HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/05/10, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
svpb svpb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Otra cosa, es q ayer le hice un hard reset, como le voy a instalar la memoria nueva, pero todavia no he instalado nada les estare comentando como es el rendimiento de la bateria a medida q instale los programas.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/05/10, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Chborge
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/05/10, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

CHBORGE te cuento que intente lo de los MMS y aparece una ventana con un aviso con titulo de CONNET. y abajo sale: "in order to send/download MM message, the current active connection may be closed (this may affect other applications in use). do you want to continue?"... a eso yo le doy a "menu" y luego a "yes" y me aparece el siguiente error: "Message delivery failed. or message receipt failed." ni idea de que sera...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/05/10, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Buenas tardes sres
Para crear el subforo para el imagio es necesario participar en la siguiente encuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112656, por favor participen para que nuestro equipo sea incluido en el foro y sea mas facil organizar la informacion...
Saludos

Última edición por KKROTO80 Día 17/05/10 a las 00:00:13.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/05/10, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

epale CHBORGE, instale el BAF TOOLS pero me dice que necesito un microsoft.net mas reciente me imagino q debo instalar el NETCF 3.5??? es lo mismo??? donde lo consigo????
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/05/10, 03:37:11
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
saludos amigo kkroto80. pones "microsoft .net cf 3.5" y te mostrara varios enlaces para sescargarlo. lo ejecutas directamente en la propia pc, recuerda tener el pda sincronizado al mismo. luego sigue las instrucciones en el telefono. salu2.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/05/10, 03:49:18
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

kkroto80, no leiste el post? rhodium e imagio son iguales, salvo camara y teclado, entonces para que desparramar la informacion?. puedes y quizas debas tener netcf 2.0 y luego net cf3.5 para que instales cualquier programa, descargalos directamente de microsoft o de cualquier otro enlace luego instalas desde el pc y listo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/05/10, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

bueno chborge....debo darte las gracias sinceramente por la ayudas que prestas a los que no saben nada de estos telefonos (como yo) ya instale el netcf 3.5 y lo compararé con lo que dices al principio, sin embargo, debo decirte que no entiendo eso de desparrarmar la informacion?, si te daras cuenta en este post, se estan discutiendo varios temas a la vez (Gps+conexion EVDO+ MMS), lo que para una persona que esta recien llegando al foro (como yo) un poco dificil a entender o seguir la secuencia de los comentarios, la creacion del subforo me parece que para las personas que se vayan sumando se le sea mucho mas facil encontrar la informacion..es algo que se esta sometiendo a una votacion....si se aprueba bien y sino tambien...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/05/10, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias,
SVPB para cambiar la memoria no es necesario hacer un hardreset, basta con apagar el equipo extraer la memoria, copiar integramente su contenido en una carpeta en el computador, luego tomas la memoria nueva y te aseguras de formatearla en FAT32 en el computador, una vez formateada la tarjeta nueva, copias todo el contenido de la carpeta que contenia la tarjeta anterior, la insertas en el telefono y lo enciendes y listo, tienes cambiada tu memoria sin perder nada y sin hacer un hard reset.

KKROTO80 Desparramar la informacion me refiero a que las soluciones para el imagio y el rhodium son las mismas, y lo que se resuelve en un hilo lo llegan a preguntar al otro, y ademas de eso esta la gente que ni lee el hilo solo se limitan a meterse aqui a preguntar lo que ya esta respondido, te usare a ti como ejemplo sin que te molestes, acabas de preguntar lo del netcf3.5, al comenzar este hilo esta respondido lo del epst, lo del basfl, y lo del netcf3.5, incluso pense en colocar otro metodo de obtener el codigo del epst sin programa pero es mas complicado y requiere un poco mas de conocimientos de programacion y si no haces los pasos tal como se indican se llenaria la tarjeta de memoria de informacion innecesaria por eso preferi no postearlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chborge su comentario:
  #90  
Viejo 17/05/10, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc6800

HERMANAZO SALUDOS, TE CAMBIASTE DE BANDO TE FUISTE AL FLAMANTE RHODIUM DESCARGUE TU PROGRAMA PARA PROBAR EL GPS
TENIA TIEMPSISMO SIN ENTRAR AQUI AL FORO Y VEO QUE AHORA TE METISTE TAMBIEN A DESARROLLAR PROGRMAS QUE BIEN TE FELICITO.
DESCARGUE AQUI EL DE LA PAGINA PERO EN EL HILO QUE COMENZASTE DEL VOGUE A VER QUE HABIA DE NUEVO Y LUEGO ME FUI A TU PAGINA DESCARGUE LOS 2 PERO EL DE TU PAGINA ESTA MAS ACTUALIZADO HASTA LE METISTE UNA FOTO ESE ERES TU?
TE COMENTO: LO PROBE CUANDO LE DI CONECTAR ME APARECIO VARIAS VECES EL MENSAJE CONECTANDO AL RATO ME HIZO EL LOCK LO COMPARE CON EL GPSVIEWER Y LOS DATOS SON BASTANTE PARECIDOS LAS COORDENADAS DEL GPS ESTAN EN GRADOS Y LA TUYA EN DECIMAL LA DIRECCION ME APARECIA EN CERO Y LA VELOCIDAD EN -9999 Y PENSE QUE ERA UN ERROR O FALLA PERO CUANDO ME LLAMARON CAMINE Y ENTONCES EMPEZO A MOSTRAR LA DIRECCION PERO EN NUMEROS Y LA VELOCIDAD
CAMBIALE LO DE LA DIRECCION QUE SEA UNA FLECHITA O AL MENOS EN LETRAS TAMBIEN MUESTRAS MUCHA INFORMACION EN LA PANTALLA NO ES MEJOR HACERLO EN VARIAS PANTALLAS?? NO SE SI OTRO LO HAYA PROBADO TAMBIEN
VI QUE TAMBIEN LE PUSISTE INSTRUCCIONES Y LO BUENO ES QUE SI NO LO QUIERO USAR LO DESCONECTO LO CIERRO Y SI QUIERO LO BORRO Y NO ME ALTERA NADA. FELICITACIONES HERMANO SIGUE ADELANTE
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/05/10, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

CHBORGE. te fijaste que en el subforo de TP2 alguien escribio sobre una actualizacion de ROM Versión de ROM:2.07.412.1 y que además incorpora manila 2.5... mi pregunta es la siguiente ya que tu tambien eres de venezuela y posees un cel de movilnet. "esa version de ROM es mas reciente que la nuestra????" esa es mi pregunta
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/05/10, 04:50:40
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas noches EDENMAMO,
Tienes que tener cuidado con las roms para este modelo en especial, la razon? La razon es que hay varios modelos de touchpro2 rhod100, rhod200, rhod300 rhod400 y el nuestro que es el rhod500, rhodium W.
Por eso al comenzar hice todo el detalle del dispositivo toda la informacion, mas que la version de la rom lo mas importante es el modelo para el que aplica, y ademas que tipo de rom, lo mas importante en ese modelo es hacer el SIM UNLOCK, y luego instalar una rom con version de radio que sea superior a 2.01.558.7 y la radio a 2.21.00WV preferiblemente que sea una rom WU, y no tiene sentido volver a una version de radio WV luego de una WU, las radio WV son radios bloqueadas en cambio las WU son liberadas y puedes poner cualquier chip de cualquier operadora en cualquier parte del mundo, puedes incluso solamente cambiar la version de la radio para lograr ese fin. aqui el problema es mas complejo que con el titan o el vogue, es un telefono dual con doble proteccion, tiene CID LOCK y SIM LOCK.
Yo tengo el HARD SPL y la radio liberada pero antes hay que hacer la liberacion, estuve estudiando como explique al comienzo cual es algoritmo, se ya cual es el de validacion, se como opera, pero aun no se cual es el algoritmo matematico para obtener los 8 digitos de liberacion.
Ten cuidado con eso.
Aqui en el foro hay un usuario que libero su rhodium por gsmliberty, y le instalo la rom, el costo es de $11 en adelante dependiendo de donde lo hagas, el metodo mas seguro es el metodo del codigo, el otro metodo es como flashear una rom y podria fallar, si te falla hay que hacer un proceso de restauracion, si no pones cuidado te puedes equivocar y dañar el equipo. Te recomiendo el metodo del codigo es mas sencillo, mas seguro, y ese codigo lo guardas por si hicieras algo que te lo deje bloqueado nuevamente (ignoro si esto ha ocurrido, de todos modos el codigo seria el mismo porque es en base al algoritmo con el imei).
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/05/10, 05:14:47
Array

[xs_avatar]
jsequeira jsequeira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos, un caluroswo saludo desde Caracas, especialmente a Chborge, al cual me complace felicitar por su tesonera labor en pro de los neofitos, que como yo, diariamente nos paseamos por diferentes foros en busca de soluciones a nuestros problemas tecnológicos ... el caso es que despues de tanto darle al aparatico este que nos trajo Movilnet, me refiero al TP2, que le compre a la cuaima no he logrado que el bendito GPS se enganche un satélite ... experiencia tengo en esta cuestión, ya que un pana me trajo un HD2 del norte a Bs, 3000,oo y porque es pana, al cual le instale el Garmin XT con mapas actualizados de VENRUT y todo de maravilla ... perocon este bichito nada que nada, creo que si la costilla esta confiada de guiarse por el GPS va a vivir perdida ... en fin despues de agotar todos los esfuerzos casi estoy convencido de que el problema es de hardware asi que tendré que liar con los técnicos de Movilnet a ver si me cambian el equipo ,,, bueno todo el cuento es para indagar entre los foreros quienes tienen el mismo problema y a quienes le ha funcionado el GPS ... Chborge, tremendo trabajo mi viejo ... te mereces una invitación pa tomarnos una caroreña, el programita corre de maravilla en el HD2, después te hago llegar unas humildes recomendaciones para mejorarlo....no me desanimo y voy a seguir jorungando a ver si resuelvo, si alguien tuvo el mismo problema y logro resolver porfa, posteen la solución ... nos vemos en el espejo...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/05/10, 05:32:51
Array

[xs_avatar]
jsequeira jsequeira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos, un caluroswo saludo desde Caracas, especialmente a Chborge, al cual me complace felicitar por su tesonera labor en pro de los neofitos, que como yo, diariamente nos paseamos por diferentes foros en busca de soluciones a nuestros problemas tecnológicos ... el caso es que despues de tanto darle al aparatico este que nos trajo Movilnet, me refiero al TP2, que le compre a la cuaima no he logrado que el bendito GPS se enganche un satélite ... experiencia tengo en esta cuestión, ya que un pana me trajo un HD2 del norte a Bs, 3000,oo y porque es pana, al cual le instale el Garmin XT con mapas actualizados de VENRUT y todo de maravilla ... perocon este bichito nada que nada, creo que si la costilla esta confiada de guiarse por el GPS va a vivir perdida ... en fin despues de agotar todos los esfuerzos casi estoy convencido de que el problema es de hardware asi que tendré que liar con los técnicos de Movilnet a ver si me cambian el equipo ,,, bueno todo el cuento es para indagar entre los foreros quienes tienen el mismo problema y a quienes le ha funcionado el GPS ... Chborge, tremendo trabajo mi viejo ... te mereces una invitación pa tomarnos una caroreña, el programita corre de maravilla en el HD2, después te hago llegar unas humildes recomendaciones para mejorarlo....no me desanimo y voy a seguir jorungando a ver si resuelvo, si alguien tuvo el mismo problema y logro resolver porfa, posteen la solución ... nos vemos en el espejo...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/05/10, 05:33:47
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Gracias Jsequeira aceptada con gusto.
ya usaste el gps rapido? usa el gps rapido y descarga la data luego intenta hacer el lock.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/05/10, 05:41:32
Array

[xs_avatar]
jsequeira jsequeira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Que tal Chborge, gracias por tu pronta respuesta y disculpa el spam involuntario. Si efectivamente he actualizado con el GPS rápido y nada ... tremendo sombrerote te gastas ... jajaja

Última edición por jsequeira Día 18/05/10 a las 05:45:40.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/05/10, 05:59:59
Array

[xs_avatar]
jsequeira jsequeira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Bueno voy a colgar los guantes ... buenas noches a todos ...mañana será otro dia ... espero resolver este problemita con el GPS ya que la tierna me carga loco ... esta picada despues de la maravilla de aplicaciones de la HD2 ... la envidia
la esta matando. jajajaja ... chao

Última edición por jsequeira Día 18/05/10 a las 06:02:02.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/05/10, 06:12:41
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Puedes ver satelites? te los muestra?
Si te los muestra muevete a otra zona de la ciudad, preferiblemente una zona plana.
Por si acaso que version de radio y rom tiene?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/05/10, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
jsequeira jsequeira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Buen dia a todos los foreros de Venezuela ... Chborg la rom es 2.01.558.7 y radio 2.21.00WV ... modelo PPC6875S ... anoche pobremente enganchaba dos satelites los cuales no estaban en uso ... con la HD2, tu programa y en el mismo lugar, veia hasta 10 satelites ... Bueno viejo vamos a ver si me ayudas porque sino voy a tener que hacer un cambio ... pero de mujer ... porque me carga loco para que le ponga a funcionar el bichito ese ... jajajaja

Última edición por jsequeira Día 18/05/10 a las 13:24:52.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/05/10, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

entiendo chborge. gracias por la advertencia. otra cosa. como hago para saber que ROM y radio tengo instalado en el equipo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 23:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /