ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/07/10, 08:21:11
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh Gracias Chicos la probare a lo largo de la mañana y os comento!!!!!

Besitoss
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/07/10, 08:23:39
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

Después de una desilusionante experiencia con Super F Test2 voy a probar esta
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/07/10, 08:24:42
Array

[xs_avatar]
edugg edugg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
¿y que quieres que solucione? a mi si me funciona el wifi (lo acabo de comprobar en mi oficina).
¿Has pensado que a lo mejor es problema de la configuración de tu router?. Mira a ver que puede pasar porque en principio no debe dar problemas el wifi.
Es que siempre me ha funcionado bien y solo me falla con las froyo. Creo que super@tmel comento algun problema con el cifrado wep y wpa.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/07/10, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
bueno luego de un par de horas me alegra ver que el trabajo en cristina es el que solía destacar en htcmania y que en mi magic no se reflejaba bien desde la 1.5 (no digo que las versiones posteriores a .a 1.5 hayan sido malas, sino que al menos en mi magic no iban como se esperaba)

Bueno, como siempre ha sido con el team la rom es rápida, ligera y muy bien trabajada... La galería 3D carga muy rapido las pre visualizaciones, que si bien no tengo tantas fotos, son de altas resoluciones por lo que siempre demoraban en cargar... los únicos problemas son al girar, como en todas las froyos, pero con apretar en los botones zoom se arregla asi que no da mayor problema.

lo que me di cuenta es que no incluye el maps =O la flashee 2 veces y no me aparece.. Pero tampoco me caliento la cabeza porque así bajo la versión bruts (no soy de España asi que el navegador oficial no me sirve)

tengo una duda con el script para el swap y es que nunca he hecho uno. Sé que hace en un documento de texto y copiando la linea del comando, pero con que extensión debo guardarlo?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/07/10, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edugg Ver Mensaje
Es que siempre me ha funcionado bien y solo me falla con las froyo. Creo que super@tmel comento algun problema con el cifrado wep y wpa.
Si es posible que exista algún tipo de problema con el cifrado wpa y el kernel 34, lo que es seguro es que con wep no debe haber ningún problema.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/07/10, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
robizen robizen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Puerto Serrano
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc Magic With Google

funcionan las particiones ext???
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/07/10, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Aun no puedo opinar sobre la rom, pero e encontrado algo raro, vengo de superfroyo restauró las app con muy backup, reinicio como dice al terminar la app y al cargar sorpresa faltan app intento restaurar una a una las que echo en falta, la primera bien pero en la segunda me da error diciendo que no tengo suficiente espacio.

Resumiendo en superfroyo tenia mas app y no se quejaba del espacio, en Cristina no e podido instalar todo por falta de espacio en el movil.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/07/10, 08:51:04
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
bueno luego de un par de horas me alegra ver que el trabajo en cristina es el que solía destacar en htcmania y que en mi magic no se reflejaba bien desde la 1.5 (no digo que las versiones posteriores a .a 1.5 hayan sido malas, sino que al menos en mi magic no iban como se esperaba)

Bueno, como siempre ha sido con el team la rom es rápida, ligera y muy bien trabajada... La galería 3D carga muy rapido las pre visualizaciones, que si bien no tengo tantas fotos, son de altas resoluciones por lo que siempre demoraban en cargar... los únicos problemas son al girar, como en todas las froyos, pero con apretar en los botones zoom se arregla asi que no da mayor problema.

lo que me di cuenta es que no incluye el maps =O la flashee 2 veces y no me aparece.. Pero tampoco me caliento la cabeza porque así bajo la versión bruts (no soy de España asi que el navegador oficial no me sirve)

tengo una duda con el script para el swap y es que nunca he hecho uno. Sé que hace en un documento de texto y copiando la linea del comando, pero con que extensión debo guardarlo?
Se me olvidó comentar lo del maps, es cierto:
Como nosotros ponemos el maps como aplicación no de sistema para que no haya problemas de actualizaciones desde el market, y en esta rom no hemos querido meter de momento ninguna aplicación externa, el maps no se instala por defecto.
De todas formas el market debería detectar que se tenía previamente instalado, y entre el montón de aplicaciones que instala en el inicio debería instalarse sin problema.

Respecto al swap, espera porque vamos a ver si incluimos un script para que se inicie en el arranque para comodidad de todo el mundo (que quiera tener swap), porque así conseguimos todavía algo mas de fluidez.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 22/07/10, 08:53:20
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Aun no puedo opinar sobre la rom, pero e encontrado algo raro, vengo de superfroyo restauró las app con muy backup, reinicio como dice al terminar la app y al cargar sorpresa faltan app intento restaurar una a una las que echo en falta, la primera bien pero en la segunda me da error diciendo que no tengo suficiente espacio.

Resumiendo en superfroyo tenia mas app y no se quejaba del espacio, en Cristina no e podido instalar todo por falta de espacio en el movil.
yo tambien restauré con mybackup Pro y no me pasó eso...
decir que yo hice todos los wipes, formatie la Sd y luego instalé la rom.
Supongo que tienes la ultima version del backup Pro (2.4) porque se sabe que las versiones anteriores daban problemas
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/07/10, 08:54:30
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Aun no puedo opinar sobre la rom, pero e encontrado algo raro, vengo de superfroyo restauró las app con muy backup, reinicio como dice al terminar la app y al cargar sorpresa faltan app intento restaurar una a una las que echo en falta, la primera bien pero en la segunda me da error diciendo que no tengo suficiente espacio.

Resumiendo en superfroyo tenia mas app y no se quejaba del espacio, en Cristina no e podido instalar todo por falta de espacio en el movil.
¿y podrías especificar en que partición exactamente es esa falta de espacio?
porque la diferencia entre SuperFroyo y Cristina respecto al espacio físico de los archivos es que hemos movido el bootanimation inicial y los sonidos de sistema de la partición /system a la partición /data para liberar espacio en /system, así que si el problema de espacio lo tienes en /data es que tienes la magic totalmente a reventar de aplicaciones...
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/07/10, 08:54:41
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
¿Alguna sugerencia/recomendación para las particiones?
Decís que sin swap va suave, pero ¿recomendáis poner partición swap? ¿64MB por aquello del rendimiento?
Y respecto a la partición EXT, ¿sigue haciendo falta si se usa el App2SD de Froyo? ¿Es recomendable? ¿Qué tamaño sugerís?
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/07/10, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edugg Ver Mensaje
Es que siempre me ha funcionado bien y solo me falla con las froyo. Creo que super@tmel comento algun problema con el cifrado wep y wpa.
A mi me pasa igual, no funcionó nunca la wifi con Froyo. Yo tengo el router sin DHCP y con filtrado de MAC, nada de contraseña y jamás tuve problemas para conectar con Eclair y Donut con IP estática.

Ésta no la he probado aun, sigo en Eclair, pero cuando tenga en mis manos el Samsung Galaxy S i9000, prometo probarla para dar mis impresiones como siempre.

Saludos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/07/10, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
¿y podrías especificar en que partición exactamente es esa falta de espacio?
porque la diferencia entre SuperFroyo y Cristina respecto al espacio físico de los archivos es que hemos movido el bootanimation inicial y los sonidos de sistema de la partición /system a la partición /data para liberar espacio en /system, así que si el problema de espacio lo tienes en /data es que tienes la magic totalmente a reventar de aplicaciones...
Es la de data/app pero estuve morando con el robot explorer y e visto que tengo repetidas algunas app aunque luego en los menus solo me salen una vez debe se fallo al restaurar por ejemplo tengo com.bubles.apk y com.bubles-1.apk incluso algunas estaba una tercera con -2.apk tengo que mirar esto mas detenidamente, si se pueden borrar, si es por culpa del market (me restauró alguna app el solo pero no te se decir asta donde llego antes de apagar las restauraciones) o el muy buckup.

Gracias por tu interesa por mejorar la rom, cuando pueda te comento de donde sale el fallo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/07/10, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
yo tambien restauré con mybackup Pro y no me pasó eso...
decir que yo hice todos los wipes, formatie la Sd y luego instalé la rom.
Supongo que tienes la ultima version del backup Pro (2.4) porque se sabe que las versiones anteriores daban problemas
Si esa es la version que uso la saque de apktor
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/07/10, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
¿Alguna sugerencia/recomendación para las particiones?
Decís que sin swap va suave, pero ¿recomendáis poner partición swap? ¿64MB por aquello del rendimiento?
Y respecto a la partición EXT, ¿sigue haciendo falta si se usa el App2SD de Froyo? ¿Es recomendable? ¿Qué tamaño sugerís?
Gracias!!!
Yo pienso como el que configuración es mas recomendada?
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/07/10, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
llevando ya unas horas con ella, va mas fluida que la 2.2 del super y que vuestra beatriz

cojonuda, como siempre!!!!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/07/10, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es la de data/app pero estuve morando con el robot explorer y e visto que tengo repetidas algunas app aunque luego en los menus solo me salen una vez debe se fallo al restaurar por ejemplo tengo com.bubles.apk y com.bubles-1.apk incluso algunas estaba una tercera con -2.apk tengo que mirar esto mas detenidamente, si se pueden borrar, si es por culpa del market (me restauró alguna app el solo pero no te se decir asta donde llego antes de apagar las restauraciones) o el muy buckup.

Gracias por tu interesa por mejorar la rom, cuando pueda te comento de donde sale el fallo
Si tienes esos sufijos en el nombre de las aplicaciones es que se te han restaurado varias veces, por lo que las tienes repetidas. Ese es el problema de la falta de espacio.

 Cita: Originalmente Escrito por Xanders Ver Mensaje
Yo pienso como el que configuración es mas recomendada?
Yo recomiendo activar el swap, pero 64Mb (o como mucho 96Mb) con un swappines no mayor del 30% solo para que la vuelta al home vaya algo más rápida pero no queden muchas cosas residentes.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/07/10, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Yo recomiendo activar el swap, pero 64Mb (o como mucho 96Mb) con un swappines no mayor del 30% solo para que la vuelta al home vaya algo más rápida pero no queden muchas cosas residentes.
Jrsoft como configuro el swappines no mayor del 30% ??

Gracias
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/07/10, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xanders Ver Mensaje
Jrsoft como configuro el swappines no mayor del 30% ??

Gracias
Lo mas sencillo es que te crees un script parecido a este con el nombre que quieras y lo ejecutes desde terminal:

Código:
#!/system/bin/sh
#
                LS_CMD=ls
		SWAPON_CMD=swapon
		SED_CMD=sed
		SWAPPINESS=30
		if [ "`$SED_CMD -n '$=' /proc/swaps`" -gt "1" ]; then
			return;
		else	
			for isitswap in `$LS_CMD /dev/block/mmcblk0p*` ; do
			$SWAPON_CMD $isitswap 2>/dev/null;
			if [ "$?" = "0" ]; then
				echo "$isitswap is swap";
				echo $SWAPPINESS > /proc/sys/vm/swappiness;
				break;
			else
				echo "$isitswap is not swap";
			fi;
			done
		fi;
		return
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:


  #100  
Viejo 22/07/10, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Vale ahora si que me has dejado a cuadros jajaja,

1º creo ese script (supongo que lo ago desde el pc y lo guardo con que extension?)
2º como ejecuto ese scrip

Gracias
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /