ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #961  
Viejo 17/07/15, 05:35:39
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Lo que no se es si el recovery bumpeado sirve para Kk. Creo deberías haber hecho el backup con el antiguo recovery Y para volver a la cloudy 2.2 haber bajado a esa versión de recovery antes de haber hecho el restore.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ha sido una cosa curiosa porque esto me pasaba tanto con el fichero de la nandroid, como con el de la rom que tenía copiados en la memoria interna. Después de hacer muchas pruebas, llegué a la conclusión de que algo estaba corrupto en ambos ficheros, de modo que me bajé de nuevo el archivo de la rom desde la web, instalación limpia y problema resuelto. Así que el twrp bumpeado funciona exactamente igual con kitkat (también llegué a pensar que podía ser éste), pero finalmente lo que había ocurrido es que algo se había deteriorado en las copias de la memoria interna. La verdad es que estaba flipando bastante con esta historia.... De todos modos, gracias por contestar, colega


  #962  
Viejo 17/07/15, 06:00:20
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Monteria, Colombia
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
luego de flashear este fix para la batería https://app.box.com/s/adz7sc7mgvnlj82ffreag7y6jyxpkfwh miren mis consumos, los veo muy bien

Archivo Adjunto 748070Archivo Adjunto 748071Archivo Adjunto 748072

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Este fix lo que hace es cambiar los tiempos de conexión de los servicios de Google play, no se pierde nada, y durar 40 horas es fácil luego de que se deje en reposo sin hacer nada, lo importante es la pantalla, el brillo siempre lo mantengo en 50 manual

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #963  
Viejo 17/07/15, 08:37:27
Array

[xs_avatar]
whitedeath89 whitedeath89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
simple kernel v6 + configuracion con kernel auditor CPU = 1728Mhz de maximo, goovernor interactive, ahorro multinucleo activo y planificador E/S noop

Ademas greenefy para las aplicaciones que te consuman en segundo plano
Cuál es el kernel del que hablas? Me podrías dal el link por favor?
Otra cosa, como te va con la señal? Cual baseband usas?
Gracias
  #964  
Viejo 17/07/15, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
Este fix lo que hace es cambiar los tiempos de conexión de los servicios de Google play, no se pierde nada, y durar 40 horas es fácil luego de que se deje en reposo sin hacer nada, lo importante es la pantalla, el brillo siempre lo mantengo en 50 manual

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Cuando vea una captura de 48h de uso y 5h de pantalla veré algo de mejora, por ahora yo suelo hacer 2 días y 3:30h de pantalla que creo es lo normal, no sé cómo hacen algunos para fundirse la batería del móvil en 1 día
  #965  
Viejo 17/07/15, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hosse Ver Mensaje
hola compañero, gracias por la sugerencia pero el problema es que se desactiva Swiftkey como teclado principal. di pongo otro (flesky, TouchPal, etc..) se mantienen como teclado por defecto. curioso verdad?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo no soy capaz de tener activado Swype. Lo selecciono, activo y tal (como siempre he hecho) pero al poco vuelve a estar por defecto el de LG. Y LG llevo.

Salu2
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
  #966  
Viejo 17/07/15, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Es un problema de android 5.xx. No hay solucion. Aunque creo que hay un modulo de xposed que parcha ese bug.
La cosa es que llevó el dichoso parche del xposed pero como si nada.
Esta empezando a ser algo molesto ya que ralentiza mucho el móvil, incluso llevando más animaciones rápidas el tiempo q le cuesta cargar es lentisimo
__________________
enviado y punto
  #967  
Viejo 17/07/15, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
charder charder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

La vida es una seria continua de experiencias y acontecimientos en la que al final acabas volviendo a Kitkat. A pesar del anhelo de tener lo último, de pensar que tiene que ir mejor, más fluido, más batería...Pero luego vuelves a cloudy 2.2, si acaso pones ART ya que tampoco hacen falta módulos xposed, y vuelve el modo silencio, se acaba el LED fantasma, las notificaciones flotantes...y al ser stock, gran cámara, batería...y misma o más fluidez, a pesar no tener lo último de lo último...

Podéis seguir engañandoos como el que resistía en Windows Vista en vez de volver a XP, o en Windows 8 en vez de Windows 7...pero al menos hasta que llegue el particular Windows 8.1, en este caso stock Lollipop 5.1, lo que funciona es Kitkat, stock, y por ende Cloudy 2.2.
  #968  
Viejo 17/07/15, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por charder Ver Mensaje
La vida es una seria continua de experiencias y acontecimientos en la que al final acabas volviendo a Kitkat. A pesar del anhelo de tener lo último, de pensar que tiene que ir mejor, más fluido, más batería...Pero luego vuelves a cloudy 2.2, si acaso pones ART ya que tampoco hacen falta módulos xposed, y vuelve el modo silencio, se acaba el LED fantasma, las notificaciones flotantes...y al ser stock, gran cámara, batería...y misma o más fluidez, a pesar no tener lo último de lo último...

Podéis seguir engañandoos como el que resistía en Windows Vista en vez de volver a XP, o en Windows 8 en vez de Windows 7...pero al menos hasta que llegue el particular Windows 8.1, en este caso stock Lollipop 5.1, lo que funciona es Kitkat, stock, y por ende Cloudy 2.2.
Cada teléfono es un mundo, hay gente que tiene mejor experiencia con Lollipop y gente que con KK
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
  #969  
Viejo 17/07/15, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
algortas algortas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
Este fix lo que hace es cambiar los tiempos de conexión de los servicios de Google play, no se pierde nada, y durar 40 horas es fácil luego de que se deje en reposo sin hacer nada, lo importante es la pantalla, el brillo siempre lo mantengo en 50 manual

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
y de donde lo as sacado amijo?
  #970  
Viejo 17/07/15, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
aparte del fix de las conexiones, por lo visto hay otro fix para la iluminacion de la pantalla que no va como deberia. :P
  #971  
Viejo 17/07/15, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
changamar changamar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s. Acabo de comprar este móvil para mi mujer. Y al conectarlo con lg pc suite dice que hay una actualización d80230b. Como no le interesa el root ni nada de éso. Puedo actualizarlo desde allí sin problemas? Lo digo porque ahora tiene puesta esta Rom. Perdón si no es el sitio para esta pregunta. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  #972  
Viejo 17/07/15, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
Mon73 Mon73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: lg g2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por changamar Ver Mensaje
Hola a tod@s. Acabo de comprar este móvil para mi mujer. Y al conectarlo con lg pc suite dice que hay una actualización d80230b. Como no le interesa el root ni nada de éso. Puedo actualizarlo desde allí sin problemas? Lo digo porque ahora tiene puesta esta Rom. Perdón si no es el sitio para esta pregunta. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si tienes puesta la cloudy g2 no actualizes por lg pcsuite ni ota ya que esta es una custom rom y brickearas el movil

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #973  
Viejo 17/07/15, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
changamar changamar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Vale gracias eso pensaba. Ya buscaré algún tutorial para ponerlo stock

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  #974  
Viejo 17/07/15, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SION
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por absolutxt Ver Mensaje
Alguien podría decirme si los cambios que ha hecho Clowdy en la v3.3 afectan al framework y Lgsystemui?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me cito, alguien lo sabe?

Es por los modos que tengo, no se si me servirán para la v3.3

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por absolutxt Día 17/07/15 a las 18:30:36.
  #975  
Viejo 17/07/15, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
aparte del fix de las conexiones, por lo visto hay otro fix para la iluminacion de la pantalla que no va como deberia.
¿Tienes a mano el link a ese fix de brillo de pantalla?
  #976  
Viejo 17/07/15, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Hola a todos tengo el modelo D805 y me pasa algo curioso y es que no me funciona el NFC cuando en KitKat si funcionaba, ya hice todos lo wipes incluyendo el format data e instale la rom de nuevo, pero nada no funciona, alguien sabe que puede ser y como se puede solucionar o si es algo fisico de la parte del NFC donde lo posria mirar y que deberia hacer.

Gracias.

Última edición por ernest2728 Día 19/07/15 a las 03:14:22.
  #977  
Viejo 17/07/15, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
kabexa kabexa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Rosario
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por servando.modica Ver Mensaje
Hola!
Yo la instalé con éxito en un D806, venía de Cloudy 2.0. En mi opinión, vale la pena. Y sino, podés volver luego. Funciona todo. A mí me dio microcortes el primer día, pero lo solucioné con una baseband diferente, cualquier cosa avisame. La ROM en sí misma anda sin bugs. Si querés algún detalle en específico, contá por acá o por privado.
Gracias por contestarme. Primero: tengo todo bajado listo para instalar. Sólo me falta un buen baseband... Me podes pasar el que instalaste vos? El Baseband y bootloader es lo mismo? Me queda esa duda.


Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
  #978  
Viejo 18/07/15, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
javymetal javymetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc 3600

Hola compañero. Despues flashear esta Rom viniendo de la cloudylg2 2.2....He perdido el revovery....el mobil va perfecto y la Rom genial. "Booting segurity error" o algo asi....al entrar al recovery....pues vaya....hice todos los pasos bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #979  
Viejo 18/07/15, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
javymetal javymetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc 3600

He leido bastantes foros y este casi al completo y no quiero arriesgarme...estoy por hacer un autorec y instalar bootloader y recovery bumpeado....pero el auto rec me lo solucionara? No lo tengo claro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  #980  
Viejo 18/07/15, 02:50:23
Array

[xs_avatar]
kingdzv kingdzv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javymetal Ver Mensaje
He leido bastantes foros y este casi al completo y no quiero arriesgarme...estoy por hacer un autorec y instalar bootloader y recovery bumpeado....pero el auto rec me lo solucionara? No lo tengo claro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo hice eso y dsp me apareció lo de "lg security error" y se apagaba.

Ahora volvi a instalar todo otravez, sigo sin tener recovery dsp de instalar todo "twpr bumpeado, bootloader, rom, kernel acura v1, google service". Sinceramente a mi ya no me importa tener recovery dsp xq ya pude instalar todo lo que quería.
Pero como te cuento, cuando me había quedado sin recovery le instale el autorec + dsp el twpr bumpeado, cuando reinicie en el teléfono me apagarecio lo de "lg security error". Salu2!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 21:37:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /