HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 03/08/11, 05:47:16
Array

[xs_avatar]
luk2009 luk2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910A
Tu operador: Claro
@Franklin Guevara es bueno que corras el loader para que te acostumbres a utilizarlo, solo no tienes que marcar nada y solo darle a bootear. El usb me funciona sin hacerle nada, solo tengo que darle a activar almacenamiento masivo cuando me conecto al usb y listo.
__________________
EQUIPO: Galaxy Note 4 AT&T
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 03/08/11, 06:00:01
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
les comento que la rom thaidaiboot 1.09 no tiene conexcion de datos... realiza mi configuracion de datos y nada que ver, de hecho ni sale el incono de trasmision.. algunos de udtedes tienen conexcion de datos siendo gsm con sta rom
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 03/08/11, 06:17:12
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por edumalex Ver Mensaje
les comento que la rom thaidaiboot 1.09 no tiene conexcion de datos... realiza mi configuracion de datos y nada que ver, de hecho ni sale el incono de trasmision.. algunos de udtedes tienen conexcion de datos siendo gsm con sta rom
Pues si men el mio Funciona de maravillas tanto con el CDMA como con el GSM te recomiendo que lo vuelvas a instalar elimina las particiones y vuelve a crearlas por si queda rastro esta roofts de la 1.09 va de pelos

Enviado desde TapaTalk Asus Tablet y FRX07 ThaiDai PIN LiveProfile "LPWIMAWI"
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 03/08/11, 06:31:23
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
hare eso de nuevo men... pro de pana esta rom va al pelo en todo..!!!! volvere hacerlo entonces
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 03/08/11, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
kevinma nada mi pana, no tiene conexcion de datos, wifi trabaja perfecto.. pro me stoy dando cuenta que tu tienes la 1.8 con la rofts del 1.09 cierto.. y si es asi me gustaria que me confirmes para si yo mañana subir esa entonces, pro del resto tremenda rom es esta...!!!
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 03/08/11, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Stoy montando la FRX07 By Thaidai, el Loader ese, para instalar imagino que hay que darle abajo donde dice en rollo Install System, y ya, sin marcar nada mas verdad? Y luego darle al boton grande que dice Boot bla bla bla....

Q m dicen de esta Rom en comparacion a la Tiadroid V2? Porque esa Tiadroid me dio algunos errores locos, y se reiniciaba ... Y eso que hice todo el proceso cm 5 veces, y me funciono varios dias, luego me empezo a dar un error que decia android.process.acore, y no me dejaba hacer nada
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 04/08/11, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

no se como arrancar la rom de thaidai denuevo, le doy a haret y me sale una ventana despues que dice, rum default.tx y le doy y me da error como hago apra volver arrancar la rom

Saludos
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 04/08/11, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Stoy montando la FRX07 By Thaidai, el Loader ese, para instalar imagino que hay que darle abajo donde dice en rollo Install System, y ya, sin marcar nada mas verdad? Y luego darle al boton grande que dice Boot bla bla bla....

Q m dicen de esta Rom en comparacion a la Tiadroid V2? Porque esa Tiadroid me dio algunos errores locos, y se reiniciaba ... Y eso que hice todo el proceso cm 5 veces, y me funciono varios dias, luego me empezo a dar un error que decia android.process.acore, y no me dejaba hacer nada
Amigo... cuando te pase lo del android.process.acore solo tienes que ir a configuracion/administrar aplicaciones/todas/almacenamiento de contactos/borrar datos... y listo... Luego sincronizas los contactos a tu gusto (funambol, gmail) y ya todo vuelve a funcionar bien
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 04/08/11, 02:00:50
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soul_raziel Ver Mensaje
Hola a todos me han prestado este cell HTC imagio Whitestone, la pregunta es si puedo ponerle android a este cell y q metodo me recomendarian. graciass
Estos metodos no son para imagio... Entre los primeros comentarios @shadownn publico un link que es para ponerle android al imagio
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 04/08/11, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Buenas noches...

Sé que quizá ya esto está respondido...

Pero, ¿cuál de todas las versiones de Android está operativa en 100%? Es decir, 3.5 mm, bluetooth, wifi, camara, gps, etc? Es que no sé cuál instalar que esté operativa completamente! Ah, y que sea apropiada para CDMA...

Gracias!
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 04/08/11, 03:01:16
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Buenas noches...

Sé que quizá ya esto está respondido...

Pero, ¿cuál de todas las versiones de Android está operativa en 100%? Es decir, 3.5 mm, bluetooth, wifi, camara, gps, etc? Es que no sé cuál instalar que esté operativa completamente! Ah, y que sea apropiada para CDMA...

Gracias!
Pues casi todas son 100 % funcionales.. tienes q ir probando cual te guste mas ... y todas sirven para cdma... y para app recomendadas pasar por la primera pagina...
Srry por el abandono .. es que empece intensivos en la uni T_T
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 04/08/11, 05:12:16
Array

[xs_avatar]
luk2009 luk2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910A
Tu operador: Claro
el unico problema que me ha dado la FRX07 By Thaidai es que perdi la senal al amanecer . voy a probar hoy y ver que pasa.

HTC touch pro 2 GSM
__________________
EQUIPO: Galaxy Note 4 AT&T
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 04/08/11, 06:28:22
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
A ver, hoy la Thaidai no me instalo ni a golpes D... Ese Loader como es que anda? Porque sale selccionado Android, y luego imagino que habra que seleccionar en la parte de abajo unas letras rojas que dicen "System Install" o algo asi, y luego de seleccionar eso, toca darle al boton grande que dice "Boot SO Selected" o algo asi... Es asi que se debe hacer?

Otra cosa, instale el Tiadroid V2, y ahora los errores son: Android.process.media, y google.com.process.gapps.... Ya me voy a kedar calvo jajajaja

Mi tarjeta es una SDHC 4GB C4, Kingston. Y cuando voy a instalar le doy 350Mb a cada particion, cambiara eso algo?
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 04/08/11, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
nada que ver, no tengo conexcion de datos con la thaidai...!!! no pego una vale... y lo peor es que me gusta esta rom bastante.. quien me recomienda otra o si hay solucion oara eso
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 04/08/11, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Dios que estres D... Con el rollo ese del com.google.process.gapps, lei que habia que borrar el chache y datos de gmail, y market, y cosas asi, entonces instale el Market nuevo(Posteado en EXTRAS) y ya no dio mas el anuncio ese, dije, fino, se resolvio el problem, pero ahora no descargar nada ni a golpes DD
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 04/08/11, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
DONKVEN DONKVEN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO II

Saludos amigos,

Puede que muchos de ustedes sepan de esto desde hace mil años pero puede que otros no jajaja... por aquí les dejo el link de la pagina oficial de un teclado que me gusta mucho http://swypeinc.com ahi se puede descargar ya que en el market hay aplicaciones similares pero nada que ver con el original, por lo menos desde mi punto de vista...
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 04/08/11, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Bueno es oficial.. me regreso a froyo blue v2 xq el v3 molesta mucho con el google.com.android.gapps... Intente probando la rom de froyo blue v2 con el kernel 1342 y el rootfs nuevo pero no habilita el bt.. T_T
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 04/08/11, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
He vuelto a cero, hasta cree una cuuenta nueva de Gmail, sin ningun contacto o correo para evigtar rollos de sincronizacion jejeje, llevo unos 30min usandola, y va al pelo, es la Tiadroid V2, ojala se mantenga asi ...

Por cierto, el SD SPEED INCREASE, es mejor 2048? O valores mas altos van mejor? Porque llega hasta 4096, o algo asi.
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 05/08/11, 03:07:01
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por DONKVEN Ver Mensaje
Saludos amigos,

Puede que muchos de ustedes sepan de esto desde hace mil años pero puede que otros no jajaja... por aquí les dejo el link de la pagina oficial de un teclado que me gusta mucho http://swypeinc.com ahi se puede descargar ya que en el market hay aplicaciones similares pero nada que ver con el original, por lo menos desde mi punto de vista...
Pues si jaja desde window mobile esta ese teclado... pero el mejor teclado para mi es swiftkey ya que tiene un sistema inteligente de predicciones.. nada como ese teclado claro esta tamb lo de dibujar con trazos como el swype pero ya queda a gusto de cada quien
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 05/08/11, 06:13:17
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Q jdido rollo, estuve todo el dia con la ROM excelente, hasta que se reinicio y ahora esta con el com.google.process.gapps :S.... HEEEEELP :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 17:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /