ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 18/08/13, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
kirthese kirthese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumped Ver Mensaje
Yo lo he probado y no me iba bien.
Ok, gracias por contestar...¿podrías especificar un poco más?¿Qué aspectos empeoraron? ¿Algo mejoró?
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 18/08/13, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kirthese Ver Mensaje
Ok, gracias por contestar...¿podrías especificar un poco más?¿Qué aspectos empeoraron? ¿Algo mejoró?
Si, claro.
La verdad es que no tengo mucho que decir porque la usaría un par de días. No mire la RAM libre para ver la gestión que hacia de ella. Le hice un Berchmark y me salía la puntuación más alta que antes, pero se quedaba pilladisimo el móvil y las transiciones me iban muy lentas, además de Apps que se cerraban. Simplemente para mi el móvil había empeorado. Pero lo puedes probar, también esta el desinstalador para que lo puedas flashear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #963  
Viejo 19/08/13, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Yo le eché un vistazo e incluye cientos de tweaks, quizás algunos de ellos ayuden, pero hay muchas cosas que no son compatibles con el G300. Lo ideal sería elegir los tweaks que sirvan para el G300 e ir probándolos uno por uno para ver cuáles valen la pena, pero lamentablemente nadie tiene el tiempo para hacer eso. Conclusión: yo no lo usaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #964  
Viejo 20/08/13, 03:32:17
Array

[xs_avatar]
janoacesaracuna janoacesaracuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Claro
Se quedo estancada
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 20/08/13, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
kirthese kirthese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
Al final para los problemas de cuelgues con el juego Candy Crush, ¿se encontró alguna solución?

Por lo demás la ROM me va perfecta...pero es una lástima lo de los cuelgues de este juego
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 20/08/13, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kirthese Ver Mensaje
Al final para los problemas de cuelgues con el juego Candy Crush, ¿se encontró alguna solución?

Por lo demás la ROM me va perfecta...pero es una lástima lo de los cuelgues de este juego
yo tb llegué a tener ese tipo de problemas. Si no me equivoco, es problema de falta de memoria RAM. Yo he conseguido que me funcione perfectamente después de instalar la aplicación "Greenify" https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify

Lo que conseguimos con esa aplicación es congelar las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano (facebook, maps, etc...), por lo que se libera la memoria que éstas ocupan, haciendo que el juego vaya mucho más fluido.

Ten en cuenta que si congelas, por ejemplo, la aplicación del whatsapp, no te llegará ningún mensaje hasta que no lo vuelvas a abrir tú mismo, así que congela únicamente las aplicaciones que no quieres que se te queden abiertas.

Tampoco puedes congelar aplicaciones del sistema. En caso de querer hacerlo, deberías convertir esa app en app de usuario (yo utilizo titanium backup para hacerlo).

Necesitas ser "root", aunque si has instalado esta rom significa que ya lo eres... qué tontería acabo de soltar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drituss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #967  
Viejo 20/08/13, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drituss Ver Mensaje
yo tb llegué a tener ese tipo de problemas. Si no me equivoco, es problema de falta de memoria RAM. Yo he conseguido que me funcione perfectamente después de instalar la aplicación "Greenify" https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify

Lo que conseguimos con esa aplicación es congelar las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano (facebook, maps, etc...), por lo que se libera la memoria que éstas ocupan, haciendo que el juego vaya mucho más fluido.

Ten en cuenta que si congelas, por ejemplo, la aplicación del whatsapp, no te llegará ningún mensaje hasta que no lo vuelvas a abrir tú mismo, así que congela únicamente las aplicaciones que no quieres que se te queden abiertas.

Tampoco puedes congelar aplicaciones del sistema. En caso de querer hacerlo, deberías convertir esa app en app de usuario (yo utilizo titanium backup para hacerlo).

Necesitas ser "root", aunque si has instalado esta rom significa que ya lo eres... qué tontería acabo de soltar
Mil gracias tio, no solo ahorras RAM, sino batería y datos de aplicaciones que mantienen la sincronizacion... Eso sí, me veo un porrón de comentarios de gente que la ha pesto y ha tocado lo que no debe...
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 23/08/13, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
Cronos01 Cronos01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jumped Ver Mensaje
No se si tiene algo que ver, pero tengo abierto en segundo plano los contactos y las llamadas telefonicas, y por ahora la identificacion de llamadas me va correctamente. Si alguien quiere probarlo a ver si tambien le va bien como a mi, al menos por ahora.
Dejando los contactos abiertos en segundo plano a mi me vuelve a identificar las llamadas. Tarda 1 segundo o 2 ... pero sale.

Gracias por el truco, y a ver si se puede arreglar el bug, que es bastante molesto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 23/08/13, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
ruben1994 ruben1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumped Ver Mensaje
Es un problema de la rom, tarda en identificar las llamadas.
Como se podria solucionar? Se podria flashear alguna aplicacion de llamada o contactos?
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 25/08/13, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
Javineto Javineto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 239
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
y esta en true....... (si NO hubiese estado en true lo ubiese dicho )

que raro... a mi no me sale...
A mí tampoco me sale. ¿Alguien sabe como solucionarlo, el que salga el botón de grabar la conversación?

Si no es así, hay alguna app que tenga una función similar con buena calidad de audios?
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 26/08/13, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
Javineto Javineto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 239
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Javineto Ver Mensaje
A mí tampoco me sale. ¿Alguien sabe como solucionarlo, el que salga el botón de grabar la conversación?

Si no es así, hay alguna app que tenga una función similar con buena calidad de audios?
Me autorespondo.

Para grabar las llamadas lo que hay que hacer es darle al botón menú del teléfono (el de las 3 rayas horizontales) durante la llamada, y ahí sale la opción de grabar
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 27/08/13, 01:58:45
Array

[xs_avatar]
OmnioPT OmnioPT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Portugal
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Hay alguna manera de ordenar por orden alfabético las aplicaciones sin instalar otro launcher?

Gracias
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 27/08/13, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OmnioPT Ver Mensaje
Hay alguna manera de ordenar por orden alfabético las aplicaciones sin instalar otro launcher?

Gracias
Me parece que no, pero de todas formas el launcher de Nova va muy bien en esta rom, es muy rapido, customizable y fluido, y te los ordena alfabeticamente directamente


Por cierto, una consulta referente a la ROM. ¿es posible separar el volumen de las notificaciones y el del tono del telefono como sucede en 4.2 ? Si fuese algo sencillo lo veo algo utilisimo, ya que a veces para oir bien el telefono hay que pecar de dejar las notificaciones como las del whatsup altisimas, haciendolo bastante escandaloso.

He vuelto a poner limpia la V12 y va genial el movil, la que mas autonomia de bateria da con diferencia.

Última edición por slot4x4 Día 27/08/13 a las 10:43:24.
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 27/08/13, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
mansom mansom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En la Tierrina
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de instalar esta rom y no me funcionan los datos, Soy de telecable Y los APN los tengo bien Configurados.
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 27/08/13, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
Javineto Javineto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 239
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje

He vuelto a poner limpia la V12 y va genial el movil, la que mas autonomia de bateria da con diferencia.
¿Va mejor la v12 que la v13?
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 27/08/13, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javineto Ver Mensaje
¿Va mejor la v12 que la v13?
no te sabria asegurar, las dos van bien pero ultimamente la bateria se me iba entre otras cosas porque tenía ya mucha mierda acumulada, así que he vuelto a esta que se que iba muy bien y por que la ip no la uso
el Outlook me consume mucho por ejemplo asique lo he vuelto a desisntalar
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 27/08/13, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,373
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
tengo una rom de GB puedo instalarla haciendo todos los wipes o tengo que instalar alguna baseband en concreto o tener stock ICS para ella?
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 29/08/13, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
tengo una rom de GB puedo instalarla haciendo todos los wipes o tengo que instalar alguna baseband en concreto o tener stock ICS para ella?
Si, si tienes un custom recovery como CWM o TWRP.
En el primer post te lo pone claramente: Multibaseband.
Igualmente te dice que si eres de Yoigo los datos te irán mal en baseband GB.Saludos.
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 29/08/13, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
JMRR92 JMRR92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Me parece que no, pero de todas formas el launcher de Nova va muy bien en esta rom, es muy rapido, customizable y fluido, y te los ordena alfabeticamente directamente


Por cierto, una consulta referente a la ROM. ¿es posible separar el volumen de las notificaciones y el del tono del telefono como sucede en 4.2 ? Si fuese algo sencillo lo veo algo utilisimo, ya que a veces para oir bien el telefono hay que pecar de dejar las notificaciones como las del whatsup altisimas, haciendolo bastante escandaloso.

He vuelto a poner limpia la V12 y va genial el movil, la que mas autonomia de bateria da con diferencia.
Yo borré la B12 hace un tiempo sin querer y la verdad que yo la echo de menos. Por el post en la primera página no encuentro el enlace de descarga de las versiones pasadas por ningún lado para bajarmela de nuevo. ¿Podrías dármelo?
¡Gracias!
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 30/08/13, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Es cierto, pense que estaban ahi todas. Yo te la paso sin problemas, pero antes entiendo que es jsevi el que tiene los derechos de ponerla de nuevo o autorizar que se pase. Si a el no la importa la subo para quien le interese, o si puede, que la suba el mismo si a mas gente le interesa la version anterior.
Al fin tengo de nuevo el movil funcionando 12 horas con 2/30 de pantalla jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 08:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /