ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 17/03/14, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Voy a instalar la rom, pero me surge una duda. Si ya soy root, ¿necesito hacer el paso de odim o me lo salto?

Un saludo y gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 17/03/14, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

La he instalado y estoy configurando mi cuenta e instalando aplicaciones.

He observado que en este móvil hay widgets de aplicaciones que no me salen en el listado paa instalarlas en el escritorio. Me sigue pasando en esta rom.

A ver si tengo tiempo de experimentar un poco
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 17/03/14, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por afrcar Ver Mensaje
La he instalado y estoy configurando mi cuenta e instalando aplicaciones.

He observado que en este móvil hay widgets de aplicaciones que no me salen en el listado paa instalarlas en el escritorio. Me sigue pasando en esta rom.

A ver si tengo tiempo de experimentar un poco
Hola!

Que widgets son?
Sí puedo te lo miro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 17/03/14, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por Segovia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por afrcar Ver Mensaje
La he instalado y estoy configurando mi cuenta e instalando aplicaciones.

He observado que en este móvil hay widgets de aplicaciones que no me salen en el listado paa instalarlas en el escritorio. Me sigue pasando en esta rom.

A ver si tengo tiempo de experimentar un poco
Ten en cuenta que hay algunos widgets que solo estan para android 4.0 o cosas así.
Y skorpyo, vas a actualizar la rom a la 4.0 cuando cyanogen actualice?
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 17/03/14, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por negro9719 Ver Mensaje
Ten en cuenta que hay algunos widgets que solo estan para android 4.0 o cosas así.
Y skorpyo, vas a actualizar la rom a la 4.0 cuando cyanogen actualice?
Supongo que esta ROM sé quedará obsoleta cuando saquen cm9 para nuestro modelo.
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 18/03/14, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Hola!

Que widgets son?
Sí puedo te lo miro.

Un saludo.
Que recuerde el de "ES administrador de de aplicaciones"

El de "SOS sport" de la versión Pro. Este me interesaba bastante

Me pasaba ya con la room original, no es cosa de la tuya.

En un Motorola Atrix con adroid 2.6 no me pasaba.

He instalado la apk de "Thw weather chanel" y los widgets si aparecen. Con unos programas sí y con otros no.

Por cierto, ¿puedo desinstalar el cortafuejos AFWall sin problemas? Esta mañana no me iba el wifi ni los datos hasta que lo he desconectado. Pero los iconos aparecían y en las conexiones inalambricas me aparecía como conectado, pero era imposible hacer nada.

Por lo demas muy bien. He cambiado la configuración de la CPU, por defecto se me instalo en modo performance, y la cpu siempre estaba a 830 MHz.

A mi hija le encanta la animación de apagado del teléfono.

Buen trabajo, seguiré probando cosas.

En el Atrix, que lo tengo camino de China, instalé una CM7 y me gustaba mucho, la batería duraba un montón. Con una CM9 la batería me duraba un día.

Saludos
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 18/03/14, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Acabo de instalar la aplicación "SKF Calculator" y da un error.

"... se ha interrumpido inesparadamente"
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 18/03/14, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por afrcar Ver Mensaje
Acabo de instalar la aplicación "SKF Calculator" y da un error.

"... se ha interrumpido inesparadamente"
Hola, esas aplicaciones no las conozco. Pensaba que eran los widgets de aplicaciones ya incluidas en la ROM. Para desactivar el Firewall e instalar otro puedes usar link2SD para quitar uno y poner otro, pero el acceso desde ajustes no te funcionara.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 18/03/14, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Hola, esas aplicaciones no las conozco. Pensaba que eran los widgets de aplicaciones ya incluidas en la ROM. Para desactivar el Firewall e instalar otro puedes usar link2SD para quitar uno y poner otro, pero el acceso desde ajustes no te funcionara.

Un saludo.
Gracias por la respuesta. De momento seguiré probando. A tiempo de quitar siempre estoy.

Nunca había tenido en el movil un firewall ¿es útil? No suelo navegar con el movil.
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 18/03/14, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por afrcar Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. De momento seguiré probando. A tiempo de quitar siempre estoy.

Nunca había tenido en el movil un firewall ¿es útil? No suelo navegar con el movil.
Pues es muy útil por ejemplo sí instalas una aplicación de la que no te fíes mucho, o que te meta publicidad pues le cortas el grifo de internet y te quedas tranquilo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 18/03/14, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
Eugeniomc Eugeniomc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: DG-300
Tu operador: ONO
Hola Scorpyo82.
He probado la ROM de miniplus. El móvil funciona bien, pero esta la mitad en ingles, por lo tanto un cero.
He pasado por el odin y he vuelto a instalar GC 8.1. Después he pasado por OTA y me la ha actualizado a la 8.2. Sin problemas. Me encanta tu ROM.
Gracias y excelente trabajo.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 18/03/14, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por Segovia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Pues es muy útil por ejemplo sí instalas una aplicación de la que no te fíes mucho, o que te meta publicidad pues le cortas el grifo de internet y te quedas tranquilo.

Un saludo.
Yo para la publicidad uso el adfree que te bloquea solame.te los host de publicidad.
Lo bueno es que te la quita en juegos, apps y hasta en el navegador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negro9719 su comentario:
  #953  
Viejo 18/03/14, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos.

Os comunico, que notaréis un cierre forzoso muy esporádicamente, y os explicaré el porqué:

La opción updates2system de GingerCerecilla tiene la capacidad de incluir dentro de system las actualizaciones que lleguen del playstore.

Con lo que si os llega, como hoy mismo, una actualización de una aplicación del playstore, como por ejemplo el cortafuegos, link2sd o cualquier otras de la lista, os ocupará espacio en de usuario.....

Pues bien la aplicación gc-settings se encarga de detectar estas (duplicas) y tras unos cálculos para ver si es factible eliminar la versión antigua y mover la nueva a system, procede al cambio.

El problema está en que cuando cierra la aplicación, se genera un fallo en pantalla del tipo (la aplicación XXXX se ha cerrado inesperadamente) lo mejor es insistir en forzar el cierre para ayudar a la app, aunque no importa, porque seguramente los trabajos hayan terminado.

La aplicación debería funcionar sin problemas, y ese fallo ocurrirá una sola vez cada vez que reiniciéis y le deis a aplicar los cambios en la app gc-settings tras la llegada de una actualización de alguna app de la lista de updates2system.

Insisto, solo ocurrirá tras un reinicio o un "aplicar cambios" tras haber recibido una actualización, las demás veces que le deis a aplicar o reiniciéis no debería aparecer, de ninguna manera.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo.

PD: Si alguien conoce un método para cerrar la aplicación desde consola evitando el problema de cierre forzoso por favor, comentadlo y mejoraré el script.

Última edición por Scorpyo82 Día 18/03/14 a las 23:14:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #954  
Viejo 19/03/14, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Hola a todos.

Os comunico, que notaréis un cierre forzoso muy esporádicamente, y os explicaré el porqué:

La opción updates2system de GingerCerecilla tiene la capacidad de incluir dentro de system las actualizaciones que lleguen del playstore.

Con lo que si os llega, como hoy mismo, una actualización de una aplicación del playstore, como por ejemplo el cortafuegos, link2sd o cualquier otras de la lista, os ocupará espacio en de usuario.....

Pues bien la aplicación gc-settings se encarga de detectar estas (duplicas) y tras unos cálculos para ver si es factible eliminar la versión antigua y mover la nueva a system, procede al cambio.

El problema está en que cuando cierra la aplicación, se genera un fallo en pantalla del tipo (la aplicación XXXX se ha cerrado inesperadamente) lo mejor es insistir en forzar el cierre para ayudar a la app, aunque no importa, porque seguramente los trabajos hayan terminado.

La aplicación debería funcionar sin problemas, y ese fallo ocurrirá una sola vez cada vez que reiniciéis y le deis a aplicar los cambios en la app gc-settings tras la llegada de una actualización de alguna app de la lista de updates2system.

Insisto, solo ocurrirá tras un reinicio o un "aplicar cambios" tras haber recibido una actualización, las demás veces que le deis a aplicar o reiniciéis no debería aparecer, de ninguna manera.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo.

PD: Si alguien conoce un método para cerrar la aplicación desde consola evitando el problema de cierre forzoso por favor, comentadlo y mejoraré el script.
Curiosamente a mi me paso ayer. Creo que fue despues de actualuzar link2sd pero no estoy seguro. Se reinicio solo el movil.
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 19/03/14, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
Curiosamente a mi me paso ayer. Creo que fue despues de actualuzar link2sd pero no estoy seguro. Se reinicio solo el movil.
Puede ser por el cierre forzoso, tengo que mejorar ese aspecto.

Lo bueno es que nunca se engorda la partición de usuario, que hay muchas roms que tras instalarla y registrar la cuenta del playstore ya te ocupa algo más de 30 megas entre los servicios de google play y el playStore.... una pasada...

Así nos lo ahorramos, que no entiendo yo la pamplina de que tengamos que tener una actualización y la versión antigua al mismo tiempo. :S

Un saludo.

PD: Tienes una invitación al grupo de desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #956  
Viejo 20/03/14, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
nenopapalima nenopapalima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s.
Tengo instalada la version 8.1, y he leido en el foro que alguien tiene la 8.2, como la puedo instalar???
Ej gc-ajustes tengo marcado el update2system, pero no se donde esta el OTA para comprobar nuevas versiones.
Gracias
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 20/03/14, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
abelv
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nenopapalima Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Tengo instalada la version 8.1, y he leido en el foro que alguien tiene la 8.2, como la puedo instalar???
Ej gc-ajustes tengo marcado el update2system, pero no se donde esta el OTA para comprobar nuevas versiones.
Gracias
Hola:

Entra en Ajustes gc-settings y pulsa el botón frontal izquierdo, ahí te aparecerá la opción de "Opciones OTA".

Comprueba si en la SD tienes creada una carpeta llamada GC-OTA y dentro de ella dos carpetas llamadas files y repo

Si no las tienes las has de crear para poder actualizar vía OTA.

Gracias Scorpyo82 por la invitación al grupo pero no voy a ser útil.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #958  
Viejo 20/03/14, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
nenopapalima nenopapalima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Gracias por las indicaciones, he hecho lo ke me habeis dicho. Pero no puedo activar la pestaña de "comprobar actualizaciones automaticas", y pincho en "buscar actualizaciones ahora" y me da un error "problema con el acceso al servidor web".
Como puedo solucionar esto??

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 20/03/14, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nenopapalima Ver Mensaje
Gracias por las indicaciones, he hecho lo ke me habeis dicho. Pero no puedo activar la pestaña de "comprobar actualizaciones automaticas", y pincho en "buscar actualizaciones ahora" y me da un error "problema con el acceso al servidor web".
Como puedo solucionar esto??

Muchas gracias por adelantado.
Hola, debes crear las carpetas en la SD porque no sé crean automáticamente por algún error.

En la SD crea la carreta
GC-OTA
Y dentro crear otras 2,
files y repo

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #960  
Viejo 22/03/14, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 356
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
PD: Si alguien conoce un método para cerrar la aplicación desde consola evitando el problema de cierre forzoso por favor, comentadlo y mejoraré el script.
Xkill: apunta y dispara (va en un linux)


Este pequeño pero muy útil programa nos permite forzar el cierre de una aplicación señalándola con el cursor. Tras lanzarlo, este se transforma en una X y solo deberemos hacer clic sobre una ventana de dicha aplicación. Si nos arrepentimos, pulsando la tecla Escape el cursor vuelve a la normalidad.

Trabajando en terminal tienes por ejemplo el comando Killall , que nos permite enviar una señal de cierre (TERM) a una aplicación escribiendo el nombre del proceso. Si hay varios procesos con ese nombre, se la enviará a todos. Por ejemplo, para cargarse todos los firefox:
killall firefox



P.D Skor, llevo unos días muy pillado por el trabajo. Hasta dentro de una semana,
mi vida estará focalizada en el job. Luego, prometo volver a jugar....
Por cierto, he visto un launcher curioso de lenovo. Te lo pasaré en breve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 21:46:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /