bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #961  
Viejo 10/06/15, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mushomas Ver Mensaje
Después de ver la entrevista, y el mensaje en el twitter diciendo que no pueden decir nada hasta el 23, se me ha ocurrido una teoría:

- Pienso que el 22 de Junio, Lunes, será día Sin Iva en MM
- Y según se comenta por la red, el 20 de Junio, Sábado, es día sin IVA en ECI

Así que creo que esto dos grandes distribuidores han acordado con BQ que no se lance el nuevo producto hasta que pase esa fecha. Y dado que MM no anuncia con antelación cuando es el día sin IVA, BQ no puede dar una fecha exacta.

El 23 de Junio se pondrían a la venta.
Pues vamos bien....


  #962  
Viejo 10/06/15, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mushomas Ver Mensaje
Después de ver la entrevista, y el mensaje en el twitter diciendo que no pueden decir nada hasta el 23, se me ha ocurrido una teoría:

- Pienso que el 22 de Junio, Lunes, será día Sin Iva en MM
- Y según se comenta por la red, el 20 de Junio, Sábado, es día sin IVA en ECI

Así que creo que esto dos grandes distribuidores han acordado con BQ que no se lance el nuevo producto hasta que pase esa fecha. Y dado que MM no anuncia con antelación cuando es el día sin IVA, BQ no puede dar una fecha exacta.

El 23 de Junio se pondrían a la venta.
El dia sin IVA en MM está demostrado que es un timo en muchos casos "rebajados" (Como los iPod Touch mas caros que en la propia web de Apple con el "descuento aplicado" entre otros...) y en productos nuevos no sé si es aplicable, como las rebajas de ropa que no aplican descuento a las cosas de "nueva temporada", no sé no sé.

 Cita: Originalmente Escrito por the_ripi Ver Mensaje
No puede ser que lo retrasen porque tambien se rumorea que en julio sale el moto g 2015 y sea para competir con este directamente?
Todo es pura especulación, no sabemos ni vamos a saber nada al respecto como es lógico, mi teoría es que cuando salga saldrá
  #963  
Viejo 10/06/15, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por mushomas Ver Mensaje
Después de ver la entrevista, y el mensaje en el twitter diciendo que no pueden decir nada hasta el 23, se me ha ocurrido una teoría:

- Pienso que el 22 de Junio, Lunes, será día Sin Iva en MM
- Y según se comenta por la red, el 20 de Junio, Sábado, es día sin IVA en ECI

Así que creo que esto dos grandes distribuidores han acordado con BQ que no se lance el nuevo producto hasta que pase esa fecha. Y dado que MM no anuncia con antelación cuando es el día sin IVA, BQ no puede dar una fecha exacta.

El 23 de Junio se pondrían a la venta.
hombre sherlock holmes jeje, eso parece una conspiración,

y no podrian aun sacandolo antes no distribuirlo a tiendas o que no lo pongan a la venta en el dia sin iva, no seria la primera vez que el MM quita productos de la venta ese dia.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 10/06/15 a las 01:27:24.
  #964  
Viejo 10/06/15, 09:16:34
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Mala noticia. Dicen que no sacarán con la gama M protectores de cristal templado. Además de que no los venderán, no los recomiendan porque según ellos podría fallar el táctil.
  #965  
Viejo 10/06/15, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
hombre sherlock holmes jeje, eso parece una conspiración,

y no podrian aun sacandolo antes no distribuirlo a tiendas o que no lo pongan a la venta en el dia sin iva, no seria la primera vez que el MM quita productos de la venta ese dia.
Crear tanto hype no es demasiado bueno y mas cuando la competencia esta sacando muy buenos gamas medias.

Creo que bq esta perdiendo muchísimas ventas en su demora.

Hay un móvil que esta haciendo mucho daño y es el alcatel idol 3 , mismas características que el m5.5 ,snapdragon 615 , full hd , 2gb RAM , cámaras sony imx 214 de 13 y 8 megapixeles , batería de 3000 mha , nfc , y cuerpo de aluminio.

Y esta a 239€ en mediamarkt , según todas las reviews que hee leído su construcción y calidad de cámaras superlativas.

debe darse prisa bq , este año la competencia sera durísima y puede perder nicho de mercado.
  #966  
Viejo 10/06/15, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Uf...pero Alcatel...no se...a mi no me inspira demasiada confianza como marca..bueno Bq tampoco mucha, pero desde luego más que Alcatel...lo mismo es cosa mía...
Gracias de parte de:
  #967  
Viejo 10/06/15, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg3d
Tu operador: Movistar
Los alcatel los ensamblaba Mi tía en su casa cuando éramos chicos.. Jugábamos a montar puzles con las
Placas y las piececitas.. No digo más...
Ahora harán lo mismo pero los chinos... Jajajajaja
  #968  
Viejo 10/06/15, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
wer80 wer80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Crear tanto hype no es demasiado bueno y mas cuando la competencia esta sacando muy buenos gamas medias.

Creo que bq esta perdiendo muchísimas ventas en su demora.

Hay un móvil que esta haciendo mucho daño y es el alcatel idol 3 , mismas características que el m5.5 ,snapdragon 615 , full hd , 2gb RAM , cámaras sony imx 214 de 13 y 8 megapixeles , batería de 3000 mha , nfc , y cuerpo de aluminio.

Y esta a 239€ en mediamarkt , según todas las reviews que hee leído su construcción y calidad de cámaras superlativas.

debe darse prisa bq , este año la competencia sera durísima y puede perder nicho de mercado.
Si pero el 5.5 en la gama de 5 pulgadas alcatel tiene el 4.7 que es infinitamente inferior
  #969  
Viejo 10/06/15, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Uf...pero Alcatel...no se...a mi no me inspira demasiada confianza como marca..bueno Bq tampoco mucha, pero desde luego más que Alcatel...lo mismo es cosa mía...
poca broma con alcatel!! me pillé hace 2 años el ot-997d y la verdad es que muy contento hasta el día de hoy. no sé pq me decidí a pillar esa marca (había tenido los míticos one touch hace 10 años) pero no me arrepiento para lo q me costó (198 euros).

no voy a repetir pq ahora creo q hay mejores gama media q hace dos años y más competencia, pero si q me voy a mirar ese idol 3 q comenta el compañero por si las moscas...
  #970  
Viejo 10/06/15, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wer80 Ver Mensaje
Si pero el 5.5 en la gama de 5 pulgadas alcatel tiene el 4.7 que es infinitamente inferior
Yo vi el 5.5 pulgadas por 239€ en el catalogo de mediamarkt
  #971  
Viejo 10/06/15, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Al final como lo sigan retrasando lo sacan con lolipop cuando ya haya salido el android M
Gracias de parte de:
  #972  
Viejo 10/06/15, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje
Mala noticia. Dicen que no sacarán con la gama M protectores de cristal templado. Además de que no los venderán, no los recomiendan porque según ellos podría fallar el táctil.
Pues yo lo tengo puesto en un par de móviles y el táctil va de cine. Para mi, es mejor que las pegatinas esas que se ensucian y rallan y dan mal aspecto al móvil. De todas formas, aunque ellos no lo vendan, ya lo venderán otros... en amazon hay chinorrispara el aquaris E5
Gracias de parte de:
  #973  
Viejo 10/06/15, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pereneke Ver Mensaje
Los alcatel los ensamblaba Mi tía en su casa cuando éramos chicos.. Jugábamos a montar puzles con las
Placas y las piececitas.. No digo más...
Ahora harán lo mismo pero los chinos... Jajajajaja
Yo tampoco se quien ensambla bq.

Me imagino que alcatel hará lo mismo que bq , diseñar en Francia y emsablar en china como todas las marcas.
  #974  
Viejo 10/06/15, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Crear tanto hype no es demasiado bueno y mas cuando la competencia esta sacando muy buenos gamas medias.

Creo que bq esta perdiendo muchísimas ventas en su demora.

Hay un móvil que esta haciendo mucho daño y es el alcatel idol 3 , mismas características que el m5.5 ,snapdragon 615 , full hd , 2gb RAM , cámaras sony imx 214 de 13 y 8 megapixeles , batería de 3000 mha , nfc , y cuerpo de aluminio.

Y esta a 239€ en mediamarkt , según todas las reviews que hee leído su construcción y calidad de cámaras superlativas.

debe darse prisa bq , este año la competencia sera durísima y puede perder nicho de mercado.
a mi el hype no me importa, ya lo dije por algún lado, lo comprare cuando yo quiera/me haga falta, y este disponible, tampoco me importa la prisa que se den, la empresa es suya no mía, ellos sabrán lo que hacen.

y alcatel no gracias, y menos 5.5".

pd, creo que te equivocaste de lugar, este no es el apartado de recomendaciones por donde siempre estas recomendando los mismos moviles.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Gracias de parte de:
  #975  
Viejo 10/06/15, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
wer80 wer80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo vi el 5.5 pulgadas por 239€ en el catalogo de mediamarkt
Pero yo hablo el modelo de 4.7 pulgadas del alcatel que es infinitamente inferior al M5 y para mi 5.5 pulgada me parece grande
  #976  
Viejo 10/06/15, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chavales hablamos de que bq se retrasa en la fecha que dio para la salida al mercado de la nueva gama M, ahora se supone que es en junio, quizás luego nos digan que julio, yo lo que digo es que como lo saquen con Android M, bq se come medio mercado español xddddd seria la p*** reos***!! Jajajjaja OS imagináis?? Comprados un teléfono recién salido del horno con una versión recién salida del horno?? Pues así tendría que ser en verdad!!!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
  #977  
Viejo 10/06/15, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Chavales hablamos de que bq se retrasa en la fecha que dio para la salida al mercado de la nueva gama M, ahora se supone que es en junio, quizás luego nos digan que julio, yo lo que digo es que como lo saquen con Android M, bq se come medio mercado español xddddd seria la p*** reos***!! Jajajjaja OS imagináis?? Comprados un teléfono recién salido del horno con una versión recién salida del horno?? Pues así tendría que ser en verdad!!!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Sería la o**** pero todos sabemos que eso es imposible jajajajaja
__________________
  #978  
Viejo 10/06/15, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Chavales hablamos de que bq se retrasa en la fecha que dio para la salida al mercado de la nueva gama M, ahora se supone que es en junio, quizás luego nos digan que julio, yo lo que digo es que como lo saquen con Android M, bq se come medio mercado español xddddd seria la p*** reos***!! Jajajjaja OS imagináis?? Comprados un teléfono recién salido del horno con una versión recién salida del horno?? Pues así tendría que ser en verdad!!!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Mmm Android M ahora es una versión preview. Su fecha de lanzamiento no es hasta después de verano....
Gracias de parte de:
  #979  
Viejo 10/06/15, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Mmm Android M ahora es una versión preview. Su fecha de lanzamiento no es hasta después de verano....
Ahh q mal, xd no sabia, pensaba que ya los fabricantes aun estando en fase beta podían instalarla :@, gracias.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


  #980  
Viejo 10/06/15, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Desconocemos si tendrá Glonass, verdad? Y radio FM?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 01:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /