ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8981  
Viejo 29/04/12, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Te voy a contestar lo mismo que antes

 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Reformulo. y gracias vaiO. si tengo bakup de algunas apps y luego las restauro con titanium, es probable q esas apps restauradas vayan ala memoria interna?
Van a la memoria interna del telefono, pero tambien a la EXT

 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
con respecto alas actializaciones, si hay alguna actualizacion para alguna app en market, y las actualiso, esas van ala memoria interna?.
Van a la memoria interna del telefono, pero tambien a la EXT

 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
algo de esto pasa o algo estoy haciendo mal, xq me quedo sin memoria, cosa de nunca. saludos
raro raro, revisa bien las particiones y si tienes que volver hacerlas las haces, que no se tarda ni un minuto
__________________


  #8982  
Viejo 29/04/12, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
carormi carormi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
una pregunta: es normal que tenga entre 80 y 110 mb libres de ram? sino es así alguien me puede dar algun consejo o ayudar? gracias
  #8983  
Viejo 29/04/12, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Reformulo. y gracias vaiO. si tengo bakup de algunas apps y luego las restauro con titanium, es probable q esas apps restauradas vayan ala memoria interna?
con respecto alas actializaciones, si hay alguna actualizacion para alguna app en market, y las actualiso, esas van ala memoria interna?.
algo de esto pasa o algo estoy haciendo mal, xq me quedo sin memoria, cosa de nunca. saludos
Es que por mas que calibro, se me apaga al 14-15%... Y es un coñazo... Y queria probar si con eso ya se me arregla.. enciendo todo en el movil pa agotat un 55% jajaaja graciaaas
__________________
y no.. que sin quererlo.. me he pasado a la manzanita?
  #8984  
Viejo 30/04/12, 03:34:49
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por carormi Ver Mensaje
una pregunta: es normal que tenga entre 80 y 110 mb libres de ram? sino es así alguien me puede dar algun consejo o ayudar? gracias
Si, es lo normal MB arriba MB abajo.

Tapatalkeando...
  #8985  
Viejo 30/04/12, 03:51:30
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Coraline Ver Mensaje
Es que por mas que calibro, se me apaga al 14-15%... Y es un coñazo... Y queria probar si con eso ya se me arregla.. enciendo todo en el movil pa agotat un 55% jajaaja graciaaas
Bueno si te digo que me olvido del % que me marca, paso de él como el pasa de mi:p.
Instalate alguna aplicación que te indique el voltaje de la batería, es mas fiable. Cuando me baja de 3300mV casi 3200 es cuando se me apaga, así controlo cuanto me queda. Aveces marcando 14% otras baja del 10% pero los mV son los mismo cuando se apaga.
Si piensas como muchos que está desaprovechando ese 15% cuando se apaga, y que duraría mas la batería si llegara al 0% yo pienso que no.
Lo que cuenta es el voltaje.

Por aburrimiento esta noche en el curro a lo mejor escrito una chorrada, si es así sorry.:what:

Un saludo...


Tapatalkeando...
  #8986  
Viejo 30/04/12, 04:20:25
Array

[xs_avatar]
CarlosWisn96 CarlosWisn96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
computer services repair

Thanx for all tha info! Really helped me out
  #8987  
Viejo 30/04/12, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
bocinaplatea bocinaplatea no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 13

Sou usuario de la rom creativesense desde su primera version. Instalé el otro día la 2.7 y tengo un problema, al abrir la cámara se me queda la pantalla en negro, no me sale FC pero tengo que reiniciar el teléfono. Instalé la que sale en el aroma por defecto que dice que no graba a 720 pero no da error de FC. Me podéis ayudar? Gracias
  #8988  
Viejo 30/04/12, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Bueno si te digo que me olvido del % que me marca, paso de él como el pasa de mi:p.
Instalate alguna aplicación que te indique el voltaje de la batería, es mas fiable. Cuando me baja de 3300mV casi 3200 es cuando se me apaga, así controlo cuanto me queda. Aveces marcando 14% otras baja del 10% pero los mV son los mismo cuando se apaga.
Si piensas como muchos que está desaprovechando ese 15% cuando se apaga, y que duraría mas la batería si llegara al 0% yo pienso que no.
Lo que cuenta es el voltaje.

Por aburrimiento esta noche en el curro a lo mejor escrito una chorrada, si es así sorry.:what:

Un saludo...


Tapatalkeando...
nada de lo siento!! a mi también se me apaga con 3300mV!!
Pero es que antes mi batería llegaba a 4297 o algo así y ahora no supera el 4100... no sé a qué se debe esa pérdida de mV... la verdaad!!
pues como tengo el battery repair y el battery calibration, iré controlando los mV, porque esta noche dejándolo todo encendido, se apagó con el 11%, asi que estaré pendiente de lo que me dices!!
gracias
__________________
y no.. que sin quererlo.. me he pasado a la manzanita?
  #8989  
Viejo 30/04/12, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

4100 parece poquito, la mía suele llegar 418x, 419x y 4201. Para llegar aquí usé el batteryrepair.

Mira, era la segunda carga después de calibrar la batería atraves del recovery teniendo kernel de serie. Le metí algo de caña para agotarla cinco horas y media bajo 6% por debajo de los 3400mV apagada.

Tapatalkeando...
  #8990  
Viejo 30/04/12, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Bueno si te digo que me olvido del % que me marca, paso de él como el pasa de mi:p.
Instalate alguna aplicación que te indique el voltaje de la batería, es mas fiable. Cuando me baja de 3300mV casi 3200 es cuando se me apaga, así controlo cuanto me queda. Aveces marcando 14% otras baja del 10% pero los mV son los mismo cuando se apaga.
Si piensas como muchos que está desaprovechando ese 15% cuando se apaga, y que duraría mas la batería si llegara al 0% yo pienso que no.
Lo que cuenta es el voltaje.

Por aburrimiento esta noche en el curro a lo mejor escrito una chorrada, si es así sorry.:what:

Un saludo...


Tapatalkeando...
Y q app recomiendas para ver el voltaje?
Saludos
  #8991  
Viejo 30/04/12, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
Buenas,una cosa,es que el teclado ICS esta muy negro y no lo veo bien,hay alguna manera de cambiarlo por el blanco sin tener que flasear la rom y elegir?

Gracias
  #8992  
Viejo 30/04/12, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
he descubierto una aplicacion para los que por alguna causa no se sincronice las fotos con los contactos del whasaap , funciona de lujo, bueno con la roms sense no suele haber ese problema pero con las aops si, se llama syncmypix
  #8993  
Viejo 30/04/12, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
he descubierto una aplicacion para los que por alguna causa no se sincronice las fotos con los contactos del whasaap , funciona de lujo, bueno con la roms sense no suele haber ese problema pero con las aops si, se llama syncmypix
Yo suelo usar photo unlocker, aunque en esta rom no me hace falta, en las AOSP si lo uso del tirón.

PD: te pasaste de bando :eek: yo también lo haré posiblemente desde que venda el iPhone4S me pillo si cae una quiniela SGSIII y HOX.

Tapatalkeando...

Última edición por METRALLA100 Día 30/04/12 a las 13:22:44.
  #8994  
Viejo 30/04/12, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Y q app recomiendas para ver el voltaje?
Saludos
Mira la imagen que puse antes es la que uso, hay muchas otras según gustos.

Tapatalkeando...
Gracias de parte de:
  #8995  
Viejo 30/04/12, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Yo suelo usar photo unlocker, aunque en esta rom no me hace falta, en las AOSP si lo uso del tirón.

PD: te pasaste de bando :eek: yo también lo haré posiblemente desde que venda el iPhone4S me pillo si cae una quiniela SGSIII y HOX.

Tapatalkeando...
me funciona mejor la que yo pongo y hoy lo he devuelto a la tienda oara que den otro porque creo que la pantalla iba mal
  #8996  
Viejo 30/04/12, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
tailock tailock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB 4G LTE (Blanco)
Tu operador: Amena
jooo no me funciona la acabo de instalar.instalacion limpia particionado de sd y no me pasa de la primera pantalla se queda parada la CreativESense SG v2.4 me funcionaba genial no se q pasa con esta CreativESense SG v2.7 ya van tres veces q la instalo
  #8997  
Viejo 30/04/12, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
thashe thashe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Htc Desire s-off + root + rec 1.0.0.3 beta 6
Tu operador: Vodafone
Hola chicos! bueno ya estoy por aqui de nuevo.

Anoche instale la ron nueva! y va genial , pero a mi el launcher meda problemas ( creo que es eso... ) se me queda pillado el telefono entre pantallas ,el bloque o cuando salgo de una aplicacion... he cambiado el launcher por el Go launcher ex y genial ! asique asi se queda de momento... aunque una cosa que me guista es las animaciones del tiempo y con este launcher no consigo ponerlas....


Vaigo estupendo trabajo me ha encantado la verdad.
No se si con los efectos esos que no ve nadie os referis a los del tiempo ?? yo esque alguna vez me salen nubes por la pantalla o lluvia ( ayer un rayo que me pegue un susto que pa que ! jajajaj ) bueno esas a mi si me sale pero con el launcher que trae la rom pero como ese se me queda pillado pues con el otro no me sale ya.... alguien sabe como podria poner esos efectos con el otro launcher? esto no se puede no?...



Yo desde que calibre la bateria ( lo hice con el recovery ) me va de pm! y dura puf...

Una cosa he pillado el SII es la caña ! ahora bien al S II puedo meterle los twick (como se escriba ) y porque el wassap sale en azul? bueno me gusta mucho y con el launcher go va de lujo corre que vuela!
  #8998  
Viejo 30/04/12, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
sinoxuque sinoxuque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

a ver . he tenido q poner el hboot data++ para la rom q llevo ahora mismo pq con el crm7 no se podia, es obligatorio tener q cambiar a crm7 o stock para poder poner la rom . no ahi ninguna otra forma ? es q me gustaria poder llevar las dos y cambiar solo desde el recovery de una a otra
  #8999  
Viejo 30/04/12, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinoxuque Ver Mensaje
a ver . he tenido q poner el hboot data++ para la rom q llevo ahora mismo pq con el crm7 no se podia, es obligatorio tener q cambiar a crm7 o stock para poder poner la rom . no ahi ninguna otra forma ? es q me gustaria poder llevar las dos y cambiar solo desde el recovery de una a otra
Con data ++ no arranca, tiene que ser Cm7, Stock o Fatsys.
Puede ir la que llevas en alguno de estos hboots?
Un saludo.
__________________






  #9000  
Viejo 30/04/12, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Rom SENSE 3.5 con GO Launcher :eek: yo me quedo bobo :what: en fin...

Tapatalkeando...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:51:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /