ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #9281  
Viejo 03/02/12, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Bueno voy a dar mi humilde opinión después de leer ( porque lo principal en un foro cómo este si quieres aprender a meter una rom cómo esta es LEER ) todas las páginas de ayer y ver algunos comentarios que me han parecido muy desafortunados :

Primero: alucino con la peña cuando alguien pregunta "cómo meto la KH3 ? " , pero alma de cántaro ( típica respuesta de despeinamonjas jajaja.. ) cómo puedes preguntar eso??? Es que no te has pasado por los tutoriales para aprender a meter una rom stock?? Si tu respuesta a está pregunta es NO ,yo me pregunto ,que coño haces aquí?? Coj...es pásate primero por los post de la web para aprender a flashesar una rom stock en un S2 que todas se meten igual y una vez has metido la primera sólo es repetir los mismos pasos para meter otra, que es muy simple ,y luego ya te pasas por aquí coño que después del uno va el dos . Luego lloramos por que nos hemos cargado el móvil , si es que más de uno se lo merece por no LEER ni siquiera el primer post y por ser unos BURROS he intentar hacerlo cómo les sale de los "cojines" .

Segundo: Si aquí hay un tutorial para meter una rom stock y todos los archivos para ello ( que no tendrían porque estar, que para eso están las secciones y tutoriales en HTCmanía donde se explica claramente cómo hacerlo, que soy unos desagradecidos ) , sonidos de pajaritos en la rom ( jejeje..) ,y la propia rom en si misma es por la amabilidad y aportación desinteresada del cocinero y de algunos compañeros del foro ( Migueldemon, bronx69, despeinamonjas,etc,etc.... ) , que aquí nadie cobra por hacer esto ( al menos que yo sepa) y me da mucho por culo leer algunos comentarios hipócritas de si la rom es una mierda , que si no me gusta la estética,o que si está mal puesto el tutorial y demás sandeces , si no te gusta pues flashea otra y no des por culo, porque si aquí se cobrará aunque sólo fueran 10 céntimos por la rom no estarían aquí ni la decíma parte de las personas que están comentando en el post. Que esto es GRATIS,TE LO REGALAN,FREE...y encima te ayudan GRATIS ,a veces perdiendo horas y de manera desinteresada, a meter una Rom. A que cojones viene el que os quejéis??? Menos quejas y más agradecimientos que algunos no le dan al botón de "GRACIAS " ni aunque les vaya la vida en ello.

Tercero: Si no te contestan a una pregunta que has formulado será porque nadie sabe la respuesta o porque no la has dejado el tiempo suficiente para que te contesten ( lo dicho nadie cobra por esto y todos tenemos vida fuera de aquí ) y sino vuelve a formular tu pregunta que no cuesta tanto y seguro que alguien te contestará , pero no hagáis comentarios estúpidos del tipo " vaya mierda....., aquí no ayuda nadie..., o te has cagado en el tema de la rom Miui ( no miento, esto está escrito en este post por un energúmeno al que no le gustó la rom ) " porque no gustan y lo único que vas a conseguir con ello es que nadie te ayude. Y si no moved el culo y le dais al botón de "buscar" en el foro o en el post , que algunos quieren que se lo des todo hecho, que los demás lo hacemos así.

Cuarto ( y último) : Mis más sinceras FELICITACIONES a Migueldemon ( POR SU ROM, llevo con ella desde la V1 y que sería de nosotros sin ella jajaja.. ) a Despeinamonjas ( por los pajaritos, las chicas, los vídeos,etc... Jajaja pero que grande eres tío ) a Bronx69 ( siempre ayudando y por su MAGNÍFICO TUTORIAL ) a Viruslaura ( que aunque se nos ha ido a otro post siempre vuelve a hechar una mano ) y a TODOS LOS DEMAS QUE AYUDAN ( que me olvido de los nombres, cosas de la edad, y son muchos ) y que están siempre ahí cuando hace falta y desinteresadamente.
GRACIASSSSSS.
Saludos a tod@s.


Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #9282  
Viejo 03/02/12, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Narón (La Coruña)
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
sabias palabras, amijo....
Gracias de parte de:
  #9283  
Viejo 03/02/12, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quien eres y que le has hecho a fernanhood?? Jeje, suscribo una por una todas las palabras escritas por fer....y ahora no tengo tiempo para extenderme, luego con más tiempo contesto adecuadamente....

Ay señor, llévame pronto...
Gracias de parte de:
  #9284  
Viejo 03/02/12, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
FALLO DE LA V7 ¿?

No me lo creo ... Llevo desde que salio la V7 y no e encontrado ni 1 Solo maldito fallo !!
Ni uno!!..........Bueno, a excepción de el cambio de color del wifi (Per eso no cuenta como fallo , si no te gusta pones otro estilo y ya esta!!

Bueno, Ahora Viene el Problema:
La Aplicación youtube de la V7 no me permite descargar ¡¡NADA!!
Me gustaria que probarais a ver si os descarga algo ,porque a mi no
¿ES FALLO DE LA ROM O DE LA APLICACIÓN?
Gracias (V7 la mejor que e visto!)
ALGUIEN ME AYUDA JAJAJAJAJAJA¿?¿?¿?¿?¿?¿?
  #9285  
Viejo 03/02/12, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
FALLO DE LA V7 ¿?

No me lo creo ... Llevo desde que salio la V7 y no e encontrado ni 1 Solo maldito fallo !!
Ni uno!!..........Bueno, a excepción de el cambio de color del wifi (Per eso no cuenta como fallo , si no te gusta pones otro estilo y ya esta!!

Bueno, Ahora Viene el Problema:
La Aplicación youtube de la V7 no me permite descargar ¡¡NADA!!
Me gustaria que probarais a ver si os descarga algo ,porque a mi no
¿ES FALLO DE LA ROM O DE LA APLICACIÓN?
Gracias (V7 la mejor que e visto!)
ALGUIEN ME AYUDA JAJAJAJAJAJA¿?¿?¿?¿?¿?¿?
A mi me ha descargado el primer vídeo pero fallado el segundo, borra datos y vuelve a funcionar, Vete a ajustes, arriba a programas, gestor de aplicaciones, baja hasta la aplicación youtube dale un toque encima y dale a borrar datos, ya debería funcionar.
Saludos.
Edito: hay un pequeño problema, resulta que te descarga el primero y lo nombra ".mp4" sin nombre y el siguiente igual , con lo cual da error al tener ya un vídeo con ese nombre lo que puedes hacer es descargar uno y ponerle nombre, luego descargar otro y ponerle nombre ,y asi , prueba .lo puedes ver desde el explorador de Miui del escritorio desde ahí ponle el nombre que quieras.


Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 03/02/12 a las 16:49:23.
Gracias de parte de:
  #9286  
Viejo 03/02/12, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A mi me ha descargado el primer vídeo pero fallado el segundo, borra datos y vuelve a funcionar, Vete a ajustes, arriba a programas, gestor de aplicaciones, baja hasta la aplicación youtube dale un toque encima y dale a borrar datos, ya debería funcionar.
Saludos.
Edito: hay un pequeño problema, resulta que te descarga el primero y lo nombra ".mp4" sin nombre y el siguiente igual , con lo cual da error al tener ya un vídeo con ese nombre lo que puedes hacer es descargar uno y ponerle nombre, luego descargar otro y ponerle nombre ,y asi , prueba .lo puedes ver desde el explorador de Miui del escritorio desde ahí ponle el nombre que quieras.


Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
eres un PUTOOOO HACKER jajajajajajajajajaajajaj

MIL GRACIAS XD XD XD ya lo habia preguntado 3 veces XD
nadie respondia jajajajajaja
dioss mi idolo
ahora que esto esta solucionado :
V7 ES LA MEJOR 100%
(por que no se me ocurrio borrar los datos de la alicacion ¿?¿?)
  #9287  
Viejo 03/02/12, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Una duda. si yo hago un respaldo de la V6 de los Datos y Aplicaciones, ¿cuándo instale la V7 puedo restaurar las aplicaciones? ¿Y si restauro también los datos se pone otra vez la V6?
Saludos
  #9288  
Viejo 03/02/12, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Cristinikis Ver Mensaje
Efctivamente así lo he hecho....¿no vale para pasar de la V6 a la V7? ¿tengo que volver a meter la KH3 y repetir los pasos desde cero?
Hasta ahora había pasado de una a otra versión, incluso sin hacer los wipes sin problemas....
Personalmente, yo tenía la v6 y para pasar a la v7, hice los 3 wipes y flasheé la v7 y no tengo problemas. Lo de meter la base KH3 sólo lo hice con la primera migueldemon-rom que instalé creo que la v4-5 y luego he ido pasando a las siguientes con los wipes nada más.

Mi recomendación como flasheador habitual de roms es:

1. Actualizar sin wipes salvo indicación expresa del cocinero.
2. Si hay problemas, hacer los 3 wipes y flashear la rom. No debería haber problemas, pero si los hubiere, el siguiente punto:
3. Meter la base KH3 (en el caso de las roms de migueldemon / MIUI) por Odin y luego flashear la v7.

De todas formas, y como te diría migueldemon ;) lo mejor es empezar de cero metiendo la base KH3.

P.D. El que te falte el icono del navegador en el dock inferior, posiblemente se debe a una restauración del escritorio del miui-backup que al no ser la misma app de la v6 (si no me equivoco) no aparece, simplemente arrastras el Maxthon de la v7 a ese punto y listo.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 03/02/12 a las 17:35:05.
  #9289  
Viejo 03/02/12, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_guti Ver Mensaje
hola, necesito un soporte para coche pero paso de la famosa ventosilla en el cristal e visto por ahi que hay uno para la rejilla del aire acondicionado pero me parece que no es un accesorio original sabeis algo??? en que tiendas puedo encontrar accesorios para la 3300??
HAs explicado todo a la perfección. Esto deveria ir en la pagina principal Jajajajajajajaja y luego...

Correr insensatos!!!!!

Y lo peor de todo es que después de perder mucho tiempo con gente k no lee nada, ni aun poniendolo al principio del hilo lo leerán... así que desgraciada mente otra perdida de tiempo.
Muchos te apoyamos en eso que dices y yo a la próxima pregunta del estilo... como se mete kh3 mi respuesta?? Pagina uno ... por dios que lean joder!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_davis su comentario:
  #9290  
Viejo 03/02/12, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Una duda. si yo hago un respaldo de la V6 de los Datos y Aplicaciones, ¿cuándo instale la V7 puedo restaurar las aplicaciones? ¿Y si restauro también los datos se pone otra vez la V6?
Saludos
A ver ,las aplicaciones, yo de la V6 a la V7 no lo he hecho(lo hice con titanium), pero si lo hice de la V5 a la V6 y sin problemas.los datos no te vuelven a poner la V6 jajaja..Pero datos del sistema no los restauro nunca porque con titanium backup y MIUI hay problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
  #9291  
Viejo 03/02/12, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Muy buenas...no me funciona la combinacion se botones para hacer captura de pantalla,¿Hay que activarlo en algun lado?.
Gracias y saludos
  #9292  
Viejo 03/02/12, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joxbex Ver Mensaje
Muy buenas...no me funciona la combinacion se botones para hacer captura de pantalla,¿Hay que activarlo en algun lado?.
Gracias y saludos
Jajajajaja.... Botón volumen- y botón menú(el izquierdo) a la vez
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Gracias de parte de:
  #9293  
Viejo 03/02/12, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Una duda. si yo hago un respaldo de la V6 de los Datos y Aplicaciones, ¿cuándo instale la V7 puedo restaurar las aplicaciones? ¿Y si restauro también los datos se pone otra vez la V6?
Saludos
Negativo. Si has flasheado la v7 no se te pondrá la v6 ni jarto vino

Si las aplicaciones son de terceros, es decir, ajenas a las de la rom (sistema), no tendrás generalmente problemas al restaurarlas con sus datos.

Del sistema básicamente restaurarás datos de las apps que lleva la rom, como alarmas del reloj, puntos wifi, etc. y generalmente no da problemas la restauración si la base de la rom es la misma, si cambiamos de base, sí podríamos tener problemas.

También puedes restaurar apps de sistema que la rom no trae y que necesitas y tampoco suele haber problemas, como es en mi caso la aplicación AppWidgetPicker.

Habría más cosas que comentar, pero creo que profundizaría demasiado, creo que ya lo he hecho

Saludos, folgui.
Gracias de parte de:
  #9294  
Viejo 03/02/12, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Jajajajaja.... Botón volumen- y botón menú(el izquierdo) a la vez
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
Graciass,si ya lo sabia,como para no ver el gif de la combinacion que anda por aqui
Gracias de parte de:
  #9295  
Viejo 03/02/12, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Bueno para los que le guste tematizar la rom con temas Dark pasaros por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329532
Saludos.


Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario:
  #9296  
Viejo 03/02/12, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,537
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
HAs explicado todo a la perfección. Esto deveria ir en la pagina principal Jajajajajajajaja y luego...

Correr insensatos!!!!!

Y lo peor de todo es que después de perder mucho tiempo con gente k no lee nada, ni aun poniendolo al principio del hilo lo leerán... así que desgraciada mente otra perdida de tiempo.
Muchos te apoyamos en eso que dices y yo a la próxima pregunta del estilo... como se mete kh3 mi respuesta?? Pagina uno ... por dios que lean joder!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Has avanzado?? o un tas liado con mi explicación? estamos esperando la review del circle launcher de torrente

despeina fernanhood no se queja de mis "gracias" no como otros...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
  #9297  
Viejo 03/02/12, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
aserion aserion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: HTC ONE

Migueldemon para cuando la nueva version del iphone rom estoy como loco esperando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #9298  
Viejo 03/02/12, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
pedrasso pedrasso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OP11 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Otro día que pasa y que se escriben diez páginas del hilo,y a mí, como me gusta leerlas, pues me pego un rato pata leerlo todo. Y total para leer una mayoría de mensajes de gente que no sabe leer. Antes, la gente era analfabeta porque no sabían leer...ahora no son analfabetos porque conocen las letras pero siguen sin saber leer. ¿Cómo pueden intentar instalar una ROM y no pasar ni por la primera página?
A ver, al que no le guste la ROM que se vaya y punto. Es fácil y no molesta a nadie. Coño, yo he llevado más de 20 Roms diferentes y sigo probando aunque vuelva siempre a esta porque es la que más me gusta, pero es mi opinión y mi gusto, y me gusta ver lo que hace otra gente.
Lo de la alarma ya se dijo, que en esta v7 se cambió por la zen, y es zen por la música que lleva y las fotos que aparecen de fondo, pero sí queréis podéis cambiarla, tanto la foto como la música.
La base para instalar esta ROM y que no te dé problemas es la p..ta kh3. Se ha dicho mil veces. Si no lo hacéis y os da fallo es cosa vuestra. Y a la gente que se mete a instalar sin leer y luego le pasan cosas raras, pues qué decirles...y encima como no perdieron su tiempo leyendo, nos hacen perder el nuestro.
Yo me presto voluntario para editar el tutorial de bronx o hacer uno nuevo para auténticos zopencos, aunque se me plantea la duda de si lo van a leer.
Ya me descargué...era eso o aporrear el galaxy... Perdón si ofendo a alguien. A mí me gusta ayudar y me gusta aprender, no leer siempre las mismas preguntas ya respondidas.
Miguel, igual habría que abrir un hilo nuevo para la v8, o será mejor hacerlo al cambiar de helado?

Pd: despeina, tío, dónde coño vives que nieva tanto? Llevarías cadenas no? Me alegro de que llegases bien a casa y muy bien por repasar con tu niño. Yo soy profe y ojalá hicieran eso todos los padres, así los niños al crecer sabrían encontrar los tutoriales y los podrían entender...
Un beso a todas. Me voy a dormir.

www.trastesduo.com

Estoy de acuerdo en todo lo que dices compañero, igual que otros leemos podian leer todos y el post tendria bastantes menos paginas. A mi me gusta esta rom mogollon y me va fenomenal esta v7 incluso mejor. Intento meterme todos los dias y seguir el hilo por los comentarios y el humor del despeina y otros, pero en cuanto algun dia no me puedo meter, a los dos dias tengo que leerme 10 o mas paginas con los mismos comentarios de siempre, (Hay que hacer wipes?, tengo la base tal puedo meterla?, ) vaya tela, me pillo unos rebotes que te cag.... He estado 3 años en ios y llevo desde Noviembre con Android, y no es que vaya de listo pero tal y como explicais las cosas y con los tutoriales lo podria hacer mi crio de 3 años y medio, coñ.... (uy perdon, es que me caliento con este tema). Bueno, a seguir asi con esta rom y dar las gracias a Miguel por la fantastica rom y a los demas por toda vuestra ayuda, y al que no le guste la rom que se ponga otro y fuera, no hay porque criticarla, te pones otra (que hay un monton y ya esta). Perdonar el tochaco.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedrasso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9299  
Viejo 03/02/12, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
narmo narmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch diamond; htc hero; htc hd2; samsung galaxy sII
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por esta Rom en todas sus versiones, ha probado con muchas, algunas muy buenas, pero al final esta es la que mas me llama, llevo tres dias con la version v7, sin problemas de ningun tipo en cuanto a compatibilidades de app y recuperaciones con titanium (claro que solo restauro aplicaciones de usuario no de sistema).
bueno el tema es la bateria... en un principio bien me aguantaba mucho 1 dia casi, con la tipica media hora de whatsapp los 15 min de caralibro, 1 hora y pico con el explorador, hasta me permitia poner musica de vez en cuando y sin problemas... hasta hoy que me comio la bateria en 5 horas (incribleble), bien, lo unico que he cambiado con respecto a los demas dias, fue actualizar por market tres aplicaciones titanium, hotmail y maxthon, y fue desde enctonces cuando se come la bateria...
ahora estoy cargando a tope para hacer un wipe de la bateria y haber que pasa... si no solucciono asi, vuelvo a instalar de nuevo la v7 haber si es tema hardware o tema actualizaciones...
despues de este tocho mi pregunta es si despues de alguna actualizacion habeis notado como yo el descenso de la bateria.??


  #9300  
Viejo 03/02/12, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, pues acabo de llegar a casa, y lo primero que he hecho, antes de mirar el foro ni na, ha sido poner una lavadora...por dios!!!! Pero como es posible que un aparato electronico sea tan complicado??? Tiene ahi 15 botones por lo menos...que si sintetico, algodon, 40 grados, prelavado, intensivo, plancha facil...la madre del amor hermoso...a veces me dice mi chuky..."esta camisa es mejor lavarla en un programa corto para prendas delicadas.."...me deja to loco, porque yo, como buen hombre,me niego a preguntar, of cors y la digo..."si,si, tu tranquila, que ya si eso ya lo pongo yo luego..." joder, y luego voy pa la lavadora y no hay manera...mira que hay botones, pero no hay manera de encontrar ese que pone "programa corto para prendas delicadas"....con lo sencillo que es meter la kh3 por odin, luego el root, hacer los tres wipes y meter la v7.......he pensado en pedirle que me haga un tutorial...

Primero, coges la ropa separando la oscura, el resto de color y la blanca, para lavarla por separado...

Abres la puerta de la lavadora e introduces la ropa...cierras la puerta...

Abres el cajetin superior y en el compartimento central echas el suavizante con olor a frutas del bosque (que frutas hay en el bosque, por dios???) y en el de la izquierda echas el detergente...la cantidad recomendada es un tapon de cada...

Giras la ruleta superior derecha y dependiendo de lo que quieras seleccionas una temperatura u otra (aqui ya me pierdo, como es posible, por el amor de dios???) y le das al boton de inicio...y yata...

Bueno, pues aun con ese tutorial para inutiles como yo, no soy capaz de hacerlo, y al final, pongo cara de cordero degollado y le pido que si eso me lo haga ella...

Pero lo que no hago, bajo ningun concepto es decir que que mierda de lavadora, que hace ruido que no me gusta, que la has cagao poniendo tanto suavizante, que hay otras mujeres que hacen las cosas mejor....

Estos ultimos dias, me da pereza escribir cosas aqui, y, al final lo voy a dejar, estoy convencido...si hubiese contestado a mas de uno, los moderatas me habrian echado seguro, por lo que he preferido contar hasta mil, y ver a compis que con toda la paciencia del mundo respondian una y otra vez a gente sin modales...

Entiendo a los que no saben, yo se menos que ninguno, pero no se me ocurre entrar a un sitio y exigir que me den una solucion a mi ignorancia...si pregunto y veo que nadie me contesta, espero y tengo paciencia...y leo, y leo y leo...porque como bien ha dicho fer, aqui nadie cobra, y el tiempo que pasamos aqui es para aprender y, sobre todo, pasarlo bien...y si algo no te gusta, no esta de mas decirlo, pero siempre con educacion y sin descalificar el trabajo de nadie....

Ahora no me seais mamones y sin coñas con la lavadora,eh...que despues me he metido a cambiar las sabanas y eso si que es un mundo...cambiar un edredon nordico te da para escribir un libro...pero, claro, vosotras de esto ni idea, como sois unas señoritas con mayordoma....

Un beso a todas, sabeis que os estimo...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /