ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 23/06/15, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
diego_said diego_said no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: TELCEL
Para todos los que no han querido hacer wipes, la verdad lo recomiendo mucho queda como otro teléfono.
Para hacer backups sin Root
Con smartswitch, helium y backup de whatsapp es más que suficiente para guardar todo lo del celular y dejarlo igual que antes de borrarlo solo recuerden pasar el backup de whatsapp y helium a la SD o pc y luego volverlo a pasar a la memoria interna.
Para los que tienen Root es más fácil con titanium backup y sin problema aunque sin root puedes guardar todo también. Saludos
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 23/06/15, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
Mackalf2000 Mackalf2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CR
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900m

Muchas gracias por los aportes, y por la subida a Mega. Consulta, es de Movistar, es decir, que trae el arranque de Movistar? Las aplicaciones no tengo problema en borrarlas, pero el arranque si no es del todo querido por mi persona. Se que son delicadezas, pero prefiero que no parezca que lo compré a una operadora.
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 23/06/15, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Chocota - Valparaiso
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mackalf2000 Ver Mensaje
Muchas gracias por los aportes, y por la subida a Mega. Consulta, es de Movistar, es decir, que trae el arranque de Movistar? Las aplicaciones no tengo problema en borrarlas, pero el arranque si no es del todo querido por mi persona. Se que son delicadezas, pero prefiero que no parezca que lo compré a una operadora.
Correcto... El arranque que trae es el de movistar... Yo tampoco soy muy amigo de eso... Asi que que dentro de poco buscaré algo a ver si lo elimino y le coloco el original...

Saludos...
__________________
Agradecer no cuesta nada, si mi comentario te sirvió pulsa en el botón "Gracias"...


Última edición por devil_1210 Día 23/06/15 a las 23:16:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #904  
Viejo 29/06/15, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
PhysiuxG PhysiuxG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: SLP - México
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SM-G900m + GT-N8000
Tu operador: TELCEL
Que tal gente!!!

Ha estado algo muerto el Hilo, o ya han cambiado de Celular o están contentos con las Rom que están usando. Así como mero censo, qué rom es la que quedó como mejor o más utilizada???

Saludos..!!!
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 29/06/15, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PhysiuxG Ver Mensaje
Que tal gente!!! Ha estado algo muerto el Hilo, o ya han cambiado de Celular o están contentos con las Rom que están usando. Así como mero censo, qué rom es la que quedó como mejor o más utilizada??? Saludos..!!!
Yo también estaba pensando en lo mismo... Supongo que algunos ya hayan hecho el transito hacia el S6. Y otros como yo, solo seguimos esperando la versión estable de lollipop
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 29/06/15, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
PhysiuxG PhysiuxG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: SLP - México
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SM-G900m + GT-N8000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Yo también estaba pensando en lo mismo... Supongo que algunos ya hayan hecho el transito hacia el S6. Y otros como yo, solo seguimos esperando la versión estable de lollipop
Pues somos dos... La vdd no creo comprar el S6 de momento, así que al menos este año aguantaré con mi S5 buscándole siempre las mejoras existentes que encuentre.

A ver que nos dicen los compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #907  
Viejo 29/06/15, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
PRoFe SaLMoN PRoFe SaLMoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Yo creo que me quedaré con este celular un buen tiempo. Espero la versión 5.1 o algo así. No actualizaré más a versiones locales.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #908  
Viejo 29/06/15, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Me parece que cambiarlo por un S6 de verdad verdad, con todo lo bien que se mueve nuestro S5... Es una real pérdida de dinero.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 29/06/15, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
pues actualmente tengo la de mexico la ultima que salio y mas que feliz a la espera de 5.1

lo tengo todo stock ni el launcher e cambiado y ninguna queja

cambiar el movil pues veremos lo que ofrece WP10 y ya en diciembre veremos si hay alguna buena oferta
__________________
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 29/06/15, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
PhysiuxG PhysiuxG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: SLP - México
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SM-G900m + GT-N8000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
pues actualmente tengo la de mexico la ultima que salio y mas que feliz a la espera de 5.1

lo tengo todo stock ni el launcher e cambiado y ninguna queja

cambiar el movil pues veremos lo que ofrece WP10 y ya en diciembre veremos si hay alguna buena oferta
Buen punto con el windows phone... De repente me llama la atención puesto que algunos familiares tienen unos lumnia. Me encanta lo rápido que te mueves entre los menús, pero ya después de 1 o dos horas, los mosaicos me hacen perderle el interés. La verdad es que no me termina de enganchar la interfaz...
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 02/07/15, 05:57:12
Array

[xs_avatar]
henryto1212 henryto1212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Comparto el hecho de que el hilo casi muere, pero lamento que no podamos compartir más experiencias sobre los ROM, software, manejo de batería, en fin creo que es muy importante compartir más.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 02/07/15, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
undergroundbike undergroundbike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: las vegas
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
hola! llevo instalada la version "g900fxxu1bod3", cual funciona mejor? y como puedo hacer root? gracias!!
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 02/07/15, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
tupadre007 tupadre007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Otra

pues yo me quedo con el s5 no hay necesidad de hacer gasto si tenemos un buen terminal. En espera de 5.1
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 02/07/15, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Disponible la 5.0 para Uruguay BOD1

http://www.sammobile.com/firmwares/d...MTFG1BOD1_UFU

alguien a probado la de Ecuador es BOE4 que seria la compilación mas actual para el 900M

__________________
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 02/07/15, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por henryto1212 Ver Mensaje
Comparto el hecho de que el hilo casi muere, pero lamento que no podamos compartir más experiencias sobre los ROM, software, manejo de batería, en fin creo que es muy importante compartir más.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
pues de batería ni me puedo quejar 3 hrs de pantalla y 50% que me queda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-07-02-16-24-44.png (75.0 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-07-02-16-24-52.png (56.2 KB, 92 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 03/07/15, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
Samu18 Samu18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valparaíso, Chile
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G925I
Tu operador: Movistar
Excelente consumo.
¿Cómo lo logras?
Salu2.
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 06/07/15, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Yo también estaba pensando en lo mismo... Supongo que algunos ya hayan hecho el transito hacia el S6. Y otros como yo, solo seguimos esperando la versión estable de lollipop
Concuerdo con uds 2. La verdad he leido caracteristicas del S6 y lo he usado un poco en las tiendas pero no me convenció. Me quedo con el S5. Muy conforme con todo. El S6 no es tremenda maravilla que digamos. Solo el S6 edge me llamo la atencion su diseño que, como todos sabemos, samsung es en donde menos innova y siempre se basa en lo mismo.
A la espera de algo mas estable en lollipop ya que aun sigo con ciertos detallitos como cuando me llega correo de voz, llamo al numero, cuelgo despues y aun sigue el icono de notificacion en la barra superior. Extraño tambien los iconos de acceso directo en la pantalla de bloqueo al igual que la opcion de ver info de notificicaciones, llamadas, etc al pasar la mano por encima de la pantalla estilo galaxy S4. La señal cambia a menudo a veces y cuando lo hace demora en tomar nuevamente y queda en el icono del circulo con la diagonal en medio. Y esto de que hayan hecho muchas versiones por zona del S5 como G900M, G9010H, G900SN etc lo hace muy limitado a usar rooms. Que nal decision de Samsung. Lo demas todo bien.
 Cita: Originalmente Escrito por PhysiuxG Ver Mensaje
Pues somos dos... La vdd no creo comprar el S6 de momento, así que al menos este año aguantaré con mi S5 buscándole siempre las mejoras existentes que encuentre.

A ver que nos dicen los compañeros.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Última edición por Black_Wolf Día 06/07/15 a las 22:19:03.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 07/07/15, 02:51:09
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
colegas del g900m, al parecer la mayoria de uds se han mantenido fieles a las stock regionales. he estado pendiente del hilo pero sigo atrapado en el mundillo de las custom ya que me han dado mas estabilidad y capacidad de personalizacion. de momento les recomiendo que prueben la rom phoenix que es de las mejor valoradas en xda y que mejor me esta andando de momento. asi que en horabuena no dejemos morir el hilo de nuestro bicho y sigamos compartiendo experiencias. saludos
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 07/07/15, 03:25:35
Array

[xs_avatar]
jrestrepo1984 jrestrepo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Medellin - Colombia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por alesolbe Ver Mensaje
colegas del g900m, al parecer la mayoria de uds se han mantenido fieles a las stock regionales. he estado pendiente del hilo pero sigo atrapado en el mundillo de las custom ya que me han dado mas estabilidad y capacidad de personalizacion. de momento les recomiendo que prueben la rom phoenix que es de las mejor valoradas en xda y que mejor me esta andando de momento. asi que en horabuena no dejemos morir el hilo de nuestro bicho y sigamos compartiendo experiencias. saludos
quiero instalar esa rom en mi g900m pero no se como hacer jejejeje tengo como base la BOD1 de bolivia, alguien me podria dar una ayudita? muchas gracias
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 07/07/15, 04:46:37
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alesolbe Ver Mensaje
colegas del g900m, al parecer la mayoria de uds se han mantenido fieles a las stock regionales. he estado pendiente del hilo pero sigo atrapado en el mundillo de las custom ya que me han dado mas estabilidad y capacidad de personalizacion. de momento les recomiendo que prueben la rom phoenix que es de las mejor valoradas en xda y que mejor me esta andando de momento. asi que en horabuena no dejemos morir el hilo de nuestro bicho y sigamos compartiendo experiencias. saludos
yo pruebo todo lo que veo, pero siempre por algún error o bug pues vuelvo a stock

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 20:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /