Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 07/10/10, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
frajocar frajocar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 7 mozart, htc touch, htc diamond, htc hd mini 2

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Siginifica que quiere abrir la pantalla inicial y no encuentra la que corresponde a la resolución 240x320. Indica, dicho de otro modo, la resolución que tiene tu pda.
Es lógico no la encuentre, porque no está. Esta versión, tal y como se dice en el primer post, es SOLO es para resoluciones 480x800 y 800x480 (WVGA)


hola
yo tengo el mismo problema, y como se puede solucionar?, o donde se puede descargar
yo tengo una hdt hd mini, y prefiero el IGO, a otro navegador

un saludo
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 07/10/10, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
nrl nrl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: qtek s200

gracias por este magnifico trabajo os mereceis un 10
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 08/10/10, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro y Pablo Ver Mensaje
Gracias Elastor.
Ahora me queda saber si en el Primo Hay que sumar o reemplazar el archivo en la carpeta Speddcam. Me está dando la lata y se cuelga. el iGO8 va bien.
Un saludo y Agradecido.
(Tiene buena pinta el New.)

Los archivos del speedcam es mejor borrar que sobreescribir. No sé por qué se cuelga, dame más pistas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #944  
Viejo 08/10/10, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por frajocar Ver Mensaje
hola
yo tengo el mismo problema, y como se puede solucionar?, o donde se puede descargar
yo tengo una hdt hd mini, y prefiero el IGO, a otro navegador

un saludo
La verdad es que para el igo8 hay muchas versiones por la red. Elige la que más te guste.

Yo tengo pensado hacer una versión multiresolución para el Primo hacia final de año.
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 09/10/10, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Muchas gracias por tu trabajo,eres un fenomeno, a mi las versiones sin skin me da la impresion que necesitan menos memoria y sin las voces tts (que no me gustan y me dan miedo suena a muerto) pero la version sin skin se me cuelga a la media hora en mi diamond 2.Estoy probando esta, pero todavia no he hecho recorridos mas largos.
Por cierto ¿solo a mi me molesta llevar tantos avisos de radar?, yo personalmente edito el fichero que descargo de "punto de interes" y elimino los radares mobiles, los paneles informativos,y todos los que me marean todo el camino.
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 10/10/10, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
Guardar como poiV

Vereis, llevo unos dias con la HD2 y con el IGO PRIMO SILVER & GOLD ya que puede llevarlo y no se cuelga, un gran trabajp por parta de elastor, gracias, pero mi duda es como se guardan pois?.
Llego a un sitio donde tengo que volver y como lo podria guardar como un poi ya que tengo importados los que tenia con la diamond, pero he de seguir agregando
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 10/10/10, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Los archivos del speedcam es mejor borrar que sobreescribir. No sé por qué se cuelga, dame más pistas.
Por ahora uso el 8 y esta vez va muy bien. Sólo tengo una pega; instalé el logo en programas y cuando entro por esa vía sale el cartel del sd.card. Y si entro por el logo de la carpeta va muy bien y sin interferencias. ¿Cómo lo ves?
Respecto al Primo lo quité hasta recibir tu opinión y volver a probarlo. Lo del speedcam que me lia tiene que ver con que la instrucción es copiar el que viene en el 8 y ponerlo en la carpeta del Primo que ya trae uno. ¿Hay que dejar el Primo con las dos carpetas o quitar la que estaba y dejar la nueva del 8?
Gracias
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 10/10/10, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
xasoleroj xasoleroj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34

Enhorabuena por el trabajo.

Sabeis si la función que conecta contactos con google maps y te lleva al destino es posible en iGO8.

un saludo a todos, !!!!!
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 11/10/10, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo,eres un fenomeno, a mi las versiones sin skin me da la impresion que necesitan menos memoria y sin las voces tts (que no me gustan y me dan miedo suena a muerto) pero la version sin skin se me cuelga a la media hora en mi diamond 2.Estoy probando esta, pero todavia no he hecho recorridos mas largos.
Por cierto ¿solo a mi me molesta llevar tantos avisos de radar?, yo personalmente edito el fichero que descargo de "punto de interes" y elimino los radares mobiles, los paneles informativos,y todos los que me marean todo el camino.

Es verdad que hace falta menos memoria sin voces TTs, pero te pierdes más indicaciones. Si se te cuelga a a media hora, puede ser que tengas la memoria de tu pda casi "a tope". Lo mejor es que liberes lo que puedas de la memoria RAM.

Los avisos de radar se pueden quitar por menú y dejar los que te interesen.
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 11/10/10, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Merche300 Ver Mensaje
Vereis, llevo unos dias con la HD2 y con el IGO PRIMO SILVER & GOLD ya que puede llevarlo y no se cuelga, un gran trabajp por parta de elastor, gracias, pero mi duda es como se guardan pois?.
Llego a un sitio donde tengo que volver y como lo podria guardar como un poi ya que tengo importados los que tenia con la diamond, pero he de seguir agregando
Lo haces por menú en una pestaña (abajo) que se llama "más"
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 11/10/10, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro y Pablo Ver Mensaje
Por ahora uso el 8 y esta vez va muy bien. Sólo tengo una pega; instalé el logo en programas y cuando entro por esa vía sale el cartel del sd.card. Y si entro por el logo de la carpeta va muy bien y sin interferencias. ¿Cómo lo ves?
Respecto al Primo lo quité hasta recibir tu opinión y volver a probarlo. Lo del speedcam que me lia tiene que ver con que la instrucción es copiar el que viene en el 8 y ponerlo en la carpeta del Primo que ya trae uno. ¿Hay que dejar el Primo con las dos carpetas o quitar la que estaba y dejar la nueva del 8?
Gracias
No acabo de comprender muy bien cuando dices que "instalé el logo", no sé si te refieres a que llevas el ejecutable en el menú de inicio del WM. Si lo haces correctamente, no tiene que dar ningún problema.

Los speedacam del igo8 y del primo 1.0 son los mismos. Deben estar en los sitios, aunque utilices los dos programas.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 11/10/10, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por xasoleroj Ver Mensaje
Enhorabuena por el trabajo.

Sabeis si la función que conecta contactos con google maps y te lleva al destino es posible en iGO8.

un saludo a todos, !!!!!

Debes de introducir las coordenadas. Ten en cuenta que, afortunadamente, el Igo no funciona con conexiones con internet. Sería una ruina (salvo tarifa realmente plana), además de ir lentísimo.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 11/10/10, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
No acabo de comprender muy bien cuando dices que "instalé el logo", no sé si te refieres a que llevas el ejecutable en el menú de inicio del WM. Si lo haces correctamente, no tiene que dar ningún problema.

Los speedacam del igo8 y del primo 1.0 son los mismos. Deben estar en los sitios, aunque utilices los dos programas.
Disculpa por mi falta de formación al respecto. A continuación te copio la instrucción que obedezco y que me genera la duda de copiar del iGO 8 al Primo 3 la misma carpeta...

"En cambio, resulta imprescindible para su correcto funcionamiento, copiar la ubicación de los radares.
Este dato se puede tomar:
a) Del IGO8, copiando el archivo "SpeedCamUpdates.spud" (que se encuentra en la carpeta IGO8/Content/speedcam)
en el siguiente directorio Primo3/content/speedcam ."


Y donde digo logo me refiero (perdón) al acceso directo

"PEGAR ACCESO DIRECTO" en la siguiente carpeta: \Windows\Menu Inicio\Programas.

No dudo en estar haciendo algo mal pero no me doy cuenta que.
Gracias y un saludo.

Última edición por Pedro y Pablo Día 11/10/10 a las 21:50:41.
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 11/10/10, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
xasoleroj xasoleroj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34

Hola Elastor,

Puedes concretar y ampliar un poco la información referida a vincular los contactos con iGO8.

Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 12/10/10, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Gracias elastor , he probado el tuyo en recorridos mas largos y si que es estable en la diamond 2, incluso probando con voces tts, pero los otros que probe si que se me cuelgan , y pienso que no es un problema de memoria. De todas formas, como el tuyo si va bien, es el que uso.
Pero a veces ya es por pura cabezoneria.
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 12/10/10, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
manutremo manutremo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola, muchas gracias elastor por estas magníficas aportaciones. Este "puente" he usado el Igo8 en mi HD2 en un viaje Barcelona-Madrid-Barcelona y ha funcionado realmente muy bien. Solamente decir que ha habido un par de radares que no ha "cantado", a pesar de aparecer en la pantalla. Ni idea de si es por mi configuración o por algo más, en todo caso estoy muy contento con el programa.
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 12/10/10, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

"Los avisos de radar se pueden quitar por menú y dejar los que te interesen"

Perdoname otra vez pero ¿Como puedo eliminar radares por menu en tu primo?
llevo un rato trasteando y no lo encuentro ni con el tuturial de fotos
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 12/10/10, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manutremo Ver Mensaje
......... Solamente decir que ha habido un par de radares que no ha "cantado", a pesar de aparecer en la pantalla. .......
A mi tambien me pasa con uno fijo que hay por la zona en la que vivo y no hay manera de hacer que lo avise; he instalado varias veces el programa y he cambiado de base de radares pero nada que no le da la gana de avisarlo.
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 12/10/10, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
PPG PPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC HD2 ANDROID SAMSUNG GALAXY TAB 10.2 GT 5100 3G WIFI 32 GB

Tengo una Htc hd 2 acabo de instalar el Igo 8 2010 edition cuando entro a mapas no me da la opcion de cambiar el coche ni puedo ver la opcion de radares.Sabeis que me puede pasar? Como podria cambiar la flecha por un coche o como programar la distancia a la que quiero que me suene el radar? Esto antes con el Tomtom era muy sencillo. Soy un novato en el IGO
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 12/10/10, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 71

Bueno, pues según parece, la nueva cartografía tanto de navteq como de teleatlas no la tendremos disponible por la red hasta Noviembre, con sus respectivos POIs...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 14:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /