HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 30/03/10, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Vamos a ver si aclaro un poco algo de esa cosita a lo mejor:

HTC España ha pedido a Mercado Actual que le pase un pedido mañana a las 14:00 para garantizarle que TODAS las que pida se entregarán de la primera remesa que llegue a España (TODAS).

Mercado Actual NO tiene y NO quiere tener stocks, por los que va a pedir las justas y necesarias. Por eso tiene unos precios tan buenos.

Hay un forero, si quiere que lo postee él, que ha mirado a Mercado Actual con lupa en empresas que se dedican a informar de otras (chivatillas) y dice que es de fiar.

Mercado Actual trabaja con Universia, Banco de Sabadell, Banco de Santander en casi todas sus promociones...

Yo, me fío, sé que no vale de nada que yo lo haga, pero...
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 30/03/10, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
Alvaroabad Alvaroabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC 3300

Pero y por qué tienen que pagar los usuarios el pedido que se haga a HTC?no basta con una señal como sucede con las otras tiendas?no sé,tener que pagarla con esa urgencia cuando segun ellos llega la 3ª o 4ª semana del mes abril (un mes despues!!!) me parece cuanto menos incómodo.
__________________
HTC 3300
Rom EPL v.4.03.02.5 Esn final
Micro SDhc 2 Gb
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 30/03/10, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
ciudadano cero ciudadano cero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Vamos a ver si aclaro un poco algo de esa cosita a lo mejor:

HTC España ha pedido a Mercado Actual que le pase un pedido mañana a las 14:00 para garantizarle que TODAS las que pida se entregarán de la primera remesa que llegue a España (TODAS).

Mercado Actual NO tiene y NO quiere tener stocks, por los que va a pedir las justas y necesarias. Por eso tiene unos precios tan buenos.

Hay un forero, si quiere que lo postee él, que ha mirado a Mercado Actual con lupa en empresas que se dedican a informar de otras (chivatillas) y dice que es de fiar.

Mercado Actual trabaja con Universia, Banco de Sabadell, Banco de Santander en casi todas sus promociones...

Yo, me fío, sé que no vale de nada que yo lo haga, pero...
Gracias por tus respuestas...soy un poco paranoico
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 30/03/10, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroabad Ver Mensaje
Pero y por qué tienen que pagar los usuarios el pedido que se haga a HTC?no basta con una señal como sucede con las otras tiendas?no sé,tener que pagarla con esa urgencia cuando segun ellos llega la 3ª o 4ª semana del mes abril (un mes despues!!!) me parece cuanto menos incómodo.
No pensarás que las demás tiendas te las van a mandar sin pagar el resto...

Creo que en el post lo dejo claro, a menores gastos financieros, menor costo repercutido al cliente y menor precio de venta. Es su ventaja comparativa y de lo que se van a aprovechar unos cuantos foreros.

Saludos.
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 30/03/10, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
Alvaroabad Alvaroabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC 3300

 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
No pensarás que las demás tiendas te las van a mandar sin pagar el resto...

Creo que en el post lo dejo claro, a menores gastos financieros, menor costo repercutido al cliente y menor precio de venta. Es su ventaja comparativa y de lo que se van a aprovechar unos cuantos foreros.

Saludos.
hombre,está claro q si no pagas,no te lo mandan.Pero pedir con esta urgencia (mañana antes de las 13:30!!) el ingreso total o te quedas fuera,y más cuando el aparato aun tardará un mes en enviarse pues.....da q pensar
__________________
HTC 3300
Rom EPL v.4.03.02.5 Esn final
Micro SDhc 2 Gb
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 30/03/10, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroabad Ver Mensaje
hombre,está claro q si no pagas,no te lo mandan.Pero pedir con esta urgencia (mañana antes de las 13:30!!) el ingreso total o te quedas fuera,y más cuando el aparato aun tardará un mes en enviarse pues.....da q pensar
A mi no me da a pensar nada malo,... va a hacer el pedido sobre unidades pedidas, puesto que no quiere stocks y quiere seriedad por parte de la gente que lo quiera comprar y compromiso, como se consigue eso??? Con pasta,... yo haria lo mismo y mas si es un pedido cerrado.,... Imagina que 4 o 5 se rajan antes de terminar y ya tienen el pedido hecho y las unidades en casa,... Ojo que hablamos de 70.000 ptas por terminal, no es para tenerlas por que si....
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 30/03/10, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
Alvaroabad Alvaroabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC 3300

 Cita: Originalmente Escrito por carlosmc Ver Mensaje
A mi no me da a pensar nada malo,... va a hacer el pedido sobre unidades pedidas, puesto que no quiere stocks y quiere seriedad por parte de la gente que lo quiera comprar y compromiso, como se consigue eso??? Con pasta,... yo haria lo mismo y mas si es un pedido cerrado.,... Imagina que 4 o 5 se rajan antes de terminar y ya tienen el pedido hecho y las unidades en casa,... Ojo que hablamos de 70.000 ptas por terminal, no es para tenerlas por que si....
hombre,sin animo de molestar,para mi una tienda tiene que ofrecerme algo más que no simplemente ir a HTC a comprar una PDA con mi dinero cuando ellos me digan y como ellos me digan.
__________________
HTC 3300
Rom EPL v.4.03.02.5 Esn final
Micro SDhc 2 Gb
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 30/03/10, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Vamos a ver si aclaro un poco algo de esa cosita a lo mejor:

HTC España ha pedido a Mercado Actual que le pase un pedido mañana a las 14:00 para garantizarle que TODAS las que pida se entregarán de la primera remesa que llegue a España (TODAS).

Ni es la primera remesa ni HTC España pone esas condiciones un mes antes. Yo he hablado con HTC España muchas veces y jamás me dijeron eso. Las condiciones de HTC España es que si quieres garantizar un número de unidades debes pagar antes de que te las manden, pero no te garantizan esas unidades con seguridad, ni ellos saben el precio.... El número que quieres garantizar es variable y traté de pagar antes para garantizarlas. Poner precio con tanto tiempo es una barbaridad.
Lo firmo.



Mercado Actual NO tiene y NO quiere tener stocks, por los que va a pedir las justas y necesarias. Por eso tiene unos precios tan buenos.

Hay un forero, si quiere que lo postee él, que ha mirado a Mercado Actual con lupa en empresas que se dedican a informar de otras (chivatillas) y dice que es de fiar.

En e-informa... venga... que yo ya he mirado... eso es una afirmación absurda. No es una opinión, es un hecho. En empresas chivatillas, conozco y uso muchas empresas de esas... las sufro... soy gerente de una empresa privada, es mía... no se quien te ha dicho eso pero suena a broma.

Mercado Actual trabaja con Universia, Banco de Sabadell, Banco de Santander en casi todas sus promociones...

¿Porque lo dicen ellos?... y ademas lo repiten mucho... ¿San google dice lo mismo?... algún miembro de esas entidades que lo confirme por favor... porque yo he hablado con varias personas de esas entidades y no saben nada... quizás deba hablar con Botín pero de momento ni idea... quizás sea cierto, en lo anterior que he respondido no tengo dudas, en esto a lo mejor me lo como con patatas pero como no he sido capaz de comprobarlo pues mantengo la duda.

Yo, me fío, sé que no vale de nada que yo lo haga, pero...
Disculpa que me meta... he tratado de estar callado pero no he podido


 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroabad Ver Mensaje
Pero y por qué tienen que pagar los usuarios el pedido que se haga a HTC?no basta con una señal como sucede con las otras tiendas?no sé,tener que pagarla con esa urgencia cuando segun ellos llega la 3ª o 4ª semana del mes abril (un mes despues!!!) me parece cuanto menos incómodo.
Pues yo tampoco lo entiendo.. pero como somos mayorcitos y ya se ha dicho muchas veces que cada cual haga lo que quiera
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 01/04/10, 02:27:54
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Buenas, yo hace bastante que no me conecto y veo que la cosa esta muy movida. A mi me gustaria añadirme al grupo para la compra conjunta (ya puse un post ace tiempo) pero ahora mismo estoy bastante perdido.

Como se ha hecho la cosa xk ni me agregaron al 1º post, ni me enviaron un MP con toda la movida ni nada. Se puede o no se puede meter xk yo veo por una parte seguis discutiendo donde y por otra parece que se han pedido ya :S

Si no es mucha molestia, me gustaria que me aclararais como ta la situacion AHORA.
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 01/04/10, 02:58:02
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por SeikiNoOtoko Ver Mensaje
Buenas, yo hace bastante que no me conecto y veo que la cosa esta muy movida. A mi me gustaria añadirme al grupo para la compra conjunta (ya puse un post ace tiempo) pero ahora mismo estoy bastante perdido.

Como se ha hecho la cosa xk ni me agregaron al 1º post, ni me enviaron un MP con toda la movida ni nada. Se puede o no se puede meter xk yo veo por una parte seguis discutiendo donde y por otra parece que se han pedido ya :S

Si no es mucha molestia, me gustaria que me aclararais como ta la situacion AHORA.
pues tienes dos ofertas:

la de SSMoviles aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102735

y la de mercado actual aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103905
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #891  
Viejo 01/04/10, 03:46:10
Array

[xs_avatar]
Diablofeliz Diablofeliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 64

Menos mal que volví de las vacaciones con energias.. Me ha llevado la friolera de casi 4 horas ponerme al día de "post" atrasados desde el viernes pasado..

Lo primero de todo (y aunque ya lo he ido haciendo según leía los mensajes), muchas gracias a todos los que han estado el pie del cañón con las ofertas, la organización.. y hasta la polémica!!! (Tengo que reconocer que tiene su gracia leerlo, sobre todo despues de haber leido este tema desde el primer mensaje de Antipaq hace casi un mes y ver de qué pie cojea cada uno). Pero como se ha repetido por ahí.. allá cada uno con sus decisiones y todas las opiniones son igual de respetables.

La verdad es que despues de estar leyendo el foro de la compra de la Desire desde el comienzo.. me ha creado adicción.. ja,ja.. Con decir que lo primero que he hecho nada más encender el PC ha sido ver qué leches habia pasado desde el viernes pasado y que todavía no he mirado ni mi correo electrónico.. creo que esto comienza a ser grave..ja,ja!!

Lo dicho, un saludo a todos y espero que pronto todos tengamos nuestra Desire.. Aunque voy a echar de menos estas cosas!
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 01/04/10, 04:12:22
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
buenas, se recuerda al personal que si hay alguien que no salga en la lista del primer post que mande un privado, gracias.
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 01/04/10, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
eXpansys España eXpansys España no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5

Buenos dias a todos,

Los primeros HTC Desire comprados en eXpansys se entregaran este miercoles 7 de abril en España.

Quedamos a su disposicion para mas detalles.

Atentamente.

Servicio comercial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #894  
Viejo 01/04/10, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
theabdabs theabdabs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo al final me he decidido por la oferta de SSMoviles, así que me podéis poner en rojo

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo por encontrar las mejores ofertas
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 03/04/10, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
primer post actualizado
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 03/04/10, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cangas do Morrazo
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy en la oferta de Mercado Actual y espero que salga bien aunque, al igual que en audiotronics, supongo que dependerás un poco del comercial que te atiende y del personal que trastee tu pedido en el almacén. En ciao.es hay opiniones para todos los gustos. Y en cuanto a lo de trabajar con el Santander pues es verdad, o eso parece:

http://www.athenea.mercadoactual.es --> Si no me equivoco este es el portal para adquirir un ordenador con subvención por ser universitario.

Un saludo!

Última edición por neocultura Día 03/04/10 a las 14:37:20. Razón: Mensaje incompleto
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 04/04/10, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A estas alturas no sé si es necesario avisarlo, pero mi nombre debería estar en rojo porque me he decantado por la oferta de SSMoviles.
__________________
Desde Mastia hasta Cartagena, pasando por Quart Hadast, y Carthago Nova, 23 siglos de historia te contemplan.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 04/04/10, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
modificado pues.
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 06/04/10, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Hola, me puedo apuntar todavía? Y en caso afirmativo, qué tendría que hacer?
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 06/04/10, 02:58:18
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
tienes dos post, uno para la compra en mercado actual y el otro de Ssmóviles. Saludos.
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 05:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /