LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 17/06/15, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
alejandro11cbc alejandro11cbc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cadiz
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Calentamiento LG G2

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria preguntar a ver si alguien podria ayudarme.
El tema es que tengo un LG G2 libre desde hace año y medio, y cuando salio por pc suite la actualizacion de lollipop v30b-EUR-XX la instale y sin problemas. Hace unos 5 dias el movil iba un poco mas lento asi que restaure valores de fabrica y

desde ese momento el movil se sobrecalienta demasiado con apenas uso de whatsapp y el navegador y se nota mucho que el movil esta caliente, ademas de que se paraliza y queda inservible, abri cualquier aplicacion y el movil hace el inico de abrirla y se queda paralizado. Descubri que bloqueando y desbloqueando deja de estar paralizado pero en cuanto quieres usarlo vuelve a quedar pillado. Cuando dejo de usarlo un rato y se enfria funciona mejor, pero aun asi la pantalla parpadea, me he informado y es lo que se llama screen flickering.
Agradeceria si alguien pudiera ayudarme a saber que le pasa y que hacer porque se calienta muy pronto con poco uso y esta medio que no puedo usarlo
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 17/06/15, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro11cbc Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria preguntar a ver si alguien podria ayudarme.
El tema es que tengo un LG G2 libre desde hace año y medio, y cuando salio por pc suite la actualizacion de lollipop v30b-EUR-XX la instale y sin problemas. Hace unos 5 dias el movil iba un poco mas lento asi que restaure valores de fabrica y

desde ese momento el movil se sobrecalienta demasiado con apenas uso de whatsapp y el navegador y se nota mucho que el movil esta caliente, ademas de que se paraliza y queda inservible, abri cualquier aplicacion y el movil hace el inico de abrirla y se queda paralizado. Descubri que bloqueando y desbloqueando deja de estar paralizado pero en cuanto quieres usarlo vuelve a quedar pillado. Cuando dejo de usarlo un rato y se enfria funciona mejor, pero aun asi la pantalla parpadea, me he informado y es lo que se llama screen flickering.
Agradeceria si alguien pudiera ayudarme a saber que le pasa y que hacer porque se calienta muy pronto con poco uso y esta medio que no puedo usarlo
prueba a hacerle otro restaurado de fabrica en ajustes, y si te funciona iwal prueba a volver a instalar la actualizacion mediante Flash tools y el kdz V30b (instalacion limpia wipe antes y despues de instalar)... y si sigue iwal metele por kdz la V20h que es kitkat que esa si va de lujo...

Aqui los KDZ
http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 17/06/15, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
alejandro11cbc alejandro11cbc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cadiz
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Gonezki, ya le restableci de nuevo de fabrica desde ajustes y sigue igual..asi que probare a hacer lo que dices, espero que asi se solucione!
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 17/06/15, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
alejandro11cbc alejandro11cbc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cadiz
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Una pregunta.. me comento Gonezki que para intentar resolver el problema usara el Flash tools, pero me gustaría saber si esto anula o no la garantía, porque en caso de que la anule y el problema no se solucione no tendría la opción de mandarlo al servicio tecnico
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 17/06/15, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro11cbc Ver Mensaje
Una pregunta.. me comento Gonezki que para intentar resolver el problema usara el Flash tools, pero me gustaría saber si esto anula o no la garantía, porque en caso de que la anule y el problema no se solucione no tendría la opción de mandarlo al servicio tecnico
No pierdes garantía
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 17/06/15, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro11cbc Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria preguntar a ver si alguien podria ayudarme.
El tema es que tengo un LG G2 libre desde hace año y medio, y cuando salio por pc suite la actualizacion de lollipop v30b-EUR-XX la instale y sin problemas. Hace unos 5 dias el movil iba un poco mas lento asi que restaure valores de fabrica y

desde ese momento el movil se sobrecalienta demasiado con apenas uso de whatsapp y el navegador y se nota mucho que el movil esta caliente, ademas de que se paraliza y queda inservible, abri cualquier aplicacion y el movil hace el inico de abrirla y se queda paralizado. Descubri que bloqueando y desbloqueando deja de estar paralizado pero en cuanto quieres usarlo vuelve a quedar pillado. Cuando dejo de usarlo un rato y se enfria funciona mejor, pero aun asi la pantalla parpadea, me he informado y es lo que se llama screen flickering.
Agradeceria si alguien pudiera ayudarme a saber que le pasa y que hacer porque se calienta muy pronto con poco uso y esta medio que no puedo usarlo
Pienso que es un defecto de la rom. A mí me pasa lo mismo, se calienta una barbaridad cuando llevas unos 10 o 15 minutos seguidos navegando.
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 17/06/15, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
No pierdes garantía
como sabes que no se pierde la garantia?? ami los chicos de LG me dijeron que no se podia, que easo anulaba la garantia...
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 17/06/15, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
como sabes que no se pierde la garantia?? ami los chicos de LG me dijeron que no se podia, que easo anulaba la garantia...
Xq no hay forna de saberlo. El flash tool no deja huella de nada. Si el tfno no está roteado ni tiene el recovery modificado, no hay problema. Incluso si lo estuviera, al meterle el kdz, te quita todo. Lo único que quedaría sería una nota de que se roteo en su dia cuando entras en modo download, pero hasta eso se puede eliminar.

Otra cosa es que cuando lo lleves al SAT, les digas: es que le metí un kdz con el flash tool y sigue igual.

Última edición por antilys Día 17/06/15 a las 22:49:48. Razón: I
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 17/06/15, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tecnicamente el rooteo no supone perdida de garantia...
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 18/06/15, 01:51:38
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tecnicamente el rooteo no supone perdida de garantia...
segun las leyes europeas el roteo no es perdida de garantia pero lo tios te pueden marear que si no y denuncialos, y paga abogados y tal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #931  
Viejo 19/06/15, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
enrico86 enrico86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Martorell
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: huawei nova
Tu operador: Pepephone
por curiosidad... en kitkat, lg cuanto tiempo tardaba en lanzar de actualizacion a actualizacion? no se si me explico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #932  
Viejo 19/06/15, 01:36:35
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enrico86 Ver Mensaje
por curiosidad... en kitkat, lg cuanto tiempo tardaba en lanzar de actualizacion a actualizacion? no se si me explico
si de parche a parche... pues ni idea... yo no entiendo pero me interesaria saber tambien...
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 19/06/15, 03:25:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un par de meses, a veces tres... ahora ya con el G4 la cosa quizas vaya siendo mas lenta, ya no es tan prioritario para ellos.

Segun he leido ya no se fabrica el g2, solo quedan los stocks.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 19/06/15 a las 03:27:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #934  
Viejo 19/06/15, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
Sereg9 Sereg9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Bizkaia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: OPPO Find N2 Flip (Moonlit Purple)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Un par de meses, a veces tres... ahora ya con el G4 la cosa quizas vaya siendo mas lenta, ya no es tan prioritario para ellos.

Segun he leido ya no se fabrica el g2, solo quedan los stocks.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


¿Serías tan amable de poner algún enlace?
He buscado info, pero no me aparece nada acerca de que haya cesado la fabricación de los G2.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 19/06/15, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sereg9 Ver Mensaje
¿Serías tan amable de poner algún enlace?
He buscado info, pero no me aparece nada acerca de que haya cesado la fabricación de los G2.

Gracias de antemano.
No, pero el sat oficial al parecer ya no dispone de g2 recambio. Eso es señal de que se ha dejado de fabricar...

Es un terminal de 2013, y ya hay dos modelos superiores a el. Otra cosa distinta es el stockaje que pueda haber en circulacion.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #936  
Viejo 19/06/15, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
a pesar de que hayan dos modelos superiores a él yo creo que es uno de los mejores terminales de android del momento... porque yo lo he visto contra el G3 y le gana, contra el moto x 2014 y le gana... asi que tan anticuado el hardware no esta, le falta un toque al lollipop pero esta en su mejor momento y se puede seguir vendiendo, y como se ve en el hilo de poseedores la gente sigue y sigue comprandolo...

Última edición por gonezki Día 19/06/15 a las 18:18:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonezki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #937  
Viejo 20/06/15, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
jorge_rivas123 jorge_rivas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2 D-805
Tu operador: Movistar
Todo seria felicidad :C pero el mio que es D-805 sigue con KitKat y me mata la espera u.u .. mas porque soy un noob que no puede actualizar a Lollipop por rom :C
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 21/06/15, 09:24:30
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Si no cae 5.1 por lo menos que nos dejen con 5.0.2 arreglada

Última edición por ruben46_ Día 21/06/15 a las 13:06:21.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 21/06/15, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
Sereg9 Sereg9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Bizkaia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: OPPO Find N2 Flip (Moonlit Purple)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Si no cae 5.1 por lo menos que nos dejen con 5.0.2 arreglada

O (por soñar), que nos dejen con Android M pulido y en su última versión, ya que se rumorea que al G3 no van a darle la versión 5.1 (o posterior a Lollipop), si no que saltaría directamente a M (y me imagino que con UX4.0).

Por preferir... ¡Jajajajaja!
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 21/06/15, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_rivas123 Ver Mensaje
Todo seria felicidad :C pero el mio que es D-805 sigue con KitKat y me mata la espera u.u .. mas porque soy un noob que no puede actualizar a Lollipop por rom :C
esta mucho mas pulido kitkat que lollipop te digo ehhh... aunquebueno, cada uno tiene su opinion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 08:01:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /