ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #901  
Viejo 12/03/13, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 144

Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2

Pregunta : tengo instalada está rom y siento que de repente el celular se cuelga en tiempo, me manda mensaje de cierres forzosos o esperar, ah alguien más le ocurre esto? Y cual seria la solución?


  #902  
Viejo 12/03/13, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2

Yo eso no lo note tanto, pero es cierto que algunos hemos experimentado ralentizaciones severas con esta rom, yo tenía la v. 1.6 que iba genial, actualice a las 2.0 y me ralentizaba mucho y por último puse la 1.9 que funciona de lujo. Ahora ya he puesto para los últimos días del terminal una stock

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #903  
Viejo 12/03/13, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por INTERCELULAR Ver Mensaje
Pregunta : tengo instalada está rom y siento que de repente el celular se cuelga en tiempo, me manda mensaje de cierres forzosos o esperar, ah alguien más le ocurre esto? Y cual seria la solución?
 Cita: Originalmente Escrito por gargamelillo_5 Ver Mensaje
Yo eso no lo note tanto, pero es cierto que algunos hemos experimentado ralentizaciones severas con esta rom, yo tenía la v. 1.6 que iba genial, actualice a las 2.0 y me ralentizaba mucho y por último puse la 1.9 que funciona de lujo. Ahora ya he puesto para los últimos días del terminal una stock

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Han instalado la rom desde una base limpia ?
Quizà sea por eso que no les va bien aunque es ciento que otros lo han hecho asì y no les va bien.
De todas formas yo les recomiendo la 1.9 si quieren seguir usando aceone, yo la probé durante un tiempo y estaba bastante aceptable.
__________________
  #904  
Viejo 13/03/13, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Han instalado la rom desde una base limpia ?
Quizà sea por eso que no les va bien aunque es ciento que otros lo han hecho asì y no les va bien.
De todas formas yo les recomiendo la 1.9 si quieren seguir usando aceone, yo la probé durante un tiempo y estaba bastante aceptable.
Por si le vale a alguien, yo hice una instalacion limpia desde KTM, y el unico problema que he tenido ha sido uno con la barra de notificaciones que tampoco es tan grave.
  #905  
Viejo 13/03/13, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Han instalado la rom desde una base limpia ?
Quizà sea por eso que no les va bien aunque es ciento que otros lo han hecho asì y no les va bien.
De todas formas yo les recomiendo la 1.9 si quieren seguir usando aceone, yo la probé durante un tiempo y estaba bastante aceptable.
Yo también le metí la v2 después en Flashesar una stock base limpia, y me ralentizaba muchísimo, sin embargo usando la misma base la 1.6 y la 1.9 de miedo las dos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #906  
Viejo 13/03/13, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 144

RE

 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Por si le vale a alguien, yo hice una instalacion limpia desde KTM, y el unico problema que he tenido ha sido uno con la barra de notificaciones que tampoco es tan grave.
anteriormente la monte encima de una rom que se llama think final android, pero estaba montada sobre una rom stock KTM, ahorita estoy borrando desde cero y sobre una rom KTM la voy a montar de manera directa para ver que sucede

despues comento

saludos
  #907  
Viejo 13/03/13, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Hola, me he instalado el Holo Launcher Plus, en el play me sale como instalado, sin embargo no lo reconoce si entro en ajustes del lanzador, acerca del lanzador me sale Holo Launcher 2.0.2 que no es la version del plus, ¿me falta hacer algo mas?
  #908  
Viejo 13/03/13, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gargamelillo_5 Ver Mensaje
Yo también le metí la v2 después en Flashesar una stock base limpia, y me ralentizaba muchísimo, sin embargo usando la misma base la 1.6 y la 1.9 de miedo las dos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Yo la verdad no he probado la 2.0 asì que no sè nada de eso, tengo la 1.9 y me va bien por ahora.



 Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
Hola, me he instalado el Holo Launcher Plus, en el play me sale como instalado, sin embargo no lo reconoce si entro en ajustes del lanzador, acerca del lanzador me sale Holo Launcher 2.0.2 que no es la version del plus, ¿me falta hacer algo mas?

Si no me equivoco el holo launcher plus es solo una llave para desbloquear el holo launcher normal y liberar lo "plus" que tiene jeje.

Reinicia el launcher haber si al iniciar de nuevo ya te sale como el plus.
__________________
  #909  
Viejo 13/03/13, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Si no me equivoco el holo launcher plus es solo una llave para desbloquear el holo launcher normal y liberar lo "plus" que tiene jeje.

Reinicia el launcher haber si al iniciar de nuevo ya te sale como el plus.
Así es, el Holo Launcher es una app que solo se inicia una vez para desbloquear las demás funciones del Launcher. Es del estilo Titanium Backup Pro o el N7Player.
  #910  
Viejo 14/03/13, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
demian.ms73 demian.ms73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Quería felicitar al desarrollador, la ROM me va genial. La uso sin partición de memoria ya q poseo una clase 4 de 16gb. Solo tengo un problema q no pude solucionar y es demasiado grave para mi economía. Cuando envió msj de texto (ocupo la app de mensajeria por defecto) al redactar mensajes cortos note q envió muchos mensajes osea tengo pocos caracteres, obviamente sin signos raros y sin acentos. Probé desde la configuración de mensaje (probé todas las opciones) y sigo con el mismo problema. Solo decir q tengo aceone v2 con firekernel. Espero alguien me pueda ayudar ya q me gusta mucho la ROM y con la anterior no me pasaba desde ya muchas gracias.
  #911  
Viejo 14/03/13, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
Hola, me he instalado el Holo Launcher Plus, en el play me sale como instalado, sin embargo no lo reconoce si entro en ajustes del lanzador, acerca del lanzador me sale Holo Launcher 2.0.2 que no es la version del plus, ¿me falta hacer algo mas?
Instala la version 1.1, porque la version 1.2 no funciona bien
  #912  
Viejo 14/03/13, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por demian.ms73 Ver Mensaje
Quería felicitar al desarrollador, la ROM me va genial. La uso sin partición de memoria ya q poseo una clase 4 de 16gb. Solo tengo un problema q no pude solucionar y es demasiado grave para mi economía. Cuando envió msj de texto (ocupo la app de mensajeria por defecto) al redactar mensajes cortos note q envió muchos mensajes osea tengo pocos caracteres, obviamente sin signos raros y sin acentos. Probé desde la configuración de mensaje (probé todas las opciones) y sigo con el mismo problema. Solo decir q tengo aceone v2 con firekernel. Espero alguien me pueda ayudar ya q me gusta mucho la ROM y con la anterior no me pasaba desde ya muchas gracias.
Es rarisimo eso, mas bien parece un problema de tu operadora y no de la rom.
  #913  
Viejo 14/03/13, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
poligoni poligoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Spain
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
Alguien puede poner el link de la AceOne V 1.9 ??
esque me puse la V.2 pero se me ralentiza mucho!!
  #914  
Viejo 14/03/13, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2

 Cita: Originalmente Escrito por poligoni Ver Mensaje
Alguien puede poner el link de la AceOne V 1.9 ??
esque me puse la V.2 pero se me ralentiza mucho!!
El link esta unas páginas atrás, puedes buscarlo.
__________________
Gracias de parte de:
  #915  
Viejo 14/03/13, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2

 Cita: Originalmente Escrito por demian.ms73 Ver Mensaje
Quería felicitar al desarrollador, la ROM me va genial. La uso sin partición de memoria ya q poseo una clase 4 de 16gb. Solo tengo un problema q no pude solucionar y es demasiado grave para mi economía. Cuando envió msj de texto (ocupo la app de mensajeria por defecto) al redactar mensajes cortos note q envió muchos mensajes osea tengo pocos caracteres, obviamente sin signos raros y sin acentos. Probé desde la configuración de mensaje (probé todas las opciones) y sigo con el mismo problema. Solo decir q tengo aceone v2 con firekernel. Espero alguien me pueda ayudar ya q me gusta mucho la ROM y con la anterior no me pasaba desde ya muchas gracias.
Como te ha dicho el compañero checha_5, eso es mas seguro problema de la operadora, por ejemplo aquí en México no se si con otras companias pero con telcel, el acento y algunos otros carácteres te ocupan mas y por eso es que mandas mas de un sms.

Y de seguro ya te pasaba antes pero no te dabas cuenta.
__________________
  #916  
Viejo 14/03/13, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 144

Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2

 Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
Como te ha dicho el compañero checha_5, eso es mas seguro problema de la operadora, por ejemplo aquí en México no se si con otras companias pero con telcel, el acento y algunos otros carácteres te ocupan mas y por eso es que mandas mas de un sms.

Y de seguro ya te pasaba antes pero no te dabas cuenta.
Mira para lo de tus mensajes hay una apk llamada yuilop que puedes hacer y recibir llamadas y mensajes GRATIS, solo descargala y comienza a inivitar a amigos es muy fácil y práctica, solo necesitas conexión a internet
Aqui te dejo el link de descarga
https://www.dropbox.com/s/qjbh2cjf1e...ilop_1.8.1.apk
Comenta tus resultados
Salu2
  #917  
Viejo 14/03/13, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2

 Cita: Originalmente Escrito por INTERCELULAR Ver Mensaje
Mira para lo de tus mensajes hay una apk llamada yuilop que puedes hacer y recibir llamadas y mensajes GRATIS, solo descargala y comienza a inivitar a amigos es muy fácil y práctica, solo necesitas conexión a internet
Aqui te dejo el link de descarga
https://www.dropbox.com/s/qjbh2cjf1e...ilop_1.8.1.apk
Comenta tus resultados
Salu2
Yo no soy el de la duda compañero.

Saludos.

PD: ¿Porqué no usas mejor line o whatsapp? Son mas conocidas
__________________
  #918  
Viejo 14/03/13, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
Hola, una consulta, le instale la V 2 al movil de mi novia, pero no veo muy fluido la pantalla, no se como explicarlo, es como sino fuese fino al cambio de pantallas, como si el movimiento fuse algo lento..he leido que la V 1.9 va mucho mejor.
Se puede instalar la V 1.9 encima de la V 2, sin pasar por una instalacion limpia?
La rom base que le puesto es esta S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar, vale para la V 1.9, o seria mejor meter otra, si es asi cual seria?
Gracias y saludos.
__________________
Mapas en formato Rmaps con sombreado de relieves

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=350235
  #919  
Viejo 14/03/13, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2

 Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
Hola, una consulta, le instale la V 2 al movil de mi novia, pero no veo muy fluido la pantalla, no se como explicarlo, es como sino fuese fino al cambio de pantallas, como si el movimiento fuse algo lento..he leido que la V 1.9 va mucho mejor.
Se puede instalar la V 1.9 encima de la V 2, sin pasar por una instalacion limpia?
La rom base que le puesto es esta S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar, vale para la V 1.9, o seria mejor meter otra, si es asi cual seria?
Gracias y saludos.
Siempre es recomendable hacer una instalacion limpia. Pero puedes hacerlo una sobre la otra.

Yo siempre uso KP3 latinoamericana de telcel y así me va peefecta.
__________________


  #920  
Viejo 14/03/13, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 144

Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2

 Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
Yo no soy el de la duda compañero.

Saludos.

PD: ¿Porqué no usas mejor line o whatsapp? Son mas conocidas
Si uso libre y whatsapp, pero la diferencia es que en yuilop puedes marcar y enviar SMS a cualquier operador, no solo entre usuarios de la aplicación
Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 22:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /