Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 06/09/17, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
garnera_18 garnera_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Acabo de contactar con el vendedor a través de Paypal...
Nunca había hecho esto, sabéis donde puedo consultar como va el proceso... es que en resumen me pone que tengo un problema en proceso pero en centro de resoluciones no...

por cierto, entiendo que primero contacto con el vendedor y luego , pasado un tiempo reglamentario, se eleva disputa, no?
Gracias por adelantado

Edito: ya me aparece en el centro de resoluciones.

Última edición por garnera_18 Día 06/09/17 a las 18:42:24.
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 06/09/17, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por friterre Ver Mensaje
Y en mi caso que lo tengo en el SAT y no se nada? A mi me da iwal SAT que devolverlo , solo quiero la opción más rápida.

Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk
Ya q el tuyo esta siendo el "banco de pruebas" de lo tuyo me encargo yo personalmente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
  #963  
Viejo 06/09/17, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
daqf00 daqf00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mijas
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Ya q el tuyo esta siendo el "banco de pruebas" de lo tuyo me encargo yo personalmente
Y el mio que lo han recogido hoy en dirección al SAT siguiendo instrucciones de SPEMALL y confirmado por Aleix????

Por favor, @hekatombe, echale tambien un ojo al mio que les llegará mañana a Lleida.

Se que no tienes nada que ver, pero vaya impresentables los de Spemall, diciendome que todo estaba solucionado en el SAT y ahora vienedo con esto....
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 06/09/17, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Depende de si los gastos de envío de la devolución los paga el vendedor...en ese caso no lo cubre. Eso habrá que hablarlo con Paypal y Spemall
Opinión personal: yo, a sabiendas q paypal paga los gastos de envio de vuelta, tiraria por esa opción a pesar de q el vendedor de cualquier tienda me diga q el pagará los gastos de envío. Ya sabemos como trabaja paypal y es una garantía segura.
Pero cada uno q haga lo q vea mas correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #965  
Viejo 06/09/17, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daqf00 Ver Mensaje
Y el mio que lo han recogido hoy en dirección al SAT siguiendo instrucciones de SPEMALL y confirmado por Aleix????

Por favor, @hekatombe, echale tambien un ojo al mio que les llegará mañana a Lleida.

Se que no tienes nada que ver, pero vaya impresentables los de Spemall, diciendome que todo estaba solucionado en el SAT y ahora vienedo con esto....
Ya me han informado q hoy salia otro terminal hacia el nuevo sat. Tranquilo q lo tengo en cuenta.
Tambien me han informado q el nuevo sat tiene amplia experiencia en Xiaomi... A ver si es verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
  #966  
Viejo 06/09/17, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
daqf00 daqf00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mijas
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Ya me han informado q hoy salia otro terminal hacia el nuevo sat. Tranquilo q lo tengo en cuenta.
Tambien me han informado q el nuevo sat tiene amplia experiencia en Xiaomi... A ver si es verdad.
Gracias! Lo he mandado al SAT porque lo necesito con urgencia... Pero vamos, que vamos de alegria en alegria...

A ver si con dos unidades allí van más rapido y nos los devuelven arreglados.
Que por lo menos sirva para algo...

Ya nos vas contando!
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 06/09/17, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
Befons Befons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
A modo informativo y para echaros un cable en lo que pueda:
Paypal devuelve el dinero del envio de vuelta, lo sabiais? Debeis ir a esta pagina antes de empezar nada y activar tu derecho de devolución de gastos de envio:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
Una vez activado y acordada la devolución con paypal/spemall, debeis empaquetar el movil y llevarlo a correos y enviarlo a la dirección de devolución que spemall te haya dado (debe ser una direccion china). Pedid factura del envio en correos. Una vez tengais la factura, vais a la pagina de paypal q he colgado mas arriba y clickais en "solicita un reembolso" y alli tieneis la info de como proceder y ellos te lo reembolsan.

Espero q esta info os sirva de una ayuda extra.
Hola, y si no recoges el paquete y se lo llevan de vuelta?
Os lo comento porque los que lo compramos a finales de agosto en geekbuying, también están llegando con la misma romkk.
yo cancelé por su web y también por paypal, pero, que justo, el mismo día que lo mandan, al par de horas me dicen que no se puede cancelar porque ya lo han enviado (cancelé viernes y lo mandaron lunes; lunes un par de horas después de mandarlo es cuando me dijeron que era muy tarde).
Yo continúo con la disputa por paypal (de la que no han dicho nada) y por mail estoy en contacto con ellos y les he dejado claro que solo quiero devolución de dinero (me hacían un regalo de un cupón de 5 dolares...por las molestias) y me han dicho que no han podido ni parar el envio ni conseguir que el distribuidor se lo devuelva... y que si no lo quiero, que rechace el paquete, que este vuelve a china y que entonces me devuelven el dinero. Mi duda es, alguien lo ha hecho de este modo? Lo comento porque veo que mucho os quedáis el paquete y luego lo mandáis otra vez hacía China...y a mi esta gente me dice que "rechace el paquete". Alguien lo ha hecho de este modo???
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 06/09/17, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
Sairan Sairan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Jalisia
Mensajes: 75
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Buenas chicos... Continua la incertidumbre y desgraciadamente me acaban de decir q todavia no han solucionado el tema en el SAT.
Segun instrucciones de la tienda, los que quieran devolver el telefono podran hacerlo de la siguiente manera:
Enviar un mail a [email protected] pidiendo un numero de RMA (numero de incidencia para entendernos) por fallo del telefono y pidiendo que lo quereis devolver a China (NO AL SAT) y que quereis un reembolso (o cambio por otro con la rom original si es el caso). A continuacion se os enviará el citado numero de RMA, direccion de china e instrucciones para la devolución.
Me comentan q estan haciendo todo lo posible para buscar una solucion en el sat para los q aún les quede paciencis y no quieran devolver el telefono.
Que hijos de ***...

A mi me mandaron el correo diciendo que el SAT ya lo podía arreglar... En un correo recibido hoy a las tantas de la mañana. Qué pasa, ¿les apremiaba el tiempo que les daba paypal en mi caso?

Que cabrones, mintiendo para que no se cuente con los derecbos que tenemos y logrando una venta, mandando la mierda que mandan y sin hacerse responsables.

Esta tienda es una mierda, con mayúsculas. Son unos PUTOS TIMADORES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #969  
Viejo 06/09/17, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Befons Ver Mensaje
Hola, y si no recoges el paquete y se lo llevan de vuelta?
Os lo comento porque los que lo compramos a finales de agosto en geekbuying, también están llegando con la misma romkk.
yo cancelé por su web y también por paypal, pero, que justo, el mismo día que lo mandan, al par de horas me dicen que no se puede cancelar porque ya lo han enviado (cancelé viernes y lo mandaron lunes; lunes un par de horas después de mandarlo es cuando me dijeron que era muy tarde).
Yo continúo con la disputa por paypal (de la que no han dicho nada) y por mail estoy en contacto con ellos y les he dejado claro que solo quiero devolución de dinero (me hacían un regalo de un cupón de 5 dolares...por las molestias) y me han dicho que no han podido ni parar el envio ni conseguir que el distribuidor se lo devuelva... y que si no lo quiero, que rechace el paquete, que este vuelve a china y que entonces me devuelven el dinero. Mi duda es, alguien lo ha hecho de este modo? Lo comento porque veo que mucho os quedáis el paquete y luego lo mandáis otra vez hacía China...y a mi esta gente me dice que "rechace el paquete". Alguien lo ha hecho de este modo???
Pues creo recordar q por aqui habia alguien a quien paypal le aconsejo todo lo contrario, es decir, recoger el paquete y luego devolverlo...
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 06/09/17, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
Nefertiti33 Nefertiti33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 18

 Cita: Originalmente Escrito por Befons Ver Mensaje
yo cancelé por su web y también por paypal, pero, que justo, el mismo día que lo mandan, al par de horas me dicen que no se puede cancelar porque ya lo han enviado (cancelé viernes y lo mandaron lunes; lunes un par de horas después de mandarlo es cuando me dijeron que era muy tarde).
Exactamente lo mismo me paso a mi pero con Spemall. Pedí cancelarlo un Viernes y no contestaron hasta el Sábado diciendo que ya no era posible. Y se había enviado dos horas antes de contestarme ellos.

Eso es lo que más me molesta. Sabían que estaba defectuoso porque ya habían recibido quejas y aún así se hacen los locos para enviármelo después de que yo les pidiera cancelarlo muchas horas antes del envío.
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 06/09/17, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Pues creo recordar q por aqui habia alguien a quien paypal le aconsejo todo lo contrario, es decir, recoger el paquete y luego devolverlo...
A mí me lo dijeron por teléfono en PayPal... Ahora bien, lo que me tiene mosca son los gastos de envío... Si paypal cubre 30 euros de gastos de envío y el envío sale más caro... Quién corre con el resto de los gastos?
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 06/09/17, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
Nefertiti33 Nefertiti33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 18

Por cierto. Me ha dado por sacarlo de la caja para mirarlo un poco y me he dado cuenta que el cristal templado de regalo (que no he colocado), el marco blanco tapa parte de la pantalla. Es 3 milímetros más pequeño de ancho y 2 milímetros de alto. Hasta en eso son cutres!
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 06/09/17, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
Nefertiti33 Nefertiti33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 18

 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Si paypal cubre 30 euros de gastos de envío y el envío sale más caro... Quién corre con el resto de los gastos?
Es una putada, pero la respuesta es: Tú

De todos modos no será mucho más de 30€. Por lo que he leído por algún lado ronda los 36€ o así.
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 06/09/17, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Nefertiti33 Ver Mensaje
Es una putada, pero la respuesta es: Tú

De todos modos no será mucho más de 30€. Por lo que he leído por algún lado ronda los 36€ o así.
Sí, pero yo tengo 2 móviles... No me parece justo que por un móvil defectuoso tenga q pagar yo los gastos de envío de la devoción. Ya lo hablaré llegado el momento
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 06/09/17, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
Nefertiti33 Nefertiti33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 18

Igual puedes enviar los dos juntos. Saldrá más barato supongo.
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 06/09/17, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nefertiti33 Ver Mensaje
Es una putada, pero la respuesta es: Tú

De todos modos no será mucho más de 30€. Por lo que he leído por algún lado ronda los 36€ o así.
Yo he enviado tablets a China y ninguna pasó de 30 euros. O sea q veo dificil q un movil pase de 30 euros.
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 06/09/17, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
tabernas tabernas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Mi móvil de camino a China, ahora a buscar otra tienda para comprar el móvil, sobre todo, con la ROM original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #978  
Viejo 06/09/17, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por tabernas Ver Mensaje
Mi móvil de camino a China, ahora a buscar otra tienda para comprar el móvil, sobre todo, con la ROM original.
Cuánto te han costado los gastos de envío?
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 06/09/17, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
ismoro ismoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tabernas Ver Mensaje
Mi móvil de camino a China, ahora a buscar otra tienda para comprar el móvil, sobre todo, con la ROM original.
¿Lo has enviado por Correos? ¿Qué tipo de envío? ¿Coste?...

Yo envié a China hace año y medio un Xiaomi que murió(a Gearbest) y no llegó a 20€... pero puse un valor de envío bajito y contenido material electrónico defectuoso(o algo así)... y además me lo pagó PayPal

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Última edición por ismoro Día 06/09/17 a las 21:19:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #980  
Viejo 06/09/17, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
tabernas tabernas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

24€ en total, pero le he metido un seguro por el valor real del móvil, paso que lo pierdan y me quede sin nada. Total, PayPal se hace cargo del envío hasta 30€.

Certificado por Correos, MRW ni me lo enviaba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tabernas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 19:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /