Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #941  
Viejo 17/12/11, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
Gato Montero Gato Montero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nicte74 Ver Mensaje
Hola compañeros, pues para guardar el orden y siguiendo con lo de Root App Remover para borrar aplicaciones basura que instalan las compañías telefónicas a nuestros celulares. Mi duda era si puedo borrar las siguientes aplicaciones sin correr el riesgo de matar mi Samsung Galaxy Ace. Aclaro que soy de México y uso Telcel en un Samsung Galaxy Ace con Gingerbread oficial ya rooteado por mi con un tutorial que hay aquí en el foro, específicamente diseñado para el Ace.

Aquí las aplicaciones que quiero elimanr, encerradas en un círculo rojo:





Alguién podría decirme cuáles eliminar sin problema de que dañe mi teléfono o quede afectado por eliminarlas.

Agradezco su ayuda y espero no estar dando mucha lata, jejeje. Saludos

Saben de algun tutorial de como ir paso por paso borrando aplicaciones innecesarias, incluyendo como se backupea el telefono?.Gracias amigos.

Última edición por Gato Montero Día 17/12/11 a las 20:17:06.


  #942  
Viejo 17/12/11, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
ninio_vks ninio_vks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola buenas a todos queria preguntar una cosa ,acabo de tener un sg ace con android 2.3.3 y queria saber como actualizar el firware de manera segura sin acer rom de esas raras jajaj , no tengo paquete de datos de internet en el movil asi que sea de una manera gratis por pc, el programa kies es seguro? cuando me dice que si quiereo actualizar...? graciasssssss y que tengo que prevenir
  #943  
Viejo 18/12/11, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ninio_vks Ver Mensaje
hola buenas a todos queria preguntar una cosa ,acabo de tener un sg ace con android 2.3.3 y queria saber como actualizar el firware de manera segura sin acer rom de esas raras jajaj , no tengo paquete de datos de internet en el movil asi que sea de una manera gratis por pc, el programa kies es seguro? cuando me dice que si quiereo actualizar...? graciasssssss y que tengo que prevenir
El programa Kies es demasiado seguro, asi que no tienes porque tener problemas ya que es un programa official de samsung

saludos
  #944  
Viejo 18/12/11, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
ninio_vks ninio_vks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

gracias tio y otra cosa lo actualizo con el movil apagado o da igual con el kies, encendido no pasa nada? jaja esq e visto por ahi que si es mejor apagarlo pero creo q es para meter la rom o algo asi... estoy echo un lio jaja
  #945  
Viejo 18/12/11, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
tandin10 tandin10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

No se Que Paso pero Ahora las teclas de menu y retoceso siempre quedan encendidas lo apage le quite la bateria se la volvie a poner me comenso a andar bien pero de nuevo se quedan encendidas, que puedo hacer para que queden como antes mi celular tiene Rom Stock Salu2...
  #946  
Viejo 18/12/11, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ninio_vks Ver Mensaje
gracias tio y otra cosa lo actualizo con el movil apagado o da igual con el kies, encendido no pasa nada? jaja esq e visto por ahi que si es mejor apagarlo pero creo q es para meter la rom o algo asi... estoy echo un lio jaja
Jeje mira, ya que tengas instalado kies, conectas tu Ace (encendido), abres Kies y el programa te dira si hay una actualizacion disponible, en caso de que si le das que actualize y solito hara el proceso, asi de facil y sencillo ;)
  #947  
Viejo 18/12/11, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Saben alguna forma de optimizar o arreglar el WIFI, porque siento que tiene menos alcance y a veces no se conecta a la primera si o a la segunda o tercera vez
  #948  
Viejo 18/12/11, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
tandin10 tandin10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tandin10 Ver Mensaje
No se Que Paso pero Ahora las teclas de menu y retoceso siempre quedan encendidas lo apage le quite la bateria se la volvie a poner me comenso a andar bien pero de nuevo se quedan encendidas, que puedo hacer para que queden como antes mi celular tiene Rom Stock Salu2...
Aparentemente Solucionado ,Al Parecer al intalar el Aldiko Book Reader Premium pasa eso lo e desintalado y lla no pasa ya que fue lo ultimo que habia instalado.
Despues lo instale de nuevo esta ves la ultima version y de nuevo se quedan las luces de opcion y retrioceso encendidas al parecer no puedo usar este programa Salu2......
  #949  
Viejo 19/12/11, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
asinaris asinaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Claro
como hago para poner esta room porfavor gracias IceCreamSundayFinal.notweeks

me salen dos capetas y un archivo boot.img y no se que hacer saludos desde ya y un abrazo
  #950  
Viejo 19/12/11, 01:29:07
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por asinaris Ver Mensaje
como hago para poner esta room porfavor gracias IceCreamSundayFinal.notweeks

me salen dos capetas y un archivo boot.img y no se que hacer saludos desde ya y un abrazo
Jajajaja eso me es familiar, yo estaba casi hace dias, aver mete eso en la sd raíz (la carpeta en la que viene eso que dices) y un archivo zip llamado "ClockWorkModAce" que no se donde lo encontre, buscalo en el foro con el buscador, metes la tarjeta en el movil y luego presiona boton menu y apagar a la vez hasta que reinicie en modo recovery, una pantalla negra con letras azules, install zip desde sd, lo seleccionas (ClockWorkModAce), despues a yes,cuando esté sales y vuelves a reiniciarlo asi, esta vez pantalla negra y letras naranja, install Zip desde sd, yes y ya solito lo hace, si tienes alguna duda ya me dices. Perdona la brevedad del mensaje pero mi novia me esta pidiendo el divorcio que paso mas tiempo con el movil que con ella (ten cuidado con estas cosas que enganchan que en 3 o 4 dias he tenido que hacer esto unas 15 veces porque me gusta probar jajajaja) Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.

Última edición por devilnevercry Día 19/12/11 a las 01:45:02.
  #951  
Viejo 19/12/11, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Me han dicho que el GingeReal 1.4 es peor que el 1.3, eso es cierto? Lo digo porque de rom base tengo la KS9 2.3.5 y esa solo vale para el GR 1.4.

Para quitarme CM7 y ponerme GR tendria que volver a flashear por odin? o hay algun metodo para quitar solo la rom vieja y poner la nueva?
  #952  
Viejo 19/12/11, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola compis!!!
Estoy dandole vueltas a la cabeza y no recuerdo en nombre del post que habia para colgar el aspecto de nuestros ACEs!!!

Alguien que me refresque, ummmm.
Gracias
  #953  
Viejo 19/12/11, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
asinaris asinaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Jajajaja eso me es familiar, yo estaba casi hace dias, aver mete eso en la sd raíz (la carpeta en la que viene eso que dices) y un archivo zip llamado "ClockWorkModAce" que no se donde lo encontre, buscalo en el foro con el buscador, metes la tarjeta en el movil y luego presiona boton menu y apagar a la vez hasta que reinicie en modo recovery, una pantalla negra con letras azules, install zip desde sd, lo seleccionas (ClockWorkModAce), despues a yes,cuando esté sales y vuelves a reiniciarlo asi, esta vez pantalla negra y letras naranja, install Zip desde sd, yes y ya solito lo hace, si tienes alguna duda ya me dices. Perdona la brevedad del mensaje pero mi novia me esta pidiendo el divorcio que paso mas tiempo con el movil que con ella (ten cuidado con estas cosas que enganchan que en 3 o 4 dias he tenido que hacer esto unas 15 veces porque me gusta probar jajajaja) Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Coloco las carpetas y el archivo en la sd y luego hago lo que tu me dices y me sale Failed to open /sdcard/update.zip (no souch file or directory)
E: signature verification falied Installation aborted...

Ayuda please me comentaron que esta rom que quiero ponenr es mucho mas rapida asi que quiero ingresarla para acelerar mi cel ya que anda muy lentooooo
slds
  #954  
Viejo 19/12/11, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
asinaris asinaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Claro
Parece que la anduve cagando trate de instalar una custom room y creo que hice algo de partition sd y el celular se me quedo reiniciando infinitamente... que hago para solucionarlo porfavor o ya se convirtio en un ladrillo mas ?

saludos y muchas gracias desde ya
  #955  
Viejo 19/12/11, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
asinaris asinaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Claro
Ufff me asuste mucho pense que era un ladrillo ya oajaojao wipe reset y listo XD ufff bien... pero el tema es que aun no logro poner la room custom tengo que hacer algo mas no entiendo?

quiero colocar esta rom: IceCreamSundayFinal.notweeks

 Cita: Originalmente Escrito por asinaris Ver Mensaje
Parece que la anduve cagando trate de instalar una custom room y creo que hice algo de partition sd y el celular se me quedo reiniciando infinitamente... que hago para solucionarlo porfavor o ya se convirtio en un ladrillo mas ?

saludos y muchas gracias desde ya

  #956  
Viejo 19/12/11, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
Hola compis!!!
Estoy dandole vueltas a la cabeza y no recuerdo en nombre del post que habia para colgar el aspecto de nuestros ACEs!!!

Alguien que me refresque, ummmm.
Gracias
te refieres a este
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=screenshots
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
  #957  
Viejo 19/12/11, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por asinaris Ver Mensaje
Ufff me asuste mucho pense que era un ladrillo ya oajaojao wipe reset y listo XD ufff bien... pero el tema es que aun no logro poner la room custom tengo que hacer algo mas no entiendo?

quiero colocar esta rom: IceCreamSundayFinal.notweeks
- [Tutorial] Como instalar una Custom ROM (MODIFICADA) para novatos
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
  #958  
Viejo 19/12/11, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
Me han dicho que el GingeReal 1.4 es peor que el 1.3, eso es cierto? Lo digo porque de rom base tengo la KS9 2.3.5 y esa solo vale para el GR 1.4.

Para quitarme CM7 y ponerme GR tendria que volver a flashear por odin? o hay algun metodo para quitar solo la rom vieja y poner la nueva?

Alguien me responde por favor?
  #959  
Viejo 19/12/11, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
Alguien me responde por favor?
yo te recomiendo la 1.3 para ir a lo seguro ,
y tienes q hacer todo de nuevo , empezar con odin . con la base kpo
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX


  #960  
Viejo 19/12/11, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Dudas novato

Hola muy buenas, veran, ando medio loco con mi Galaxy ACE XD, les cuento:

El movil lo consegui con Movistar (España) pero queria, como ya habia hecho antes con symbian, quitar todo lo que mete la compañia y dejarla limpia, aqui comienzan mis dudas:

1. De ROMS stock libres (para españa, FOP) solo se ha llegado a la 2.3.3?? en movistar se actualiza hasta 2.3.5, me parece raro que salgan antes o incluso mas actualizaciones de compañias de telefono que del propio movil libre... Si fueran tan amables de confirmarme si para mi pais existen roms stock superiores a 2.3.3 se lo agradeceria!

2. En el caso de que en las versiones mas modernas mejoren considerablemente el rendiminto / bateria que inconvenientes puede tener instalar la 2.3.6 Rusa (esa por ejemplo...)?? Seria no poder acceder al 3G o alguna cosillas mas? (El 3g no me interesa mucho, de hecho yo eligo solo usar 2g para ahorrar bateria, el internet va por WIFI)

3. El root me tiene loco , he probado con los programillas que se ejecutan desde el recovery que son el "upd_1" y el "acegingerroot" en ls versiones 2.3.3, 2.3.4 (y ya ni recuerdo si tambien en la 2.3.5 de movistar y 2.3.6 rusa XD) y os cuento:
Pongan que me desccargo del market la "Adfree" para quitar publicidad de las aplicaciones, pues pide permisos de root, se los doy y el programa se autoinicia en cada arranca, bien, pues se resetea el movil, tengo lo impresion de que casi cada cosa que autorizo como root me resetea el movil, y actalizo una especie de base de datos o algo asi del la aplicacion del root y se resetea igual o despues incluso es peor... (Puede tener relacion con el termino que lei de "Reinicios de la muerte o algo asi"?)
mi movil es un S5830 Galaxy Ace, version de españa sin las letritas L B o T... es para concretar del todo XD

4. En 3 dias he probado y reprobado versiones , he probado customsROMS, en la de cyanogen 7.2 RC1 cada vez que apaga el wifi, al darle a encender la siguiente vez me cambiaba la MAC , me resulta muyyy raro, esto lo se porque mi router tiene habilitado el filtrado MAC y note que cuando apagaba y volvia a enceder no me dejaba entrar por ese cambio de MAC, eso con las demas ROM no pasa, aunque hay que reconocer que en esa, el Root en aparencia era estable o por lo menos mas que en las demas

Si alguien o entre todos podeis darme alguna explicacion o solucion para esos casos ( el 4, lo de la MAC es solo curiosidad, ya que por ahora prefiero coger una stock rom casi vacia y modificarla a mi antojo ) Gracias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /