ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 08/11/09, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Apunta a la carpeta DCIM en Almacenamiento interno, no se puede cambiar, o al menos de momento yo no eh visto como.



Aqui te adjunto el original si es el que quieres.

Muchas gracias amigo tu rom como te he comentado me parece muy buena estoy batallando en ella y por el momento bien y maqueandola ya me pasare a darte las gracias

Salu2
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 08/11/09, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
konax konax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 118

 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Apunta a la carpeta DCIM en Almacenamiento interno, no se puede cambiar, o al menos de momento yo no eh visto como.
Gracias tio, es una pena que no se pueda cambiar...

otra cosa mas, nose si os pasa a alguno de vosotros, es el tema de los caracteres de los sms, que los cuenta mal.
por ejemplo con 88 carecteres escritos cuenta como 2 sms, eso solo pasa si tienes alguna palabra con tildes, espero que sea que los cuenta mal, y no que mande dos sms en realidad..

Este es un sms de prueba para probar el contador de caractares con un texto con tildes.

ahora si pones cualquier letra con tilde, aparece como 2 sms, a excepcion de la letra é.

justo ahora, me acaba de pasar tambien lo que comentaban por ahi atras, que con el teclado de telefono, escribe solo numeros, si lo dejas pulsado un rato te sale para escoger todas las letras de esa tecla, y escribe la letra que quieres, pero si pulsas una sola vez, en lugar de escribir una letra, escribe directamente un numero.

mientras escribia esto, se me ha bloqueado el telefono, y al desbloquearlo, ya escribe las letras correctamente, jajajajaja

se me ha vuelto a bloquear y solo numeros otra vez, jajajaja, parace que me esta vacilando el movil
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 08/11/09, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Los que teneis problemas con el teclado podéis probar este fix, reiniciar y me vais contando haber si se soluciona algo?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Touch Su Fix ezinput.cab (24.0 KB, 84 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 08/11/09, 03:14:40
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Buenas me ha pasado una cosa muy rara y es que me han desaparecido los iconos del tiempo en la pantalla hoy el programa que lleva de serie la rom, cuando voy en la pantalla principal al tiempo me salen los datos pero no los soles o las nuves me sale muchos circulos rojos con una X que seraa....


Saludos
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 08/11/09, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Buenas me ha pasado una cosa muy rara y es que me han desaparecido los iconos del tiempo en la pantalla hoy el programa que lleva de serie la rom, cuando voy en la pantalla principal al tiempo me salen los datos pero no los soles o las nuves me sale muchos circulos rojos con una X que seraa....


Saludos
Prueba a instalarte los iconos del titanium del segundo post
__________________
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 08/11/09, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Hola, he instalado esta rom, la RC4 y no tengo palabras. IMPRESIONANTE. Lo mejor que he visto, llevaba un año probando roms y me seguia quedando con una de hace más de un año de Franlov 6.1. Como digo, me parece increible esta rom, una maravilla.

El tema del teclado a mí tb me pasa lo de que sólo puedo escribir números y tenía que tener apretado y mover con el lapiz para elegir la letra, He puesto el cab que acabas de poner y creo que lo ha solucionado.

Quería preguntar porque ando bastante perdido en esto del 6.5.1 como se hace para poner que en la pantalla principal salgan programas (en una de esas barritas como la hora, el correo, telefono, el tiempo...). He visto por ahí imagenes que lo tienen pero no sé como se pone. No sé si es algun extra que hay en el primer post para instalar.
Tb me gustaría la fila donde aparecen las llamadas perdidas,, mensajes y demas...adjunto imagen para que se me entienda (la fila de debajo de la hora)



Saludos

Edito: Al añadir a la gente favorita me da error

Error inesperado en ATContacts.exe. Seleccione salir y reinicie el programa o o seleccione Detalles para obtener más información

¿os pasa?

Edito2: He solucionado eliminando los dos contactos que tenia y volviendo a añadir todos del tirón.

Última edición por ignacioel Día 08/11/09 a las 20:03:49.
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 08/11/09, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
Gironi38 Gironi38 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Diamond + mi vieja S200

calibración de la pantalla al hacer SOft-reset

Hola compañeros,

Hola, he instalado esta rom, la RC4 y va genial, solo una pregunta, ¿a alguien más le pasa que cada vez que hace un soft reset o instala un programa el qual ha de reiniciar la diamond ha de alinear la pantalla nuevamente?

Saludos,
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 08/11/09, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gironi38 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Hola, he instalado esta rom, la RC4 y va genial, solo una pregunta, ¿a alguien más le pasa que cada vez que hace un soft reset o instala un programa el qual ha de reiniciar la diamond ha de alinear la pantalla nuevamente?

Saludos,
Pasa el mtty y mete otra vez la rom, con eso se te solucionara.
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 08/11/09, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola dijor!Me he pasado de la RC2 a esta y de momento guay
Tengo que probar que no se cuelgue con el manos libres del coche igual que la RC3.
Una pregunta, habría forma de poner los contactos favoritos juntos en una pantalla y así elegir sin tener que ir uno por uno (ya por rizar el rizo).
Por cierto, no se que pasa que configuro el mail y cuando le doy a enviar, me da error al conectar, y es que no hace ni la conexión de datos, y sin embargo conecta bien con el weather.Puedes ayudarme please?
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 08/11/09, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

He insatalado el phonecanvas y tengo un problemilla. Me he puesto el rojo y aparecen los botones sin mas, osea el cuadrado negro y al lado el rojo, me refiero que no aparece texto. He visto que en xda hay paquetes de idiomas pero he instalado el de español y sigue igual. ¿Alguna solucion?...problema chungo al intentar desinstalar el phonecanvas se queda chungo la diamond, el icono ese girando "intentando" desinstalarlo pero no lo quita ni pa tras.

edito..no habia leido lo que ponia en el primer post, sorry.

Aprovecho para preguntar otra cosa. ¿Como se meten los accesos directos en las carpetas que estan vacias? las de personal,, aplicaciones etc.
Por cierto la carpeta uegos esta duplicada, una esta vacia.
Gracias

Última edición por ignacioel Día 08/11/09 a las 19:55:31.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 08/11/09, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Hola dijor!Me he pasado de la RC2 a esta y de momento guay
Tengo que probar que no se cuelgue con el manos libres del coche igual que la RC3.
Una pregunta, habría forma de poner los contactos favoritos juntos en una pantalla y así elegir sin tener que ir uno por uno (ya por rizar el rizo).
Por cierto, no se que pasa que configuro el mail y cuando le doy a enviar, me da error al conectar, y es que no hace ni la conexión de datos, y sin embargo conecta bien con el weather.Puedes ayudarme please?

Lo del mail prueba a hacerle un soft reset, a mi con eso se me ha solucionado y ya me va de maravilla el correo.
Saludos
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 08/11/09, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Bueno pues trasteando veo que funciona muy bien esta ron tengo la RC4 ni un cuelgue y todo perfecto sincro BT con PC ok y lo de la radio he tenido que pasar a la 1.11 la 1.15 me consume mucho y la 1.11 funciona muy bien con esta rom con su rimphone

Lo de alinear la pantalla cada vez que se reinicia a mi no me pasa (puede ser que no se realice la alineacion y te lo pregunte cada vez que reinicias.) en fin muy buena esta rom

Otra cosa tengo instalado el JMLtoday con el skin 3,4 o algo asi y me sale un reloj analogico en el lado derecho del reloj grande digital pues bien debajo de ese reloj analogico me pone New York ??? que es eso ? Como se cambia?

Y lo siguiente que supongo que sera del taskbar de aluke es que en la parte derecha de la barra como debajo del reloj digital pequeno me sale como un signo de enter girado alguien sabe que es ( se puede quitar ese reloj digital pequeño de la derecha del taskbar?.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 08/11/09, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Bueno pues aqui os pongo unas fotillos de mi today y unas pantallas mas.



Bueno pues asi es como va quedando,aqui se puede apreciar lo que indico en el post anterior.

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 08/11/09, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Alguien puede indicarme que son los EXTRA TOUCH SU es que el link del primer post parece que no va.
Gracias
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 08/11/09, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Veo que hay gente perdida con el nuevo Titanium y sus posibilidades... Pasaos por el ultimo enlace de mi firma para conocer como potenciar este nuevo interface con la ayuda de los plugins ya instalados o nuevos.

Saludos

Última edición por marendo Día 08/11/09 a las 22:43:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #956  
Viejo 08/11/09, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Hola, he instalado esta rom, la RC4 y no tengo palabras. IMPRESIONANTE. Lo mejor que he visto, llevaba un año probando roms y me seguía quedando con una de hace más de un año de Franlov 6.1. Como digo, me parece increible esta rom, una maravilla.

El tema del teclado a mí tb me pasa lo de que sólo puedo escribir números y tenía que tener apretado y mover con el lapiz para elegir la letra, He puesto el cab que acabas de poner y creo que lo ha solucionado.

Quería preguntar porque ando bastante perdido en esto del 6.5.1 como se hace para poner que en la pantalla principal salgan programas (en una de esas barritas como la hora, el correo, telefono, el tiempo...). He visto por ahí imagenes que lo tienen pero no sé como se pone. No sé si es algun extra que hay en el primer post para instalar.
Tb me gustaría la fila donde aparecen las llamadas perdidas,, mensajes y demas...adjunto imagen para que se me entienda (la fila de debajo de la hora)


Saludos

Edito: Al añadir a la gente favorita me da error

Error inesperado en ATContacts.exe. Seleccione salir y reinicie el programa o o seleccione Detalles para obtener más información

¿os pasa?

Edito2: He solucionado eliminando los dos contactos que tenia y volviendo a añadir todos del tirón.
Lo del poner los programas, es un plugin http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=514490 CLAUNCHER, pero no se como funcionara por ser en español la ROM, instalalo y si no te funciona bien, copia la carpeta que te crea en archivos de programa a la carpeta programs files.

La barrita de los mensajes, esta en Extra SU del segundo post, se llama Titanium notificatión


 Cita: Originalmente Escrito por Gironi38 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Hola, he instalado esta rom, la RC4 y va genial, solo una pregunta, ¿a alguien más le pasa que cada vez que hace un soft reset o instala un programa el qual ha de reiniciar la diamond ha de alinear la pantalla nuevamente?

Saludos,
Supuestamente esto no ha de pasar, hiciste mytti?

 Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Hola dijor!Me he pasado de la RC2 a esta y de momento guay
Tengo que probar que no se cuelgue con el manos libres del coche igual que la RC3.
Una pregunta, habría forma de poner los contactos favoritos juntos en una pantalla y así elegir sin tener que ir uno por uno (ya por rizar el rizo).
Por cierto, no se que pasa que configuro el mail y cuando le doy a enviar, me da error al conectar, y es que no hace ni la conexión de datos, y sin embargo conecta bien con el weather.Puedes ayudarme please?
Pues no se, ¿alguien mas le pasa? Yo suelo utilizar wifi para esto y no eh tenido problemas(Esque no tengo conexión de datos)
Lo de los contactos, es un programa que viene así, y no puedo modificar esto.

 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
He insatalado el phonecanvas y tengo un problemilla. Me he puesto el rojo y aparecen los botones sin mas, osea el cuadrado negro y al lado el rojo, me refiero que no aparece texto. He visto que en xda hay paquetes de idiomas pero he instalado el de español y sigue igual. ¿Alguna solucion?...problema chungo al intentar desinstalar el phonecanvas se queda chungo la diamond, el icono ese girando "intentando" desinstalarlo pero no lo quita ni pa tras.

edito..no habia leido lo que ponia en el primer post, sorry.

Aprovecho para preguntar otra cosa. ¿Como se meten los accesos directos en las carpetas que estan vacias? las de personal,, aplicaciones etc.
Por cierto la carpeta uegos esta duplicada, una esta vacia.
Gracias
Los accesos directos de el menú inicio puedes moverlos y demas entrando en la carpeta windows\Menú Inicio\Programas, aqui puedes cortar y pegar los accesos directos en las carpetas que tu quieras.

 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Bueno pues trasteando veo que funciona muy bien esta ron tengo la RC4 ni un cuelgue y todo perfecto sincro BT con PC ok y lo de la radio he tenido que pasar a la 1.11 la 1.15 me consume mucho y la 1.11 funciona muy bien con esta rom con su rimphone

Lo de alinear la pantalla cada vez que se reinicia a mi no me pasa (puede ser que no se realice la alineacion y te lo pregunte cada vez que reinicias.) en fin muy buena esta rom

Otra cosa tengo instalado el JMLtoday con el skin 3,4 o algo asi y me sale un reloj analogico en el lado derecho del reloj grande digital pues bien debajo de ese reloj analogico me pone New York ??? que es eso ? Como se cambia?

Y lo siguiente que supongo que sera del taskbar de aluke es que en la parte derecha de la barra como debajo del reloj digital pequeno me sale como un signo de enter girado alguien sabe que es ( se puede quitar ese reloj digital pequeño de la derecha del taskbar?.

Muchas gracias
El relog analógico te indica la hora de Nueva York, no se si venia alguna opción para poder modificarlo o desactivarlo, llevo mucho tiempo sin usar el JMLToday, haber si alguien que lo tubiera instalado supiera quitarlo.


PD.:Alguien mas me puede confirmar que el fix del teclado funciona?
__________________
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 08/11/09, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Veo que hay gente perdida con el nuevo Titanium y sus posibilidades... Pasaos por el ultimo enlace de mi firma para conocer como potenciar este nuevo interface con la ayuda de los plugins ya instalados o nuevos.

Saludos
Gracias marendo por ese hilo que iba haciendo ya mucha falta
__________________
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 09/11/09, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje


PD.:Alguien mas me puede confirmar que el fix del teclado funciona?
Funciona perfectamente con el fix.
Saludos
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 09/11/09, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Veo que hay gente perdida con el nuevo Titanium y sus posibilidades... Pasaos por el ultimo enlace de mi firma para conocer como potenciar este nuevo interface con la ayuda de los plugins ya instalados o nuevos.

Saludos
Muchas gracias, he puesto varios plugins con eso de cambiar la carpeta de archivos de programa a program files y perfecto.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #960  
Viejo 09/11/09, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

¿Alguien sabe que version del igo va bien con esta rom?. Ando probando varias pero no consigo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 17:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /