Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 28/06/13, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
Tienes que elegir estilo, y eliges el icono de android y luego se te pondrá el icono en activo y eliges el que quieres.. prueba y me cuentas.
Conseguido. Muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lukevalci su comentario:


  #922  
Viejo 08/09/13, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
sam36 sam36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Alguien me puede explicar porque el widget de llamadas perdidas. mensajes y gmail del uccw no me contabiliza ni llamadas ni mensajes ni correos?. Siempre los tengo a 0, utilizo sslauncher.
Gracias
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 13/09/13, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Hola, a ver si me podéis echar una mano en una tontería que me está volviendo loco:

Tengo un Galaxy Note 2 y he hecho una pagina íntegra con Photoshop para ponerla de fondo de escritorio e ir creando botones invisibles. Le he puesto una resolución de 100 ppp y el tamaño de la pantalla del Note 2. El caso es que he ido descargando imágenes de Google, reduciéndolas y colocándolas a mi gusto, pero no consigo que queden nítidas. He probado reduciéndolas usando la opción de PS de "redimensionado óptimo para reducciones", también he probado a utilizar una máscara de enfoque, pero nada, no tiene nada que ver la nitidez de los iconos del teléfono con la de las imágenes que yo he puesto.

¿¿Cómo lo hacéis vosotros??
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 14/09/13, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sam36 Ver Mensaje
Alguien me puede explicar porque el widget de llamadas perdidas. mensajes y gmail del uccw no me contabiliza ni llamadas ni mensajes ni correos?. Siempre los tengo a 0, utilizo sslauncher.
Gracias
Posiblemente tengas que volver a añadir el widget. Si lo has editado, vuelvelo a poner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 21:19:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /