ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 27/02/14, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
popeyene popeyene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Ve a Ajustes/Interfaz/lockscreen notifications y desmarca Pocket mode, de esta forma no se bebe la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #922  
Viejo 27/02/14, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
pantabuho pantabuho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Huawei U8951
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Revisa.... Bien que ninguna app te este chupando de mas porque entra en deep sleep perfecta la rom..
Esa es la cosa,que parece q ninguna app consume más batería de lo normal... a no ser que el wakelock esté mal. Porque en el gráfico de batería de los ajustes lo que mas chupa es Sistema android, apareciendo muchos procesos unidos,screen recorder, devtool,...
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 27/02/14, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
cjbiejansky cjbiejansky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pantabuho Ver Mensaje
Esa es la cosa,que parece q ninguna app consume más batería de lo normal... a no ser que el wakelock esté mal. Porque en el gráfico de batería de los ajustes lo que mas chupa es Sistema android, apareciendo muchos procesos unidos,screen recorder, devtool,...
Ami me pasaba lo mismo... lo que ise fue apagar el wifi y los datos lo deje cargar al 100% y lo deje como una hora sin usarlo para nada ni para ver la hora... ya despues vi los estados del procezador y si entro al deep sleep y ya no tuve problemas... proba a aver si te funciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #924  
Viejo 27/02/14, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
Con el último update del Google Now Launcher se corrige el problema del cierre inesperado del corrector que teníamos con la 1.3.0 en algunas aplicaciones.
Como puedo rescatar la función de DLNA?, yo empece a trastear pero la app de stock que trae huawei todavía no la han portado para KitKat. Gran trabajo eloy. A ver si desarrollan el fm y tenemos ya un g510 totalmente funcional y actualizado.
Saludos
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 28/02/14, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
comax1970 comax1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Milan Italy
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Ascend y300 / Iphone 3gs
Tu operador: Otra
I used 5 hours 3g facebook whatsapp viber email and skype very hard
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 28/02/14, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
jack3r jack3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

hice full wipe e instale y todo bien pero esta lento, la 1.2.9 me iba mas rapido que hice mal?? ayuda :C
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 28/02/14, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
pantabuho pantabuho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Huawei U8951
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dA_KiDMaN Ver Mensaje
Con el último update del Google Now Launcher se corrige el problema del cierre inesperado del corrector que teníamos con la 1.3.0 en algunas aplicaciones.
Como puedo rescatar la función de DLNA?, yo empece a trastear pero la app de stock que trae huawei todavía no la han portado para KitKat. Gran trabajo eloy. A ver si desarrollan el fm y tenemos ya un g510 totalmente funcional y actualizado.
Saludos
No he probado el Google Now launcher, pero el mismo problema que me daba en otras CM11 y en ésta respecto de las correcciones me lo sigue dando con el teclado AOSP, con AI type y TouchPal. Se me quitan las ganas de probar con swiftkey u otros. Doy por sentado que es un problema de fondo con CM11. No es grave, desde luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #928  
Viejo 01/03/14, 01:34:43
Array

[xs_avatar]
pesamocr pesamocr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pavas
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 ACE
Tu operador: Kolbi ICE
Buenas tardes, Guru's? disculpen mi ignorancia, ¿Hay alguna forma de cambiar el tamaño de la memoria SWAP? usando el DiskInfo me indica casi siempre que está llena, ¿se puede hacer más grande?
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 01/03/14, 02:47:08
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pantabuho Ver Mensaje
No he probado el Google Now launcher, pero el mismo problema que me daba en otras CM11 y en ésta respecto de las correcciones me lo sigue dando con el teclado AOSP, con AI type y TouchPal. Se me quitan las ganas de probar con swiftkey u otros. Doy por sentado que es un problema de fondo con CM11. No es grave, desde luego.
Lo del teclado es raro ya que en ciertas versiones de esta rom AOS anteriores y hasta esta ultima version me daba esos mismos problemas del teclado ya sea con el teclado que trae le rom como el Touchpal que es mi teclado de uso en todas las roms,,pero despues que volvi a instala la actualizacion ultima ya no me da esos problemas,,,en otras palabras este problema no lo da siempre,,y no tiene nada que ver con full wipes o sin wipes ya que lo he hecho con ambas limpiezas y los resultados son cambiantes,,me imagino que ha de haber algun detallito de conflicto en las escrituras de varios teclados que aun no se ha encontrado pero como dices amigo solo es un detallito por lo demas la rom va con todo en calidad
__________________
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 01/03/14, 04:19:14
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stanleals Ver Mensaje
Lo del teclado es raro ya que en ciertas versiones de esta rom AOS anteriores y hasta esta ultima version me daba esos mismos problemas del teclado ya sea con el teclado que trae le rom como el Touchpal que es mi teclado de uso en todas las roms,,pero despues que volvi a instala la actualizacion ultima ya no me da esos problemas,,,en otras palabras este problema no lo da siempre,,y no tiene nada que ver con full wipes o sin wipes ya que lo he hecho con ambas limpiezas y los resultados son cambiantes,,me imagino que ha de haber algun detallito de conflicto en las escrituras de varios teclados que aun no se ha encontrado pero como dices amigo solo es un detallito por lo demas la rom va con todo en calidad
Pues a mi me empezó a ocurrir a partir de la 1.3.0. Desde que tengo puesto KitKat me ha funcionado a la perfección el Google Now Launcher y 0 problemas con el corrector. No soy muy partidario de poner launchers pero mejor integrado al sistema y menos propenso a bugs que el paquete que proporciona Google no vamos a encontrar en terceros. GNL mejora la experiencia de programas como Chrome, el buscador por voz o en este caso el teclado de google y el propio diccionario. A mi me da que google todavía no habia pulido en 4.4.2_r2 sus herramientas. De todas formas cada teléfono puede ser un mundo.:
Teclado de google
Google Now Launcher
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 01/03/14, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pantabuho Ver Mensaje
No he probado el Google Now launcher, pero el mismo problema que me daba en otras CM11 y en ésta respecto de las correcciones me lo sigue dando con el teclado AOSP, con AI type y TouchPal. Se me quitan las ganas de probar con swiftkey u otros. Doy por sentado que es un problema de fondo con CM11. No es grave, desde luego.
Yo utilizo TouchPal X y mi pareja utiliza SwiftKey y no da problemas, eso sí, la corrección la dejamos a cargo del correspondiente corrector integrado del teclado.
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 01/03/14, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
NATANAELCHANS NATANAELCHANS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: campeche
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: huaweig510
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jack3r Ver Mensaje
hice full wipe e instale y todo bien pero esta lento, la 1.2.9 me iba mas rapido que hice mal?? ayuda :C
yo instale la 1.3.0 y va rapidisima le puse el nova louncher y el kernel arriva mencionado y vuela, la bateria dura mucho checa en la pestaña de rendimiento
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 01/03/14, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
acm15uacm15u acm15uacm15u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy Mini/Huawei G510/Wolder miTab Manhattan
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dA_KiDMaN Ver Mensaje
Con el último update del Google Now Launcher se corrige el problema del cierre inesperado del corrector que teníamos con la 1.3.0 en algunas aplicaciones.
Como puedo rescatar la función de DLNA?, yo empece a trastear pero la app de stock que trae huawei todavía no la han portado para KitKat. Gran trabajo eloy. A ver si desarrollan el fm y tenemos ya un g510 totalmente funcional y actualizado.
Saludos
La única manera de rescatar el DLNA hasta ahora es con apps de terceros. En Google Play hay unas cuantas.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 02/03/14, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
jygn jygn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NATANAELCHANS Ver Mensaje
yo instale la 1.3.0 y va rapidisima le puse el nova louncher y el kernel arriva mencionado y vuela, la bateria dura mucho checa en la pestaña de rendimiento
Cual kernel amigo?
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 02/03/14, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
Taipan89 Taipan89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jygn Ver Mensaje
Cual kernel amigo?
A mi también me interesa y saber como se instala GRACIAS !
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 03/03/14, 02:50:52
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Taipan89 Ver Mensaje
A mi también me interesa y saber como se instala GRACIAS !

Como sí fuera una ROM no se demora más de 2 segundos sólo tienes q tener el kernel flasheable claro
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 03/03/14, 04:07:23
Array

[xs_avatar]
Josep Pedretroll Josep Pedretroll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Cómo va de batería esta rom?
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 03/03/14, 07:57:26
Array

[xs_avatar]
acm15uacm15u acm15uacm15u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy Mini/Huawei G510/Wolder miTab Manhattan
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josep Pedretroll Ver Mensaje
Cómo va de batería esta rom?
En el segundo post eloy muestra su duración de la batería.
__________________
Samsung Galaxy Mini GT-S5570---> SlimBean 4.1.2 by MA-90@
Huawei G510---> Proteus Super MOD 4.4 by MichaelVargas97
Wolder miTab Manhattan---> ROM Stock ICS 4.0.4

Última edición por acm15uacm15u Día 03/03/14 a las 08:02:11.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 03/03/14, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
Es una barbaridad la diferencia de rendimiento y gestión de la bateria con el kernel de SlimKatV3. Hay un hilo abierto por el foro con info, pero os facilito el link original de modaco
Se flashea sin hacer wipes y sin problemas. Yo ando todo el fin semana con el kernel y los tiempos de respuesta y de ejecución del procesador son mucho mejores. El bloqueo y desbloqueo es fluido(no se demora en negro), el teclado responde siempre, ademas de que entra mas facilmente en Deep Sleep haciendo un consumo nulo parecido al de stock. Es un buen trabajo del que eloy seguramente tiene que tomar nota para futuras mejoras del kernel. Llevo desde las 9 siguiendo una manifestación y un uso constante pues de cámara, Twitter, Facebook, correo, etc ... Tengo el 70% de carga a mediodia y ha pasado una hora en reposo desde que lo desconecte esta mañana hasta que lo he utilizado y todavía marcaba el 100% de carga. La comparación es abrumadora. Probar y compartir experiencias
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 03/03/14, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
Javi71 Javi71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dA_KiDMaN Ver Mensaje
Es una barbaridad la diferencia de rendimiento y gestión de la bateria con el kernel de SlimKatV3. Hay un hilo abierto por el foro con info, pero os facilito el link original de modaco
Se flashea sin hacer wipes y sin problemas. Yo ando todo el fin semana con el kernel y los tiempos de respuesta y de ejecución del procesador son mucho mejores. El bloqueo y desbloqueo es fluido(no se demora en negro), el teclado responde siempre, ademas de que entra mas facilmente en Deep Sleep haciendo un consumo nulo parecido al de stock. Es un buen trabajo del que eloy seguramente tiene que tomar nota para futuras mejoras del kernel. Llevo desde las 9 siguiendo una manifestación y un uso constante pues de cámara, Twitter, Facebook, correo, etc ... Tengo el 70% de carga a mediodia y ha pasado una hora en reposo desde que lo desconecte esta mañana hasta que lo he utilizado y todavía marcaba el 100% de carga. La comparación es abrumadora. Probar y compartir experiencias
Probando, al final del día te cuento compañero!
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 14:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /