ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/03/13, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por muse78 Ver Mensaje
No, no tienes que hacer nada más, simplemente sigue los pasos que te indique el desarrollador para la instalación de la custom que hayas elegido. Saludos.
Muchas gracias ^^
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/03/13, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola,si has hecho el tuto,has flasheado la ktm,no has echo root....,si ahora la quieres hacer root puedes flashear por recovery haciendo desde mounts and storage "mount/sistem" este zip(ponlo en la raiz d la sd...):


http://db.tt/pwY4W7Jw

si una vez q lo hagas (haciendo mount/sistem,recuerda) abres una app root y sigues sin ser root,tienes dos opciones,o bien vuelves a entrar en recovery y flasheas d nuevo haciendo mount/sistem este otro zip:


http://db.tt/Iutw4ssq

este segundo zip te hace espacio para q te entre el acegingeroot.jasema,asi q despues d flashear este segundo x el fallido intento primero.tendrias q volver a recovery y flashear haciendo mount/sistem d nuevo el primero,el aceginger..


o bien hacer este tuto para hacerla root y quitarle mas mierda y dejar mas spacio en el sistema,ademas opcionalmente el zip aceplus q te la deja super bonita d.apariencia...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

espero t sirva..un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Otra pregunta...
A ver he realizado ya todo, flasheado, todo perfect, le metí CWM5 y luego instalé desde el recovery el AceGingerRoot para rootearlo.
Cual es mi sorpresa de que cuando me bajo el BusyBox Free (Stericson) para liberal el terminal me dice que no tengo licencia de superusuario...
Tengo que hacer unroot para poder realizar estos pasos que vi en el hilo??
Gracias de antemano ^^
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/03/13, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
Otra pregunta...
A ver he realizado ya todo, flasheado, todo perfect, le metí CWM5 y luego instalé desde el recovery el AceGingerRoot para rootearlo.
Cual es mi sorpresa de que cuando me bajo el BusyBox Free (Stericson) para liberal el terminal me dice que no tengo licencia de superusuario...
Tengo que hacer unroot para poder realizar estos pasos que vi en el hilo??
Gracias de antemano ^^
Hola si estas intentando liberar con busybox imagino q estas siguiendo el tuto del amigo joe76, yo.te recomiendo ese....

No eres root porque no tienes sitio en sistema. ..si lo q quieres ahora no es meter una custom. Pero quieres ser root.x ejemplo para liberarlo, flashea desde recovery y haciendo antes mount / sistem el deletetninkdroid.zip q te dejo/reinicia y haces IGUAL pero esta vez el acegingeroot.zip y reinicia, ya seras root.

Saludos


Deletetninkdroid.zip

http://db.tt/8ExpGceR

Acegingeroot.zip

http://db.tt/QJPn0OAw

Última edición por txeli32 Día 22/03/13 a las 17:36:51.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/03/13, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola si estas intentando liberar con busybox imagino q estas siguiendo el tuto del amigo joe76, yo.te recomiendo ese....

No eres root porque no tienes sitio en sistema. ..si lo q quieres ahora no es meter una custom. Pero quieres ser root.x ejemplo para liberarlo, flashea desde recovery y haciendo antes mount / sistem el deletetninkdroid.zip q te dejo/reinicia y haces IGUAL pero esta vez el acegingeroot.zip y reinicia, ya seras root.

Saludos


Deletetninkdroid.zip

http://db.tt/8ExpGceR

Acegingeroot.zip

http://db.tt/QJPn0OAw
Sí, exactamente quiero ser root para liberarlo, porque he leído en algún hilo que es mejor hacerla sin tener metida una custom...

A ver si me ha quedado claro...
Me meto en el recovery y le doy a la opción que pone mounts and store y después selección el deletetninkdroid.zip desde install zip from sd card. Reinicio, y vuelvo a hacer el mismo proceso pero con el Acegingeroot.zip.???
Siento ser tan cansino...

Última edición por Liberto_barret Día 22/03/13 a las 18:27:40.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/03/13, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
Sí, exactamente quiero ser root para liberarlo, porque he leído en algún hilo que es mejor hacerla sin tener metida una custom...

A ver si me ha quedado claro...
Me meto en el recovery y le doy a la opción que pone mounts and store y después selección el deletetninkdroid.zip desde install zip from sd card. Reinicio, y vuelvo a hacer el mismo proceso pero con el Acegingeroot.zip.???
Siento ser tan cansino...
No eres cansino...No es asi.mira:

Recovery/mounts and storage/seleccionas mount/sistem (se pondra unmount. Eso es q vas bien..) /tecla retroceso d abajo derecha tfn/install zip/choose zip/te desplazas al deletetninkdroid.zip/confirmas/yes/reinicias con rebout. ..

Luego igual con aceginger/reinicias/ya esta.

Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/03/13, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, noooo, puedes escribir el totxo que quieras. Jejeje.. pero entre muchas línea s darle un espacio, asi se te lee mejor..
Kernel, el battery extender, flasheando una herramienta y del tiron flashear el kernel (haciendole mount/data y mount/sistem) únicos requisitos tener la sd particionada, y ser root y tener una stock rom.. (o custom con base stock)

Si en vez de el batteryextender te decantas x link2sd, el link2sd no se flashea, es una app (tambien hay q ser root y la sd particionada)

El kernel batteryextender no hay q enlazar app por app como con link2sd, el se encarga de todo.. y depende la clase que sea tu sd se elige el kernel. .si es tu sd inferior a clase 6 ee flashea en "no swap" si es superior puedes hacer partición fat32/ext4/swap y elegir el kernel swapall...sino.solo fat32/ext3 y listo.eliges el "no swap"

Particionar con minitools o desde cwm5..

El kernel es incompatible con tener instalado link2sd o a2sdgui o cualquier otro scrip...saludos.
OK. Gracias Txeli. Ayer ya conseguí definitivamente ponerle la KTM por Odin, y después volví a flashear la cm7.2, que a fin de cuentas y después de mucho probar, es la que mejor me va. Ya que estoy en ello, te pregunto: Para poner de nuevo una rom stock como la ktm, sólo puedo hacerlo por Odin, verdad? Y si finalmente me decanto por dejar una rom de stock, notaré mejora en la duración de la batería? Quizás haga eso, poner una stock rom y meterle link2sd para tener más memoria en el móvil..Tú qué oplinas? Sólo utilizo el teléfono para llamadas, whatsapp, correo, algún juego que otro (triviados, line-runer, etc.) Espero tu consejo amigo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/03/13, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
No eres cansino...No es asi.mira:

Recovery/mounts and storage/seleccionas mount/sistem (se pondra unmount. Eso es q vas bien..) /tecla retroceso d abajo derecha tfn/install zip/choose zip/te desplazas al deletetninkdroid.zip/confirmas/yes/reinicias con rebout. ..

Luego igual con aceginger/reinicias/ya esta.

Saludos
Gracias por tu paciencia!!

"Recovery/mounts and storage/seleccionas mount/sistem" hace falta que lo haga también con el aceginger?? o simplemente lo ultimo de install zip /install zip/choose zip/ aceginger?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/03/13, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
OK. Gracias Txeli. Ayer ya conseguí definitivamente ponerle la KTM por Odin, y después volví a flashear la cm7.2, que a fin de cuentas y después de mucho probar, es la que mejor me va. Ya que estoy en ello, te pregunto: Para poner de nuevo una rom stock como la ktm, sólo puedo hacerlo por Odin, verdad? Y si finalmente me decanto por dejar una rom de stock, notaré mejora en la duración de la batería? Quizás haga eso, poner una stock rom y meterle link2sd para tener más memoria en el móvil..Tú qué oplinas? Sólo utilizo el teléfono para llamadas, whatsapp, correo, algún juego que otro (triviados, line-runer, etc.) Espero tu consejo amigo

hola si, wipes y por odin la stock sin sd ni sim...

Para la bateris, nada mejor q una stock, eso creo q lo pensamos todos.. (teniendo la bateria sana....jeje)

Y si, , link2sd o el kernel batteryextender. ..(para cualquiera de las dos opciones necesitas ser root y sd particionada)

Son incompatibles, o tienes link o tienes el kernel...

Yo, me kedo con el kernel..un flasheo y tendras mucha memoria interna (lo q le des de ext3 o ext4 dependiendo de la clase de sd q tengas. ..2, 4, 6, 10..)

Saludos.

Pd: recuerda respaldar todo q lo pierdes todo x odin.. (contactos, puntos wifi, app de usuario, y tal..)




 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
Gracias por tu paciencia!!

"Recovery/mounts and storage/seleccionas mount/sistem" hace falta que lo haga también con el aceginger?? o simplemente lo ultimo de install zip /install zip/choose zip/ aceginger?
El aceginger también mount / sistem (si te digo igual, es igual. .jeje)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 23/03/13, 05:23:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Una duda, al hacer el Tuto el móvil queda rooteado y con el cwm listo para instalar custom Roms o hay que rootearlo antes en algún otro lado.

Tengo un Ace original libre de fabrica y quiero meter la iPhone rom
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/03/13, 07:48:28
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Una duda, al hacer el Tuto el móvil queda rooteado y con el cwm listo para instalar custom Roms o hay que rootearlo antes en algún otro lado.

Tengo un Ace original libre de fabrica y quiero meter la iPhone rom
Hola, no queda rooteado..queda stock con cwm...la mayoria de customs vienen ya prerooteadas...osea, metes la custom con las instrucciones del cocinero y se rootea..

Saludos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/03/13, 08:00:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, no queda rooteado..queda stock con cwm...la mayoria de customs vienen ya prerooteadas...osea, metes la custom con las instrucciones del cocinero y se rootea..

Saludos.
Vamos que no hace falta pre-rootearlo para poner el CWM... curioso, esque estoy acostumbrado a Motorola y Nexus 4 en los que SI hace falta .

Mañana lo intento y comentoa ver como se me ha dado, gracias! , ¿alguna ROM que sea realmente buena?

Un saludo!

Última edición por artagerges Día 23/03/13 a las 08:19:01.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/03/13, 08:24:53
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Vamos que no hace falta pre-rootearlo para poner el CWM... curioso, esque estoy acostumbrado a Motorola y Nexus 4 en los que SI hace falta .

Mañana lo intento y comentoa ver como se me ha dado, gracias! , ¿alguna ROM que sea realmente buena?

Un saludo!
Hola no..no hace falta. ..

Eso si, antes de odin wipes(data y cache basta....) .y despues de odin tambien lo primero los dos wipes../reinicias/recovery/aply update y ya le pones el cwm5/reinicias y listo..

En recovery de fabrica se flashea desde "aply update" mientras q en el cwm5 se hace desde "install zip" y odin sin sd ni sim...saludos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/03/13, 08:30:46
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Para lo d la custom echale un ojo a las últimas páginas de este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6891214

Saludos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/03/13, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Gracias de nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola si, wipes y por odin la stock sin sd ni sim...

Para la bateris, nada mejor q una stock, eso creo q lo pensamos todos.. (teniendo la bateria sana....jeje)

Y si, , link2sd o el kernel batteryextender. ..(para cualquiera de las dos opciones necesitas ser root y sd particionada)

Son incompatibles, o tienes link o tienes el kernel...

Yo, me kedo con el kernel..un flasheo y tendras mucha memoria interna (lo q le des de ext3 o ext4 dependiendo de la clase de sd q tengas. ..2, 4, 6, 10..)

Saludos.

Pd: recuerda respaldar todo q lo pierdes todo x odin.. (contactos, puntos wifi, app de usuario, y tal..)






El aceginger también mount / sistem (si te digo igual, es igual. .jeje)

Saludos
Hola Txeli. Darte de nuevo las gracias, pues son ya 3 meses los que llevo "trasteando" con mi Ace, y gracias a todos vosotros cada día aprendo más cosas. Sólo que me ha quedado una duda:
1º Entonces, si monto una stock rom, con un Kernel battery extender, cómo hago para aumentar la memoria? Puedo utilizar link2sd, ya que no es un scrip propiamente dicho, al estilo s2e?
2º Y si monto la stock sin kernel alguno, puedo utilizar a2sdgui?
3º He visto por el foro la rom Stock lite v8, que tiene buena pinta, y parece que cumple los requisitos que yo pido. Me la recomiendas? Lo digo porque se ve sencilla y con buena duración de batería, no?

Ummm Sabes qué pasa? Que cuanto más leo, más dudas se me generan. Mira, lo que yo quiero es (pienso yo...) sencillo: Quiero las ventajas de tener una stock, en cuanto a duración de batería, pero con un Kernel para que me dure más la batería, y aparte de esto, otro kernel para aumentar la memoria (si se puede hacer sin kernel, no importa) Me he explicado bien? Bueno, Txeli, qué me dices socio???

Última edición por smile Día 23/03/13 a las 12:02:01.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/03/13, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola Txeli. Darte de nuevo las gracias, pues son ya 3 meses los que llevo "trasteando" con mi Ace, y gracias a todos vosotros cada día aprendo más cosas. Sólo que me ha quedado una duda:
1º Entonces, si monto una stock rom, con un Kernel battery extender, cómo hago para aumentar la memoria? Puedo utilizar link2sd, ya que no es un scrip propiamente dicho, al estilo s2e?
2º Y si monto la stock sin kernel alguno, puedo utilizar a2sdgui?
3º He visto por el foro la rom Stock lite v8, que tiene buena pinta, y parece que cumple los requisitos que yo pido. Me la recomiendas? Lo digo porque se ve sencilla y con buena duración de batería, no?

Ummm Sabes qué pasa? Que cuanto más leo, más dudas se me generan. Mira, lo que yo quiero es (pienso yo...) sencillo: Quiero las ventajas de tener una stock, en cuanto a duración de batería, pero con un Kernel para que me dure más la batería, y aparte de esto, otro kernel para aumentar la memoria (si se puede hacer sin kernel, no importa) Me he explicado bien? Bueno, Txeli, qué me dices socio???
Hola, si pones el batteryextender no puedes tener ni link2sd ni a2sdgui...de estos.yo me kedo con el extender...sino link...el kernel solo has d ser root y sd particionada. ..el link2sd igual..

La stocklite no la he probado. ..pero hablaban muy bien d ella ..pregunta en el hilo d esa custom y decides..saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/03/13, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola si, wipes y por odin la stock sin sd ni sim...

Para la bateris, nada mejor q una stock, eso creo q lo pensamos todos.. (teniendo la bateria sana....jeje)

Y si, , link2sd o el kernel batteryextender. ..(para cualquiera de las dos opciones necesitas ser root y sd particionada)

Son incompatibles, o tienes link o tienes el kernel...

Yo, me kedo con el kernel..un flasheo y tendras mucha memoria interna (lo q le des de ext3 o ext4 dependiendo de la clase de sd q tengas. ..2, 4, 6, 10..)

Saludos.

Pd: recuerda respaldar todo q lo pierdes todo x odin.. (contactos, puntos wifi, app de usuario, y tal..)






El aceginger también mount / sistem (si te digo igual, es igual. .jeje)

Saludos
jajajajaja, vale vale.
He realizado tal como me dijiste dos veces y sigue pasandome lo mismo. Me dice que no tengo root...
Alguna otra recomendación????
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/03/13, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
manevaire manevaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: ONO
Buenas tardes, lo he empezado a realizar en Odin pero se me queda en :
<1>-----cannot open the usb serial port. code: 32

¿que me puede pasar?¿como lo puedo arreglar?

Gracias y saludos-

Manuel
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/03/13, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manevaire Ver Mensaje
Buenas tardes, lo he empezado a realizar en Odin pero se me queda en :
-----cannot open the usb serial port. code: 32

¿que me puede pasar?¿como lo puedo arreglar?

Gracias y saludos-

Manuel
Hola . tienes instalado en tu pc drivers de otro tfn? Compagnion o similar?

Si es asi.desinstalalos..te estará creando conflicto..y luego desactiva el antivirus y ejecutar odin como administrador. ..el KIES CERRADO. .y cambia d puerto usb..

Si todo esto no funciona. Desinstala kies de tu pc x completo en instala los drivers q te dejo/con phone encendido y conectado al pc mientras se instalan..y con antivirus desactivado/ejecutar odin como administrador / cambiar de puerto usb...

Drivers

http://db.tt/QkJrB2Bl

Ya nos contarás. .

Saludos.

Última edición por txeli32 Día 23/03/13 a las 16:51:16.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/03/13, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 352
Tu operador: Pepephone

Buenas !! gracias por el tuto, me funcionó en un movil sin problemas, y digo en uno por que ahora voy hacerlo en otro exactamente igual y estoy teniendo problemas, ya que no me detecta los drivers del movil...

He probado a desinstalar todos los drivers, a cambiarle el cable usb al movil, cambiar de puerto, instalar kies, incluso poner el movil de fábrica, pero no hay manera, alguna ayudita?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/03/13, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
Buenas !! gracias por el tuto, me funcionó en un movil sin problemas, y digo en uno por que ahora voy hacerlo en otro exactamente igual y estoy teniendo problemas, ya que no me detecta los drivers del movil...

He probado a desinstalar todos los drivers, a cambiarle el cable usb al movil, cambiar de puerto, instalar kies, incluso poner el movil de fábrica, pero no hay manera, alguna ayudita?
Carga el odin con los dos archivos/activa la dep.usb d tu tfn/apagalo y kitale la bateria y todo. /conectalo al pc/aprieta para meter en dowloading y SIN SOLTAR los botones del tfn arreglatelas para meter
la bateria y a ver.

Pd:ejecuta odin como administrador y desactiva el antivirus...

A ver si hay suerte. ..saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /