Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 21/11/13, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

Viper4android

 Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
en opciones de la app tienes q activar la amplificacion
prueba los diferentes checks q hay
Si me pudieras especificar concretamente que checks tienes activados sería genial, porque he probado con casi todos y no consigo notar ninguna variación.
A ti ¿ te aumenta el volumen de tus altavoces ? ( refiero a los del tablet )
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 21/11/13, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
luiggi23 luiggi23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luiggi23 Ver Mensaje
Hola :

Compre una cube hace unos meses para mi padre, pero la wifi no va fina del todo incluso después de cambiar la ROM. Ahora quiero comprar una para mi... Si me decido por la VidoN90 estaré más satisfecho? Me cuesta poco más de 12 dólares más cara, merece la pena?
Por favor, alguien me puede indicar si merece la pena la Vido N90 mejor que la cube U9GT5?

Siento la insistencia, pero me gustaría saber cual pedir antes de meternos en fechas navideñas que complicaran los envíos... Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 21/11/13, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
juanjo1024 juanjo1024 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Cube U9GTV rk3188
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiggi23 Ver Mensaje
Por favor, alguien me puede indicar si merece la pena la Vido N90 mejor que la cube U9GT5?

Siento la insistencia, pero me gustaría saber cual pedir antes de meternos en fechas navideñas que complicaran los envíos... Muchas Gracias.
Hola amigo, son todas basicamente el mismo producto, los fabricantes utilizan el diseño de referencia provisto por RK, lo que puede variar es la carcaza, plastica o metalica.. pero en definitiva es todo lo mismo. yo particularmente tengo una cube funcionando con la rom stock de VIDO, anda una maravilla, cero fallas, la tengo prendida permanentemente y cuando no la uso la dejo en stand by, no la he apagado en semanas.

La cube tiene carcaza de aluminio, algunos dicen que la baja calidad de wifi es por eso, pero yo tengo mis dudas, tengo tambien una gpad gforce, con la misma carcaza de aluminio y tiene el triple de rango que la cube. para mi es falla de software en todas las RK, o el chip de wifi es muy malo.

Juanjo
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 22/11/13, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, tengo una Cube u9gtv cuad core y me gustaria saber si es posible "mejorarla" un poco, aunque en esto de la informatica estoy un poco pegado. He estado leyendo sobre esta rom y me gustaria saber si me la aconsejais y por supuesto si podeis ayudarme a instalarla. Gracias .
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 29/11/13, 09:04:09
Array

[xs_avatar]
ebleda ebleda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC S300

Hola buenas, tengo un problema de descarga del firmware y me ha dejado la tablet sin poder iniciarla. El mensaje del error es "Download Firmware Fail". Alguien sabe algo por favor
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 29/11/13, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

¿ que programa usabas en el momento de la descarga ?. ( entiendo que te haya podido pasar al intentar meterle la ROM, pero ¿ al descargar ? )( a no ser , claro, que la ROM descargada este mal, corrupta )
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 29/11/13, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
ebleda ebleda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC S300

Primero he probado con la rom dragon y al ver que no funcionaba, me he bajado la que habia en la página de Cube más acalizada, y con las 2 hace los mismo. Tambien he ejecutado el cmv RKBatchTool en modo administrador, y he desactivado el firewall por si acaso y nada. Gracias por responder, la verdad que estoy desesperado la compre esta semana y he querido cambiar la rom y vaya putada no la puedo utilizar.
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 29/11/13, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
ebleda ebleda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC S300

Perdona no se si me he explicado bien, el error lo tengo en RKBatchTool, cuando hago la acción de Restore, procesa un porcentaje en la linea de Downoload firmware y al final me sale error.He subido la imagen del error para que la veas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png rockchip.png (48.3 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 29/11/13, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

Responder Con Cita
  #930  
Viejo 29/11/13, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
ebleda ebleda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC S300

Hola ya he seguido los lo que me has indicado en ese foro y sigue sin funcionar, se te ocurre algo más. He cambiado cable, he vuelto a descargar software y descompactado con 7zip y hecho clear y he cambiado de portátil, y sigue dándome el mismo error.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 29/11/13, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

 Cita: Originalmente Escrito por ebleda Ver Mensaje
Hola ya he seguido los lo que me has indicado en ese foro y sigue sin funcionar, se te ocurre algo más. He cambiado cable, he vuelto a descargar software y descompactado con 7zip y hecho clear y he cambiado de portátil, y sigue dándome el mismo error.
¿ has hecho un wipe reset desde el CWM antes de nada ?
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 30/11/13, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
ebleda ebleda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC S300

Que es un wipe reset? He enviado una consulta a la página de cube y me han enviado una rom con la versión 1.6 del la tool. He podido instalar sin error, pero no me arranca. No se que hacer ya, solvento el error y ahora pensando que me iba a funcionar, pues ahora no hace nada la table, no me arranca.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 30/11/13, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

El wipe reset es una de las opciones que aparece en el recovery CWM ( no es el recovery de origen sino uno modificado con más opciones. ¿ lo tienes instalado?. En el foro comentan varias formas de instalarlo).
No se si te servirá o no hacerlo. Da un vistazo a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931
Por lo menos a nivel informativo te servirá.

Saludos.

Última edición por tatanka69 Día 30/11/13 a las 17:05:25.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 02/12/13, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
ebleda ebleda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC S300

Me funciona con la versión de prueba U9GT5 Core4 V1.2(Test Version)_With RK3188 SDK v2.0_20130701, lo que pasa no se que limitaciones tiene. De momento va bien, pero...
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 04/12/13, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Buenas peña, sigon si saber instalar el recovery ni la nueva rom en mi tablet cube u9gtv cuad core android 4.2.2. Si es que soy un CATETO CON MAYUSCULAS JAJAJAJAJAJA agradeceria alguna ayuda. help help help

¿que es recovery? ¿como se instala? ¿como se instala la rom? en fin ignorante total. A ver si alguien tiene un poquito de tiempo para indicarme paso a paso como se hace. Gracias.
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 09/12/13, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pirulaman Ver Mensaje
Buenas peña, sigon si saber instalar el recovery ni la nueva rom en mi tablet cube u9gtv cuad core android 4.2.2. Si es que soy un CATETO CON MAYUSCULAS JAJAJAJAJAJA agradeceria alguna ayuda. help help help

¿que es recovery? ¿como se instala? ¿como se instala la rom? en fin ignorante total. A ver si alguien tiene un poquito de tiempo para indicarme paso a paso como se hace. Gracias.
A mi me sirvió este tutorial:
http://www.loshijosdekhain.com/2013/...n-chip-rk1388
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 17/12/13, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
avr-1983 avr-1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Htc Hero

muchas gracias, ya tengo instalada en mi nueva cube u9gtv rk 3188
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 19/12/13, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
avr-1983 avr-1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Htc Hero

he utilizado tu información para ayudar a un compañero para instalar el cmw, espero que no te importe.

Saludos
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 29/12/13, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
xurxo70 xurxo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Hola, tengo que enviar mi tablet de vuelta a China, ya que los problemas del panel táctil no se resuelven (va como el culo, incluso con la Dragon). ¿Alguien la ha enviado?, ¿A donde la envío?, en la tienda 51cube, dicen que si no se le ha comprado a ellos, se lavan las manos....yo la compré en la 1ª conjunta.

¡SOCORRO!
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 31/12/13, 07:15:02
Array

[xs_avatar]
Zaimoran Zaimoran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC magic

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 12:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /