HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 14/02/13, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Lo de ke se me acababa la batería no era choteo... Ahora lo he cargado un poco y ya puedo usarlo, lo sigo cargando pero no se si os pasa lo mismo pero si no me pasa de un 20% se sigue descargando , mas despacio eso si, peeo me sorprende lo ke chupa este bicho y eso ke lleva un cargador de un 1A Bien veo ke nos vamos entendiendo, y si no ando muy contento con el HOX últimamente, mis disculpas porke kizas interpretarais como un atake despectivo el termino de ke la batería es una basura, bueno lo digo mejor: no esta a la altura del terminal y es ke se hace muyyy corta, y entonces para qué quería una pantalla maravillosa si no podemos disfrutar de ella porke es poner el brillo alto en mi HOX y chupa de lo lindo. La duración de las baterías es el talón de aquiles de muchos terminales de alta gama pero en nuestro HOX es mas acuciante el problema más. Yo en mi caso como he comentado creo ke se me esta jorobando la batería, en reposo aguanta bastante bien pero cuando le doy caña se la fuma ke da gusto, tampoco pienso ke es nada del otro mundo, le doy uso de telefono normal y eso si mucho wifi e internet , nada de juegos, y ocasionalmente multimedia sobre todo MP3, y el bluetooth cuando voy en coche (y lo apago al bajarme y la wifi igual si no me conecto alguna red).
Me resulta molesto lo ke os he dicho de ke con el cargador enchufado y la batería en zona roja no sea capaz de alimentar al bicho y me diga ke el consumo excede la carga. Por eso me gustaría saber si alguien ha probado con cargadores de mayor amperaje, 1,5A o 2A, que en teoria no deberia
dar problemas, pero yo con htc no me la juego porke si e admito ke soy lerdo en htc pero intento aprender y espero hacerlo...
Un saludo a todos y a ver si recupero la ilusión por el hox!

Última edición por elkrakatoa Día 14/02/13 a las 23:30:10.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 14/02/13, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX

Te falla el cargador, por eso te chilla y por eso te da menos de 1a y Dr ahí todos los problemas de batería y al cargarse.. el mío as carga sin problemas desde el cero usándolo o sin usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #923  
Viejo 14/02/13, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Te falla el cargador, por eso te chilla y por eso te da menos de 1a y Dr ahí todos los problemas de batería y al cargarse.. el mío as carga sin problemas desde el cero usándolo o sin usar.
Gracias, ya me lo temía... Pero es ke ya es el segundo de htc... voy a probar con uno usb que no sea htc, y destripar este a ver ke trf y estabilizado lleva y si lo puedo optimizar. Y rezo para ke la batería esté decente y dure, no me apetece meterle mano al bicho tan pronto.
Un saludo.

Última edición por elkrakatoa Día 14/02/13 a las 23:54:44.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 14/02/13, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
yo con la rom viperx recien instalada a dado un cambio total, la descarga es lenta, creo que si lo pongo sin datos y solo unas llamadas me va a durar 3 dias.
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 15/02/13, 02:09:54
Array

[xs_avatar]
Vheissu Vheissu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Iusacell
Hola! buenas a todos xd.

Verán tengo un problema, el lunes pasado acabo de comprar mi HOX, pero desde ese día tuve problemas con la batería (solo me duraba 4hrs sin casi usarlo :S), ayer lo llevé con mi operadora para ver que se podía hacer y me dijeron que es cosa del terminal y que me lo tenían que cambiar, solo que no habia stock en esos momentos.

Mi pregunta es; ¿cuanto es lo normal que dure la batería del HOX? llevo leído desde la página 35 hasta la ultima y veo muchos comentarios que solo me confunden xdd... unos dicen que les dura días y otros horas... la verdad es que no sé que hacer, no sé si la batería venga mal de fabrica ya que si pague tanto para tener un terminal con la batería así... mejor lo cambio.

Aprendí un poco del sistema que llevan acá así que les dejaré unos screenshots de la batería:







Responder Con Cita
  #926  
Viejo 15/02/13, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX

Tus consumos no son normales esta claro... Lo normal es brillo auto y 3g unas 2:45 de pantalla en 15 horas y en wiffi unas 4 4:30 en 20 24 horas... Por lo menos en mi caso
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 15/02/13, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX

 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Tus consumos no son normales esta claro... Lo normal es brillo auto y 3g unas 2:45 de pantalla en 15 horas y en wiffi unas 4 4:30 en 20 24 horas... Por lo menos en mi caso
Claro así es. Ni el nexus duraba tanto
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 15/02/13, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
Vheissu Vheissu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Tus consumos no son normales esta claro... Lo normal es brillo auto y 3g unas 2:45 de pantalla en 15 horas y en wiffi unas 4 4:30 en 20 24 horas... Por lo menos en mi caso
Gracias por la respuesta Kinderino, entonces mi terminal está mal de fabrica? pido el cambio de una vez?

Una cosa, no entendi lo de 2:45 y 4:30, a que te refieres con eso?
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 15/02/13, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX

 Cita: Originalmente Escrito por Vheissu Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Kinderino, entonces mi terminal está mal de fabrica? pido el cambio de una vez?

Una cosa, no entendi lo de 2:45 y 4:30, a que te refieres con eso?
A que dura si tiras todo el ciclo de carga de redes 3g unas 2:40 de pantalla con 15 horas encendido y si lo haces con wiffi 4 horas de pantalla mas o menos en unas 24h encendido... Y si no es oara nada normal que te dure 4 horas cada ciclo... Lo unico que te recomiendo esque hagas un hardreset perderas toda la info y fotos az una copia de seguridad y luego el hardreset... Por probar algo a ver.. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #930  
Viejo 15/02/13, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX

 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
A que dura si tiras todo el ciclo de carga de redes 3g unas 2:40 de pantalla con 15 horas encendido y si lo haces con wiffi 4 horas de pantalla mas o menos en unas 24h encendido... Y si no es oara nada normal que te dure 4 horas cada ciclo... Lo unico que te recomiendo esque hagas un hardreset perderas toda la info y fotos az una copia de seguridad y luego el hardreset... Por probar algo a ver.. saludos

Como se hace el hardreset?
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 15/02/13, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX

Ajustes.... Dentro elijes copia de seguridad y cuando entres elijes retablecer telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #932  
Viejo 16/02/13, 01:45:45
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Pues yo ha sido cargarlo con otro cargador usb (no htc) de 1A y cambiando el cable por uno con un poco mas de sección y mejorar notablemente, eso si brillo bajo y hoy le he dado medio gas al hox... Pero lo he notado, ya ke hasta ahora aún sin darle mucha brasa es ke se fundia la batería como nada...pero ya es la hora ke es y aun estoy al 23%... Ahora ya es la cosa mas razonable...
Pero repito ke ha sido un día suave.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-16_01-27-48.jpg (58.9 KB, 230 visitas)

Última edición por elkrakatoa Día 16/02/13 a las 02:00:35.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 16/02/13, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Me debía estar vacilando el cargador, pero reitero ke ha sido un dia suave... Pero antes ni por esas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-16_01-28-02.jpg (40.1 KB, 228 visitas)

Última edición por elkrakatoa Día 16/02/13 a las 01:59:02.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 20/02/13, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
dmon84 dmon84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC One X/HTC One M7/Mi 4c/Oneplus one
Tu operador: Lowi
Alguno sabe como calibrar la batería sin ser root!
Sería cargado hasta LED verde, desconectar y apagar, volver a conectar y esperar LED verde, y ya arrancar teléfono sin cable?
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 20/02/13, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX

 Cita: Originalmente Escrito por dmon84 Ver Mensaje
Alguno sabe como calibrar la batería sin ser root!
Sería cargado hasta LED verde, desconectar y apagar, volver a conectar y esperar LED verde, y ya arrancar teléfono sin cable?
Puedes probar con alguna app como battery repair, creo ke no es necesario ser root (no estoy seguro)... A alguna gente dice ke le ha funcionado bien y otros no... Prueba, pero sigue las instrucciones del programa al pie de la letra, y espero ke tengas suerte
Saludos.
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 21/02/13, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
dmon84 dmon84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC One X/HTC One M7/Mi 4c/Oneplus one
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
Puedes probar con alguna app como battery repair, creo ke no es necesario ser root (no estoy seguro)... A alguna gente dice ke le ha funcionado bien y otros no... Prueba, pero sigue las instrucciones del programa al pie de la letra, y espero ke tengas suerte
Saludos.
gracias probarare esa app xd
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 23/02/13, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Alguien puede decirme si esto es normal? me ocurre desde el primer dia, cuando carga, llega a un punto donde va mas lento y luego vuelve a la carga normal. Este punto varia al restablecer de fabrica. Ahora esta entre el 60 y 70%



gracias
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 24/02/13, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX

 Cita: Originalmente Escrito por Overlord Snooze Ver Mensaje
Alguien puede decirme si esto es normal? me ocurre desde el primer dia, cuando carga, llega a un punto donde va mas lento y luego vuelve a la carga normal. Este punto varia al restablecer de fabrica. Ahora esta entre el 60 y 70%



gracias
Pues si que es normal
Hay un hilo fijo sobre la baterías de litio con consejos y recomendaciones, etc.
Esta en Noticias de smartphones o en noticias HTCmania. Ahora no me acuerdo bien. En el hilo se dice que nunca cargan del todo y que una vez que ya están llegando al máximo ralentizan la carga
Ahora la tuya lo hace al 60%, pero después recupera el ritmo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 24/02/13, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX

Yo me he dado cuenta de algo, espero me entiendan

Cuando cargo el móvil y llega al 100 (por lo general en la noche) y sigue enchufado, al desconectar descarga la batería más rápido que cuando cargo el móvil y lo desconecto cuando va al 80/85%, es mas, cuando lo desconecto a ese nivel permanece ahí mucho más tiempo que cuando está al 100%
Una vez leí (creo que en este hilo) que las baterías tienen un punto que limita la carga para evitar que se fría la batería. Será este el límite? Me je dado cuenta que dura más la batería cuando cargo solamente al 85%.
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 24/02/13, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX

Creo que si, por que a mi de 100 a 80 baja rápida y después se estabiliza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 21:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /