Avisos

Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 15/03/12, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
gracias por contestar antonxp. he hecho lo que medices y sigue en la pantalla azul de inicio y de ahi no pasa. Ya no se que hacer, si llevarla al servicio tecnico o intentar volver a poner el firmware que traia de nuevo, siempre y cuando se pueda. Pero no me creo que sea esto tan delicadito, por poner una app que se quede muerto, pero en fin. Muchas gracias.
__________________
Vivir es soñar, soñar es vivir y lo mas bonito.....despertar
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 15/03/12, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

 Cita: Originalmente Escrito por dexga Ver Mensaje
gracias por contestar antonxp. he hecho lo que medices y sigue en la pantalla azul de inicio y de ahi no pasa. Ya no se que hacer, si llevarla al servicio tecnico o intentar volver a poner el firmware que traia de nuevo, siempre y cuando se pueda. Pero no me creo que sea esto tan delicadito, por poner una app que se quede muerto, pero en fin. Muchas gracias.
Entra en el recovery (volumen - y power) y hazle un reset, sino vuelve a instalarle el firmware y seguramente se solucione.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 15/03/12, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
lannisport lannisport no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dexga Ver Mensaje
gracias por contestar antonxp. he hecho lo que medices y sigue en la pantalla azul de inicio y de ahi no pasa. Ya no se que hacer, si llevarla al servicio tecnico o intentar volver a poner el firmware que traia de nuevo, siempre y cuando se pueda. Pero no me creo que sea esto tan delicadito, por poner una app que se quede muerto, pero en fin. Muchas gracias.
Buenas, a mí me pasa también, con más frecuencia de la que me gustaría, y en estos días más todavía desde que actualicé a ICS, pero bueno, a los demás no les pasa así que empiezo a pensar si no será una historia de nuestras unidades.

Las veces que me ha ocurrido (de hecho me pasó cuando la compré a la media hora XD), se ha solucionado apagando el tablet (deja presionado el botón apagar hasta que lo haga) y deja que repose durante cierto tiempo, no sabría decirte cuanto porque varía, pero si te quieres asegurar no la toques durante media hora por poner un tiempo, luego simplemente enciéndela y debería iniciar si mayores problemas.

Por lo menos a mí me ha funcionado el 100% de las veces, a veces necesita más tiempo y otras menos, pero hasta ahora ha terminado arrancando siempre.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 15/03/12, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,844
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dexga Ver Mensaje
Pues nada, no hace nada se reinicia y se queda en la pantalla azul. Le he dado a los dos agujeritos de reset y nada. Me podeis decir que debo hacer ahora, gracias. Otra cosa es n ormal que al estar apagada y conectar el cargador se encienda sola? Estoy hecho un lio la verdad.

jejejej, NO TE PREOCUPES, antes de nada tranquilo, que yo ya he pasado por eso y no pasa nada, (bueno un poco si, pero un mal menor) no se ha roto ni nada, solo que ha entrado en conflicto con algun programa y se te queda clavada en el inicio, piensa que puede ser de lo ultimo que instalate. pues nada vuelvele hacer una instalacion y arreglado en 10 minitos, ya sabes como se hace, la apagas sincronizas e instalas, saludos
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 15/03/12, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por asparcao Ver Mensaje
Quiza esta pregunta no es importante, pero como no me entero bien de esto... ¿los amperios no importan? ¿Hay un tope de amperios que le puedo enchufar?
Te paso lo que pone en el cargador
 Cita:
Input: AC100-240V~0.4A
Output: DC5V ---- 2.0A
Model NO .QFD015-050200
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 15/03/12, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
lannisport lannisport no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
jejejej, NO TE PREOCUPES, antes de nada tranquilo, que yo ya he pasado por eso y no pasa nada, (bueno un poco si, pero un mal menor) no se ha roto ni nada, solo que ha entrado en conflicto con algun programa y se te queda clavada en el inicio, piensa que puede ser de lo ultimo que instalate. pues nada vuelvele hacer una instalacion y arreglado en 10 minitos, ya sabes como se hace, la apagas sincronizas e instalas, saludos
Yo lo resuelvo como he comentado arriba, y hasta ahora bien, aunque es un coñazo.

¿Cómo se hace lo que indicas tú? ¿A qué te refieres con sincronizar?
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 15/03/12, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido. Cuando se accede al recovery hay que apretar los dos botones mucho tiempo? Porque les dejo un rato y vuelve a salir la pantalla azul y ahi se queda otra vez. Lo de dejarla descansar ya lo he hecho, pues esto me paso anoche tarde y se ha tirado un porron de horas, y nada. Asi que no se, intentare poner otra vez el firmware si me deja. Saludos. Ya os contare.
__________________
Vivir es soñar, soñar es vivir y lo mas bonito.....despertar
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 15/03/12, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
Muchas Gracias a todos. Lo he conseguido, y la verdad muuuuuuuuy facil. He entrado a la primera haciendo lo de los 2 botones del principio sin cables enchufados como aconsejabais. Y una cosa por si os interesa, cuando seleccionas la imagen en livesuit que hay que desconectar 3 segundos el usb, al salir la ventanita que habia que poner que si a todo, yo le he dado que no, por error, y me ha dejado la tablet totalmente funcional con todas las apps que ya tenia instaladas. Lo que hice fui desinstalar el titatium que me dio el problema, y la tablet se ha quedado igual que estaba antes de instalar el titanium. Sera porque he reinstalado el mismo firmware, supongo. Un saludo a todos y muuuuuuuhas gracias.
__________________
Vivir es soñar, soñar es vivir y lo mas bonito.....despertar
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 15/03/12, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

 Cita: Originalmente Escrito por dexga Ver Mensaje
Muchas Gracias a todos. Lo he conseguido, y la verdad muuuuuuuuy facil. He entrado a la primera haciendo lo de los 2 botones del principio sin cables enchufados como aconsejabais. Y una cosa por si os interesa, cuando seleccionas la imagen en livesuit que hay que desconectar 3 segundos el usb, al salir la ventanita que habia que poner que si a todo, yo le he dado que no, por error, y me ha dejado la tablet totalmente funcional con todas las apps que ya tenia instaladas. Lo que hice fui desinstalar el titatium que me dio el problema, y la tablet se ha quedado igual que estaba antes de instalar el titanium. Sera porque he reinstalado el mismo firmware, supongo. Un saludo a todos y muuuuuuuhas gracias.
Al darle al no, no te ha formateado la tablet y te ha instalado el firmware encima del otro. Por un lado no pierdes las apps, pero por otro puedes tener algun conflicto y que no te funcione bien la tablet.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 16/03/12, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
carlos__caal carlos__caal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Buenas, estoy pensando en comprarme el tablet.

Quisiera saber si me la recomiendan, hay muchos fallos, funciona bien???

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 16/03/12, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

ni te lo pienses,a este precio no encontraras nada mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #932  
Viejo 16/03/12, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
carlos_caal es una maravilla. Eso si no instales el titanium backup, es mi experiencia, a mi me fue mal. Otra cosa Laboratorio, mi tablet tenia dos dias cuando tube que actualizar el firmware y por la experiencia con ella despues de otros 2 dias despues, es que va de maravilla, de conflictos nada de nada. Otra cosa es que tuviese mas tiempo y mas apps instaladas, pero con las poquitas que tenia, funciona de maravilla. Un saludo.
__________________
Vivir es soñar, soñar es vivir y lo mas bonito.....despertar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #933  
Viejo 17/03/12, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
awoleba awoleba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Pepephone

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, aunque os leo desde hace meses y por ello decidí comprar la PoV XXL. Hasta ahora ha sido una buena experiencia. Cambié a ICS el mismo día en que fue lanzada la actualización. Instalé aplicaciones y... esta mañana al encenderla veo que ha regresado sola a valores de fábrica. No hay aplicaciones, nada. Una faena, pero el miedo ahora es que me vuelva a suceder. Sospecho que pudo estar relacionado con el Titanium Backup (lo instalé ayer junto a BusyBox, a pesar de saber que ICS no viene rooteada). ¿Le ha sucedido a alguien? ¿algún modo de evitarlo o de hacer backups sin root? Gracias y estoy para lo que necesitéis.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 17/03/12, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
awoleba awoleba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Pepephone

Siguiendo la entrada anterior: cuando intento instalar alguna aplicación ahora, me dice que la memoria interna está llena. He comprobado que aparece como ocupada, aunque viene con valores de fábrica. Voy a hacer una nueva restauración pero esto tiene mala pinta.
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 17/03/12, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
awoleba awoleba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Pepephone

He vuelto a flashear ICS y ha resuelto el problema de la memoria interna. Voy a volver a instalar, aunque me queda la duda de por qué regresó a valores etc. Si a alguien le ha sucedido algo parecido o tiene algún consejo, se agradece! Cada usuario tiene una experiencia diferente.
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 18/03/12, 02:20:53
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
Ya os lo dije, yo cambie a ICS y me fue fatal, con el firmware de gingerbread 2.3.4 para lo que yo uso la tablet, me va fenomenal. Quieres estar a la ultima aunque tu tablet no vaya fluida? pues cambia si quieres. Quieres que funcione totalmente fluida? Quedate donde estas hasta que ICS funcione bien.
__________________
Vivir es soñar, soñar es vivir y lo mas bonito.....despertar
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 18/03/12, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Los de TPH me han hecho la faena, tenía pensado cogerla en su tienda on-line pero ahora han "actualizado" el precio a 199€, porque claro, sólo venden la que trae ICS. Aún encima que da problemas te clavan más, deberían de hacer oferta.

Sabéis si en las tiendas físicas podré conseguir la Gingerbread? Seguro que los amigos ya no tienen disponibles, me lo veo venir. O eso, o sólo les dejarán vender las nuevas, tengo una premonición...


Saludos
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 19/03/12, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo hace dos dias me llegó a casa con origen android 4.0 y nada mas empezar se reinicia sola, luego ella sola en ocasiones se enciende o se enciende y reinicia sola sin estar cerca de ella... En la caja pone de especificaciones que tiene 2.3 pero luego hay una pegativa que dice 4.0

Mi opinion no es nada buena, incluso veo que la pantalla es pobre de calidad
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 19/03/12, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Los de TPH me han hecho la faena, tenía pensado cogerla en su tienda on-line pero ahora han "actualizado" el precio a 199€, porque claro, sólo venden la que trae ICS. Aún encima que da problemas te clavan más, deberían de hacer oferta.

Sabéis si en las tiendas físicas podré conseguir la Gingerbread? Seguro que los amigos ya no tienen disponibles, me lo veo venir. O eso, o sólo les dejarán vender las nuevas, tengo una premonición...


Saludos
Exactamente me a pasado lo mismo que a ti. Pero por suerte creo haberla encontrado, en las tienda de app dicen que la tiene y a 170€ y con android 2.3
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 19/03/12, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Gracias alonso, la verdad es que pensaba pasarme hoy por algún TPH, o llamarlos, por probar suerte. Lo de APP ya me constaba porque había leido a otros compis del foro que la compraron allí, lo que pasa es que en su web está a 183€, aún hoy mismo lo miré por la mañana.

Si no, todo es cuestión de preguntar, lo malo es que visto el éxito que está teniendo, lo más probable es que la anden subiendo de precio.

Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 21:48:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /