Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 07/05/12, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Ni yo tampoco...mucha pantalla pero poca calidad....prefiero el Neo Vo el Xperia U
Por no hablar del procesador, un amigo lo tiene y el angry va a tirones...
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 07/05/12, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pell Ver Mensaje
No son libres pero en teoria en una semana si llamas al 1004 te lo liberan gratis, yo esto no lo veo tan claro.
La verdad que yo tampoco lo veo claro, ¿alguien que tenga el móvil ya y pueda contrastar que es libre?


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por gogoman Día 07/05/12 a las 16:13:40.
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 07/05/12, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
La verdad que yo tampoco lo vero claro, ¿alguien que tenga el móvil ya y pueda contrastar que es libre?


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo entendi que tardan una semana en darte el codigo, eso mientras accedan en el 1004, asi que tendras que estar una semana por lo menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #884  
Viejo 07/05/12, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Ni yo tampoco...mucha pantalla pero poca calidad....prefiero el Neo Vo el Xperia U
Cierto
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 07/05/12, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
pillozabalo pillozabalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

En resumen . Teabla y oficiales movistar estan tramitando portas sin perma
Podemos hacer una lista:-IR AADIENDO POR VAOR-

- TEABLA
- OFICIALES
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 07/05/12, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pell Ver Mensaje
Yo entendi que tardan una semana en darte el codigo, eso mientras accedan en el 1004, asi que tendras que estar una semana por lo menos.
Bueno... no todo iban a ser miel y rosas
Por lo menos se aseguran una semana de consumo, si tontos no son... Jjjjj

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 07/05/12, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pillozabalo Ver Mensaje
En resumen . Teabla y oficiales movistar estan tramitando portas sin perma
Podemos hacer una lista:-IR AADIENDO POR VAOR-

- TEABLA
- OFICIALES
Comytienda en el pais vasco tambien lo hace sin permanencia...

vhoodoo el Xperia S te viene con el logotipo de movistar? (por favor dime que no, dime que no, dime que nooooo :P)

Sigue sin aparecerme en la cmt el estado de portabilidad u.u
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 07/05/12, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien tiene por aqui el listado de moviles y sus precios?
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 07/05/12, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Comytienda en el pais vasco tambien lo hace sin permanencia...

vhoodoo el Xperia S te viene con el logotipo de movistar? (por favor dime que no, dime que no, dime que nooooo :P)

Sigue sin aparecerme en la cmt el estado de portabilidad u.u
Me uno a la petición

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 07/05/12, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Alguien tiene por aqui el listado de moviles y sus precios?
Busca en el thread porque hay un listado con todos los moviles..
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 07/05/12, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
Seca8 Seca8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bueno hola a todos lo primero (me acabo de registrar en la pagina)
Y por el amor de dios no me digáis que el ZTE Skate es malo por que en todos los análisis que leo hablan bien de el y es el que pensaba pillarme por el tema calidad precio T_T
Bueno tengo que decir que me e pasado esta mañana por una tienda orange y ardilla 8 sin permanencia y pagando 15 pavos y me pasé por 2 tiendas movistar y la primera que era sin permanencia y flipó cuando le dije que no quería tarifa de datos y la segunda me dijo que tendría que pagar la parte proporcional a la subvención si me iba antes de 12 meses (no se lo cree ni ella ) así que esta tarde me acercare a elegir móvil aunque tengo que decir que me a pedido 16 por el ZTE que en el catálogo de este mes de movistar aparece a 176 € :S
Edito: Por cierto, la tía borde de la segunda tienda me a dicho que entran en la promoción todos los teléfonos que están el catalogo de este mes

Última edición por Seca8 Día 07/05/12 a las 16:33:23.
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 07/05/12, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
El listado es antiguo, pero vamos que la lista cambia y depende de cada tienda, creo que por ahora los mejores precios son de te()abla
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 07/05/12, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seca8 Ver Mensaje
Bueno hola a todos lo primero (me acabo de registrar en la pagina)
Y por el amor de dios no me digáis que el ZTE Skate es malo por que en todos los análisis que leo hablan bien de el y es el que pensaba pillarme por el tema calidad precio T_T
Bueno tengo que decir que me e pasado esta mañana por una tienda orange y ardilla 8 sin permanencia y pagando 15 pavos y me pasé por 2 tiendas movistar y la primera que era sin permanencia y flipó cuando le dije que no quería tarifa de datos y la segunda me dijo que tendría que pagar la parte proporcional a la subvención si me iba antes de 12 meses (no se lo cree ni ella ) así que esta tarde me acercare a elegir móvil aunque tengo que decir que me a pedido 16 por el ZTE que en el catálogo de este mes de movistar aparece a 176 € :S
176-160
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 07/05/12, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
Emerge Emerge no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Sabéis si puede pasarse a Ardilla 8 contrato (de un cliente Orange ya existente, no nuevo) una prepago de Orange llamando por teléfono o tiene que ser en tienda?
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 07/05/12, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Estoy entre el Xperia Neo V, El Xperia U, o por pantalla mas grande el galaxy S SCL, que opinais vosotros?...el Xperia U me sale por tan solo 10 euros con la tarifa habla 6cent/min, pero me corta un poco que no tenga slot de memoria externa...con 8gb de memoria y 2 de ellas dedicadas al sistema operativo y otras 2 para instalar aplicaciones, creo que las 4 restantes que quedan disponibles parecen poca cosa, ademas este modelo no tiene salida hdmi...y la camara frontal es vga...no se yo...lo bueno es que los modelos xperia tanto el neo como el U dispondran de ICS...en cambio me parece que el SCL de momento que yo sepa no lo tendra...se agradecerian comentarios u opiniones sobre estos terminales a algun otro de gama media que diera la talla y recibiera actualizacion a ics...saludos.
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 07/05/12, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Estoy entre el Xperia Neo V, El Xperia U, o por pantalla mas grande el galaxy S SCL, que opinais vosotros?...el Xperia U me sale por tan solo 10 euros con la tarifa habla 6cent/min, pero me corta un poco que no tenga slot de memoria externa...con 8gb de memoria y 2 de ellas dedicadas al sistema operativo y otras 2 para instalar aplicaciones, creo que las 4 restantes que quedan disponibles parecen poca cosa, ademas este modelo no tiene salida hdmi...y la camara frontal es vga...no se yo...lo bueno es que los modelos xperia tanto el neo como el U dispondran de ICS...en cambio me parece que el SCL de momento que yo sepa no lo tendra...se agradecerian comentarios u opiniones sobre estos terminales a algun otro de gama media que diera la talla y recibiera actualizacion a ics...saludos.
Ten en cuenta que el xperia U es nuevo, hay muy poca disponibilidad nose si tu lo has encontrado, tiene doble nucleo es superior a los otros y aunque la pantalla sea pequeña es la de mayor calidad tambien creo que tiene la mejor camara, yo personalmente me iria al scl, yo necesito mas capacidad los 4gb del U se me quedan cortos y una pantalla mas grande aunque pierda algo de calidad.
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 07/05/12, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emerge Ver Mensaje
¿Sabéis si puede pasarse a Ardilla 8 contrato (de un cliente Orange ya existente, no nuevo) una prepago de Orange llamando por teléfono o tiene que ser en tienda?
Hazlo mejor en tienda... Yo llame a atecion al cliente de orange y me decian que con ardilla 8 no tenia permanencia en tarifa, pero si en orange (podia pasarme a prepago por ejemplo al dia siguiente, pero no podria irme de orange jajajaja) asi que colgué, y en segun que tiendas, unas dicen que no hay ninguna permanencia y otras que si que hay. Mejor ir a la tiemda, que te lo expliquen todo y si no te convence pues media vuelta y a otra tienda.
Un saludo!
__________________

Responder Con Cita
  #898  
Viejo 07/05/12, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
Seca8 Seca8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mi en la primera tienda que fui me digeron que no le aparecia el Xperia U para cogerlo, pero la sinceramente entre los moviles que as puesto para elegir, cogeria el U mucho antes que el scl entre otras cosas por el flash, el doblre nucleo, el led de notificaciones y por practicamente todo
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 07/05/12, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Buenas tardes gente!
Os voy a pedir un favor y no os lo toméis a mal.
No me importa recibir privis con dudas vuestras y responderlas en el rato que tenga, lo que no entiendo es que nadie se quiera leer el hilo donde viene todo perfectamente explicado.
Así que a partir de ahora, no responderé privis que, en el hilo, estén contestados... Entender que llevó como 50 con la misma respuesta y aquí además tenemos la experiencia de los compis

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #900  
Viejo 07/05/12, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
Nello09 Nello09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: C.Madrid
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
Para darlo de baja. Me han dicho por teléfono los de movistar que tengo que enviar una carta a nosedonde. Y que si lo quiero pasar a prepago, tengo que esperar 90 días (de lo cual no pone nada en el contrato).Así que lo que voy ha hacer es cojer y decir en el banco que no paguen la factura de movistar y a tomar por culo. Y lo que ya he hecho, ha sido pasar a la tarifa de 6€ al mes, para que el proporcional me salga más barato.

Con respecto a orange, me ha contado una recepcionista, que no me dejaba hacer más altas nuevas porque la han enviado un mail diciendo que hay gente cogiendo muchas altas nuevas sin permanencia en contrato para luego irse a movistar. Y que a las personas que crean sospechosas de hacer esto, que no les dejen hacer esos altas.

Además, en unas tiendas dicen que cuesta 15€ solo el alta, más luego el proporcional del contrato claro. Fui a una tienda en la que no me dijeron nada de si costaba o no costaba el alta 15€. Y aun así me los han cobrado. Pero en el contrato no pone nada tampoco de eso. Así qué, también iré al banco a decir que devuelvan ese recibo.

Informar también, que por lo menos en mi experiencia, no en todas las tiendas movistar te dicen que tengan este "OFERTON". Así que primero localizad una tienda movistar en la que tengan la oferta, luego otra de orange. Y al lio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 02:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /