ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 20/04/11, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
Monjoha Monjoha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (RHodiumW)

Creo haber encontrado algun "bug" al intentar poner la clave del wifi y deslizo el teclado y se gira la pantalla, se echa tres y queda media pantalla en negro, y el textfield si se ve completo, revisen a ver si les pasa lo mismo.
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 20/04/11, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
Mi Pana, es muy dificil colocarle una pestaña de facebook asi como la de twitter?

Eso eso.. nos facilitaria mucho la vida esa pestaña... la esperaremos...
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 21/04/11, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Monjoha Ver Mensaje
Creo haber encontrado algun "bug" al intentar poner la clave del wifi y deslizo el teclado y se gira la pantalla, se echa tres y queda media pantalla en negro, y el textfield si se ve completo, revisen a ver si les pasa lo mismo.
a mi no me pasa
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 21/04/11, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Exclamation Ayuda..!

NECESITO AYUDA..!

Anoche, cortesía de un gran gurú de las ROMs, recibí un nuevo conjunto de drivers mucho mas nuevos que los que usábamos. Cociné una ROM Beta con ellos e inmediatamente noté que NO tiene fugas de memoria (Memory Leaks). MARAVILLOSO..!

Naturalmente, traté de sacarle a este gurú toda su sabiduría pero me estrelló contra la realidad que nuestra ROM (ya luego de estos drivers) no va a continuar desarrollándose porque ya tendríamos todo lo mas reciente que nuestro teléfono puede correr.

Obvio que me entristecí. La limitante es, fundamentalmente, la velocidad del procesador y la RAM (cantidad de memoria disponible).

Con la RAM podemos aún experimentar un poco (a través del PagePool) pero con la velocidad del procesador solo podemos acelerarlo por OverClock.

Volví a flashear una nueva ROM Beta con un OverClock a 710MHz (originalmente nuestro procesador va a solo 528MHz) por lo que imaginarán que realmente va VOLANDO..! Incluí todos los detallitos del OverClock y el UnderClock (bajar la velocidad cuando no está en uso para descansar el procesador). No he encontrado ninguna falla, colgadas ni nada que me indique que el teléfono no está cómodo a esos maravillosos 710MHz de velocidad.

Sin embargo, entiendo también que si los chinitos lo pusieron a 528MHz fué por algo. Imagino que se calentará un poquito mas pero, por mas que le doy "pela", no noto diferencia en temperatura ni en consumo de batería. Probablemente esté eclipsado con la velocidad que, francamente, es violenta..!

Aquí es donde necesito de su ayuda... Busqué por internet sobre los riesgos que representa para el hardware hacerle el OverClock. No consigo nada. Todo el mundo parece estar gozando una bola a velocidades inclusive mayores pero recomiendan, por razones de estabilidad, no superar esos 710MHz.

Necesito que, porque cien ojos ven mas que dos, averiguen si existe algún riesgo real para nuestros teléfonos al trabajarlos overclockeados.

Llevo 12 horas con esta ROM Beta (con drivers nuevos -SIN MEMORY LEAKS- y OverClocked a 710MHz -CON UNDERCLOCK para descansarlo-) y NO detecto nada que me haga temer o preocupar. Tampoco logré leer en internet nada que me asustase... Sin embargo, se que estoy dándole "pela" al procesador... aunque parece gustarle la vaina, jajajaj..!

Sin OverClock no podemos intentar paquetes mas nuevos porque, a 528MHz, tendríamos un verdadero pote, por lo lento... Todas las mejoras futuras serían solamente estéticas (como ponerle la pestaña de Facebook al Sense, etc).

Ya sin Memory Leaks, puedo vivir sin OverClock pero no creo poder soportar perderme todos los juguetes nuevos que van saliendo cada mes... Necesito su ayuda... Averiguemos si no se jode nada por ponerlo a 710MHz.

Si alguno quiere probar esta Beta con drivers sin Memory Leak y OverClokeada, eche el grito para subirla... No obstante, NO vamos a publicarla como nueva versión hasta que estemos absolutamente seguros que no vamos a terminar con el procesador quemado porque, no se ustedes, yo no tengo para comprarme otro teléfono..!

Ahi les dejo esa. Espero contar con ustedes..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 21/04/11, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Amigo Kenuono..

instale la ultima version de la ROM y esta super, pero: NO me sale el aviso de MENSAJE ENVIADO.. en un lado lei que no se lo quitabas, poq a tu novia le gustaba, pero no me aparece (a esta version si se lo quitaste o que ta pasando)..

otra cosa es con los mensajes recibidos.. me gustaba como es la rom original, que el mas reciente, aparece de primero.. como se puede solucionar eso?..

tal vez ya esas preguntas estan respondidas, pero he leido bastante, ya tengo los ojos cuadrados, y no he dado con la solucion.. (leer 47 paginas no es nada facil)
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 21/04/11, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
NECESITO AYUDA..!

Anoche, cortesía de un gran gurú de las ROMs, recibí un nuevo conjunto de drivers mucho mas nuevos que los que usábamos. Cociné una ROM Beta con ellos e inmediatamente noté que NO tiene fugas de memoria (Memory Leaks). MARAVILLOSO..!

Amigo en mi opinion personal el OC es bueno pero cuando hay condiciones climaticas que disminuyen el calentamiento del procesador.. si de porsi nuestros TP2 se calienta con darle uso un buen rato, se debe calentar mucho mas con OC..

busque y consegui cierta informacion.. te dejo el link para que la leas..

http://durtom.com/blog/?p=18

INDISCUTIBLEMENTE EL OC REDUCIRIA LA VIDA UTIL DEL TP2, LA CUESTION ES SABER CUANTO LA REDUCIRIA...

Última edición por rogeracarigua Día 21/04/11 a las 01:17:57.
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 21/04/11, 01:17:19
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
Amigo Kenuono..
instale la ultima version de la ROM y esta super, pero: NO me sale el aviso de MENSAJE ENVIADO.. en un lado lei que no se lo quitabas, poq a tu novia le gustaba, pero no me aparece (a esta version si se lo quitaste o que ta pasando)..
otra cosa es con los mensajes recibidos.. me gustaba como es la rom original, que el mas reciente, aparece de primero.. como se puede solucionar eso?..
tal vez ya esas preguntas estan respondidas, pero he leido bastante, ya tengo los ojos cuadrados, y no he dado con la solucion.. (leer 47 paginas no es nada facil)
Siempre muestra el mensaje mas nuevo de primero... Abre la lista de mensajes y verifica que (arriba a la derecha) esté seleccionado "RECIBIDO" (para que lo ordene por fecha... Si lo vuelves a marcar cambia de descendente a ascendente... Adicionalmente, según como TU hayas decidido ordenar los mensajes, la ROM agrupa los SMS por conversación... poniendo la conversación mas con SMS mas reciente de primero o último (según tu mismo lo escojas).

Si lo que quieres es desagrupar las conversaciones en mensajes independientes, aqui hay un CAB para eso:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/...eSMSThread.cab
(Instálalo en el dispositivo, reinicia el equipo y listo..!)

Sobre la notificación de "Mensaje Enviado" la quitamos hace tiempo porque era una verdadera ladilla para quienes envían muchos SMS. Sin embargo, siempre puedes reactivarla con este CAB:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/SMSEnviado.cab
(Instálalo en el dispositivo y reinicia..!)
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #948  
Viejo 21/04/11, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
KrlosG1404 KrlosG1404 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Ya yo he leido bastante del OverClock y en realidad no hay ningun tipo de problemas con el procesador mientra se mantenga a una velocidad consideradad... yo inclusive lo he tenido a 800 y algo y no me paso nada... ahora solo tngo tu rom... me gustaria de verdad probar la beta y darle candela todo el dia y te digo mis experiencias... Gran aporte K1
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 21/04/11, 01:28:32
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
NECESITO AYUDA..!

Anoche, cortesía de un gran gurú de las ROMs, recibí un nuevo conjunto de drivers mucho mas nuevos que los que usábamos. Cociné una ROM Beta con ellos e inmediatamente noté que NO tiene fugas de memoria (Memory Leaks). MARAVILLOSO..!

Naturalmente, traté de sacarle a este gurú toda su sabiduría pero me estrelló contra la realidad que nuestra ROM (ya luego de estos drivers) no va a continuar desarrollándose porque ya tendríamos todo lo mas reciente que nuestro teléfono puede correr.

Obvio que me entristecí. La limitante es, fundamentalmente, la velocidad del procesador y la RAM (cantidad de memoria disponible).

Con la RAM podemos aún experimentar un poco (a través del PagePool) pero con la velocidad del procesador solo podemos acelerarlo por OverClock.

Volví a flashear una nueva ROM Beta con un OverClock a 710MHz (originalmente nuestro procesador va a solo 528MHz) por lo que imaginarán que realmente va VOLANDO..! Incluí todos los detallitos del OverClock y el UnderClock (bajar la velocidad cuando no está en uso para descansar el procesador). No he encontrado ninguna falla, colgadas ni nada que me indique que el teléfono no está cómodo a esos maravillosos 710MHz de velocidad.

Sin embargo, entiendo también que si los chinitos lo pusieron a 528MHz fué por algo. Imagino que se calentará un poquito mas pero, por mas que le doy "pela", no noto diferencia en temperatura ni en consumo de batería. Probablemente esté eclipsado con la velocidad que, francamente, es violenta..!

Aquí es donde necesito de su ayuda... Busqué por internet sobre los riesgos que representa para el hardware hacerle el OverClock. No consigo nada. Todo el mundo parece estar gozando una bola a velocidades inclusive mayores pero recomiendan, por razones de estabilidad, no superar esos 710MHz.

Necesito que, porque cien ojos ven mas que dos, averiguen si existe algún riesgo real para nuestros teléfonos al trabajarlos overclockeados.

Llevo 12 horas con esta ROM Beta (con drivers nuevos -SIN MEMORY LEAKS- y OverClocked a 710MHz -CON UNDERCLOCK para descansarlo-) y NO detecto nada que me haga temer o preocupar. Tampoco logré leer en internet nada que me asustase... Sin embargo, se que estoy dándole "pela" al procesador... aunque parece gustarle la vaina, jajajaj..!

Sin OverClock no podemos intentar paquetes mas nuevos porque, a 528MHz, tendríamos un verdadero pote, por lo lento... Todas las mejoras futuras serían solamente estéticas (como ponerle la pestaña de Facebook al Sense, etc).

Ya sin Memory Leaks, puedo vivir sin OverClock pero no creo poder soportar perderme todos los juguetes nuevos que van saliendo cada mes... Necesito su ayuda... Averiguemos si no se jode nada por ponerlo a 710MHz.

Si alguno quiere probar esta Beta con drivers sin Memory Leak y OverClokeada, eche el grito para subirla... No obstante, NO vamos a publicarla como nueva versión hasta que estemos absolutamente seguros que no vamos a terminar con el procesador quemado porque, no se ustedes, yo no tengo para comprarme otro teléfono..!

Ahi les dejo esa. Espero contar con ustedes..!
Hermano, si usted dice que ha tenido doce horas probandolas sin ninguna novedad...estoy dispuesto a probarla, pàra colaborar con la causa...jejejejejejeje..!!!
Usted dira que tengo que hacer donde me tengo que meter...!!!
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 21/04/11, 01:34:40
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
Amigo en mi opinion personal el OC es bueno pero cuando hay condiciones climaticas que disminuyen el calentamiento del procesador.. si de porsi nuestros TP2 se calienta con darle uso un buen rato, se debe calentar mucho mas con OC..

busque y consegui cierta informacion.. te dejo el link para que la leas..

http://durtom.com/blog/?p=18

INDISCUTIBLEMENTE EL OC REDUCIRIA LA VIDA UTIL DEL TP2, LA CUESTION ES SABER CUANTO LA REDUCIRIA...

Había leído algo similar sobre la electromigración y por eso incluí, además del Overclock, el Underclock... De esta forma, cuando no usamos el teléfono, reducimos la velocidad a solo un cuarto de lo original... balanceando así el proceso de electromigración. Eso está cubierto y asegurado, no tenemos caída alli. Mi preocupación radica en el factor "CALOR".

 Cita: Originalmente Escrito por KrlosG1404 Ver Mensaje
Ya yo he leido bastante del OverClock y en realidad no hay ningun tipo de problemas con el procesador mientra se mantenga a una velocidad consideradad... yo inclusive lo he tenido a 800 y algo y no me paso nada... ahora solo tngo tu rom... me gustaria de verdad probar la beta y darle candela todo el dia y te digo mis experiencias... Gran aporte K1
710MHz parece ser lo recomendado por todos quienes están overclockeando los TP2. Sin embargo, el CALOR es lo que me mantiene intranquilo. Justo ahora lo tengo con Garmin abierto y cargando la batería... Ambas cosas (GPS y Carga) suelen calentarlo muchísimo... NO noto diferencia... Salvo la velocidad que es de otro planeta..!

Entiéndanme, estoy hipnotizado con la velocidad... Si no conseguimos algo que diga que el procesador se va a calentar hasta partirse por la mitad, creo que no apagaría el overclock..! Jajajajaj..!

En un par de horas subo la Beta... pero repito, no la pondermos como oficial hasta que no estemos seguros que no vamos a perder nuestros perolitos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 21/04/11, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
Estaremos esperandola entonces hermano.....!!!!jejejejeje
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 21/04/11, 02:34:55
Array

[xs_avatar]
GFORCE GFORCE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola amigo si puedes subir un video para ver la velocidad q experimentas por favor jeje.. y otra pregunta estos drivers q mencionas actualizados aplican tambien para el imagio? gracias por compartir todo esto..
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 21/04/11, 02:49:03
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos Kenouno, en mi opinion si con 12 horas de uso pesado no has notado sobrecalentamiento es un buen avance, y igual es bueno hacer el underclock cuando esta en reposo, yo opinaria no colocarlo al maximo del overclock si no un porcentaje menos que lo que ha hecho la mayoria y testear, en verdad es una lastima que dejen de salir actualizaciones para nuestro modelo, tambien me gustaria ayudar a testear y al igual que tu por ahora no tengo presupuesto para adquirir otro telefono de esta gama je je
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 21/04/11, 03:33:53
Array

[xs_avatar]
cancines cancines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
hermano kenouno yo he probado el oc con otras de tus roms antiguas y me han dado bugs y fallas y he tenido que desintalarlo aun trabajandolo a 614 pero igual quiero probar tu rom beta no me importa arriesgar mi equipo por un beneficio para todos bastante que ya has arriesgado tu tp2 por nosotros QUIEN DIJO MIEDO!!!!!! entonces solo espero el link para probarla...
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 21/04/11, 04:36:36
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
coño keno, te dire que tengo raaaaato buscando alguna vaina sobre eso de ROM Beta con un OverClock a 710MHz y no veo nada que diga que es malo, me preocupa lo de que se caliente ya que mi perol vive caliente casi todo el tiempo cuando lo uso (me imagino que sera lo duro que le doy) con decirte que hay veces que lo meto en la nevera, pero como ud es Mi guru Guia, ho gran maestro ud dice cuando la sube y asi termino de prostituir mi perolito jejeje, anda sube un video a ver que tal, confio siegamente en sus recomendaciones hermano, jejeje tambien por aca no estamos pa comprar otro cel jejejeje
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 21/04/11, 05:14:39
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
con decirte que hay veces que lo meto en la nevera,

jajajajajajajajaja... jajaja
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 21/04/11, 05:45:44
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
a lo pongo en el aire acondicionado de mi oficina
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 21/04/11, 08:57:40
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
BETA con OverClock

Listo... Pueden descargar el Beta aqui:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/BETA20110501.zip

IMPORTANTE: Aunque NO he notado ninguna anomalía, NO puedo garantizar su funcionamiento libre de errores. Llevo bastantes horas probando con todas mis aplicaciones instaladas, sincronizando PUSH el correo, sincronizando contactos de Facebook y todas las funciones integradas ademas de las pendejadas que siempre uso como Garmin y otras varias.

Para hacerlo mas practico, NO lancé el OverClock como servicio de Windows sino como Acceso Directo... Asi, si necesito desactivarlo, borro el acceso directo (\Windows\Inicio) y luego del softreset ando sin OverClock.

De funcionarles bien, se me ocurre que podríamos subirla sin ese acceso directo que arranca en automático el OverClock e incluír un CAB opcional que, al instalarlo, coloca el Acceso Directo y al desinstalarlo lo remueve. Así cada quien, aun sin mucho conocimiento, puede optar por andar OverClocked o no. Sin embargo, luego de probar la velocidad OverClocked, no creo que nadie quiera quitarla y por eso el Beta va así.

REPITO, instalen bajo su propio riesgo y, si desean descativar el OverClock, solo abran su Explorador de Archivos, vayan a la carpeta \Windows\Inicio y borren (o muevan de alli) el Acceso Directo del OverClock. Al reiniciar andarán normalito... Si desean volver a encenderlo, vuelvan a poner el Acceso Directo allí y reinicia.

ATENCIÓN: NO intenten siquiera instalar alguna otra herramienta de OverClock encima porque, de cambiarse algún valor del registro, solo un HardReset volvería a habilitar el OverClock.

Para que sepan que esperar y que no esperar del OverClock... Todos los juguetes preincluídos (Sense 2.5, etc) van tan fluído como el viejo Sense 2.1 (Original)... Es como si todos las aplicaciones hubiesen sido creadas para el. Tampoco es que va a ir mas rápido que el Tren de Turén. Solo hace que el teléfono responda mas rápido al tacto.

Espero puedan probarlo porque estoy seriamente tentado a ponerlo ya como nueva versión estable... Solo falta su opinión y pruebas, y que decidamos si la ponemos de una vez OverClockeada o con un CAB opcional para gustos y colores.

La puse a 710.4MHz en OverClock y 172.8MHz en UnderClock. Con eso minimizamos el desgaste, balanceamos el uso de batería y mantenemos a raya el calor. Espero sus impresiones.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 21/04/11, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
Listo descargando para instalar....!!!!!!luego comento..!!!
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 21/04/11, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
thirscan thirscan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7

Keno Gracias por el foro y las roms...
si me dijeras como te puedo hacer un aporte desde chile lo hago encantado...

he revisado lo de oc y no encuentro desevntajas salvo el desgaste del procesador... de mi experienca con cpus de pc te puedo decir que no existe gran diferencia al forzar el procesador a velocidades myores de las recomendadas para su uso, siempre que se manejen ciertos rangos...

por ahora voy a probar tu roms y ver si me sirven en mi pt2...

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 02:20:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /