ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 14/03/13, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aleyra06 Ver Mensaje
Hola compi, yo estoy igual que tu, lo intente liberar pero se quedo la pantalla difulminada, Esta tarde lo deje en una tienda que reparan y liberan moviles. Les comente lo que me paso y que el archivo que repara el fallo no lo puedo instalar porque la pantalla del recovery no se ve. Me dijieron que pase mañana a recogerlo por la tarde haber si tiene solucion. Ya te contare que me dicen y si arreglan la pifia que tenemos con nuestro zte skate de yoigo. Saludos.
Mira esto, a lo mejor te ayuda: Ha vuelto de yoigo, pero...
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 16/03/13, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
thefox thefox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 44

Exclamation Gracias

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 16/03/13, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
aleyra06 aleyra06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Mira esto, a lo mejor te ayuda: Ha vuelto de yoigo, pero...
Hola amigo, gracias por responder. Como te comente lo deje en una tienda de reparación de moviles. Hoy por la mañana llame haber como estaba el movil y me comento el chico de la tienda que le esta instalando roms y haciendo pruebas. Eso quiere decir que solución hay. No se si me lo devuelve el lunes con la rom Oficial de Yoigo o alguna de por aquí modificada, si es libre o no ya me da igual, espero recuperar el movil que es nuevo y sin usar.

Si al final me lo entrega igual seguiré tus pasos haber si lo meto a camino. Ya contare algo el lunes. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #924  
Viejo 21/03/13, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
momblanch momblanch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Zte Grand X (m)
Tu operador: Tuenti Movil
podrias volver a subir el link de mediafire esque esta rotooo
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 21/03/13, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Hay que leer

 Cita: Originalmente Escrito por momblanch Ver Mensaje
podrias volver a subir el link de mediafire esque esta rotooo
Si lees el primer post, un poco más abajo tienes todos los archivos:

Cita: Originalmente Escrito por tuane
http://db.tt/VQBVltUb

Aquí todo el paquete de programas necesarios directo de dropbox en un .rar
Driver, QPST, Hex editor, instrucciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #926  
Viejo 24/03/13, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
cocon1974 cocon1974 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muy buen tuto, yo lo hice según los pasos y funciona correctamente, muchas gracias
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 24/03/13, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

hola a todos veo que los ultimos modelos de skate yoigo dan problemas de pantallas difuminada como tambien me ha pasado a mi,he liberado y todo ok a la primera pero al arrancar la room de orange ya liberadad me sale todo gris y como borroso y se va y viene a ratos pero logro ver todo,le cambio el recoveri y mi sorpresa es que en el recovery no se ve nada,ni una letra solo parece que se ilumina algo la pantalla y nada mas,al final he echo los wipes a ciegas y cargar la copia de seguridad tambien guiandome con el videotuttorial colgado en la pagina(gracias victor)y he conseguido cargar a la tercera la copia de elitemovil que habia echo poner la macadress y de momento doto ok gracias a painkiller a ver si dan con la solucion pues ahora no me atrevo a cambiar de room,venga perdonad por el toston
saludos
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 25/03/13, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boybarna36 Ver Mensaje
hola a todos veo que los ultimos modelos de skate yoigo dan problemas de pantallas difuminada como tambien me ha pasado a mi,he liberado y todo ok a la primera pero al arrancar la room de orange ya liberadad me sale todo gris y como borroso y se va y viene a ratos pero logro ver todo,le cambio el recoveri y mi sorpresa es que en el recovery no se ve nada,ni una letra solo parece que se ilumina algo la pantalla y nada mas,al final he echo los wipes a ciegas y cargar la copia de seguridad tambien guiandome con el videotuttorial colgado en la pagina(gracias victor)y he conseguido cargar a la tercera la copia de elitemovil que habia echo poner la macadress y de momento doto ok gracias a painkiller a ver si dan con la solucion pues ahora no me atrevo a cambiar de room,venga perdonad por el toston
saludos
Leete este hilo, en el que cuento un poco mis problemas y las soluciones.
A ver si te sirve de algo.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 26/03/13, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
binxo binxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Estoy liberando el movil en el paso 13, dice instalamos con el recovery alguna de las customs roms, ¿como se hace eso?
Gracias

Última edición por binxo Día 26/03/13 a las 13:15:13.
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 26/03/13, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

gracias gonzo de momento ire tirando asi pues me da cosa k lo acabe jodiendo,ahora va perfecto solo que al iniciar se queda negro hasta que ha cargado la room no sale ni el muñeco ni el splash de inicio de las burbujitas pero una vez en marcha todo ok
gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 27/03/13, 08:39:28
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xaxibarka Ver Mensaje
hola buenas mi problema es el siguiente, me he quedado en el paso numero 5 de la solucion definitiiva para el mac address y es que cuando hago click en software dwnload me aparece una pantalla de error (could not connect to the -pc atlas server HR=8X800702e4) y no me deja seguir hacia delante y el problema viene, que tengo un router alfa conectado a una antena y al quitarlo y poner uno de moviestar no hay manera de conectarse lo e intentado de mil maneras diferentes me conecte una vez durante varios minutos pero ya esta.. sin embargo los demas equipos y mviles de mi casa se conectan sin problema, el caso es que creo que todo viene por el mac address si algun alma caritativa me hechara una mano.. lo agradeceria muchisimo
Buenas, móvil liberado siguiendo el tuto
También tuve el problema del 'could not connect' al arrancar el software download. Por si sirve, lo solucioné arrancando la aplicación de 'software download' desde el mismo 'QPST configuration'. Una vez añadido el puerto, hay un menú de 'start services'. Si arrancas el software download desde ahí, te reconoce el móvil y evitas el problema del 'could not connect...'
No se si será un problema con Windows 7, yo no tenía XP para probarlo.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 28/03/13, 02:28:53
Array

[xs_avatar]
chache_9190 chache_9190 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi se me queda congelado ya en el primer paso. al abrir el install se reinicia y asi se queda

3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie y reiniciara el telefono.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 30/03/13, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

"12.1-A mi no me funciono la depuracion usb en este momento, si a vosotros tampoco haced lo que hice yo: para conseguir que volviera a funcionar y poder instalar el recovery tuve que ir a la web de ZTE: http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain , seleccionamos 3G y Skate (Telefonica), descargamos el sofware oficial y lo instalamos. Una vez instalado volvemos a conectar el usb del movil y ya deberia salirnos en el movil "dispositivo de depuracion usb conectado", luego abrimos el .bat y listo."

Yo aquí no entiendo una cosa, soy nuevo y quizá por eso, aunque tengo algunos conocimientos de móviles anteriores. El caso es que dice instalar la rom oficial, mi pregunta es: ¿se puede hacer eso sino tienes el recovery de cwm? Ya que en ese caso el que tendríamos puesto es el que traía el móvil original. No sé si me he explicado. Agradezco alguien que me ilumine un poco Gracias.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 31/03/13, 03:40:47
Array

[xs_avatar]
larri88 larri88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
yo no consigo pasar del paso 6, cuando se reinicia quito la bateria y al pulsar menos no me apareen las famosas letras FTM, tengo el movil rooteado con el otro recovery, nose si tendr'a que ver, pero no me salen las dichosas letras por mucho que pulso el boton y espero, solo el munequito android parpadeando.Alguna idea?
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 06/04/13, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Con el tiempo que llevo con el movil y aun no lo he liberado jaja.

Da igual la rom que tenga antes de empezar el tutorial o mejor tener la stock ?

Un saludo
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 06/04/13, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por larri88 Ver Mensaje
yo no consigo pasar del paso 6, cuando se reinicia quito la bateria y al pulsar menos no me apareen las famosas letras FTM, tengo el movil rooteado con el otro recovery, nose si tendr'a que ver, pero no me salen las dichosas letras por mucho que pulso el boton y espero, solo el munequito android parpadeando.Alguna idea?
es que tienes que instalar el recovery original... FTM
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 06/04/13, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
"12.1-A mi no me funciono la depuracion usb en este momento, si a vosotros tampoco haced lo que hice yo: para conseguir que volviera a funcionar y poder instalar el recovery tuve que ir a la web de ZTE: http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain , seleccionamos 3G y Skate (Telefonica), descargamos el sofware oficial y lo instalamos. Una vez instalado volvemos a conectar el usb del movil y ya deberia salirnos en el movil "dispositivo de depuracion usb conectado", luego abrimos el .bat y listo."

Yo aquí no entiendo una cosa, soy nuevo y quizá por eso, aunque tengo algunos conocimientos de móviles anteriores. El caso es que dice instalar la rom oficial, mi pregunta es: ¿se puede hacer eso sino tienes el recovery de cwm? Ya que en ese caso el que tendríamos puesto es el que traía el móvil original. No sé si me he explicado. Agradezco alguien que me ilumine un poco Gracias.
Supuestamente tienes el recovery original FTM... sino imposible...
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 06/04/13, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zhecloud Ver Mensaje
Con el tiempo que llevo con el movil y aun no lo he liberado jaja.

Da igual la rom que tenga antes de empezar el tutorial o mejor tener la stock ?

Un saludo
yo creo que da igual... pero... para evitar posibles sustos... mejor instales la stock...
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 07/04/13, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
yo creo que da igual... pero... para evitar posibles sustos... mejor instales la stock...
Gracias, no hace falta nada mas antes de liberarlo no ?

Un saludo
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 07/04/13, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
no compi... suerte... espero no te cambie el imei....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 09:37:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /