ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 28/05/13, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Todavia me queda ese 1% de indecisión! Y tengo que vender este primero! aunque me dan ganas de quedarmelo tambien! jejejeje
Ni indecisión ni oxtias!!!
Yo ni lo pensaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #962  
Viejo 29/05/13, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Galia Alcoiana
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Al final me veo aquí solo haciendo monólogos
Pues yo antes de flashear tu ROM, me lo estaba pensando,...pero me parece que me queda tiempo con este gnexus...y más ahora con lo fluida y rápida que va...cubre de sobra mis necesidades...tengo un amigo con el nexus 4 y si, está guapísimo... Pero para mi uso diario sería un capricho pagarlo ( y ahora está la cosa jodida)... Y eso que el precio del 4 está genial comparado con otros...pero se está pagando muy poco por los gnexus...y ahora que me he pillado una batería extra, lo echaría de menos con el 4...así que lo siento por ti, klander, pero mientras sigas haciendo roms para este cacharro, me tendrás por aquí dándote la vara...para yayos, yayo móvil...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #963  
Viejo 29/05/13, 01:33:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Y yo estoy esperando el Galaxy S4, que me llega en nada de Vodafone, gracias a un amago me ha salido por 0€, eso si del GNexus no me deshago se lo quedara mi hija, aunque ella no es como yo y como la rom le vaya bien no quiere ni tocarla, aunque seguire pasandome por aqui, como es logico no con tanta asiduidad, pero mas que nada por la gente que hay por aqui que tengo buenos amigos y si puedo echar un cable en lo que sea encantado.
A ver si antes de que me llegue sale la nueva edicion de la rom y le pongo esa, calculo que entre jueves/viernes me llegara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
  #964  
Viejo 29/05/13, 08:44:11
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Y yo estoy esperando el Galaxy S4, que me llega en nada de Vodafone, gracias a un amago me ha salido por 0€, eso si del GNexus no me deshago se lo quedara mi hija, aunque ella no es como yo y como la rom le vaya bien no quiere ni tocarla, aunque seguire pasandome por aqui, como es logico no con tanta asiduidad, pero mas que nada por la gente que hay por aqui que tengo buenos amigos y si puedo echar un cable en lo que sea encantado.
A ver si antes de que me llegue sale la nueva edicion de la rom y le pongo esa, calculo que entre jueves/viernes me llegara.

Llevo con esta ROM unos dias y encantado!

Oye, como has conseguido el S4 a 0e en amago? en que tarifa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #965  
Viejo 29/05/13, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Nope, no he tocado nada de los DPI, y borrando datos del market y volviendo a deshabilitar la opción sigue haciendo lo mismo. Me pasan unas cosas más raras.... jajaja.
En ajustes / bloqueo de pantalla / widtgets / desactivar añadir widtgets a la pantalla de bloqueo
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario:
  #966  
Viejo 29/05/13, 08:57:38
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Y yo estoy esperando el Galaxy S4, que me llega en nada de Vodafone, gracias a un amago me ha salido por 0€, eso si del GNexus no me deshago se lo quedara mi hija, aunque ella no es como yo y como la rom le vaya bien no quiere ni tocarla, aunque seguire pasandome por aqui, como es logico no con tanta asiduidad, pero mas que nada por la gente que hay por aqui que tengo buenos amigos y si puedo echar un cable en lo que sea encantado.
A ver si antes de que me llegue sale la nueva edicion de la rom y le pongo esa, calculo que entre jueves/viernes me llegara.
Me alegro se que subas a la máxima categoría. Es agradable leer que todo OS va bien y podéis tener otros móviles.

Yo de momento me quedo aquí,la.pensión no da para mas y como no me gustan las permanencias no hay opción a cambiar.

Awesome!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #967  
Viejo 29/05/13, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
No encuentro la opción de configurar los botones de acceso directo en la barra de notificación. Sabeis donde esta?
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 29/05/13, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
En ajustes / bloqueo de pantalla / widtgets / desactivar añadir widtgets a la pantalla de bloqueo
Tampoco... . Lo que se me añaden son accesos en el escritorio cuando instalo las aplicaciones.

Por cierto, la ROM va tremendamente suave. Es un gustazo.

Última edición por Wachilla Día 29/05/13 a las 11:15:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #969  
Viejo 29/05/13, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Es la mejor rom 4.2.2 del momento en la escena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #970  
Viejo 29/05/13, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Vale, ya lo tengo! Como imaginaba, era otra aplicación con una opción como la del market habilitada. En este caso era el Nova Launcher que trae la ROM. La opción está en "Configuración de Nova" -> "Nuevas aplicaciones" -> "Agregar automáticamente ac.". Por si a alguien más le ocurre .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #971  
Viejo 29/05/13, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Llevo con esta ROM unos dias y encantado!

Oye, como has conseguido el S4 a 0e en amago? en que tarifa?
Pues si amagando a Yoigo y con la base3, yo tenia la base2 la base3 me sube a 37€ o sea que pago unos 17€ mas, aunque tambien se aumentan los minutos de 100 a 250 y lomejor del caso es que al año puedo bajar de tarifa sin penalizacion, por lo que me financio el movil sin intereses y encima pagando menos de lo que me costaria libre.
klander yo es la unica manera que me pillo los moviles haciendo amagos y permanencia, total tengo que estar en alguna compañia y Vodafone me va bien, yo es que aunque trabaje no me puedo permitir desembolsar 350€ por ejemplo que vale el N4 que es el mas barato que podria conseguir de esta gama, asi haciendo amago no pago nada y voy pagando poco a poco, haciendo la cuenta por cuanto me sale teniendo en cuenta que por la tarifa que yo tengo ahora son 20€ (base2), como decia ahora pagare 17,5€ mas durante un año, asi que seria:
17,5x12=210€ + IVA=254,10€
7,5x12=90 + IVA= 108,90€ (bajando a la tarifa base2 por ejemplo)
Eso quiere decir que en 2 años habre pagado por tener el S4 363€, vamos como si me pillase el N4, pero pagandolo en 2 años.
Incluso si mantuviese la tarifa base 3 seria 254,10x2= 508,20€ en 2 años bastante menos que pillarlo libre, total por lo que he visto es facil liberarlo gratis

Última edición por tiggerbcn Día 29/05/13 a las 12:41:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #972  
Viejo 29/05/13, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
Es la mejor rom 4.2.2 del momento en la escena.
Completamente de acuerdo contigo Sergh, e probado unas pocas estos días sólo por compararlas con la Demolitión, entre ellas la AXIOM, LIQUID SMOOTH estable 2.5, CARBÓN nightlys, Rom MIRAGE basada en la Slim y la última la Tiranosaurius REX basada en la Baked Rom y la RasbeanJelly y todas ellas con el mismo kernel el AK 256 y señores que quieren que les diga estoy de vuelta con la DEMOLITIÓN es sin duda las más rápida y la más fluida y sobre todo la más estable, LA MAS PARECIDA EN RENDIMIENTO FLUIDEZ ES LA MIRAGE con base slim pero no es mejor que esta.

Podéis hacer la prueba por vosotros mismos.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario:
  #973  
Viejo 29/05/13, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Yo es que ni he cambiado de rom de tan bien que me va y llevo ya unos dias sin reiniciar ni nada y sigue yendo perfecta, eso si yo le puse el kernel cerilla del primer post que es el mejor kernel en cuanto a consumos que he probado, como digo es que ni ganas de probar otros kernels o roms, salvo que saquen un kernel que en lugar de consumir un 1% consuma un -1%, jejejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
  #974  
Viejo 29/05/13, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: San Juan de Mozarrifar
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo Sergh, e probado unas pocas estos días sólo por compararlas con la Demolitión, entre ellas la AXIOM, LIQUID SMOOTH estable 2.5, CARBÓN nightlys, Rom MIRAGE basada en la Slim y la última la Tiranosaurius REX basada en la Baked Rom y la RasbeanJelly y todas ellas con el mismo kernel el AK 256 y señores que quieren que les diga estoy de vuelta con la DEMOLITIÓN es sin duda las más rápida y la más fluida y sobre todo la más estable, LA MAS PARECIDA EN RENDIMIENTO FLUIDEZ ES LA MIRAGE con base slim pero no es mejor que esta.

Podéis hacer la prueba por vosotros mismos.
yo si lo dice Logi!! me lo creo!!! me estais picando otra vez cabrones jajajjjajjaja

levo 3 semanas en la stock y no me pasa lo que me paso en V4 de q se atontaba al paso de los dias, tigger en la yayo edition no pasa? le pregunto a el por que tb sufrio la ira de estamparlo jajajjaaj
__________________
Rock and Roll, Family, Volswy, Bike y a rular
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 29/05/13, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
yo si lo dice Logi!! me lo creo!!! me estais picando otra vez cabrones jajajjjajjaja

levo 3 semanas en la stock y no me pasa lo que me paso en V4 de q se atontaba al paso de los dias, tigger en la yayo edition no pasa? le pregunto a el por que tb sufrio la ira de estamparlo jajajjaaj
Esa ira me pasa a mi todos los días. Viniendo de un N4 la verdad es que se me queda corto,aunque con el último lean 6.7 a mejorado bastante.
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 29/05/13, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Esa ira me pasa a mi todos los días. Viniendo de un N4 la verdad es que se me queda corto,aunque con el último lean 6.7 a mejorado bastante.
Habrá que darle una vuelta a ese nuevo lean 6.7 a ver como se porta aunque por rendimiento/configuraciónes no e probado otro como en Ak.
__________________

Responder Con Cita
  #977  
Viejo 29/05/13, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Habrá que darle una vuelta a ese nuevo lean 6.7 a ver como se porta aunque por rendimiento/configuraciónes no e probado otro como en Ak.
De momento no me quejo,mañana ya veremos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369829565039.jpg (34.8 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369829578852.jpg (55.3 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369829588093.jpg (35.9 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #978  
Viejo 29/05/13, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Llevo un par de días con los servicio de Google disparados en consumo y no se de que puede ser
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 29/05/13, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Llevo un par de días con los servicio de Google disparados en consumo y no se de que puede ser
Pegale un reinicio haber que pasa...
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 29/05/13, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Una pregunta, os falla con en la pantalla de bloqueo cuando accedéis directamente a cámara (desplazando a derecha)? a mi muchas veces me aparece un fallo de galeria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /