ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #9661  
Viejo 21/05/12, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikemj7 Ver Mensaje
Mi ordenador es de la epoca de los picapiedra y no tiene Wifi,para más inri cuando conecto un pendrive en los usb me sale q:

Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador
Un dispositivo USB ha excedido la capacidad de este puerto hub. Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo resolver este problema.


y no puedo conectar un wifi externo en los USB,lo q no entiendo es q con el mp3 y la Desi esto no pasa.Intentaré volver a flashear la rom pa ver si se arregla.

Muchas gracias por contestar.
Perdón si me expliqué mal, pero no me refería a que el ordenador tuviera WiFi, me refería a que tienes que usar el ordenador que tienes conectado al router que te da el WiFi...no se si lo estaré liando más


  #9662  
Viejo 21/05/12, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
Hola Vaio, gracias por tu ayuda, una cosa, como te lo mando el log?
Con tapatalk no se puede? .

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Perdón por la pregunta, pero estas instalando la ROM en una Desire verdad?
Lo digo porque en tu perfil trae HTC Wildfire, no vaya a ser que el fallo sea ese.
  #9663  
Viejo 21/05/12, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Martuela Ver Mensaje
Si no te detecta el HBOOT algo falla, en mi humilde opinión.
Tienes el stock o has cambiado de HBOOT??

A mi, alguna vez no me pasaba de las letras de HTC en verde, y con un quitar-poner batería me arrancaba. No se si será tu caso pero todo es probar.
LO PRIMERO GRACIAS POR LA RESPUESTA.

Te comento tenia una version antigua de Android 2.2 y puse la oficial de 2.3.

Cuando arranco

-Revolutionary-
BRAVO PVT1 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-031d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.1705.23

Y al entrar en Recovery tengo el 4EXT recovery touch.

No te sabría decir que HBOOT tengo, de hay me vienen los problemas..
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
  #9664  
Viejo 21/05/12, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
setabense setabense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191

tengo un problema y no he encontrado la solucion,cuando me llega una notificacion me aparece en la pantalla,lo normal,lo que pasa es que luego se queda la pantalla encendida y me gasta la bateria.no se vuelve a apagar,me he dado cuenta que me pasa con el whatsapp,alguien sabe como lo puedo solucionar?
  #9665  
Viejo 21/05/12, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oto1 Ver Mensaje
LO PRIMERO GRACIAS POR LA RESPUESTA.

Te comento tenia una version antigua de Android 2.2 y puse la oficial de 2.3.

Cuando arranco

-Revolutionary-
BRAVO PVT1 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-031d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.1705.23

Y al entrar en Recovery tengo el 4EXT recovery touch.

No te sabría decir que HBOOT tengo, de hay me vienen los problemas..
Con esos datos tienes hboot stock (al lado de revolutionary no pone nada), deberia arrancar la rom y el 4ext detectarte el hboot.
Prueba a bajarte otra vez la rom...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #9666  
Viejo 21/05/12, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por setabense Ver Mensaje
tengo un problema y no he encontrado la solucion,cuando me llega una notificacion me aparece en la pantalla,lo normal,lo que pasa es que luego se queda la pantalla encendida y me gasta la bateria.no se vuelve a apagar,me he dado cuenta que me pasa con el whatsapp,alguien sabe como lo puedo solucionar?
Desinstalando el whatsapp y volviendolo a bajar?lo has probado?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #9667  
Viejo 21/05/12, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Solo uso la aplicacion de Correo que viene en el sense y quisiera saber como hago para guardar algun correo que me interese y que no desaparezca nunca. Lo he intentado pero no se como hacerlo. Gracias.
  #9668  
Viejo 21/05/12, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martuela Ver Mensaje
Perdón por la pregunta, pero estas instalando la ROM en una Desire verdad?
Lo digo porque en tu perfil trae HTC Wildfire, no vaya a ser que el fallo sea ese.
Si es Desire, es que antes tenía widfire y no lo he cambiado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #9669  
Viejo 21/05/12, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
KJX KJX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Vale, cosillas raras. Tuve la ROM puesta unos días, con toooodo instalado. Tuve unos cuantos FCs de aplicaciones que no usaba (el Location de HTC, o alguna cosa así), así que decidí volver a instalarla pero solo con lo justo. Wipes y formats por doquier.

Pos vale, dos problemas raros. Por una parte la sincronización eterna del Facebook. Ya había leído sobre esto, ¡pero es que fui incapaz de pararla! Le quité la sincronizcación a esa aplicación, seguía... desactivé totalmente las sincronizaciones automáticas... ¡¡y a veces aparecía!! Opté por desinstalarla con el Titanium, y sin duda era esa aplicación, ya no pasa nada.

El otro problema, cuando quiero escuchar música con el Beats Audio. Si está activado, simplemente no se oye. Da igual con altavoz o con cascos. Es desactivarlo y ya funciona al instante. Y este si que me parece raro, en la primera instalación de la ROM iba perfecto
  #9670  
Viejo 21/05/12, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KJX Ver Mensaje
Vale, cosillas raras. Tuve la ROM puesta unos días, con toooodo instalado. Tuve unos cuantos FCs de aplicaciones que no usaba (el Location de HTC, o alguna cosa así), así que decidí volver a instalarla pero solo con lo justo. Wipes y formats por doquier.

Pos vale, dos problemas raros. Por una parte la sincronización eterna del Facebook. Ya había leído sobre esto, ¡pero es que fui incapaz de pararla! Le quité la sincronizcación a esa aplicación, seguía... desactivé totalmente las sincronizaciones automáticas... ¡¡y a veces aparecía!! Opté por desinstalarla con el Titanium, y sin duda era esa aplicación, ya no pasa nada.

El otro problema, cuando quiero escuchar música con el Beats Audio. Si está activado, simplemente no se oye. Da igual con altavoz o con cascos. Es desactivarlo y ya funciona al instante. Y este si que me parece raro, en la primera instalación de la ROM iba perfecto
Hola, en primer lugar el Facebook si desactivada el feed activo, no se sincroniza. Y para ello deberías de haber dejado pulsada la cuentan en Ajustes>cuentas.....y te saldria una opción de ajustes, en la cual estaría esta seguramente, y con sólo desmarcado, listo!!

Ahora lo segundo. Te vas a tweaks y en la opción de miscellania activas la opción beats boost. Y ya puedes escuchar con el beata activado, bien sea reproduciendo audio o video.

Un saludo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________




  #9671  
Viejo 21/05/12, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
Solo uso la aplicacion de Correo que viene en el sense y quisiera saber como hago para guardar algun correo que me interese y que no desaparezca nunca. Lo he intentado pero no se como hacerlo. Gracias.
O le quitas a la aplicación la duración de los mensajes o entras a ver el mensaje, y en la parte de abajo aparecen 4 botones. Uno de ellos pone Más. Pues bien pulsas ese y lo mueves a la carpeta que desees. Por ejemplo Importantes......
Cada vez que quieras ver esos mails, te vas a la aplicación y entras luego pulasas carpetas en las opciones y seguido de la carpeta donde los moviste. Y listo!!
La carpeta que se borra y se actualiza es la de entrada. Las demás permanecen....creo.
Un saludo.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________




  #9672  
Viejo 22/05/12, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Para actualizar el Whatsapp Plus (que ya van por la versión 1.4) Instalamos la apk y ya está??


Tapatalk!!
  #9673  
Viejo 22/05/12, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Para actualizar el Whatsapp Plus (que ya van por la versión 1.4) Instalamos la apk y ya está??


Tapatalk!!
Instala encima, y si ves que no te deja, lo quitas y pones el siguiente. Aunque si son versiones superiores se lo suele tragar....
Un saludo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________




Gracias de parte de:
  #9674  
Viejo 22/05/12, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
KJX KJX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Hola, en primer lugar el Facebook si desactivada el feed activo, no se sincroniza. Y para ello deberías de haber dejado pulsada la cuentan en Ajustes>cuentas.....y te saldria una opción de ajustes, en la cual estaría esta seguramente, y con sólo desmarcado, listo!!

Ahora lo segundo. Te vas a tweaks y en la opción de miscellania activas la opción beats boost. Y ya puedes escuchar con el beata activado, bien sea reproduciendo audio o video.

Un saludo.
Bingo, lo del Beats funcionó. Me pareció extraño, porque juraría que la primera vez que puse la ROM no había tocado ahí para nada. Pero sí, ese era el problema.

Para lo de Facebook, he restaurado con el Titanium y he intentado lo de dejar pulsado. No me sale ningún menú diferente. Si solo pulso, me sale el menú en el que ya había probado antes a desactivar, y que a pesar de todo seguía el icono de sincronizando. :/ Aunque esta vez parece que si se comporta, lo tendré vigilado un rato, a ver.

Muchas gracias por todo
  #9675  
Viejo 22/05/12, 09:01:12
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KJX Ver Mensaje
Bingo, lo del Beats funcionó. Me pareció extraño, porque juraría que la primera vez que puse la ROM no había tocado ahí para nada. Pero sí, ese era el problema.

Para lo de Facebook, he restaurado con el Titanium y he intentado lo de dejar pulsado. No me sale ningún menú diferente. Si solo pulso, me sale el menú en el que ya había probado antes a desactivar, y que a pesar de todo seguía el icono de sincronizando. :/ Aunque esta vez parece que si se comporta, lo tendré vigilado un rato, a ver.

Muchas gracias por todo

En Ajustes- cuentas y sincronización, pulsas en "Facebook para HTC Sense" y quita el "Sincronizar Feed Activo". No hay que dejar pulsado ni nada, simplemente es darle encima
  #9676  
Viejo 22/05/12, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KJX Ver Mensaje
Bingo, lo del Beats funcionó. Me pareció extraño, porque juraría que la primera vez que puse la ROM no había tocado ahí para nada. Pero sí, ese era el problema.

Para lo de Facebook, he restaurado con el Titanium y he intentado lo de dejar pulsado. No me sale ningún menú diferente. Si solo pulso, me sale el menú en el que ya había probado antes a desactivar, y que a pesar de todo seguía el icono de sincronizando. :/ Aunque esta vez parece que si se comporta, lo tendré vigilado un rato, a ver.

Muchas gracias por todo
Si, es posible. Existen dos Facebook para el terminal. Uno es el de sense, y otro normal, digamos.
Se deduce que el normal, no trae esas opciones solo el dense, pero si se arregló, me alegro.
Un saludo.


Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________




  #9677  
Viejo 22/05/12, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
KJX KJX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Pues nada, esta mañana me lo encontré sincronizando. Y nada, aunque lo desactive todo. Y ojo, es el de Sense, pero no consigo encontrar otras opciones para desactivarlo.

En fin, usaré el Facebook normal. Me fastidia porque ese no sincroniza con el calendario. Una pena, porque con la agenda y fotos al Whatsapp si que sincroniza. Y lo del calendario me venía bien porque soy un desastre con los cumpleaños y los eventos, ayuda bastante

En fin, el resto va de lujo, así que genial!
  #9678  
Viejo 22/05/12, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid (Sierra Norte)
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KJX Ver Mensaje
Pues nada, esta mañana me lo encontré sincronizando. Y nada, aunque lo desactive todo. Y ojo, es el de Sense, pero no consigo encontrar otras opciones para desactivarlo.

En fin, usaré el Facebook normal. Me fastidia porque ese no sincroniza con el calendario. Una pena, porque con la agenda y fotos al Whatsapp si que sincroniza. Y lo del calendario me venía bien porque soy un desastre con los cumpleaños y los eventos, ayuda bastante

En fin, el resto va de lujo, así que genial!
Pues yo cada vez que lo enciendo se vuelve a activar, pero lo desmarco, cancelo la sincronización y hasta el siguiente día.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #9679  
Viejo 22/05/12, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Con esos datos tienes hboot stock (al lado de revolutionary no pone nada), deberia arrancar la rom y el 4ext detectarte el hboot.
Prueba a bajarte otra vez la rom...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
1 Como dices al lado del -revolutionary- no pone nada.

2. Tengo instalado el 4 ext Touch instalado

En información me viene la ROM que tengo que al final he puesto la de Ice Cream Sandwich, que como tu me indicas seleccione stock y por eso me debe de funcionar.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK


  #9680  
Viejo 22/05/12, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
instalo y lo hago todo bien y se me queda la pantalla de HTC con el fondo blanco...he esperado 30 minutos + o -, o tarda mas^?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 18:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /