Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 22/12/16, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
Deymuztl Deymuztl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mr.beard Ver Mensaje
¿cuántas horas de pantalla? Apenas te ha entrado en deep sleep le has tenido que dar buena caña en esas 11-12h
Unas 8-9 hrs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #922  
Viejo 22/12/16, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
Yo sigo un poco en las mismas, ahora tengo la 6.12.15 recien instalada anoche vamos a darle unos días más. Ahora mismo por mi cuenta solo tengo instalado Whatssap y greenify.

Voy a probar a cargarlo con otro cargador a ver, aunque no sea original tiene los mismos parametros que con el que me venía. El problema es que me chupa demasiado en reposo diría yo tengo ahí el sistema android y android muy elevados y Whatssap.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (26.3 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (35.3 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (49.2 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (30.9 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 23/12/16, 05:46:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mr.beard Ver Mensaje
Yo sigo un poco en las mismas, ahora tengo la 6.12.15 recien instalada anoche vamos a darle unos días más. Ahora mismo por mi cuenta solo tengo instalado Whatssap y greenify.

Voy a probar a cargarlo con otro cargador a ver, aunque no sea original tiene los mismos parametros que con el que me venía. El problema es que me chupa demasiado en reposo diría yo tengo ahí el sistema android y android muy elevados y Whatssap.
Pues yo también llevo esa versión. No te puedo decir exactamente como va xq con el bluetooth encendido siempre y el reloj Garmin con notificaciónes y una app que se sincroniza con la nube y con el reloj cada poco me resta 1h de pantalla. Pero me sigue funcionando mejor que a ti. Yo llevo la de Xiaomi.eu, imagino q llevarás la global por la movida chunga del analytics ese que aparece en tus estadisticas.

Yo lo unico que aprecio mal es que hay 2 periodos que no ha entrado en Deep sleep por alguna extraña razón. Que te debería desaparecer en las siguientes y tb veo extraño el proceso ese del uniwifi que aparece.

Te pongo mis estadísticas como ves me quedaré con 5:45 o algo así. Por cierto he estado 1h al teléfono con una llamada que se suele notar.

La gráfica del Deep sleep debería ser así.

Responder Con Cita
  #924  
Viejo 23/12/16, 08:14:47
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Pues yo también llevo esa versión. No te puedo decir exactamente como va xq con el bluetooth encendido siempre y el reloj Garmin con notificaciónes y una app que se sincroniza con la nube y con el reloj cada poco me resta 1h de pantalla. Pero me sigue funcionando mejor que a ti. Yo llevo la de Xiaomi.eu, imagino q llevarás la global por la movida chunga del analytics ese que aparece en tus estadisticas.

Yo lo unico que aprecio mal es que hay 2 periodos que no ha entrado en Deep sleep por alguna extraña razón. Que te debería desaparecer en las siguientes y tb veo extraño el proceso ese del uniwifi que aparece.

Te pongo mis estadísticas como ves me quedaré con 5:45 o algo así. Por cierto he estado 1h al teléfono con una llamada que se suele notar.

La gráfica del Deep sleep debería ser así.
Sí lo del Deep sleep también lo he observado, aunque con cpu spy lo que más tiempo me sale es curiosamente el deep sleep (con mis estadísiticas, hablando de las 21h de encendido aparecía en deep sleep unas 17-18h y 300mhz unas 3h que será el procesador imagino)

Correcto, es la global y lo del uniwifi siempre siempre siempre me ha salido y ahora esta bajo pero ha llegado a ser lo que más me consumía en otras versiones por eso siempre la capaba.

De todas formas, me he quedado sin móvil otra vez tío, me tiene gafadísimo, lo cargué anoche lo desenchufé lo usé 5 minutos bajó al 97% y de repente la pantalla se me puso como si tuviera un código de barras, sigue el táctil pero apenas veo nada, supongo que el técnico me ha puesto la pantalla mal y se ha debido soltar algun conector... reinicié y nada, en definitiva estoy planteando arreglarlo y venderlo por 80/100 euros (es el 3g, 3 ram) y comprar el note 3 pro o el redmi note 4. En 6:30 más o menos que lo dejé la noche encendido con wi-fi y datos me ha bajado un 3%, vamos que con 10 minutos de pantalla lo tengo ya e un 89%..

Edito: sin tocarlo ya va por el 86% con 15 de pantalla, ahora se esta bebiendo la bateria el "telefeno en espera" y el wi-fi... lo voy a reventar contra la pared y yo creo que acabo antes.

Por cierto tus datos buenos como siempre, a pesar de hablar esa hora por teléfono que dices que se debe notar.

Última edición por mr.beard Día 23/12/16 a las 09:45:12.
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 23/12/16, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Los consumos de miui 8 son los que son.
Uno usa siempre wifi y el otro no. Por eso la diferencia de consumos.
Además las estadísticas funcionan bien sólo con wifi. Una vez que lo quitas empieza a consumir algo más y la estadísticas dicen barbaridades para nada reales. A mi me consume más el WhatsApp que 4 horas la pantalla, por ejemplo.
Esto se viene dando en todas las versiones de Android 6.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 23/12/16, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Los consumos de miui 8 son los que son.
Uno usa siempre wifi y el otro no. Por eso la diferencia de consumos.
Además las estadísticas funcionan bien sólo con wifi. Una vez que lo quitas empieza a consumir algo más y la estadísticas dicen barbaridades para nada reales. A mi me consume más el WhatsApp que 4 horas la pantalla, por ejemplo.
Esto se viene dando en todas las versiones de Android 6.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pero hay compañeros que con V8 hace muy buenos resultados, yo ya probé a instalar la famosa estable de v7 y tampoco me hacía mas de 4 horas, no sé que le puede pasar al móvil pero me empieza a cansar de sobre manera por más que flasheo y pruebo roms todas me dan el mismo el resultado y eso que yo uso wi-fi unas 20/22 horas diarias.
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 23/12/16, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mr.beard Ver Mensaje
Pero hay compañeros que con V8 hace muy buenos resultados, yo ya probé a instalar la famosa estable de v7 y tampoco me hacía mas de 4 horas, no sé que le puede pasar al móvil pero me empieza a cansar de sobre manera por más que flasheo y pruebo roms todas me dan el mismo el resultado y eso que yo uso wi-fi unas 20/22 horas diarias.
No entiendo lo de las horas diarias de Wi-Fi. Son 20 horas por carga? Si son diarias o duermes poco o te despiertas para quitar el Wi-Fi.
La V7 que has probado estaba basada en Android 6 o Android 4.4?



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 23/12/16, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No entiendo lo de las horas diarias de Wi-Fi. Son 20 horas por carga? Si son diarias o duermes poco o te despiertas para quitar el Wi-Fi.
La V7 que has probado estaba basada en Android 6 o Android 4.4?



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Quiero decir que en un 90% del día que tengo el móvil en uso estoy usando wi-fi en lugar de datos, por la noche no suelo meter modo avión le dejo el wi-fi puesto

Pues ahora me pillas la verdad, imagino que sería 4.4 porque era la 7.1.2 aunque la metí por el recovery de stock, ni si quiera el twrp quizá no lo hice con la repartición del sistema bien y con los wipes necesarios y por eso me dio problemas.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 24/12/16, 05:18:14
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Los consumos de miui 8 son los que son.
Uno usa siempre wifi y el otro no. Por eso la diferencia de consumos.
Además las estadísticas funcionan bien sólo con wifi. Una vez que lo quitas empieza a consumir algo más y la estadísticas dicen barbaridades para nada reales. A mi me consume más el WhatsApp que 4 horas la pantalla, por ejemplo.
Esto se viene dando en todas las versiones de Android 6.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Wifi como te ha comentado parecido a mi, yo lo dejo dado siempre pero uso el 80% dependiendo del día. Y con miui 8 es verdad que las estables iban muy mal de batería y las primeras semanales de miui 8 también (yo las he probado todas)(los primero 2 meses de miui 8 incluso se me calentaba el móvil en el bolsillo y un día q perdió la cobertura casi quemaba), pero desde hace 2 meses a mi me han funcionado muy bien la batería y es muy raro el día que bajaba de las 7 o 7:30 en 24h.

El compañero mr.beard no te digo q tenga q hacer eso xq sus estadísticas suelen ser hacia las 48h pero debería hacer 5:30 o 6h, no 4h. Un familiar mío con 4h de pantalla y uso WhatsApp, Twitter, Gmail y apps prensa con el mi4 de 16gb se hace cerca de 3 dias.

La verdad que este caso después de ayudar a cientos de personas en casos similares es el caso q más desconcertado me tiene y q menos avances he visto. Xq con las diferentes versiones la duración de batería no ha variado casi nada.

Es verdad que ha falta de probar Xiaomi.eu+twrp que de esta manera te aseguras de instalación limpia y sin procesos chungos.

Se me pasa por la cabeza ya que es el aumento de consumo en reposo que pueda deberse a una cobertura mediocre o problema de conexión con compañía telefónica, yo note mucho el cambio de Simyo a ONO y de ONO a Vodafone y eso repercute en batería. Tb se me pasa por la cabeza algún problema con el wifi que pierda conexión y salte de 3g a wifi o algo del estilo aumentando el consumo mucho.
También en las estadísticas se ve demasiado tiempo despierto q podría estar causado por analítics o uniplay services que ambos tienen mala fama sobretodo el último en cuestión de drenados.

 Cita: Originalmente Escrito por mr.beard Ver Mensaje
Quiero decir que en un 90% del día que tengo el móvil en uso estoy usando wi-fi en lugar de datos, por la noche no suelo meter modo avión le dejo el wi-fi puesto

Pues ahora me pillas la verdad, imagino que sería 4.4 porque era la 7.1.2 aunque la metí por el recovery de stock, ni si quiera el twrp quizá no lo hice con la repartición del sistema bien y con los wipes necesarios y por eso me dio problemas.
Si yo sí q me acuerdo. Usaste 7.1.2 4.4 global. Pero no pudiste probarla bien xq te surgió el problema de los Google services que en un familiar mío tb paso y esos te quitan mucha batería y no te deja sacar partido a la rom

Mi consejo es q no te desanimes y sigas probando. Lo suyo para descartar totalmente las miui 8 sería usar la del black friday pero de Xiaomi.eu instalándola con twrp borrando todo y así tener una instalación limpia y no usar ningúna restauración de backup. Una vez descartadas miui 8 la razón más lógica es volver a la 7.1.2 que todo el mundo está contento y siempre ha dado muy buenos datos de batería. Luego está la mejor de batería de la historia q es la 5.9.1 que con ella he visto 2 días de uso 8h pantalla y un montón de 3g .

Por cierto que compañía tienes q no te he preguntado y las omv pueden ser causantes de drenados de bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
  #930  
Viejo 24/12/16, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Wifi como te ha comentado parecido a mi, yo lo dejo dado siempre pero uso el 80% dependiendo del día. Y con miui 8 es verdad que las estables iban muy mal de batería y las primeras semanales de miui 8 también (yo las he probado todas)(los primero 2 meses de miui 8 incluso se me calentaba el móvil en el bolsillo y un día q perdió la cobertura casi quemaba), pero desde hace 2 meses a mi me han funcionado muy bien la batería y es muy raro el día que bajaba de las 7 o 7:30 en 24h.

El compañero mr.beard no te digo q tenga q hacer eso xq sus estadísticas suelen ser hacia las 48h pero debería hacer 5:30 o 6h, no 4h. Un familiar mío con 4h de pantalla y uso WhatsApp, Twitter, Gmail y apps prensa con el mi4 de 16gb se hace cerca de 3 dias.

La verdad que este caso después de ayudar a cientos de personas en casos similares es el caso q más desconcertado me tiene y q menos avances he visto. Xq con las diferentes versiones la duración de batería no ha variado casi nada.

Es verdad que ha falta de probar Xiaomi.eu+twrp que de esta manera te aseguras de instalación limpia y sin procesos chungos.

Se me pasa por la cabeza ya que es el aumento de consumo en reposo que pueda deberse a una cobertura mediocre o problema de conexión con compañía telefónica, yo note mucho el cambio de Simyo a ONO y de ONO a Vodafone y eso repercute en batería. Tb se me pasa por la cabeza algún problema con el wifi que pierda conexión y salte de 3g a wifi o algo del estilo aumentando el consumo mucho.
También en las estadísticas se ve demasiado tiempo despierto q podría estar causado por analítics o uniplay services que ambos tienen mala fama sobretodo el último en cuestión de drenados.



Si yo sí q me acuerdo. Usaste 7.1.2 4.4 global. Pero no pudiste probarla bien xq te surgió el problema de los Google services que en un familiar mío tb paso y esos te quitan mucha batería y no te deja sacar partido a la rom

Mi consejo es q no te desanimes y sigas probando. Lo suyo para descartar totalmente las miui 8 sería usar la del black friday pero de Xiaomi.eu instalándola con twrp borrando todo y así tener una instalación limpia y no usar ningúna restauración de backup. Una vez descartadas miui 8 la razón más lógica es volver a la 7.1.2 que todo el mundo está contento y siempre ha dado muy buenos datos de batería. Luego está la mejor de batería de la historia q es la 5.9.1 que con ella he visto 2 días de uso 8h pantalla y un montón de 3g .

Por cierto que compañía tienes q no te he preguntado y las omv pueden ser causantes de drenados de bateria
Pues si.
La verdad es que estoy en la última estable y también tengo mejores consumos que @mr.beard
Y eso que uso poco wifi. Suelo llegar al final del día con un 60% de batería y 2h y media de pantalla, con la miband 2 conectada siempre que gasta bastante.
Lo que no me gusta de miui 8 es una de las virtudes de Android 6. Se supone que íbamos a tener totalmente controlados los consumos de batería. Que íbamos a saber qué procesos gastaban más, ...
Una captura con 20 minutos de Wi-Fi

Hasta ahí está bien. Buen consumo y bien registrado. Pero después de otros 13 minutos sin Wi-Fi, mira que marcan las estadísticas.

Al final del día me aparece que las aplicaciones han consumido más del 85% de la batería. Como para hacer caso.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #931  
Viejo 24/12/16, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Wifi como te ha comentado parecido a mi, yo lo dejo dado siempre pero uso el 80% dependiendo del día. Y con miui 8 es verdad que las estables iban muy mal de batería y las primeras semanales de miui 8 también (yo las he probado todas)(los primero 2 meses de miui 8 incluso se me calentaba el móvil en el bolsillo y un día q perdió la cobertura casi quemaba), pero desde hace 2 meses a mi me han funcionado muy bien la batería y es muy raro el día que bajaba de las 7 o 7:30 en 24h.

El compañero mr.beard no te digo q tenga q hacer eso xq sus estadísticas suelen ser hacia las 48h pero debería hacer 5:30 o 6h, no 4h. Un familiar mío con 4h de pantalla y uso WhatsApp, Twitter, Gmail y apps prensa con el mi4 de 16gb se hace cerca de 3 dias.

La verdad que este caso después de ayudar a cientos de personas en casos similares es el caso q más desconcertado me tiene y q menos avances he visto. Xq con las diferentes versiones la duración de batería no ha variado casi nada.

Es verdad que ha falta de probar Xiaomi.eu+twrp que de esta manera te aseguras de instalación limpia y sin procesos chungos.

Se me pasa por la cabeza ya que es el aumento de consumo en reposo que pueda deberse a una cobertura mediocre o problema de conexión con compañía telefónica, yo note mucho el cambio de Simyo a ONO y de ONO a Vodafone y eso repercute en batería. Tb se me pasa por la cabeza algún problema con el wifi que pierda conexión y salte de 3g a wifi o algo del estilo aumentando el consumo mucho.
También en las estadísticas se ve demasiado tiempo despierto q podría estar causado por analítics o uniplay services que ambos tienen mala fama sobretodo el último en cuestión de drenados.



Si yo sí q me acuerdo. Usaste 7.1.2 4.4 global. Pero no pudiste probarla bien xq te surgió el problema de los Google services que en un familiar mío tb paso y esos te quitan mucha batería y no te deja sacar partido a la rom

Mi consejo es q no te desanimes y sigas probando. Lo suyo para descartar totalmente las miui 8 sería usar la del black friday pero de Xiaomi.eu instalándola con twrp borrando todo y así tener una instalación limpia y no usar ningúna restauración de backup. Una vez descartadas miui 8 la razón más lógica es volver a la 7.1.2 que todo el mundo está contento y siempre ha dado muy buenos datos de batería. Luego está la mejor de batería de la historia q es la 5.9.1 que con ella he visto 2 días de uso 8h pantalla y un montón de 3g .

Por cierto que compañía tienes q no te he preguntado y las omv pueden ser causantes de drenados de bateria
Si te fijas en las últimas capturas me da un gasto desproporcionado whattssap , sistema android y android pero eso me pasa en TODAS las roms que he probado, la última vez pasando de la última estable a la última semanal hice backup de la estable y flashee a semanal haciendo los wipes se instaló bien pero cuando encendí tenía las fotos (sin meter la nube)

Tengo Lowi y yo también empiezo a creer que se puede deber a la cobertura, no siempre la tengo con buena señal pero es verdad que nunca me cambia a 2g por falta de cobertura, no sé.

Lo que he observado es que mi padre que es movistar, le dejo el mi3 y cuando va por el 80% con el brillo casi a tope ya lleva una hora y media de pantalla quizá algo más y no sé si será por el uso continuado o porque realmente al ser de otra compañía (movistar) también le influye en los datos. EL mi3 lo tengo con una 6.9.15

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Pues si.
La verdad es que estoy en la última estable y también tengo mejores consumos que @mr.beard
Y eso que uso poco wifi. Suelo llegar al final del día con un 60% de batería y 2h y media de pantalla, con la miband 2 conectada siempre que gasta bastante.
Lo que no me gusta de miui 8 es una de las virtudes de Android 6. Se supone que íbamos a tener totalmente controlados los consumos de batería. Que íbamos a saber qué procesos gastaban más, ...
Una captura con 20 minutos de Wi-Fi

Hasta ahí está bien. Buen consumo y bien registrado. Pero después de otros 13 minutos sin Wi-Fi, mira que marcan las estadísticas.

Al final del día me aparece que las aplicaciones han consumido más del 85% de la batería. Como para hacer caso.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
¿cuánto te baja a ti por hora? el mío normalmente se bebe 1% y si no se lo bebe tal que lo desbloqueo y pulso dos teclas lo hace. Realmente noto más el gasto en reposo que usándolo.
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 24/12/16, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Luego está la mejor de batería de la historia q es la 5.9.1 que con ella he visto 2 días de uso 8h pantalla y un montón de 3g .
Pues yo tenía esa, y solo me hacia 3 h de pantalla, eso si en tres días y sin wifi, solo datos.
Ahora tengo la 6.11.10 y me dura más.
...


Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 24/12/16, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JGallas Ver Mensaje
Pues yo tenía esa, y solo me hacia 3 h de pantalla, eso si en tres días y sin wifi, solo datos.
Ahora tengo la 6.11.10 y me dura más.
...


Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Pero eso posiblemente sería xq tenias algún problema con los Google services a mi me paso con el móvil de un familiar incluso me duraba menos pasa en kitkat 4.4.

Cuanto te dura la que tienes ahora , a mi la de miui 8 que tienes ahora de esas semana tb me funcionaba muy bien.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 24/12/16, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
Pues 4 h o así, un 25℅ mas. ;)
Pero sigue dándome guerra los Google servicios y no se que hacer. Un 25℅ o así me consume.
..



Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 24/12/16, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@tasadarf @JGallas

Yo con la 8.1.4 vengo haciendo una media de 4/4:30h de pantalla. Bastante poco la verdad.

Siempre en 3G.
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 24/12/16, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
Y problemas con el Google services?
...


Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 25/12/16, 05:00:58
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JGallas Ver Mensaje
Y problemas con el Google services?
...


Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
A partir de una actualización de Google services muchas versiones de miui 7 4.4 sufren drenados de energía, yo probé en el de un familiar la 5.9.1 y luego una estable 7.1 y ambas me dieron ese problema al final le actualice a una miui 8 semanal primero de septiembre y luego de noviembre y todo arreglado. Pero se que podría hacer más si hubiese funcionado bien la 5.9.1
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 26/12/16, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo una semanal de Xiaomi.eu, la 6.11.10, puesto con mi flash la misma oficial y luego por trwp, pero sigo igual.
...


Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 16/01/17, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Me parece increíble esta duración, y eso que solo quite unas app y borre algunas cosas de la memoria interna, seguiré borrando app que casi ni utilizo, solo las tengo "por si acaso" y porque tengo muuucha memoria jajajaja




Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 16/01/17, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Me parece increíble esta duración, y eso que solo quite unas app y borre algunas cosas de la memoria interna, seguiré borrando app que casi ni utilizo, solo las tengo "por si acaso" y porque tengo muuucha memoria jajajaja




Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
¿qué rom compañero?


Yo llevo sin mi4 cosa de un mes porque sigue en el sat y lo que le queda pero estoy con el mi3 y la batería sigue siendo penosa, unas 4:30 de pantalla en 24h.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 19:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /