ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 24/07/12, 01:25:52
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Davilyn, créditos especiales.. acuerdate de esto.. por cierto, si estas en un team, estas en el otro.. fichado para la energy!!
Jajaja he estado haciendo un par de cosas para la energy hace un rato y te iba a comentar, pero se me ha ido el internet en casa, mañana te enseño...
Es que ya que pasé por la energy y la vi con los títulos y pensé: "ya que estamos..."

Gracias a todos!

Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a davilyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #942  
Viejo 24/07/12, 04:23:18
Array

[xs_avatar]
ingemi ingemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jujuy - Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: galaxy s2

Bueno les dejo los resultados de mi bateria.estoy usando el modem lq6 y el kernel apolo extreme v0.
uploadfromtaptalk1343096530539.jpg

Tengo que decir que lo mejor que eh tenido hasta ahora.lo unico que no hice durante el dia fue jugar algun juego pero de todas formas le di duro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Galaxy s2
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ingemi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #943  
Viejo 24/07/12, 04:48:41
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Miguel de Tucuman
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
Les comento lo que me sucedio para tenerlo en cuenta, estuve mandando mensajes de textos y cuando sali de la aplicacion, la pantalla quedo congelada, no me respondia nada, lo deje unos 10 segundos y volvio a resucitar, apague hice wipe dalvik y wipe cache y deje arrancar, segui usando el telefono y todo bien,use nuevamente el sms, salgo de la aplicacion y de nuevo se congelo, no respondia nada de la pantalla, salvo los botones, deje un rato y volvio, todo esto con el launcher que trae de serie. Cambie de launcher al Apex y hasta el momento todo normal. Tengo instalada la rom desde una base limpia como en el tuto(desde LPH) y no tengo ninguna aplicacion extra salvo root explorer y titanium. Por lo demas todo bien. Saludos
__________________
mmjc.
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #944  
Viejo 24/07/12, 05:17:35
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
se me fue la mano, PHOENYS, estais en todo
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Gracias compañero, ¿quien leches es phoneunys? no lo conozco jejejejejeje.


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #945  
Viejo 24/07/12, 07:44:50
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Buenos días.... Veo que está esto más animado en fichajes que en el furbo....me gusta enhorabuena y bienvenido al club daivilyn.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #946  
Viejo 24/07/12, 07:47:40
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

tengo una curiosidad respecto a esta rom weno tengo varias ;) Tarda tanto como la rom criskelo en cargar la bateria ???
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 24/07/12, 08:27:55
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
tengo una curiosidad respecto a esta rom weno tengo varias ;) Tarda tanto como la rom criskelo en cargar la bateria ???
A mi me tarda unas tres horas más o menos....pero ya se sabe cada batería tiene su historia..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #948  
Viejo 24/07/12, 08:41:30
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
tengo una curiosidad respecto a esta rom weno tengo varias ;) Tarda tanto como la rom criskelo en cargar la bateria ???






 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
A mi me tarda unas tres horas más o menos....pero ya se sabe cada batería tiene su historia..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a mi mas o menos igual o incluso un pelin mas,vamos q t vas a dormir y x la mañana sta mas q cargada la bateria,jejejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #949  
Viejo 24/07/12, 08:54:53
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Hola

Puues nada

Anoche la cargué y estoy esperando el primer ciclo de carga, he de decir que en reposo esta noche sin datos , me ha consumido un 7% de batería en 7 horas... pero claro es primmera carga, asentandose...

Unas dudas que me salen

Donde puede quitar lo de datos de fondo, es decir, yo en GB quitaba datos de fondo y no me sincronizaba ni con gmail ni con nada asi si no quería, sólo el wassap y eso.. y no lo he encontrado... he visto algo parecido en lo de controlar la tarifa de datos, pero no se si es eso...a demás cuando le pongo mi límite pasa de mi y deja siempre el que tiene por defecto.

Otra pregunta, para sacar capturas era con el ¿Volumen + y el botón central?

Pues nada, que me encanta... voy a ver si me descargo un tuto del CPuspy para ver como va la cosa

Saludos y no me pararé de decirlo, gracias
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 24/07/12, 09:15:08
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo

Otra duda

donde me puedeo descargar este modem de orange..

Gracias
Base Firmware: I9100BVLPB (4.0.3)
Region: España
Operador: Orange
Fecha de Compilacion: 04/Abril/2012
Modem: BVLPB
CSC: AMNLPB
Lista de Cambios: 310231
Version del Kernel: 3.0.15
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 24/07/12, 09:22:28
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rias Altas
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Ahora si aquí es dejo el boot de @Sonificado ( desaparecido en combate ) este es realmente el boot que la rom debería llevar, a ver si os gusta el audio que le puse. Ya comentareis y como no el agradecimiento para soni que el boot es de el

4Shared ( necesario registrarse )

http://www.4shared.com/zip/YyubYPKe/...onificado.html

Mediafire

http://www.mediafire.com/?94n8b8btvgejs8t
Instalado el boot, pero no me sale el sonido, sólo la imágen animada
__________________
S@lu2 sidrina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #952  
Viejo 24/07/12, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Yo lo instale con cwm y todo bien lo unico que me dejo de funcionar los toggles de gps,datos y modo avion.Tube que flasear el upd de gps y funciono todo menos el sonido del boot como a ti.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 24/07/12, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Control de datos

Esto es lo que he encontrado, por si a alguien le interesa y tiene 100 mb de tarifa de datos como yo

Fuente Google: http://support.google.com/android/bi...answer=1638168

Parece ser que en ICS no esta la restricción de quitar datos de fondo de GB

Optimizar el uso de datos


Uso de datos hace referencia a la cantidad de datos subidos o descargados por tu dispositivo durante un período determinado. Según el dispositivo y tu plan inalámbrico, es posible que se te cobren cargos adicionales cuando tu uso de datos excede el límite de tu plan.
Para controlar el uso de datos, ajusta la configuración de uso de datos. Primero, revisa tu plan y determina los límites de datos que se podrían aplicar.
Advertencia: Tu dispositivo mide el uso que aparece en la pantalla de configuración de uso de datos. Es posible que el cálculo de uso de datos indicado por tu proveedor difiera. El uso que supere los límites del plan de datos de tu proveedor puede generar cargos excesivos. La función de configuración que aquí se describe puede ayudarte a realizar un seguimiento del uso que realizas, pero no garantiza que no se generen cargos adicionales.
La configuración del uso de datos te permite:
  • Establecer el nivel de uso de datos en el que recibirás una advertencia.
  • Establecer un límite de uso de datos.
  • Ver o limitar el uso de datos por parte de una aplicación.
Para ajustar la configuración que aquí se describe:
De manera predeterminada, puedes ver la configuración de datos móviles, es decir, la red o redes de datos proporcionadas por tu proveedor:
  1. Toca el ícono de Configuración en una pantalla principal o de Todas las aplicaciones.
  2. Toca Conexiones inalámbricas y redes > Uso de datos.
Se puede mostrar la configuración de uso de datos Wi-Fi en una pestaña independiente. Para ello, toca el ícono de Menú y luego Mostrar el uso de Wi-Fi.
Cerca de la parte superior de la pantalla se encuentra el interruptor de activación/desactivación de datos móviles. Las siguientes instrucciones presuponen que el interruptor está activado. Si está desactivado, no podrás utilizar datos móviles y muchas de las funciones y aplicaciones de tu dispositivo no funcionarán correctamente.
Debajo del interruptor de activación/desactivación se encuentra el ciclo de uso de datos. Tócalo para seleccionar un ciclo diferente. Este intervalo de fechas es el período para el cual el gráfico muestra el uso de datos.
Las líneas verticales blancas en el gráfico muestran un período dentro del ciclo de uso de datos. Ese período determina la cantidad de uso que se muestra debajo del gráfico. Arrastra las líneas para cambiar el período.
Establecer la advertencia de uso
  • Arrastra la línea naranja desde su lateral derecho hasta el nivel en el que deseas recibir una advertencia.
Cuando el uso de datos alcanza este nivel, recibirás una notificación.
Establecer un límite de uso de datos
  1. Marca Definir límite de datos móviles. Aparece un cuadro de diálogo que describe el límite que estás estableciendo.
  2. Lee el mensaje. Si deseas continuar, haz clic en Aceptar. Se activa la línea roja en la parte superior del gráfico, de modo que puedas arrastrarla hacia arriba o hacia abajo.
  3. Arrastra la línea roja desde su lateral derecho hasta el límite que deseas establecer. Cuando el uso de datos alcance ese límite, los datos móviles se desactivarán automáticamente y muchas de las funciones del dispositivo no funcionarán correctamente. Cuando esto ocurra, recibirás una notificación.
    Importante: Tu dispositivo mide el uso que se muestra en la pantalla de configuración de uso de datos. Es posible que el cálculo de uso de datos indicado por tu proveedor difiera. El uso que supere los límites del plan de datos de tu proveedor puede generar cargos excesivos. La función de configuración que aquí se describe puede ayudarte a realizar un seguimiento del uso que realizas, pero no garantiza que no se generen cargos adicionales. Para obtener mejores resultados, establece un límite moderado.
Ver o limitar el uso de datos por parte de una aplicación

Algunas aplicaciones transfieren datos en segundo plano; es decir, cuando no estás utilizando la aplicación, esta puede descargar datos para referencia futura. La limitación del uso de datos de fondo para aplicaciones individuales a veces puede resultar útil para reducir el uso de datos general. No obstante, es una medida drástica que también puede afectar el rendimiento de la aplicación o provocar su mal funcionamiento. Antes de limitar el uso de datos aquí, comprueba si se puede limitar desde la propia configuración de la aplicación (disponible dentro de la aplicación).
  1. Asegúrate de estar viendo la red para la que deseas ver o limitar el uso de datos de la aplicación. Si aparece más de una, también puedes alternar entre ellas al tocar las pestañas en la parte superior de la pantalla.
  2. Desplázate hacia abajo para buscar la aplicación sobre la que deseas ver el uso de datos. La barra azul de cada aplicación indica el uso de datos total para el ciclo que se muestra sobre el gráfico principal, cerca de la parte superior de la pantalla.
  3. Para ver más detalles de una aplicación, toca su nombre. El gráfico principal cambia para mostrar el uso de datos de esa aplicación para el ciclo especificado. Debajo del gráfico principal, un gráfico circular desglosa el uso de datos en primer plano y de referencia para esta aplicación.
  4. Para detener el uso de datos de referencia para esta aplicación, marca Restringir los datos de referencia.
  5. Lee el mensaje que aparece. Si deseas continuar, haz clic en Aceptar.
Configuración avanzada del uso de datos

Otras dos configuraciones disponibles desde el ícono de Menúpueden tener efectos dramáticos, pero a veces pueden ser útiles:
  • Roaming de datos puede generar cargos adicionales excesivos. No obstante, en algunos lugares puede ser la única manera de conectarse a Internet.
  • Restringir los datos de referencia afecta todas las aplicaciones en las redes disponibles y puede provocar que algunas funciones dejen de funcionar. Este es un paso extremo que se debe utilizar con precaución.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #954  
Viejo 24/07/12, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
djxorxa djxorxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Ahora si aquí es dejo el boot de @Sonificado ( desaparecido en combate ) este es realmente el boot que la rom debería llevar, a ver si os gusta el audio que le puse. Ya comentareis y como no el agradecimiento para soni que el boot es de el ]
muchas gracias porfin con el boot autentico de la rom,jejej,un saludo a todos cracks.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djxorxa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #955  
Viejo 24/07/12, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
jdh1974 jdh1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Problema J Kay

Antes de nada agradecer al equipo todo el trabajo que han hecho. Disculpad una cuestión a quien pueda o quiera ayudarme, tengo problema con el jkay deluxe settings me dice que no encuentra el framework jaky y no me lo instala. Gracias de antemano y reitero mis felicitaciones a todo el equipo de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #956  
Viejo 24/07/12, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdh1974 Ver Mensaje
Antes de nada agradecer al equipo todo el trabajo que han hecho. Disculpad una cuestión a quien pueda o quiera ayudarme, tengo problema con el jkay deluxe settings me dice que no encuentra el framework jaky y no me lo instala. Gracias de antemano y reitero mis felicitaciones a todo el equipo de la rom.
Has actualizado la version de la apk Deluxe settings a 14.1? En caso de no ser asi ahi tienes tu problema tienes ir al market ( o donde quiera que la hayas conseguido ) y actualizarla.
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #957  
Viejo 24/07/12, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdh1974 Ver Mensaje
Antes de nada agradecer al equipo todo el trabajo que han hecho. Disculpad una cuestión a quien pueda o quiera ayudarme, tengo problema con el jkay deluxe settings me dice que no encuentra el framework jaky y no me lo instala. Gracias de antemano y reitero mis felicitaciones a todo el equipo de la rom.
a ver, tienes instalado el deluxe setting comprado del market?
o que es lo que te falta? la rom viene con el framework deluxe 14.1
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #958  
Viejo 24/07/12, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
La tenias antes de pedirla
Te la hice cuando hice las del team... ;)
https://www.wuala.com/davilyn/Androi...l/aguslage.png
Jo... sigue sin dejarme... me dice que el archivo no se ha subido todavía...

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
tengo una curiosidad respecto a esta rom weno tengo varias ;) Tarda tanto como la rom criskelo en cargar la bateria ???
La batería no depende de la rom en lo que tarda en cargarse. Para que eso pasase habría que cambiar unas cositas en los voltajes que no son nada recomendables a no ser que quieras que se te acabe quemando el terminal.
Yo más o menos, si la tengo descargada del todo me dura unas 3 horas. Obviamente si la pones a cargar cuando va por el 50% tardará menos pero no la mitad. La batería al principio parece que sube mucho, sin embargo para seguir subiendo después del 80% tarda más que en llegar al primer 30% de carga.

 Cita: Originalmente Escrito por djxorxa Ver Mensaje
muchas gracias porfin con el boot autentico de la rom,jejej,un saludo a todos cracks.
No habrá una preview en youtube no? jojojojo. Me lo voy a bajar para ver las imágenes a cámara rápida y ya me hago una idea. Por cierto, es necesario flashearlo o lo puedo meter en system/media??
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #959  
Viejo 24/07/12, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

es decir me atreveria q tarda aun un pelin mas en cargarse ;( q con la otra rom Si q tiene q ver la rom segun me explicaron
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 24/07/12, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,542
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
No habrá una preview en youtube no? jojojojo. Me lo voy a bajar para ver las imágenes a cámara rápida y ya me hago una idea. Por cierto, es necesario flashearlo o lo puedo meter en system/media??[/quote]


agus yo la metí en system/media y el audio en system/etc.......pero claro antes de meter la rom......seguro q una vez metida tb se puede
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /