Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 25/03/13, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
pablosr2 pablosr2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65

Hero h9600+ y sin contestar mis mail todavia. ......
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 25/03/13, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
jcmonde jcmonde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: hero h9500+
Tu operador: ONO
hola un saludo a todos los foreros me he decidido a comprar en alegrecompra por las buenas criticas que dais en el foro he comprado un dapeng gt-n7100 a ver si algún forero me puede dar información sobre este móvil gracias
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 27/03/13, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
mercucho1 mercucho1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

una semanita y ni contestan correos ni dan señales de vida
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 27/03/13, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mercucho1 Ver Mensaje
una semanita y ni contestan correos ni dan señales de vida
Vivos están, ya que mi pedido va viento en popa, respecto a los mails tardan un huevo en contestar, yo les escribí el día 16 y me contestaron ayer 26, diciéndome que tenían muchos correos atrasados. Mi pedido ha estado parado en correos de allí 7 días, llevo 4 pedidos y es el único que ha tardado tanto. Un saludo y como siempre paciencia

Última edición por eltiolaraya Día 27/03/13 a las 22:02:32.
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 28/03/13, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
mercucho1 mercucho1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

antes digo nada, antes me lo mandan Eso si, ni puñetero caso a los emails que le envie para añadirle una funda al pedido.

Lo que me extraña es que no me han enviado fotos ni nada, ¿no solian enviar fotos siempre que hacian un envio?
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 28/03/13, 08:47:03
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mercucho1 Ver Mensaje
antes digo nada, antes me lo mandan Eso si, ni puñetero caso a los emails que le envie para añadirle una funda al pedido.

Lo que me extraña es que no me han enviado fotos ni nada, ¿no solian enviar fotos siempre que hacian un envio?
Depende, al mio no le hicieron fotos pero a dos pedidos de unos compañeros si, por eso digo que todo es cuestión del fotógrafo que toke, si tiene ganas de trabajar o no. Jajajajajaj
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 28/03/13, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Yo sigo "Procesando"

Por lo que parece el tema de los 3 días hábiles para procesar el pedido se lo pasan por el forro. Además que ni contestan los emails

Donde está la fiabilidad de esta página respecto a las otras (Pandawill, antelife..)

Última edición por BernatBCN Día 28/03/13 a las 13:35:06.
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 28/03/13, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Yo sigo "Procesando"

Por lo que parece el tema de los 3 días hábiles para procesar el pedido se lo pasan por el forro. Además que ni contestan los emails

Donde está la fiabilidad de esta página respecto a las otras (Pandawill, antelife..)
3 días era al principio, ahora creo recordar que es una semana, respecto a la fiabilidad es de 99x100 todo el mundo tiene sobre trabajo. Si no te ha gustado porque al final has comprado en esta y no en pandawill ya que tanto te preocupa? 4 pedidos y todos perfectos, como yo otros tantos compañeros del foro. Un saludo
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 28/03/13, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
3 días era al principio, ahora creo recordar que es una semana, respecto a la fiabilidad es de 99x100 todo el mundo tiene sobre trabajo. Si no te ha gustado porque al final has comprado en esta y no en pandawill ya que tanto te preocupa? 4 pedidos y todos perfectos, como yo otros tantos compañeros del foro. Un saludo
no si ya preocuparme poco, pero sigo diciendo que no veo que sea mejor que pandawil o antelife, solo me dejé llevar por los comentarios.

Al menos en las otras páginas leyendo comentarios te contestan y no tardan tanto en enviarlo.
Sigo sin ver en que es mejor que pandawill por ejemplo, que yo sepa no te envían un ladrillo ni una caja de cartón vacía los de pandawill

Lo de sobre trabajo me suena a cuento chino (nunca mejor dicho) porque las otras 2 páginas que mencioné manejan un volumen bastante mayor de terminales y/o productos y no se demoran tanto

Última edición por BernatBCN Día 28/03/13 a las 14:47:30.
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 28/03/13, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
no si ya preocuparme poco, pero sigo diciendo que no veo que sea mejor que pandawil o antelife, solo me dejé llevar por los comentarios.

Al menos en las otras páginas leyendo comentarios te contestan y no tardan tanto en enviarlo.
En que es mejor que pandawill por ejemplo, que yo sepa no te envían un ladrillo
De momento no tienes porque preocuparte, están en tiempo, ahora también tienen vacaciones por semana santa, y procesaran pedidos pero no los enviaran hasta el día 1, dicen que mandaran las fotos a todos. De momento a mi no me han mandado ningún ladrillo y ya llevo 4 pedidos. Un saludo y siempre digo que si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacerla
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 28/03/13, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
De momento no tienes porque preocuparte, están en tiempo, ahora también tienen vacaciones por semana santa, y procesaran pedidos pero no los enviaran hasta el día 1, dicen que mandaran las fotos a todos. De momento a mi no me han mandado ningún ladrillo y ya llevo 4 pedidos. Un saludo y siempre digo que si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacerla
Eso he leído también pero dudo que los chinos hagan semana santa jajaja. lo que dice es la empresa de transportes que hacen fiesta , pero ellos no, o eso he entendido lo que pone.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 28/03/13, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Eso he leído también pero dudo que los chinos hagan semana santa jajaja. lo que dice es la empresa de transportes que hacen fiesta , pero ellos no, o eso he entendido lo que pone.
S, ellos no hacen fiesta ya que siguen procesando pedidos, los unicos son las empresas de transporte. Un saludi
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 28/03/13, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
Trebe Trebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Simyo
¿alguien compro este modelo de móvil chino? Hero H5600 EX, si es así ¿que tal va?, que me recomendáis con 1gb de ram, flash y como mínimo dual-core.
¿esta pagina se hace cargo de aduanas y garantía?.
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 28/03/13, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Trebe Ver Mensaje
¿alguien compro este modelo de móvil chino? Hero H5600 EX, si es así ¿que tal va?, que me recomendáis con 1gb de ram, flash y como mínimo dual-core.
¿esta pagina se hace cargo de aduanas y garantía?.
Ese móvil no lo conozco, respecto a la recomendación depende de lo que vayas a hacer, normalmente con un dual core vas sobrado, pero ya te digo que eso depende de ti, 1gb de RAM y 4 de rom mínimo. Ninguna página se hace cargo de las aduanas, siempre que pidas por hong kong post no tendrás problemas con ellas y te dan 1 año de garantia. Un saludo
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 29/03/13, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
javiertiki javiertiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S
Tu operador: Vodafone
Me cago en la leche me he comprado el movil y dos semas despues lo puedes comprar igual mas varato y ruteado
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 29/03/13, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javiertiki Ver Mensaje
Me cago en la leche me he comprado el movil y dos semas despues lo puedes comprar igual mas varato y ruteado
Jajajajajaj. Y si te esperas 15 días ya no hay
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 29/03/13, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
jcmonde jcmonde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: hero h9500+
Tu operador: ONO
ninguna opinión
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 29/03/13, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
mercucho1 mercucho1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
De momento no tienes porque preocuparte, están en tiempo, ahora también tienen vacaciones por semana santa, y procesaran pedidos pero no los enviaran hasta el día 1, dicen que mandaran las fotos a todos. De momento a mi no me han mandado ningún ladrillo y ya llevo 4 pedidos. Un saludo y siempre digo que si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacerla
Discrepo, me han enviado el movil pero no me han enviado foto. Cuatro correos y ninguno contestado. Si me llega el movil sin problemas, les pongo un 5, pq atencion nula
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 29/03/13, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mercucho1 Ver Mensaje
Discrepo, me han enviado el movil pero no me han enviado foto. Cuatro correos y ninguno contestado. Si me llega el movil sin problemas, les pongo un 5, pq atencion nula
Ya te dije que a mi tampoco me mandaron foto del pedido, a compañeros que hicieron el pedido mas tarde que yo si se las han mandado, pero entonces ya te han enviado el pedido? Como dijiste que no te lo habían enviado aun? Desde año nuevo chino ka verdad es que en relación a comunicación han bajado mucho en atención, pero cuando re llegue el pedido y veas como viene embalado y probado cambiarás de opinión, algunas dudas entre todos te sabríamos rwsponder , no dudes en hacerlas saber. Un saludo
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 29/03/13, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
mercucho1 mercucho1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Ya te dije que a mi tampoco me mandaron foto del pedido, a compañeros que hicieron el pedido mas tarde que yo si se las han mandado, pero entonces ya te han enviado el pedido? Como dijiste que no te lo habían enviado aun? Desde año nuevo chino ka verdad es que en relación a comunicación han bajado mucho en atención, pero cuando re llegue el pedido y veas como viene embalado y probado cambiarás de opinión, algunas dudas entre todos te sabríamos rwsponder , no dudes en hacerlas saber. Un saludo
Pos si, ya me han dado el numero de track. Les envie un correo para preguntarles por la foto ya q incluso en la web lo pone, pero nada, sin respuesta....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:09:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /