ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #9621  
Viejo 18/05/12, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
vladtepes vladtepes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
tras varios dias dejo la rom xq me da problemas. Cuando me llaman hay veces que se me bloquea la panatalla y no la puedo atender y otras veces que el telefono no responde, xa mi desi no es nada estable, una lastima xq va super fluida y tiene programitas que molan mucho, muy currada pero no es compatible con mi desi.
__________________
Samsung Galaxy S4: Roms de fábrica
Samsung Alpha: Roms de fábrica.
Bq Edison 2 Quad Core: Sin tocar + Root
Gracias de parte de:


  #9622  
Viejo 18/05/12, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Antes tenia otro terminal con vodafone y no me pasaba nada de eso, será por los datos de APN. ROM cocinada, los datos apn suelen ser distinto a los que viene de serie con vodafone, con probar cambiandolo ... repito, no tuve problemas cambiando los apn.

Tapatalkeando...
Siguiendo tu consejo, busqué los datos de APN de Vodafone, cuya diferencia principal con la rom por defecto es que hay un proxy determinado y un puerto.
Desde entonces, la conexión de datos móviles va genial, nunca falla, pero me he dado cuenta que el consumo de datos se ha disparado, llegando a 100 Mb diarios (mi contrato es de 300 mb mensuales).

Instalé el "Traffic Monitor Plus" para ver que aplicaciones son las responsables de este consumo desaforado, y cual es mi sorpresa que las aplicaciones tienen un consumo normal, pero existe un "system traffic" que es el culpable del consumo de 100 mb diarios.

Estoy un poco asustado con esto, así que voy a volver APN anterior, que aunque a veces falla, no tiene este consumo pirata
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-05-18_22-48-12.png (89.0 KB, 226 visitas)
  #9623  
Viejo 18/05/12, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Jo,una pena,ya hiciste la instalación limpia no,lo siguiente???a mi me va muy bien la rom la verdad
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
  #9624  
Viejo 18/05/12, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Es la mejor rom para la Desi.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  #9625  
Viejo 19/05/12, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
leopoldof3 leopoldof3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc inpire hd
Tu operador: Movistar
Primer post gracias a todos por su magnifico trabajo

mmm no me arranco, haciendo todo paso a paso como dicen a lo largo del tuto y post, al final llego a pantalla blanca con htc verde y de ahi no pasa ni en 1 hora

al final el instalador aroma me tira lo siguiente

assert failed:write_raw_image("/tmp/boot.img","boot")

y de todos modosle puedo dar a finalizar, y luego ya me dice que reinicie, y llego a la pantallita que les menciono

de antemano, tengo el 4xtrecovery touch, s-off- root, y le doy wipes y formato a todo, la sd tambien tiene sus respectivas particiones 1 con 1024 ext4 2 en skip y swap en skip también, el resto en fat32,

En general pues considero que no debería de haber ningún error y me aparece ese mensaje, por último decir que al comprobar el md5 todo bien, por lo que descarto archivo corrupto, alguna idea a alguien le paso lo mismo???
  #9626  
Viejo 19/05/12, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
vladtepes vladtepes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
realizo instalacion limpia (todos los wipes y factory reset) Pero me da esos fallos y hacen que no la pueda tener. Alguna idea?
__________________
Samsung Galaxy S4: Roms de fábrica
Samsung Alpha: Roms de fábrica.
Bq Edison 2 Quad Core: Sin tocar + Root
  #9627  
Viejo 19/05/12, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vladtepes Ver Mensaje
realizo instalacion limpia (todos los wipes y factory reset) Pero me da esos fallos y hacen que no la pueda tener. Alguna idea?
Has hecho todos los wipes menos el de la bat, y todos los formats menos sd. Que recovery tienes, y la partición esta bien echa. Cuéntanos como lo has hecho

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #9628  
Viejo 19/05/12, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
kikikote kikikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cabra (cordoba)
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Pepephone
alguien puede subir o poner un enlace de unos iconos taskbar wapos y compatibles com esta rom. gracias
  #9629  
Viejo 19/05/12, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
Prouly Prouly no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la ROM.
Después de varios problemas conseguí instalarla.
Decidí cambiar a esta ROM pq por la versión que lleva y sobretodo el sense.Aunque tb fue pq me comenzó a dar problemas el otro día después de unos meses con Aurora
Resulta que me empieza a dar fallo y forzar cierre de todo....
Es desde que meto el link2SD para poder enviar los archivos a la SD.
Simplemente al ponerlo indico que es ext4 y ya al rato me la empieza a liar....
No entiendo pq antes no me pasaba y empezó así de repente.
He formateado la SD tanto el FAT como la ext4....

¿Alguien puede echarme un cable pls?

Gracias!
  #9630  
Viejo 19/05/12, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paraiso Natural
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola,llevo mucho tiempo con esta Rom y todo perfecto,pero hoy al conectar la desi con el cable de datos al pc no se q le pasa,no para de conectarse y desconectarse asi está todo el rato y no me da tiempo ni si quiera abrir la carpeta de archivos.
Q puedo hacer para solucionarlo?
Gracias a todos de antemano
  #9631  
Viejo 19/05/12, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikemj7 Ver Mensaje
Hola,llevo mucho tiempo con esta Rom y todo perfecto,pero hoy al conectar la desi con el cable de datos al pc no se q le pasa,no para de conectarse y desconectarse asi está todo el rato y no me da tiempo ni si quiera abrir la carpeta de archivos.
Q puedo hacer para solucionarlo?
Gracias a todos de antemano

Te recomiendo la aplicación "AirDroid· que la puedes encontrar en el Google Play. Puedes pasar fotos, música del ordenador al móvil y del móvil al ordenador.
Es muy sencillo de utilizar y a mi me gusta mucho, así me dejo de cables.

Solo necesitas estar conectado a través de WiFi en el ordenador que vayas a usar y ya esta.

Espero que te sirva de alternativa
  #9632  
Viejo 19/05/12, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prouly Ver Mensaje
Muchas gracias por la ROM.
Después de varios problemas conseguí instalarla.
Decidí cambiar a esta ROM pq por la versión que lleva y sobretodo el sense.Aunque tb fue pq me comenzó a dar problemas el otro día después de unos meses con Aurora
Resulta que me empieza a dar fallo y forzar cierre de todo....
Es desde que meto el link2SD para poder enviar los archivos a la SD.
Simplemente al ponerlo indico que es ext4 y ya al rato me la empieza a liar....
No entiendo pq antes no me pasaba y empezó así de repente.
He formateado la SD tanto el FAT como la ext4....

¿Alguien puede echarme un cable pls?

Gracias!
Por lo que tengo entendido, ya que no soy una experta en esta ROM y hace un mes que la tengo, la ROM misma te mueve los archivos sola a la SD, por lo que no necesitas ningún programa para hacerlo tu manualmente.

De todas formas si quieres mover alguna aplicación a la SD prueba con el Titanium Backup que no da fallos.

Espero que te sirva de algo!
Gracias de parte de:
  #9633  
Viejo 19/05/12, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leopoldof3 Ver Mensaje
Primer post gracias a todos por su magnifico trabajo

mmm no me arranco, haciendo todo paso a paso como dicen a lo largo del tuto y post, al final llego a pantalla blanca con htc verde y de ahi no pasa ni en 1 hora

al final el instalador aroma me tira lo siguiente

assert failed:write_raw_image("/tmp/boot.img","boot")

y de todos modosle puedo dar a finalizar, y luego ya me dice que reinicie, y llego a la pantallita que les menciono

de antemano, tengo el 4xtrecovery touch, s-off- root, y le doy wipes y formato a todo, la sd tambien tiene sus respectivas particiones 1 con 1024 ext4 2 en skip y swap en skip también, el resto en fat32,

En general pues considero que no debería de haber ningún error y me aparece ese mensaje, por último decir que al comprobar el md5 todo bien, por lo que descarto archivo corrupto, alguna idea a alguien le paso lo mismo???
He estado leyendo post de varios foros y cada uno tiene una opinión, pero muchos coinciden en que es culpa de la SD. No se si será verdad o no, pero prueba a formatear la SD de nuevo, partición de 1024 en ext4, swap 0 y todos los format y wipes y a ver si te deja instalar de normal.

SI esto no te funciona, yo creo que cambiando el recovery igual te puede funcionar
Gracias de parte de:
  #9634  
Viejo 19/05/12, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martuela Ver Mensaje
Te recomiendo la aplicación "AirDroid· que la puedes encontrar en el Google Play. Puedes pasar fotos, música del ordenador al móvil y del móvil al ordenador.
Es muy sencillo de utilizar y a mi me gusta mucho, así me dejo de cables.

Solo necesitas estar conectado a través de WiFi en el ordenador que vayas a usar y ya esta.

Espero que te sirva de alternativa
Muy buena Airdroid
Una de mis apps indispensables.
Me ahorra conectar un montón de veces la desi al pc.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #9635  
Viejo 19/05/12, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
quemerodecaseros quemerodecaseros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina - Caseros
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTCDesire

Vaio, hace varias semanas que llevo la rom y funciona de maravillas, pero hace unos días que aunque tengo activada la opciòn de no desconectar nunca el wifi, cuando el teléfono está en stand by, la conexión se corta. Al encenderlo se conecta automaticamente, pero me pierdo las notificaciones de whatsapp y correos mientras estoy en stand by. Hay alguna posible solución?

Gracias!!
  #9636  
Viejo 20/05/12, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Bueno ya que finalmente el móvil se me estaba volviendo loco y necesitaba un formateo he decidido poner la v2.7 con sus wipes correspondientes... Cada versión se supera a si misma! Gracias!

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
__________________

Última edición por jmmoraj Día 20/05/12 a las 21:16:13.
  #9637  
Viejo 20/05/12, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
hola vaio , estoy intentando instalar y me pasa una cosa rarisima , todos los pasos en aroma sin problemas , pero cuando reinicio despues de instalar sale la pantalla de htc unos segundos , vuelve a reiniciar y se va al recovery , ya la he flaseado 3 veces y siempre lo mismo .
mi hboot cmr7 , 4ext recovery , particion 1 g ext 4.

saludos y gracias .
  #9638  
Viejo 20/05/12, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vladtepes Ver Mensaje
realizo instalacion limpia (todos los wipes y factory reset) Pero me da esos fallos y hacen que no la pueda tener. Alguna idea?
Algunas, en el post principal tienes lo que hay que hacer si te aparecen esos "fallos" (que en supongo que seran los FC de casi todas las apps, no??)


 Cita: Originalmente Escrito por quemerodecaseros Ver Mensaje
Vaio, hace varias semanas que llevo la rom y funciona de maravillas, pero hace unos días que aunque tengo activada la opciòn de no desconectar nunca el wifi, cuando el teléfono está en stand by, la conexión se corta. Al encenderlo se conecta automaticamente, pero me pierdo las notificaciones de whatsapp y correos mientras estoy en stand by. Hay alguna posible solución?
Ostia si, no me acuerdo de memoria pero se que a parte de esa opcion que as activada habia otra por ahi que tambien se tenia que tocar, sorry pero es que ahora no llevo esta ROM y no podria mirartelo, se que no ha sido de ayuda pero chafardea un poco el mobil que seguro que es una opcion qeue has de cambiar

 Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
hola vaio , estoy intentando instalar y me pasa una cosa rarisima , todos los pasos en aroma sin problemas , pero cuando reinicio despues de instalar sale la pantalla de htc unos segundos , vuelve a reiniciar y se va al recovery , ya la he flaseado 3 veces y siempre lo mismo . mi hboot cmr7 , 4ext recovery , particion 1 g ext 4.

Si te devuelve al recovery es que la instalacion no se ha hecho correctamente.
Haz una cosa, instalatela de nuevo y antes de darle finalizar, verás que al lado hay una opcion que te dice save log. Lo pulsas y te gurdara un fichero en la raiz de la sd. En ese documento veras el problema o problemas que ha habido. Si no te acalaras mucho me lo pasos y en cuanto tenga un rato me lo miro y te digo algo
__________________
  #9639  
Viejo 20/05/12, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Algunas, en el post principal tienes lo que hay que hacer si te aparecen esos "fallos" (que en supongo que seran los FC de casi todas las apps, no??)




Ostia si, no me acuerdo de memoria pero se que a parte de esa opcion que as activada habia otra por ahi que tambien se tenia que tocar, sorry pero es que ahora no llevo esta ROM y no podria mirartelo, se que no ha sido de ayuda pero chafardea un poco el mobil que seguro que es una opcion qeue has de cambiar




Si te devuelve al recovery es que la instalacion no se ha hecho correctamente.
Haz una cosa, instalatela de nuevo y antes de darle finalizar, verás que al lado hay una opcion que te dice save log. Lo pulsas y te gurdara un fichero en la raiz de la sd. En ese documento veras el problema o problemas que ha habido. Si no te acalaras mucho me lo pasos y en cuanto tenga un rato me lo miro y te digo algo
Ok muchas gracias, puede ser una mala descarga?, no se probare a bajarla otra vez aunque me extraña, el aroma no me da ni un problema

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


  #9640  
Viejo 20/05/12, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quemerodecaseros Ver Mensaje
Vaio, hace varias semanas que llevo la rom y funciona de maravillas, pero hace unos días que aunque tengo activada la opciòn de no desconectar nunca el wifi, cuando el teléfono está en stand by, la conexión se corta. Al encenderlo se conecta automaticamente, pero me pierdo las notificaciones de whatsapp y correos mientras estoy en stand by. Hay alguna posible solución?

Gracias!!
Igual estoy equivocada, pero creo que tienes que desactivar el "Habilita modo suspensión" que seguramente la tendrás en automático.

Está en ajustes - energía.

Aunque yo si fuera tú, volvería a mirar si la política de suspensión del WiFi sigue en su sitio, porque yo tuve unos días que mi Desi chifló, no se porque extraña razón y se me andaba desconfigurando algunos parámetros, entre ellos el de la política de suspensión del WiFi.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 20:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /