ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #921  
Viejo 05/12/12, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Le ponemos nombre al siguente tema?
jejejejejeje
Esta muy verde pero esta kedando muy bueno jejejejejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
tio , tenia que decirlo , entre este y el ferrari me vienen ganas d eponerme otr avez la saurom , gran trabajo ...
__________________


  #922  
Viejo 05/12/12, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Lookon tardare en tenerlo acabado pero lirik y yo t atraparemos con las telarañas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354715162046.jpg (65.4 KB, 146 visitas)
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #923  
Viejo 05/12/12, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Durham
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Estaría bien un tema similar pero con El caballero oscuro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Gracias de parte de:
  #924  
Viejo 05/12/12, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Estaría bien un tema similar pero con El caballero oscuro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Eso,eso,tu dale ideas...luego los telefonos se recalientan.Saludos.
  #925  
Viejo 05/12/12, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Creo que tengo solucionado los problemas que teníais con busybox, acabo de hacer instalación limpia he restaurado apps con titanium 5.7.1 y todo ok, he abierto solid explorer he ido a la raiz y todo Ok.

Ya no tendréis que instalar buxybox a parte para esto y titanium restaura correctamente.

Parece que semaphore no se lleva bien con alguans versiones de buxybox viene con 1.19.3-cm7, si alguna app necesitaba alguna mas reciente como solid explorer e instalabais por ejemplo la 1.20.2 había problemas, he estado probando versioens y muchas tenían incompatibilidad, al final he puesto que instale la rom la 1.20.2-cm7 y parece que todo Ok.

Otra cosilla más solucionada, queda algo por ahí que solucionar?
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #926  
Viejo 05/12/12, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Aqui estaremos al corriente de ese temazo ...
__________________
  #927  
Viejo 05/12/12, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Le ponemos nombre al siguente tema?
jejejejejeje
Esta muy verde pero esta kedando muy bueno jejejejejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Muy guapo, tío. A mi hijo seguro que le gusta. En cuanto vea a Spiderman, no me devuelve el móvil y eso que tiene solo 2 años y medio.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #928  
Viejo 05/12/12, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Creo que tengo solucionado los problemas que teníais con busybox, acabo de hacer instalación limpia he restaurado apps con titanium 5.7.1 y todo ok, he abierto solid explorer he ido a la raiz y todo Ok.

Ya no tendréis que instalar buxybox a parte para esto y titanium restaura correctamente.

Parece que semaphore no se lleva bien con alguans versiones de buxybox viene con 1.19.3-cm7, si alguna app necesitaba alguna mas reciente como solid explorer e instalabais por ejemplo la 1.20.2 había problemas, he estado probando versioens y muchas tenían incompatibilidad, al final he puesto que instale la rom la 1.20.2-cm7 y parece que todo Ok.

Otra cosilla más solucionada, queda algo por ahí que solucionar?
Efectivamente era por las versiones, por lo que no funcionaba Solid Explorer (gran explorador) y tocaba reinstalar busybox.

Esto que estará para la proxima version?? No se puede poner en la que llevo ahora?
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #929  
Viejo 05/12/12, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Efectivamente era por las versiones, por lo que no funcionaba Solid Explorer (gran explorador) y tocaba reinstalar busybox.

Esto que estará para la proxima version?? No se puede poner en la que llevo ahora?
Si quieres hacer pruebas puedo hacerte una saurom jw8 v2 modificada con lo del busybox y me comentas si todo va bien ya que yo realmente no vi el problema. O puedo hacerte un pack para que modifiques tu actual .zip de la rom y así no bajar todo, como quieras.

Mandame un Pm y te digo con lo que sea por si necesitas alguna indicación.
Gracias de parte de:
  #930  
Viejo 05/12/12, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
cefonte cefonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 76

Hola, muchas gracias por la Rom, es un trabajo excelente.

Lo que voy a decir es una nimiedad pero lo comento por si se pudiese pulir, siempre que fuese sencillo, en futuras versiones.

El lockscreen que más me gusta es el primer MIUI y tiene el pequeño fallo que cuando escuchas música muestra los propios controles de reproducción del lockscreen que no funcionan y también en la aparte de arriba muestra los propios de la Rom que si están operativos.

Tampoco cuando llega un SMS muestra la notificación en el icono destinado a ello sin embargo si muestra el número de llamadas perdidas en su icono correspondiente.

Otra cosa es que el statusbar de datos no va muy fino o por lo menos a mi no me responde demasiado bien por lo que optado por poner el de Jkay que si va perfecto.

El tema de las pantallas en verde al activar y apagar la pantalla sé que está hablado y explicado en el FAQ pero si hubiese manera de poder controlar el brillo a través de los controles convencionales (no los del semaphore), con los colores voodoo y sin tener que poner la animación de Crt ya sería genial.

Anduve texteando la odex y probé el zip de los iconos del Sgs3 y la mitad quedaban sin cambiar sin embargo en la de deodex perfecto.

Sé que son tonterías pero lo comento por si es de utilidad, un saludo y muchas gracias por el trabajo.
Gracias de parte de:
  #931  
Viejo 05/12/12, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Le ponemos nombre al siguente tema?
jejejejejeje
Esta muy verde pero esta kedando muy bueno jejejejejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ARACNOTHEME

I9000b con Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atreyu10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #932  
Viejo 05/12/12, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por litus2000 Ver Mensaje
prueba el voice dialer, este a mi si que me funciona
Pues si te refieres a la app que viene con la rom, a mi no me funciona ni a tiros.
__________________
  #933  
Viejo 05/12/12, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cefonte Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por la Rom, es un trabajo excelente.

Lo que voy a decir es una nimiedad pero lo comento por si se pudiese pulir, siempre que fuese sencillo, en futuras versiones.

El lockscreen que más me gusta es el primer MIUI y tiene el pequeño fallo que cuando escuchas música muestra los propios controles de reproducción del lockscreen que no funcionan y también en la aparte de arriba muestra los propios de la Rom que si están operativos.

Tampoco cuando llega un SMS muestra la notificación en el icono destinado a ello sin embargo si muestra el número de llamadas perdidas en su icono correspondiente.

Otra cosa es que el statusbar de datos no va muy fino o por lo menos a mi no me responde demasiado bien por lo que optado por poner el de Jkay que si va perfecto.

El tema de las pantallas en verde al activar y apagar la pantalla sé que está hablado y explicado en el FAQ pero si hubiese manera de poder controlar el brillo a través de los controles convencionales (no los del semaphore), con los colores voodoo y sin tener que poner la animación de Crt ya sería genial.

Anduve texteando la odex y probé el zip de los iconos del Sgs3 y la mitad quedaban sin cambiar sin embargo en la de deodex perfecto.

Sé que son tonterías pero lo comento por si es de utilidad, un saludo y muchas gracias por el trabajo.

Estos son los post que os pido, que saquéis todas las cosas o cosillas que veáis.

Lockscreen miui: Lo miraré pero son dos cosas que ya había pensado hacer y que me parece que no voy a saber, por eso y porque la verdad que nunca me acuerdo aún no lo he mirado, pero lo apunto, a ver si hay suerte y puedo hacerlo.

Toggle datos statusbar: Como he comentado lo tengo solucionado para la próxima, simplemente es que no actualiza el estado del toggle cuando está el del wifi activado pero si realiza la función.

Lo de la pantalla verde a menos que alguien sepa otra cosa.. es cuestión del kernel y su gestión del color. Pero creo que puedes hacer lo que quieres reseteando el gamma como pone en el FAQ no? o no es lo que buscas? es que yo uso el crt off y ya ni me acuerdo.

Volveré a revisar el zip de los iconos aunque debería funcionar igual en una u otra versión..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #934  
Viejo 05/12/12, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
ARACNOTHEME: Muy bueno, si señor. jajaja.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #935  
Viejo 05/12/12, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
cefonte cefonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 76

Hola gracias por tu tiempo.

Lo de La aplicación Voodoo control la verdad es que no la he probado porque no la encontré/no está en el market, la voy a buscar bien por internet a ver si lo soluciona y lo comento.

Lo del zip de los iconos lo intenté varias veces por recovery y me dejaba sin poner la mayoría de los iconos en la Odex pero puede ser que fuese problema de mi instalación, no lo sé, y no lo puedo volver a probar ahora porque me decanté por la deo.

Un saludo.

Edit: pregunto voodoo sound es igual a voodoo control?

Última edición por cefonte Día 05/12/12 a las 19:14:52.
  #936  
Viejo 05/12/12, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Pues si te refieres a la app que viene con la rom, a mi no me funciona ni a tiros.

Sorry Voice Speed Dial .
Gracias de parte de:
  #937  
Viejo 05/12/12, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cefonte Ver Mensaje
Hola gracias por tu tiempo.

Lo de La aplicación Voodoo control la verdad es que no la he probado porque no la encontré/no está en el market, la voy a buscar bien por internet a ver si lo soluciona y lo comento.

Lo del zip de los iconos lo intenté varias veces por recovery y me dejaba sin poner la mayoría de los iconos en la Odex pero puede ser que fuese problema de mi instalación, no lo sé, y no lo puedo volver a probar ahora porque me decanté por la deo.

Un saludo.

Edit: pregunto voodoo sound es igual a voodoo control?

Si, se llama ahora así. He actualizado el FAQ

Al bloquear el teléfono se ve una pantalla verde, ¿Cómo lo soluciono?

Hay varias formas de evitarlo

1-Eligiendo el crt off y crt on en ajustes>custom menu>Jkay deluxe>otros ajustes
2-Eligiendo cualquier otra opción en SSM o semaphore en Addon tweaks>Voodoo color settings
3-Reseteando los valores de gamma con la app voodoo sound (antes llamada voodoo control): Vamos a Super AMOLED hardware control>Screen v1 gamma ofsset color hack y damos a reset to 2.3.3 default
Gracias de parte de:
  #938  
Viejo 05/12/12, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
cefonte cefonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 76

Lo he probado y reseteando con el voodoo sound se corrige el verde pero te deja los colores igual que si pusieses "stock color" en el voodoo color setings del kernel, prefiero llevar "voodoo default" y poner la animación del crt que aunque no me agrada da mejores colores, con la opción darker tampoco se ve el verde aunque tampoco acaba de convencerme como queda, creo que lo mejor es voodoo default y crt y a correr, muchas gracias.

Un saludo.
  #939  
Viejo 05/12/12, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Aracnotheme pues ya tiene nombre jejejeje
Y en cuanto al tema caballero oscuro lo dejaremos para la proxima saurom jejejeje como primicia
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


  #940  
Viejo 05/12/12, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Si no fuera por todos los menús y cosas que hay que configurar me quedaba con esta rom, soy mas de roms sencillitas con poca configuración o stocks, además por la cámara y radio que las hecho mucho en falta en Jelly Beam o ICS, su perfecto funcionamiento y 0 errores, pero aún así cuando vuelvo a Gingerbread siempre noto el móvil como mas pesadote, mas lentorro, y mucho mas gastón, mientras mas aplicaciones y cosas lleven para configurar el móvil o añadir funciones van peor, además los 40 mb mas que tienen las JB hasta "390 mb libres" se notan bastante y la gestión de la ram, es un pena porque esta muy bien acabada y funciona todo, aunque algo mas lento.

Última edición por FJCST Día 05/12/12 a las 21:45:31.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /