Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #921  
Viejo 24/02/16, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: dream

Una duda y realista: en caso de que lo compre y vea que tardan más de la cuenta o lo que sea: es cierto que se recupera la pasta? Con muchos quebraderos de cabeza? Es más que nada por tirarme a la piscina.

Aprovechó: posibilidad de aduanas? Salen el 10 de marzo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.


  #922  
Viejo 24/02/16, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
Gordo_Cabron Gordo_Cabron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 66
Tu operador: Amena

Buenas:

por lo que he ido leyendo, algunos han solicitado la cancelación y en 24-48 horas se ha hecho efectiva. Además, al pagar por Paypal tienes la seguridad de tener una proteccion de 180 días.

Yo lo acabo de cancelar ahora mismo. No me corre prisa y voy a ver a que precios quedan el Mi 5 y el Mi 4s que acaban de presentar y que, en principio, ponen a la venta el 1 de Marzo.

Se habla de precios muy competentes al menos en China. Ya veremos en cuanto quedan cuando hagan la conversión a euros, pero por si acaso voy a esperar.

De todas maneras quiero agradecer al organizador de la conjunta que la haya montado, ya que el precio me parece insuperable a día de hoy.

Espero que al final os salga bien. Os seguiré leyendo para ver como os va y comentaré cuando me reembolsen el dinero de la cancelación.

Saludos
  #923  
Viejo 24/02/16, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Una duda y realista: en caso de que lo compre y vea que tardan más de la cuenta o lo que sea: es cierto que se recupera la pasta? Con muchos quebraderos de cabeza? Es más que nada por tirarme a la piscina.

Aprovechó: posibilidad de aduanas? Salen el 10 de marzo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo cancele por PayPal porque no me reconocía el número de pedido para poder abrir un ticket, la devolución se me hizo al siguiente día después de recibir y responder al vendedor que quería devolución, me tardo unos días en hacerse efectiva en mi tarjeta, culpa de la caixa no del vendedor, así que por ese lado no he tenido problemas, ahora estoy a la espera a ver si se regula el tema del stock y los precios, ya que con garantía española están en mi opinión algo caros y teniendo en cuenta que vivo en Canarias no se si me merece la pena, un saludo.
  #924  
Viejo 24/02/16, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Reus
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
Ya me han enviado el sms los de seur, mañana lo tengo aquí 9 días clavados estos de spemall ^^
  #925  
Viejo 24/02/16, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por segoldenxd Ver Mensaje
Ya me han enviado el sms los de seur, mañana lo tengo aquí 9 días clavados estos de spemall ^^
No te has equivocado de conjunta?
  #926  
Viejo 24/02/16, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segoldenxd Ver Mensaje
Ya me han enviado el sms los de seur, mañana lo tengo aquí 9 días clavados estos de spemall ^^
Cuanto te has costado en total?
  #927  
Viejo 24/02/16, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Reus
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
No te has equivocado de conjunta?
No hombre, lo compre aquí en la conjunta de igogo pero cancelé y lo pedí a spemall por eu express, es informativo por si alguno le quisiera echar un ojo.
Me ha salido por unos 240 mas o menos con envio versión 32/3.
Gracias de parte de:
  #928  
Viejo 24/02/16, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Yo también he recibido el sms de seur. También comprado en Spemall y pedido por eu express

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #929  
Viejo 24/02/16, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Suerte en la conjunta, espero que nadie tenga problemas el precio es muy bueno pero yo no podía esperar mas. Estoy con el móvil de mi hijo. Decir que la paciencia es una virtud que cada vez menos gente tiene
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
  #930  
Viejo 25/02/16, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
pexpex pexpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segoldenxd Ver Mensaje
No hombre, lo compre aquí en la conjunta de igogo pero cancelé y lo pedí a spemall por eu express, es informativo por si alguno le quisiera echar un ojo.
Me ha salido por unos 240 mas o menos con envio versión 32/3.
Enhorabuena por el pepinaco Pero un pelin caro para ser en China para mi gusto. Tendremos que esperar
__________________
Si te he ayudado dale a gracias, es gratis
Gracias de parte de:
  #931  
Viejo 25/02/16, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
Migueliyo98 Migueliyo98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada, España.
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: OnePlus 10PRO, Xiomi Mi9TPRO, Galaxy S8+HTCMANIA
Tu operador: DigiMobil
Pago realizado, a la espera de final de pre-venta ansioso!!! Que ganitas de este PRO
  #932  
Viejo 25/02/16, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
Gordo_Cabron Gordo_Cabron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 66
Tu operador: Amena

Yo cancelé el pedido ayer sobre estas horas, y esta noche a las 4 de la madrugada ya tenía la orden de devolución del tal Nelson. A la espera de que Paypal reembolse el dinero
  #933  
Viejo 25/02/16, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

Yo cancele en su momento, pero viendo que en las otras "conjuntas" el precio está por las nubes, seguiré atento este hilo y si empiezan a enviar antes del día 10 de Marzo, creo que terminaré pidiéndolo por aquí, un saludo.
  #934  
Viejo 25/02/16, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy a la espera de que se presente el multilenguaje, esperemos que el día 3 se confirme el rumor.

En el caso que fuera cierto no se que haría igogo si enviar los teléfonos precintados o cambiar la ROM también.
No me acabado de fiar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  #935  
Viejo 25/02/16, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Marte
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de que se presente el multilenguaje, esperemos que el día 3 se confirme el rumor.

En el caso que fuera cierto no se que haría igogo si enviar los teléfonos precintados o cambiar la ROM también.
No me acabado de fiar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo y otros usuarios les enviamos tickets para que no la tocaran. Nos respondieron que no lo harían, aunque dudo que nos hagan caso .

Pero bueno, no se pierde nada por probar.
  #936  
Viejo 25/02/16, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: dream

Pero no entiendo por que igogo no envía hasta el día 10.....con ese precio si tuvieran stock, los demás se comen los mocos. Y lonque no entiendo es que los user andén cancelando el pedido....más que nada porque no lo cancelaría hasta tener otro atado...pero cancelar para quedarme sin nada....no entiendo.
Lo de la ROM múlti tiene que salir, no creó que xiaomi sea tan tonto de invertir en un teléfono que sólo usen sajones y cudeiros...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
  #937  
Viejo 25/02/16, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Pero no entiendo por que igogo no envía hasta el día 10.....con ese precio si tuvieran stock, los demás se comen los mocos. Y lonque no entiendo es que los user andén cancelando el pedido....más que nada porque no lo cancelaría hasta tener otro atado...pero cancelar para quedarme sin nada....no entiendo.
Lo de la ROM múlti tiene que salir, no creó que xiaomi sea tan tonto de invertir en un teléfono que sólo usen sajones y cudeiros...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
peor la multi que crees que saldrá ya de serien en el teléfono y cuando las tiendas les llegue el stock la vendrá instalada?

Yo e preguntado por varias tiendas unas me dices que con el envían con la multilenguaje así si con esa palabra me lo han dicho y de las que nos importa aquí es igogo ellos dicen que le pondrán el idioma español peor así me dejan....
  #938  
Viejo 25/02/16, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: dream

Con tal que lo saque xiaomi, me da igual que lo envíen o la ponga, es cambiar la ROM nada más....la cosa es que la saquen, lo demás es superfluo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Gracias de parte de:
  #939  
Viejo 25/02/16, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pinto
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Pero no entiendo por que igogo no envía hasta el día 10.....con ese precio si tuvieran stock, los demás se comen los mocos. Y lonque no entiendo es que los user andén cancelando el pedido....más que nada porque no lo cancelaría hasta tener otro atado...pero cancelar para quedarme sin nada....no entiendo.
Lo de la ROM múlti tiene que salir, no creó que xiaomi sea tan tonto de invertir en un teléfono que sólo usen sajones y cudeiros...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues la cosa es que el pedido de la conjunta , se ha retrasado por el año nuevo chino y nos les llegan al almacen hasta finales de febrero y luego de 2 a 5 dias mas que probaran los moviles para asegurarse que no estan defectuosos . Los enviaran antes del 10 de marzo . ( 5 - 9 marzo)


  #940  
Viejo 25/02/16, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Reus
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pexpex Ver Mensaje
Enhorabuena por el pepinaco Pero un pelin caro para ser en China para mi gusto. Tendremos que esperar
Bueno, eso la paciencia y necesidad de cada uno. Yo no podía esperar mucho porque el terminal que llevaba ya hacia el monguer. Pero 240 euretes yo no lo veo mal precio y solo me ha tardado 9 días.
Lo tengo desde las 10 y me ha llegado con la rom original y nada más encenderlo ya se ha actualizado.
A ver si sacan la multi aunque a mi que este en inglés no me supone problema.
Saludetes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /