Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 07/05/12, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Buenas tardes gente!
Os voy a pedir un favor y no os lo toméis a mal.
No me importa recibir privis con dudas vuestras y responderlas en el rato que tenga, lo que no entiendo es que nadie se quiera leer el hilo donde viene todo perfectamente explicado.
Así que a partir de ahora, no responderé privis que, en el hilo, estén contestados... Entender que llevó como 50 con la misma respuesta y aquí además tenemos la experiencia de los compis

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Buenas grijan 2.0, te he enviado un MP no por dudas sobre la forma de hacerlo, si no porque soy de Cáceres por algo relacionado para el lugar donde hacer la portabilidad a Movistar.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 07/05/12, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Entonces las cadenas te()abla son las que mejores estan posicionadas, no?
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 07/05/12, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Bueno, informo que me acaban de enviar la factura de orange y con solo media hora de permanencia en ella, haciendo solamente una llamada para activarla (que solo duró 1 segundo), por consejo de la comercial que me la vendió, es total es de ......19,27 euros, asi que sumad esto al total de todo.
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 07/05/12, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Bueno, informo que me acaban de enviar la factura de orange y con solo media hora de permanencia en ella, haciendo solamente una llamada para activarla (que solo duró 1 segundo), por consejo de la comercial que me la vendió, es total es de ......19,27 euros, asi que sumad esto al total de todo.
15€ por el alta y lo demas por consumo, prorateo de cuota mas iva y tal, no??
__________________

Responder Con Cita
  #905  
Viejo 07/05/12, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
15€ por el alta y lo demas por consumo, prorateo de cuota mas iva y tal, no??
15 por el alta, y el consumo de una puerca llamada de 1 segundo (parece ser que para activarla), mas el iva, supongo, porque no tardé ni media hora en llevarla a movistar.
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 07/05/12, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nello09 Ver Mensaje
Para darlo de baja. Me han dicho por teléfono los de movistar que tengo que enviar una carta a nosedonde. Y que si lo quiero pasar a prepago, tengo que esperar 90 días (de lo cual no pone nada en el contrato).Así que lo que voy ha hacer es cojer y decir en el banco que no paguen la factura de movistar y a tomar por culo. Y lo que ya he hecho, ha sido pasar a la tarifa de 6€ al mes, para que el proporcional me salga más barato.

Con respecto a orange, me ha contado una recepcionista, que no me dejaba hacer más altas nuevas porque la han enviado un mail diciendo que hay gente cogiendo muchas altas nuevas sin permanencia en contrato para luego irse a movistar. Y que a las personas que crean sospechosas de hacer esto, que no les dejen hacer esos altas.

Además, en unas tiendas dicen que cuesta 15€ solo el alta, más luego el proporcional del contrato claro. Fui a una tienda en la que no me dijeron nada de si costaba o no costaba el alta 15€. Y aun así me los han cobrado. Pero en el contrato no pone nada tampoco de eso. Así qué, también iré al banco a decir que devuelvan ese recibo.

Informar también, que por lo menos en mi experiencia, no en todas las tiendas movistar te dicen que tengan este "OFERTON". Así que primero localizad una tienda movistar en la que tengan la oferta, luego otra de orange. Y al lio.
Mi amiga me aconsejo dar aviso de robo de sim y se congela la línea sin consumo. En 3 meses si no das señales de vida te la dan de baja. Es mejor así y sin papeleo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 07/05/12, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Buenas tardes gente!
Os voy a pedir un favor y no os lo toméis a mal.
No me importa recibir privis con dudas vuestras y responderlas en el rato que tenga, lo que no entiendo es que nadie se quiera leer el hilo donde viene todo perfectamente explicado.
Así que a partir de ahora, no responderé privis que, en el hilo, estén contestados... Entender que llevó como 50 con la misma respuesta y aquí además tenemos la experiencia de los compis

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
pues a mi mp no me contestastes y no era algo que taba comentado DDDDD

Bueno si puedes hazlo por aqui, sabes en que colores estais dando los xperia U? y otra cosa si el xperia S viene con el logotipo de MS por algun lado...
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 07/05/12, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
pues a mi mp no me contestastes y no era algo que taba comentado DDDDD

Bueno si puedes hazlo por aqui, sabes en que colores estais dando los xperia U? y otra cosa si el xperia S viene con el logotipo de MS por algun lado...
Yo te contesto a lo del logotipo de Ms.............NO, NO LO TRAE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #909  
Viejo 07/05/12, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Yo te contesto a lo del logotipo de Ms.............NO, NO LO TRAE.
diosssssssssssssssssssssssss que gozada..... faaaa fui el viernes a movistar a saber que pasaba con mi porta y ha hacer la de mi novia, y la mia no la habian tramitado porque le dije que esprase a ver si entraba en blanco, como me dijo que no, le dije que la tramitara...

pero no le funcionaba el sistema, espero que la haya tramitado el sabado, pero es que a dia de hoy ni mi numero ni el de mi novia sale en la cmt como estado de portabilidad..... como se haya olvidado otra vez.... me cago en su... :P
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 07/05/12, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
a ver yo porte una tarjeta prepago a orange ardilla 8, al dia siguiente de tener linea en la ardilla 8 de orange me fui a la tienda de movistar y ese mismo numero lo porte a movistar con solo un dia en orange....y si ya tengo mi flamante xperia s el cual he pasado a prepago el numero, ya que lo fui a dar de baja y me han llamado para que lo pase mejor a prepago y no perder el numero y encima me dan 3 euros de saldo prepago.

te quiero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #911  
Viejo 07/05/12, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Por cierto... alguno a conseguido el iphone 4s? Tiene muy buen precio la verdad.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Mi hermano se lo sacó el lunes pasado por 409 euros y habla y navega 30, a falta de que le llegue esta semana a Madrid.

Saludos

PD: Posiblemente lo intente yo ahora este sábado o el miércoles que viene. A ver si me puedo sacar un Ace, un Neo V o incluso un Xperia Play por menos de 30 euros.
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 07/05/12, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha hecho el tema éste en Sevilla? que voy con un pie roto y no es plan de irme trasteando todas las tiendas Orange de por aqui ;) para sacar la ardilla 8.
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 07/05/12, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Seca8 Seca8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo lo estoy haciendo en sevilla y aunque tengo que ir esta tarde a por las tarjetas, esta mañana cuando pregunté no me pusieron ninguna pega salvo la mencionada antes en la segunda tienda de movistar, aquello de que tenia que estar 12 meses que va a ser que no
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 07/05/12, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nello09 Ver Mensaje
Para darlo de baja. Me han dicho por teléfono los de movistar que tengo que enviar una carta a nosedonde. Y que si lo quiero pasar a prepago, tengo que esperar 90 días (de lo cual no pone nada en el contrato).Así que lo que voy ha hacer es cojer y decir en el banco que no paguen la factura de movistar y a tomar por culo. Y lo que ya he hecho, ha sido pasar a la tarifa de 6€ al mes, para que el proporcional me salga más barato.
Entonces has podido cambiar de 25€GM a 6€GM sin problemas?
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 07/05/12, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nello09 Ver Mensaje
Para darlo de baja. Me han dicho por teléfono los de movistar que tengo que enviar una carta a nosedonde. Y que si lo quiero pasar a prepago, tengo que esperar 90 días (de lo cual no pone nada en el contrato).Así que lo que voy ha hacer es cojer y decir en el banco que no paguen la factura de movistar y a tomar por culo. Y lo que ya he hecho, ha sido pasar a la tarifa de 6€ al mes, para que el proporcional me salga más barato.

Con respecto a orange, me ha contado una recepcionista, que no me dejaba hacer más altas nuevas porque la han enviado un mail diciendo que hay gente cogiendo muchas altas nuevas sin permanencia en contrato para luego irse a movistar. Y que a las personas que crean sospechosas de hacer esto, que no les dejen hacer esos altas.

Además, en unas tiendas dicen que cuesta 15€ solo el alta, más luego el proporcional del contrato claro. Fui a una tienda en la que no me dijeron nada de si costaba o no costaba el alta 15€. Y aun así me los han cobrado. Pero en el contrato no pone nada tampoco de eso. Así qué, también iré al banco a decir que devuelvan ese recibo.

Informar también, que por lo menos en mi experiencia, no en todas las tiendas movistar te dicen que tengan este "OFERTON". Así que primero localizad una tienda movistar en la que tengan la oferta, luego otra de orange. Y al lio.
Cuidado con devolver un recibo de movistar porque os pueden dar de baja por IMEI el terminal, orange ya es otra cosa....

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 07/05/12, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,

Yo lo que no acabo de entender es como en unas tiendas funcionan de una manera y en otras de otra.

Entonces, los pasos a seguir serian:
- Dar de altra un contrato Solo SIM sin permanencia en Orange con la tarifa Ardilla 8. ¿En tienda oficial? ¿O hay algun tipo de tienda donde sea mas fácil conseguirlo? ¿Hay algún modo de no tener que pagar los 15€?

- Al dia siguiente, ir a una tienda Te()abla ( http://www.teabla.es/contenido/home.asp ) y preguntar por la oferta (código interno de la promoción: 9108) y preguntar por la oferta de portabilidad a movistar sin permanencia, cogiendo el contrato básico solo de voz ( Habla (6 €/mes) ) y dejar pasar algunos dias (¿cuantos?) para luego dar de baja la linea y quedarse con el móvil.

¿Es correcto o me he dejado algo?

Veo que el listado de móviles depende de la tienda. Pagar 30€ por el SCL vale la pena respecto al ACE? Que tal el Defy+? Lo digo para sacarlo de fiesta y tal...

Gracias de antemano a todos!

Del listado de móviles, cual recomendais pillar?
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 07/05/12, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

¿sabeis cuanto tarda en aparecer en la página de la cmt que tu número está en proceso de portabilidad desde que se hace el trámite en la tienda movistar? yo lo hice ayer por la mañana y aún me sale que soy de orange.

por cierto yo fuí a la tienda movistar, me anotaron el número de la sim y el nº de teléfono, pero no me hicieron firmar nada ni me dieron papel alguno ni recibo de haber hecho el trámite. No me gustó un pelo. Si cambian las condiciones de la promoción no tengo nada que justifique que hice el trámite y con qué condiciones. ¿Es normal? ¿o a alguien le han dado a firmar el contrato el mismo día?

Solo me dijeron, "cuando me llegue el móvil te llamo para hacer el contrato"
__________________
.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 07/05/12, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo acabo de dar 4 líneas de alta con orange y a la tarde las paso a movistar de golpe. He hablado con la comercial y me ha dicho que SIN PERMANENCIA solo habría que devolver el 25% del descuento en tarifa del mes en curso, es decir, si coges 1 tarifa de 40 euros y estas 1 mes movistar te apolla con 10 euros de descuento en tarifa no? Si estas 15 días 5 euros de apollo prorateado. Es decir si aguantas 15 días en la baja te aparecerán lo consumido SIN EL 25% de descuento. Solo era ese esciso. De todas maneras la tienda orange que esta pegando a la de movistar de mi amiga no me hacia las 4 altas por que decía que la gente las usaba para pasar a movistar, y en otra mas lejos me lo hicieron no sin antes someterme a un interrogatorio de porque quería 4 líneas solo sim y yo contandole que soy autónomo y no tengo NIF... :cool:
Debe ser que si no estas 1 mes en orange no cobran la comisión y no quieren trabajar gratis. En movistar igual así que como gesto de buena voluntad hacia mi amiga aguantaré 32 días
Y me devera unos cuantos cafés... en 2 días tramitara 4 mías 4 de mi hermano, 5 de mi cuñado y 3 de mi mujer (no agotó las 5 posibles por NIF ya que no soy avaricioso

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
¿¿Te han dejado dar 4 altas a la vez?? Flipo..a mi me deben tener manía. Tengo 2 prepago en orange que se usan habitualmente, y 2 que no mucho. Solicité la migración de 1 el lunes pasado y me pusieron en estudio. El sábado por fin me dejaron hacerla. Hoy he ido a intentar migrar la otra y me han dicho que "nanai"..que solo me dejan básico 6 con 6 meses de permanencia (me lo han enseñado en el ordenador, era la única opción que le salia). Le he preguntado si puedo dar de alta un numero nuevo en ardilla 8 y me ha dicho que tendré el mismo problema...no se si intentarlo en otra tienda pidiendo directamente el alta de un número nuevo.

PD: añadir que 1 lo quiero para mi y el otro lo quería como regalo para un amigo.

Última edición por mgar1846 Día 07/05/12 a las 19:26:56.
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 07/05/12, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
¿sabeis cuanto tarda en aparecer en la página de la cmt que tu número está en proceso de portabilidad desde que se hace el trámite en la tienda movistar? yo lo hice ayer por la mañana y aún me sale que soy de orange.

por cierto yo fuí a la tienda movistar, me anotaron el número de la sim y el nº de teléfono, pero no me hicieron firmar nada ni me dieron papel alguno ni recibo de haber hecho el trámite. No me gustó un pelo. Si cambian las condiciones de la promoción no tengo nada que justifique que hice el trámite y con qué condiciones. ¿Es normal? ¿o a alguien le han dado a firmar el contrato el mismo día?

Solo me dijeron, "cuando me llegue el móvil te llamo para hacer el contrato"
Yo tampoco firmé nada..me dijeron que ya me llamarían. Si cuando me llamen me cambian las condiciones, no firmo nada.
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 07/05/12, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
ichitakatg ichitakatg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 102

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo acabo de dar 4 líneas de alta con orange y a la tarde las paso a movistar de golpe. He hablado con la comercial y me ha dicho que SIN PERMANENCIA solo habría que devolver el 25% del descuento en tarifa del mes en curso, es decir, si coges 1 tarifa de 40 euros y estas 1 mes movistar te apolla con 10 euros de descuento en tarifa no? Si estas 15 días 5 euros de apollo prorateado. Es decir si aguantas 15 días en la baja te aparecerán lo consumido SIN EL 25% de descuento. Solo era ese esciso. De todas maneras la tienda orange que esta pegando a la de movistar de mi amiga no me hacia las 4 altas por que decía que la gente las usaba para pasar a movistar, y en otra mas lejos me lo hicieron no sin antes someterme a un interrogatorio de porque quería 4 líneas solo sim y yo contandole que soy autónomo y no tengo NIF... :cool:
Debe ser que si no estas 1 mes en orange no cobran la comisión y no quieren trabajar gratis. En movistar igual así que como gesto de buena voluntad hacia mi amiga aguantaré 32 días
Y me devera unos cuantos cafés... en 2 días tramitara 4 mías 4 de mi hermano, 5 de mi cuñado y 3 de mi mujer (no agotó las 5 posibles por NIF ya que no soy avaricioso

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
No busco polemicas, pero me puedes explicar para que quieres tu 7 moviles, tu hermano 4 y 5 tu cuñado?

Esto son los casos que el chollo se revienta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 17:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /