Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 09/02/15, 03:46:19
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 149

Buenas compañeros. Ultimamente mi s5 no me dura igual que antes, antes llegaba a 6 horas de pantalla sin cargarlo, ahora aveces solo me dura máximo 3 y medio. He comprado otra bateria y sigue igual, tambien lo he restaurado y sigue igual.



Vean en las imagenes que para llegar a las 4 horas de pantalla tuve que cargarlo. Cabe destacar tambien que mi s5 se mojo todo por dentro y esta vivo de milagro. Esta muriendo poco a poco? Saludos!!

Edito: tambien he hecho una prueba dejando el telefono toda la noche encendido y sin cargarlo. me consume hasta 20% sin hacer nada durante mas o menos 9 horas

Última edición por anderps3 Día 09/02/15 a las 03:49:40.
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 09/02/15, 04:04:26
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por anderps3 Ver Mensaje
Buenas compañeros. Ultimamente mi s5 no me dura igual que antes, antes llegaba a 6 horas de pantalla sin cargarlo, ahora aveces solo me dura máximo 3 y medio. He comprado otra bateria y sigue igual, tambien lo he restaurado y sigue igual.



Vean en las imagenes que para llegar a las 4 horas de pantalla tuve que cargarlo. Cabe destacar tambien que mi s5 se mojo todo por dentro y esta vivo de milagro. Esta muriendo poco a poco? Saludos!!

Edito: tambien he hecho una prueba dejando el telefono toda la noche encendido y sin cargarlo. me consume hasta 20% sin hacer nada durante mas o menos 9 horas
Llevas Lollipop?
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 09/02/15, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 149

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Llevas Lollipop?
Tengo 4.4.2 kitkat
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 09/02/15, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por anderps3 Ver Mensaje
Tengo 4.4.2 kitkat
Prueba a calibrar la batería

Carga hasta el 100% el terminal , una vez cargado desconecta y pulsa *#0228# y dale a quick start veras como baja el porcentaje , úsalo de forma normal hasta QUE SE APAGUE EL TERMINAL POR SÍ SOLO, NO LO CARGUES.
Cuando se haya descargado completamente cargalo hasta el 100% ininterrumpidamente y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #945  
Viejo 09/02/15, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
Hola chic@s! me podéis decir qué significa que lo de red móvil esté en naranja? y qué significa Despertar? Muchas gracias! (joe qué grande sale la foto, perdonad)
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 09/02/15, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Hola chic@s! me podéis decir qué significa que lo de red móvil esté en naranja? y qué significa Despertar? Muchas gracias! (joe qué grande sale la foto, perdonad)
Basicamente que tienes malas cobertura y tú móvil pasa mucho tiempo buscando redes y eso hace que consuma más batería, respecto a lo de despertar, tienes alguna aplicación que no deja que tu móvil entre en deep sleep (sueño profundo) que haga que se estabilice el uso de la batería y solo despierte en caso de notificaciones push.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #947  
Viejo 09/02/15, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Basicamente que tienes malas cobertura y tú móvil pasa mucho tiempo buscando redes y eso hace que consuma más batería, respecto a lo de despertar, tienes alguna aplicación que no deja que tu móvil entre en deep sleep (sueño profundo) que haga que se estabilice el uso de la batería y solo despierte en caso de notificaciones push.
Muchas gracias por contestar! Lo de la red móvil imagino que no puedo hacer nada al respecto (normalmente no sale eso en naranja). Y lo del Despertar no lo he entendido muy bien eso que me has explicado, puede ser por el Greenify? Porque por lo demás creo que tengo las típicas aplicaciones.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 09/02/15, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Basicamente que tienes malas cobertura y tú móvil pasa mucho tiempo buscando redes y eso hace que consuma más batería, respecto a lo de despertar, tienes alguna aplicación que no deja que tu móvil entre en deep sleep (sueño profundo) que haga que se estabilice el uso de la batería y solo despierte en caso de notificaciones push.
Y otra cosa de la que me acabo de dar cuenta echando un ojo a otras páginas de este hilo. A la gente por la noche cuando se supone que duermes no le baja la batería y sale como una línea recta. En mi captura por qué se ha comido tanta batería por la noche? por lo de las redes que me has comentado?

Gracias Twister2k, te voy a poner un monumento
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 09/02/15, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 149

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Prueba a calibrar la batería

Carga hasta el 100% el terminal , una vez cargado desconecta y pulsa *#0228# y dale a quick start veras como baja el porcentaje , úsalo de forma normal hasta QUE SE APAGUE EL TERMINAL POR SÍ SOLO, NO LO CARGUES.
Cuando se haya descargado completamente cargalo hasta el 100% ininterrumpidamente y listo.
Gracias amigo lo intentaré
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 09/02/15, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar! Lo de la red móvil imagino que no puedo hacer nada al respecto (normalmente no sale eso en naranja). Y lo del Despertar no lo he entendido muy bien eso que me has explicado, puede ser por el Greenify? Porque por lo demás creo que tengo las típicas aplicaciones.

Gracias de antemano.
Lo de la red móvil es debido al a cobertura, quizá te encontraras en un sitio con menos cobertura o bien haya habido algún fallo en tu antena que te haya hecho tener menos cobertura, lo del despertar, significa que el móvil está procesando cada cierto tiempo actividad por encima de lo normal, es posible que tengas alguna aplicación que te esté haciendo uso de la batería más de lo habitual.

 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Y otra cosa de la que me acabo de dar cuenta echando un ojo a otras páginas de este hilo. A la gente por la noche cuando se supone que duermes no le baja la batería y sale como una línea recta. En mi captura por qué se ha comido tanta batería por la noche? por lo de las redes que me has comentado?

Gracias Twister2k, te voy a poner un monumento
Por la noche, normalmente la gente lo suele poner en modo avión, si aún así te baja más de un 3% es obvio que hay alguna aplicación que te está drenando la batería y de ahí a que sin la pantalla activada tengas registros de actividad en despertar. Greenify es una buena alternativa para paliar esto pero aún así hay muchas aplicaciones que hacen un mal uso de la batería, facebook, gps, etc etc

;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #951  
Viejo 09/02/15, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Lo de la red móvil es debido al a cobertura, quizá te encontraras en un sitio con menos cobertura o bien haya habido algún fallo en tu antena que te haya hecho tener menos cobertura, lo del despertar, significa que el móvil está procesando cada cierto tiempo actividad por encima de lo normal, es posible que tengas alguna aplicación que te esté haciendo uso de la batería más de lo habitual.


Por la noche, normalmente la gente lo suele poner en modo avión, si aún así te baja más de un 3% es obvio que hay alguna aplicación que te está drenando la batería y de ahí a que sin la pantalla activada tengas registros de actividad en despertar. Greenify es una buena alternativa para paliar esto pero aún así hay muchas aplicaciones que hacen un mal uso de la batería, facebook, gps, etc etc

;)
Si hubiese alguna app que estuviera chupando mucho saldría en la pantalla de Batería donde los ajustes, ¿no? Porque no tengo el Fb en el teléfono por lo que gasta, y el GPS tampoco lo llevo encendido... Vamos, que no tengo queja de la batería, sólo me extraña que aún no teniendo mucha historia me salgan cosas así. Muchas gracias Twister!!
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 09/02/15, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Si hubiese alguna app que estuviera chupando mucho saldría en la pantalla de Batería donde los ajustes, ¿no? Porque no tengo el Fb en el teléfono por lo que gasta, y el GPS tampoco lo llevo encendido... Vamos, que no tengo queja de la batería, sólo me extraña que aún no teniendo mucha historia me salgan cosas así. Muchas gracias Twister!!
si no tienes queja entonces sin problemas, por otro lado, hay veces que aunque drenen la batería al hacerlo a través del proceso de sistema android o SO android no sale en el registro de la batería y ahí vienen los problemas porque cuestan un huevo detectarlas cuales son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #953  
Viejo 09/02/15, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
si no tienes queja entonces sin problemas, por otro lado, hay veces que aunque drenen la batería al hacerlo a través del proceso de sistema android o SO android no sale en el registro de la batería y ahí vienen los problemas porque cuestan un huevo detectarlas cuales son.
Muchísimas gracias por tu ayuda, me has aclarado un montón de cosas!
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 10/02/15, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
sergio1912 sergio1912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Como lo veis? (No se si se han adjuntado las fotos la verdad :S) Es normal que gaste tanto el SO?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-10-21-31-14.jpg (50.3 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-10-21-31-22.jpg (42.9 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-10-21-31-28.jpg (38.5 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-10-21-31-33.jpg (49.9 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 10/02/15, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
sergio1912 sergio1912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
ademas de esto, me acabo de dar cuenta de que a mi no me aparece la opcion de cambiar a ART en las opciones de desarrollador... (quiza por haber actualizado a lollipop la quitaron, no lo se
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 10/02/15, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio1912 Ver Mensaje
ademas de esto, me acabo de dar cuenta de que a mi no me aparece la opcion de cambiar a ART en las opciones de desarrollador... (quiza por haber actualizado a lollipop la quitaron, no lo se
ART esta por defecto en LOLLIPOP,ya NO existe dalvik
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 10/02/15, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
sergio1912 sergio1912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, no lo sabia
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 11/02/15, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 149

Buenos dias amigos. Hoy hice la prueba de dejar el telefono en modo avion mientras dormia. increiblemente me consumio 8% es demasiado. Aqui les pongo capturas.



Como ya he dicho, he reiniciado el telefono de fabrica, he calibrado la bateria, he comprado otra bateria y nada. Ando a la espera de lollipop a ver si se arregla o empeora jajaja
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 11/02/15, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Que maravilla de batería, llevo desde ayer a las 18h y estoy al 49% con 4h de pantalla hechas ya, estoy contentísimo con el teléfono y con lollipop!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #960  
Viejo 12/02/15, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Que maravilla de batería, llevo desde ayer a las 18h y estoy al 49% con 4h de pantalla hechas ya, estoy contentísimo con el teléfono y con lollipop!
Tienes pantallazo?
Cómo lo haces?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 01:20:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /