. La duda es que el 3G siempre se come la batería.
Los Omate y Z8 con el 3G activo el reloj te dura un día como máximo y sin 3G en cambio te dura varios días. Luego la referencia del Gear 2 igual no es la mejor pero me fio de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/08/14, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Buenas no he pedido nunca en aliexpres y el z15 me tienta mucho, si pido por dhl puedo tener problemas con la aduana?
Gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/08/14, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si.
Olvidate de envios urgentes y de pedirlo pídelo por correo ordinario.
DHL, FedEx, MRW o cualquiera de cobran tasas de aduanas y asi ellos poder cobrarte gastos de gestión que es incluso más caro que el envio en algún caso. Es un chollo negocio para los courier
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 28/08/14, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Si.
Olvidate de envios urgentes y de pedirlo pídelo por correo ordinario.
DHL, FedEx, MRW o cualquiera de cobran tasas de aduanas y asi ellos poder cobrarte gastos de gestión que es incluso más caro que el envio en algún caso. Es un chollo negocio para los courier
Gracias por contestar, a los que habéis pedido el envío ordinario cuanto puede tardar + o - de media? Un mes o así?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/08/14, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Gracias por contestar, a los que habéis pedido el envío ordinario cuanto puede tardar + o - de media? Un mes o así?
Normalmente los envios de china andan entre 3 a 4 semanas.
El Z8 en concreto me tardó no más de 3 semanas pero unos cargadores de 5V 2A para el note me han tardado menos de 2 y antes otros envios de China alguno hasta más de 4 semanas.
No obstante yo esperaría a que presenten la próxima semana el Samsung Gear S y saber su precio.
http://www.xataka.com/accesorios/sam...onectividad-3g

-IP67 Certificado
-2 días de uso con una batería de 300 mA
- 3G, Bluetooth y WiFi.
- 2G, 3G llamadas.
- WiFi: 802.11 b/g/n, A-GPS/Glonass
- Bluetooth®: 4.1 (ahorro de consumo que batería)
- USB 2.0
-Sensor cardiaco incorporado así como acelerómetros.
-Poder comprar accesorios de repuesto como cargadores, etc.
-Servicio técnico y Garantía Samsung.

Última edición por PichaLatigo Día 28/08/14 a las 14:29:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 30/08/14, 01:22:11
Array

[xs_avatar]
acidbr acidbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En la tierra
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Después de leerme todo el foro de smartwatch y convertirme en un friki por fin reserve un pw306 con correas en naranja (muy bonito a mi gusto), ademas de poner que es whaterproof, cosa importantisima para mi, ya que yo salgo a correr haga sol, viento, lluvia o lo que sea.

No encontré demasiada info. Algún comentario suelto hablando de sus bondades, y alguno malo también sobre la conexión bluetooth, pero después de verlo hoy a un precio "mas bajo" del habitual (128€ con el descuento) me decidí y lo compré. Espero que no me defraude. Ya pondré comentarios sobre el

Por cierto dejo el link del reloj: http://www.aliexpress.com/item/Newes...948369727.html La web ya la conoceis. Un saludo

Por cierto, alguno que tenga el z8 o pw306 podría decirme sí se le puede instalar las roms del Omate original. En un principio el hw es el mismo por lo que no tendría que haber problemas. Que alguien me saque de mi ignorancia.

Gracias de nuevo

Última edición por acidbr Día 30/08/14 a las 04:13:11.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/09/14, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Mirad, en este foro hay gente que habla precisamente del pw306.
Dicen que tiene un problema de la sincronización bluetooth, al igual que el omate..
Os dejo link (espero que no sea incumplir ninguna norma del foro enlazar con otros foros):
http://joestechreview.ning.com/forum...age=1#comments
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/09/14, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
dobodun dobodun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hello,I have a PW306,is the firmware from Omate,auto rotate does not work,please let backup firmware PW306,your backup lost
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/09/14, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
acidbr acidbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En la tierra
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Mirad, en este foro hay gente que habla precisamente del pw306.
Dicen que tiene un problema de la sincronización bluetooth, al igual que el omate..
Os dejo link (espero que no sea incumplir ninguna norma del foro enlazar con otros foros):
http://joestechreview.ning.com/forum...age=1#comments
Buenas,

Es la misma página que leí yo con los comentarios sobre el bluetooth, pero al parecer los problemas son de software y se pueden solucionar con una actualizacion según he podido leer en xda. La solución es para el Omate original, pero entiendo que también valdrá para el pw306 al ser un clon exacto, aunque puedo equivocarme.

Última edición por acidbr Día 02/09/14 a las 15:42:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 02/09/14, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Muy buenas, al final me he decidido y he realizado la compra de este:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6204569265.html

La verdad que por el precio que tiene al cambio 85€ y para lo que lo quiero que es cuando salga a correr estar conectado sin tener que llevar el movil creo que a la minima que funcione medianamente bien será una buena compra. He leido algun que otro comentario de su predecesor el S5 y son buenos asique esperemos que este siga en la misma tonica.

Ya os contare que tal cuando lo reciba. Saludos!
Bueno compañeros, por si acaso alguno quiere echar un vistazo a este smartwatch 3g.

Lo pedí el 21 y hoy por la mañana lo tengo en mi casa, me lo enviaron al día siguiente de pedirlo y me mandaron su correspondiente track.

Lo acabo de encender y lo he puesto a cargar, pero lo primero que os puedo decir es que viene con whatsapp, gmail, playstore instalado, que se puede poner en castellano. Que tiene el recovery en ingles y es el cwm o eso me ha parecido porque he entrado y he salido directamente. Que la wifi me ha funcionado normal y que a la hora de escribir es relativamente sencillo de primeras. Y sin probarlo mas que para poner la wifi y ponerlo a cargar parece que va fluido.
En el paquete viene un cargador usb, el cable microusb y los cascos, sin probar aun nada.
Bueno, os pongo unas fotos y ya cuando pruebe cosillas os digo.
El precio, 85€
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-02 16.13.31.jpg (162.7 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-02 16.01.03.jpg (200.4 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-02 16.01.15 - copia.jpg (172.9 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-02 16.01.29.jpg (139.5 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-02 16.05.37.jpg (171.3 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-02 16.05.44.jpg (160.7 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-02 16.12.49.jpg (182.7 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-02 16.40.46.jpg (113.9 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-02 16.41.34.jpg (175.1 KB, 91 visitas)

Última edición por marcosmadrid Día 02/09/14 a las 16:48:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario:
  #92  
Viejo 03/09/14, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
acidbr acidbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En la tierra
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
A ver que os parece esta alternativa China al omate 1gb/8gb http://www.aliexpress.com/item/GPS-W...963549467.html tiene buena pinta. Que pena que ya tenga pedido el pw306, me salía más o menos al mismo precio eso si, feo es un rato.

Dejo también una review de xda con el traductor, para que no se pierda nadie http://translate.googleusercontent.c...epcIBVR9uJK_MA

Lo que más me mola es el artilugio que trae para la bici. El colgante para el cuello también está bien. Un smartwatch bastante completito pienso yo.

Última edición por acidbr Día 03/09/14 a las 01:17:48.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/09/14, 10:10:40
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Bueno compañeros, por si acaso alguno quiere echar un vistazo a este smartwatch 3g.

Lo pedí el 21 y hoy por la mañana lo tengo en mi casa, me lo enviaron al día siguiente de pedirlo y me mandaron su correspondiente track.

Lo acabo de encender y lo he puesto a cargar, pero lo primero que os puedo decir es que viene con whatsapp, gmail, playstore instalado, que se puede poner en castellano. Que tiene el recovery en ingles y es el cwm o eso me ha parecido porque he entrado y he salido directamente. Que la wifi me ha funcionado normal y que a la hora de escribir es relativamente sencillo de primeras. Y sin probarlo mas que para poner la wifi y ponerlo a cargar parece que va fluido.
En el paquete viene un cargador usb, el cable microusb y los cascos, sin probar aun nada.
Bueno, os pongo unas fotos y ya cuando pruebe cosillas os digo.
El precio, 85€
El ZGPAX S5 era una basura respecto a la batería. Espero que este con una batería de 700 mAh vaya mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por acidbr Ver Mensaje
A ver que os parece esta alternativa China al omate 1gb/8gb http://www.aliexpress.com/item/GPS-W...963549467.html tiene buena pinta. Que pena que ya tenga pedido el pw306, me salía más o menos al mismo precio eso si, feo es un rato.
Lo que más me mola es el artilugio que trae para la bici. El colgante para el cuello también está bien. Un smartwatch bastante completito pienso yo.
Se ve muy tocha pero es muy diferente a las demás en construcción. e indican waterproof!
Yo sigo guardándome la pasta para el Gear S que será mio a menos que que los review indiquen que va mal.
Mientras tanto tirando con el Z8
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/09/14, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
acidbr acidbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En la tierra
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por acidbr
A ver que os parece esta alternativa China al omate 1gb/8gb http://www.aliexpress.com/item/GPS-W...963549467.html tiene buena pinta. Que pena que ya tenga pedido el pw306, me salía más o menos al mismo precio eso si, feo es un rato.
Lo que más me mola es el artilugio que trae para la bici. El colgante para el cuello también está bien. Un smartwatch bastante completito pienso yo.

Se ve muy tocha pero es muy diferente a las demás en construcción. e indican waterproof!
Yo sigo guardándome la pasta para el Gear S que será mio a menos que que los review indiquen que va mal.
Mientras tanto tirando con el Z8
La verdad es que el Gear S es bonito hasta decir basta, y que traiga gps es para pensárselo. Lo único que no me termina de llenar es Tizen, pero apuesto a que Samsung le dara el apoyo suficiente para que no decaiga. Por cierto, según he leído a partir de ahora android wear incluirá GPS, bluetooth 4.0 etc. con lo cual no va ser raro encontrar smartwhatch con estas características.

Respecto al nuevo reloj, en construcción dicen que se parece al motoactv y no les falta razón, es clavado. A mi me gusta mucho, aunque sea un poco armatoste para la muñeca. Las posibilidades que tiene son infinitas, y los accesorios que trae cualquier marca te pediría que pasaras por caja para adquirirlos. El precio me parece razonable teniendo en cuenta que también es lo ultimo en tecnología. Hasta que alguien lo tenga y diga lo contrario me parece que es una buena adquisición a tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/09/14, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
A mi me a gustado el sony smartwatch 3 qu han anunciado hoy en el IFA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885703
No es watch phone... pero tiene GPS y certificación ip68! Perfecto para hacer deporte en cualquier situación!
Lástima del precio. Ya dicen que saldrá en España a unos 250 euros en octubre...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/09/14, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
acidbr acidbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En la tierra
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
A mi me a gustado el sony smartwatch 3 qu han anunciado hoy en el IFA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885703
No es watch phone... pero tiene GPS y certificación ip68! Perfecto para hacer deporte en cualquier situación!
Lástima del precio. Ya dicen que saldrá en España a unos 250 euros en octubre...
A mi me da la impresión que es un mercado que va superrapido y no tardará en bajar de precio. El gear lleva en nada de tiempo unos cuantos relojes. Ahora es LG la que se apunta a sacar smartwhatch cada dos meses, véase el Lg G Watch y el Watch R que va salir en breve. Es un mercado todavía por explotar y todos quieren su pedazo de pastel. Asique pplotas si tu intención es pillarte uno de estos esperate un poco que yo creo que en navidades te podrás dar el capricho por menos dinero. Eso sí, lo malo es que te enteres de otro que va salir en ese momento que tenga otra "pijotada" de esas que nos gustan a todos y vuelvas a estar indeciso de nuevo. Es lo que tiene la tecnología, que nos la dan a cuentagotas. Esta todo inventado.

La verdad es que a mi me gustan todos los que están sacando, y los que están por salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 04/09/14, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por acidbr Ver Mensaje
http://www.aliexpress.com/item/GPS-W...963549467.html
Respecto al nuevo reloj, en construcción dicen que se parece al motoactv y no les falta razón, es clavado. A mi me gusta mucho, aunque sea un poco armatoste para la muñeca. Las posibilidades que tiene son infinitas, y los accesorios que trae cualquier marca te pediría que pasaras por caja para adquirirlos. El precio me parece razonable teniendo en cuenta que también es lo ultimo en tecnología. Hasta que alguien lo tenga y diga lo contrario me parece que es una buena adquisición a tener en cuenta.
Me llama la atención que este Abardeen F80 o AbarGoo utilizando el mismo chip de Mediatek (Chipset: MTK6572 Dual core 1.3GHz) que los Truesmart y Z8/Z15 indican Bluetooth 4.0. En la campaña de kickstarter Omate también anunciaba que el bluetooth que lleva incorporado ese chipset es 4.0 pero la realidad es que su bluetooth es una basura. Y con el Z8 la experiencia es algo mejor pero también anda justo de bluetooth.
Ayer entrenando en un tracking de 2h con el endomondo llevaba asociados 2 bluetooths al Z8. Una banda de pulsaciones Zephyr HxM bluetooth y los auriculares bluetooth Jabra Sport. Con el Omate perdía enseguida el sonido en los auriculares bluetooth y lo mismo con el pulsometro. Con el Z8 la señal bluetooth va y vuelve. Se desconecta y se conecta otra vez constantemente. Y respecto las pulsaciones pensaba que estaba constantemente encendido pero veo en el tracking que hay tramos largos con las mismas pulsaciones, es decir que con la banda también pierde y recupera la señal.
Resumiendo que aunque el Abar ese tenga buena pinta no me compro nada que tenga CPU MTK6752 porque presupongo que el bluetooth fallará igualmente.
Omate en su actualización OUI2.1 introdujo un modo sport con pantalla activa pero sin luz para que no se perdiese la señal Bluetooth pero es una solución chapuza y poco practica. Dijeron que se solucionarían los problemas bluetooth cuando Mediatek actualizase este chipset a Android 4.4 Kitkat... hasta hoy...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/09/14, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
acidbr acidbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En la tierra
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Me llama la atención que este Abardeen F80 o AbarGoo utilizando el mismo chip de Mediatek (Chipset: MTK6572 Dual core 1.3GHz) que los Truesmart y Z8/Z15 indican Bluetooth 4.0. En la campaña de kickstarter Omate también anunciaba que el bluetooth que lleva incorporado ese chipset es 4.0 pero la realidad es que su bluetooth es una basura. Y con el Z8 la experiencia es algo mejor pero también anda justo de bluetooth.
Ayer entrenando en un tracking de 2h con el endomondo llevaba asociados 2 bluetooths al Z8. Una banda de pulsaciones Zephyr HxM bluetooth y los auriculares bluetooth Jabra Sport. Con el Omate perdía enseguida el sonido en los auriculares bluetooth y lo mismo con el pulsometro. Con el Z8 la señal bluetooth va y vuelve. Se desconecta y se conecta otra vez constantemente. Y respecto las pulsaciones pensaba que estaba constantemente encendido pero veo en el tracking que hay tramos largos con las mismas pulsaciones, es decir que con la banda también pierde y recupera la señal.
Resumiendo que aunque el Abar ese tenga buena pinta no me compro nada que tenga CPU MTK6752 porque presupongo que el bluetooth fallará igualmente.
Omate en su actualización OUI2.1 introdujo un modo sport con pantalla activa pero sin luz para que no se perdiese la señal Bluetooth pero es una solución chapuza y poco practica. Dijeron que se solucionarían los problemas bluetooth cuando Mediatek actualizase este chipset a Android 4.4 Kitkat... hasta hoy...
Yo dudo que sea del chipset MTK6572 porque si fuera así la experiencia del Omate y el Z8 debería ser la misma, sin embargo el Z8 mejora al Omate, según tus comentarios, aunque siga ocurriendo lo mismo y sea mas intermitente. El mismo chipset lo llevan otros smartwatch como el kingelon k2, y aunque no he leído mucho sobre el tampoco he visto quejas al respecto. Yo doy por descartado que el problema sea ese.

Última edición por acidbr Día 04/09/14 a las 13:56:37.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/09/14, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
PichaLatigo!!!

Ya lo tienes aquí!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886126

Pero aun no se sabe precios. Esperan que sea también a 250 euros....
Como dice Acidbr... esto solo acaba de comenzar y se mueve muy rápido!!
Por 250 euros, el samsung pinta muy bien... pero no he visto en la noticia nada respecto a su resistencia al agua.

Ala.... a esperar a que bajen de precio.... a ver si tengo regalo por Navidad (si no sacan alguna cosa especial, Acidbr ).
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/09/14, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Buenas,

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, tengo malas noticias de mi pw306, de repente no carga...sale cargando en el sistema android o apagado el icono de cargar pero la batería no sube...Ya se ha gastado así que ahora no puedo encenderlo.

Fabrica dice que no responde al no comprarselo a ellos, que me ponga en contacto con el de aliexpress y el de aliexpress que se lo mande que el lo manda a fabrica a reparar...en fin lo enviaré, no puedo hacer otra cosa, o lo envio o lo tiro a la basura.
A mi me da que del sudor corriendo la batería se ha fastidiado y no me quieren mandar otra...tampoco encuentro nada en aliexpress ni en ningun lado.

Hoy en día yo compraba el s6, pinta bien...

Respecto al samsung gear s parece una pasada, 2 pulgadas parece tacote pero al ser curvo disimulará...si el sensor de pulsaciones es como el de otros pulsómetros sin correas 250 € todo lo que hace ese bicho ya me estoy pillando uno..yo creo que valdrá mas...lo malo los 300 ma de batería, aunque tire con tizen no se yo con gps encendido y el nike running....

En fin a esperar, saludos a todos!!!

Por cierto aliexpress ya vende el samsung gear s???!!!!!!! No puede ser...

http://www.aliexpress.com/item/Samsu...036037901.html

Última edición por sonysatio Día 04/09/14 a las 19:22:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Omate TrueSmart



Hora actual: 10:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /