HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/07/08, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
diaz_moraleda diaz_moraleda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25

Guia para actualizar la Diamond

Con el permiso de Racerx´s de xda-developers pongo en enlace de una pagina web que han creado donde están paso por paso las imagenes para actualizar el diamante.

Fuente:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=404270

Enlace web:

http://modmydiamond.info
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/07/08, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
manri manri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc Diamond

No encuentro la casilla "Funcionalidad de red avanzada" dentro del menú de configuración de ActiveSync, como se accede a ella?, es que creo que ese es el problema por el que se me queda el movil igual. Gracias.

Ya encontrado--- Inicio-Configuracion-Conexiones-Usb a Pc

Última edición por manri Día 22/07/08 a las 22:58:05.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/07/08, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
grenwich grenwich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 60

hola,

nunca he flasheado ningun movil, quisiera saber si es como formatear un ordenador, al que luego habría que instalarle el sistema operativo y todas las aplicaciones que quieras,
además de el TouchFlo3D y si hay que configurar los dispositivos como la wifi, bluetooh, GPS.

Un saludo y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/07/08, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
manri manri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Pues ni con esas me sigue todo igual, una vez que utilizo el Hard-SPL y me dice que todo correcto se reinicia el movil y me sale vodafone y se empieza a instalar todo el paquete de ellos, y no se me borra nada. A alguien mas le pasa? que estoy haciendo mal? estoy siguiendo paso a paso
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/07/08, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
Mala_Vida Mala_Vida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Dasold Ver Mensaje
Parece ser que en algunos casos el HardSPL devuelve el siguiente mensaje de error "(Error 202: Connection)", la solución a este problema pasa por desactivar la casilla "Funcionalidad de red avanzada" dentro del menú de configuración de ActiveSync, una vez hecho esto podremos ejecutar de nuevo el HardSPL sin que de el error.
Perdon,ya he encontrado lo que buscaba.

Muchas gracias...

Un saludo

Última edición por Mala_Vida Día 22/07/08 a las 23:11:40.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/07/08, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manri Ver Mensaje
Pues ni con esas me sigue todo igual, una vez que utilizo el Hard-SPL y me dice que todo correcto se reinicia el movil y me sale vodafone y se empieza a instalar todo el paquete de ellos, y no se me borra nada. A alguien mas le pasa? que estoy haciendo mal? estoy siguiendo paso a paso
Es que con el HardSPL NO se flashea la ROM y no se cambia nada "visual". Para lo único que sirve es para desbloquear la Diamond para DESPUÉS poder flashear la ROM.

Es normal lo que comentas de que después de ejecutar el HardSPL se reinstale el paquete de Vodafone, el único cambio entre el antes y el después es que ahora la Diamond se tragará cualquier ROM que le intentes flashear (si has usado el unsigned se tragará cualquiera, si has usado el signed se tragará solo las firmadas por OliNex).

Última edición por Dasold Día 22/07/08 a las 23:20:58.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/07/08, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manri Ver Mensaje
No encuentro la casilla "Funcionalidad de red avanzada" dentro del menú de configuración de ActiveSync, como se accede a ella?, es que creo que ese es el problema por el que se me queda el movil igual. Gracias.

Ya encontrado--- Inicio-Configuracion-Conexiones-Usb a Pc
Vale, perdón. Es verdad que conforme lo he puesto yo no está del todo claro y además parece que se refiera al ActiveSync en el ordenador cuando en realidad se modifica en la Diamond. Ahora lo cambio .
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/07/08, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
manri manri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Vale pues le instalo la nueva rom y se keda todo igual (sigue apareciendo vodafone, mis fotos siguen guardadas) y en los pasos a seguir me ha salido todo correcto. Un poco extraño. Me falta por instalar la nueva radio, pero primero quiero flashear la rom.

Yo extraigo la nueva rom y el diamoncustom en una misma carpeta y luego sobreescribo el archivo RUU_Signed.nbh, ahi no hay ningun fallo no?

Última edición por manri Día 22/07/08 a las 23:27:15.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/07/08, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manri Ver Mensaje
Vale pues le instalo la nueva rom y se keda todo igual (sigue apareciendo vodafone, mis fotos siguen guardadas) y en los pasos a seguir me ha salido todo correcto. Un poco extraño. Me falta por instalar la nueva radio, pero primero quiero flashear la rom.

Yo extraigo la nueva rom y el diamoncustom en una misma carpeta y luego sobreescribo el archivo RUU_Signed.nbh, ahi no hay ningun fallo no?
Extraes el DiamonCustomRUU en un directorio vacío de tal modo que solo esté el DiamonCustomRUU.exe, y ahí copias la ROM "RUU_signed.nbh". Ejecutas el .exe y ya debería funcionar.

Todo esto suponiendo que hayas flasheado con el HardSPL (signed). Debe tardar un rato (no se si 10 minutos pero algo así debe ser). Si te sale bien y te da todo correcto pero te sigue arrancando la ROM de Vodafone no se por qué puede ser :S.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/07/08, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
manri manri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Correcto, el problema es que copiaba encima del archivo donde estaba la nueva rom, el de la carpeta del hard-spl, ha sido un error de interpretación de las instrucciones, quizas esa parte esté un poco liosa pero ya está todo arreglado, ahora voy a instalarle la radio nueva. Muchas gracias.
Habría que instalar la versión esa nueva del touch flo que hay por ahi, o con lo que hemos hecho ya es suficiente?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/07/08, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Dasold fantastico trabajo (lastima que la mia sea la 3300) pero has conseguido hacer un documento muy util y claro.
Lo dicho buen trabajo, saludos.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/07/08, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manri Ver Mensaje
Correcto, el problema es que copiaba encima del archivo donde estaba la nueva rom, el de la carpeta del hard-spl, ha sido un error de interpretación de las instrucciones, quizas esa parte esté un poco liosa pero ya está todo arreglado, ahora voy a instalarle la radio nueva. Muchas gracias.
Habría que instalar la versión esa nueva del touch flo que hay por ahi, o con lo que hemos hecho ya es suficiente?
Cópiame el texto que dices que está confuso a ver si podemos darle un giro para que se entienda mejor . (Es normal con todos los retoques que he tenido que ir haciendo que algunas cosas que estaban claras al principio se hayan vuelto confusas :P).

EDITO:
Vale creo que te refieres a esta parte en concreto:
 Cita:
Descomprimimos el archivo de la ROM y el DiamonCUstomRUU, nos vamos al directorio donde hemos descomprimido la ROM y copiamos el archivo RUU_signed.nbh al directorio donde hemos descomprimido el DiamonCustomRUU...
Igual así queda más claro:
 Cita:
Descomprimos tanto el archivo de la ROM como el DiamonCustomRUU, a continuación dependiendo de si hemos descargado la ROM firmada o sin firmar copiaremos el archivo RUU_signed.nbh ó el RUU_unsigned.nbh (el cual encontraremos en el directorio de la ROM) al directorio donde hemos descomprimido el DiamonCustomRUU...
Ya está actualizado en el manual .

Estaría bien que alguien que haya instalado la ROM sin firmar me confirmase el nombre de archivo ROM_unsigned.nbh

Última edición por Dasold Día 23/07/08 a las 00:11:33.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/07/08, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
manri manri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Ahí tienes:
Descomprimimos el archivo de la ROM y el DiamonCUstomRUU, nos vamos al directorio donde hemos descomprimido la ROM y copiamos el archivo RUU_signed.nbh al directorio donde hemos descomprimido el DiamonCustomRUU,

Un poco lioso, creo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/07/08, 00:52:14
Array

[xs_avatar]
hazeyjane hazeyjane no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola Dasold:

he seguido el procedimiento que describes y al ejecutar el exe ROMUtililyUpdate, apareció un mensaje en la Diamond que me indicaba que la aplicación que intentaba instalar era desconocida y que podría dañar mi dispositivo. Elegí "Sí" e inmediatamente el proceso se detuvo y la HTC se apagó. Ahora no puedo encederla y ni tan siquiera puedo cargarla. Vamos, que parecería que me la he cargado. Por favor, podríais ayudarme. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/07/08, 06:05:33
Array

[xs_avatar]
krull krull no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: diamond

antes de nada,gracias por los posts me he kedao colgao con lo de iberia-meta9 de donde sako ese archivo^^?alguien puede subirlo? gracias.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/07/08, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
MPredator MPredator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SGS2

 Cita: Originalmente Escrito por hazeyjane Ver Mensaje
Hola Dasold:

he seguido el procedimiento que describes y al ejecutar el exe ROMUtililyUpdate, apareció un mensaje en la Diamond que me indicaba que la aplicación que intentaba instalar era desconocida y que podría dañar mi dispositivo. Elegí "Sí" e inmediatamente el proceso se detuvo y la HTC se apagó. Ahora no puedo encederla y ni tan siquiera puedo cargarla. Vamos, que parecería que me la he cargado. Por favor, podríais ayudarme. Muchas gracias.
Buenas. Eso me paso a mi tambien. Cuando lance el ROMUtililyUpdate y consegui que no me diera error, me salto en el movil que se iba a lanzar una aplicacion, pero tarde un poco mas de la cuenta, le di que si, e inmediatamente el programa me volvio a dar error de conexion (el que comento unos post mas atras). La HTC se me apago, y dandole al boton ni se apagaba ni se encendia. Pensaba que me la habia cargado. La primera solucion que se me ocurrio fue quitarle la bateria, se la puse de nuevo y la HTC arranco (que alivio me entro). La segunda opcion hubiera sido darle al boton de reset, aunque dudo que hubiese funcionado con el movil apagado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/07/08, 10:34:02
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ESPAÑA/ZARAGOZA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
Bueno, ya he dormido y tras 4 intentos fallidos seguimos a ver si conseguimos o fastidiar la maquinita del todo o instalarle la dichosa ROM Radio.

Según las instrucciones, se descomprime el hardspl y se ejecuta la aplicación ROMUpdateUtility.exe. A mi me sale el dibujo de la Victor no de la diamond y tras seguir las instrucciones me pone que si quiero actualizar la Rom 1.37.412.2 ESN a la de 1.37 de Olinex...por supuesto esto no tiene buena pinta, así continué pero nada de nada...y tuve que cancelarlo y se me quedó la pantalla en negro.

Sin embargo, cuando descomprimo el archivo de la rom de la radio y ejecuto su .exe con el archivo nbh en la misma carpeta, me sale la foto de la diamond y todo igual que arriba, lo único que me dice actualizar de 1.37.412.2 ESN a la Rom de la Radio 1.00.25.05. Esto aunque tiene mejor pinta, hace que tras darle a siguiente, se desconecte el USb, me salga la pantalla tricolor y a continuación el 0 % que no pasa. Esto lo he intentado durante 4 veces y algo está pasando.

¿ NO SERÁ QUE SÓLO SIRVE PARA ACTUALIZAR LA ROM RADIO DE AQUELLOS CUYA ROM DE LA PDA VENGÁIS DE UN OPERADOR CONCRETO? porque yo soy y seguiré siempre siendo libre...

POR FAVOR, AYUDA PORQUE ESTOY DESESPERADO, ME VOY A CARGAR LA MAQUINITA Y ESTO TIENE QUE TENER ALGUNA SOLUCIÓN-
gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/07/08, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ESPAÑA/ZARAGOZA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
Supongo Que Estaréis Hartos De Los Que Tenemos Problemas Para La Actualización, Por Eso, Con El Fin De Solventar Estos Inconvenientes...¿podrías Poner Un Zip O Rar Con Lo Basico?

Es Decir, Si El Problema Viene A La Hora De Ejecutar El Archivo, No Podrías Crear Una Carpeta Y Meter Allí El Archivo .exe, El Nbh Firmados Y Colgarlo...haber Si Así No Hubiera Estos Problemas....para Actualizar La Radio Del Aparatito.

Gracia.s
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/07/08, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Gracias, en cuanto reciba mi diamante empezaré a ponerlo a tono
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/07/08, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
tonofoto tonofoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 56

alguien podria decir de una vez en que mejorara el movil cuando se le cambie la rom?

Seria interesante saberlo, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 18:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /