HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 25/05/12, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, sí, puedes tener razón, pero al menos para mi, son fallos, cuando otros móviles mucho más antiguos y de menor gama y precio que éste lo hace mejor, yo creo que es un fallo. De todas formas. en m,i lista, lo único que podría ser subjetivo es lo del calendario, lo demás son claramente fallos, no crees?.


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por AxTe Ver Mensaje
después de leer las últimas páginas, tengo que recordar que si no te gusta cómo funciona el móvil no quiere decir que tenga fallos
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 25/05/12, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
-Descascarillado----Esto en teoria esta solucionado, en mi caso parece ser que ya no pasa.
-Poca RAM libre que hace que recargue el sense y no vuelva a los estados anteriores en las aplicaciones----Esto a mi nunca me ha llegado a pasar pero es un fallo reconocido, lo han solucionado con la primera actualizacion.
-El wifi se desconecta cuando se bloquea el móvil, si no está activada la opción de alto rendimiento de wifi----Instala Advanced WifiLock y veras que bien :P
-El reproductor de música no recuerda en que canción te quedaste si la cola de reproducción es muy larga y se está un tiempo amplio sin usar el reproductor.----No he podido probarlo todavia.
-Al encenderlo desde cero, varios iconos de las carpetas que tengo no me cargan bien, se quedan con al icono standar de android----Nunca me ha pasado esto a mi.
-Botón menu de ICS empequeñece la pantalla en muchas aplicaciones.----Esto es subjetivo, ami no me molesta este boton y de hecho en algunas aplicaciones va integrado arriba a la derecha.
-En el calendario, el tiempo desde que pospones un evento hasta que te vuelve a avisar es de 15 minutos, demasiado en mi opinión.----Completamente subjetivo, ami me gusta a 15 minutos y a otros les gustara a menos, no pueden acertar con todo el mundo.
-El fondo animado del tiempo a veces no se carga del todo cuando vuelves de algua aplicación, se queda medio fondo negro, después de un rato de usarlo, se carga bien.----Jamas me ha pasado esto a mi :S
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 25/05/12, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Gracias por la respuesta. La verdad, en alguna cosa estoy de acuedo, pero en otras no.

-Lo del descascarillado, no lo tengo claro aún que esté solucionado, es lo que ellos dicen, pero en el hilo correspondiente hay gente que lo ha devuelto ya 4 veces y sigue pasando, así que no sé yoo.
-Lo de la RAM, pues si no te ha pasado es posible que sea porque no haces un uso de apps tan exigentes como yo, porque simplemente con abrir el shadowgun y jugar un rato, ya te pasa. Si no te pasa aún así, es posible que a lo mejor tengas menos cosas instaladas y tengas algo más de Ram libre que yo, lo justo para no descargar el sense. Lo que han solucionado con el update qué es, la falta de RAM o la recarga del Sense, supongo que lo que habrán hecho es marcar el sense como no descargable de la ram, para que nunca mate el sistema ese proceso, no?.
-Lo del wifi, bueno, a mi personalmente me dá igual, yo siempre estoy con 3G, y sólo activo el wifi cuando lo voy a usar, así que eso no me preocupa, pero fallo es. Parece que con el update sí que lo han arreglado, pero hasta que llegue el de Orange, yo el fallo le sigo teniendo.
-Lo de la música pruebalo cuando puedas, los casos en los que me ha pasado a mi no es con un LP, más bien con una cola de 100 canciones o más, una discografia o algo así, Canciones de un mismo interprete. Realmente es lo que más me molesta de todo.
-supongo que lo de los iconos no te habrá pasado porque tendrás a lo mejor menos que yo, yo tengo en una pantalla del sense 11 carpetas, la matoría repletas de iconos.
-Lo del botón menu, pues sí, se puede vivir con ello, pero es una putada jugar a un juego en una pantalla de 4,3", y jugar como si fuera de 4".
-Lo del calendario stoy de acuerdo, es totalmente subjetivo, pero joder, es que yo con la cabeza que tengo, el retardo ante un evento que yo uso es de 15 minutos, si pongo qeu me avise con más tiempo, al final se me acabará olvidando de nuevo. En este caso, cuando me avisa y pospongo, como el tiempo es de 15 minutos, se pasa de la fecha real del evento, con lo que si pospongo no me avisa más. Si fuese de 5 minutos, me avisaría a los 5, y si pospongo, otra vez más a los 5 minutos. Hay veces que me pongo un evento para hacer algo, y cuando me avisa no puedo en ese momento, pero sí, en unos minutos, así qeu pospongo, y como ya no me avisa más, corro el peligro de olvidarme de hacerlo.
-Lo del fondo animado del tiempo me refiero a poner como fondo del sense el que pone el tiempo, que se mueven las nubes y eso.... A mi a veces no me carga bien, supongo qeu por lo mismo, o tengo muchas cosas instaladas, o tengo muchos iconos y widgets qeu hacen qeu el sense coma mucha RAM. En cualquier caso, creo que no debería pasar.


Saludos y gracias por todas vuestras respuestas.

P.D.: vuelvo a repetir que estas palabras, aunque lo parezcan, no son críticas o síntomas de completa disconformidad con el móvil, ya lo he dicho otras veces, me lo volvería a comprar, son pequeñas cosas que hacen qeu el cacharro no sea perfecto, y es que jode más aún que no lo sea al estar tan cerca de haberlo conseguido, no creéis?. ;->


 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
-Descascarillado----Esto en teoria esta solucionado, en mi caso parece ser que ya no pasa.
-Poca RAM libre que hace que recargue el sense y no vuelva a los estados anteriores en las aplicaciones----Esto a mi nunca me ha llegado a pasar pero es un fallo reconocido, lo han solucionado con la primera actualizacion.
-El wifi se desconecta cuando se bloquea el móvil, si no está activada la opción de alto rendimiento de wifi----Instala Advanced WifiLock y veras que bien :P
-El reproductor de música no recuerda en que canción te quedaste si la cola de reproducción es muy larga y se está un tiempo amplio sin usar el reproductor.----No he podido probarlo todavia.
-Al encenderlo desde cero, varios iconos de las carpetas que tengo no me cargan bien, se quedan con al icono standar de android----Nunca me ha pasado esto a mi.
-Botón menu de ICS empequeñece la pantalla en muchas aplicaciones.----Esto es subjetivo, ami no me molesta este boton y de hecho en algunas aplicaciones va integrado arriba a la derecha.
-En el calendario, el tiempo desde que pospones un evento hasta que te vuelve a avisar es de 15 minutos, demasiado en mi opinión.----Completamente subjetivo, ami me gusta a 15 minutos y a otros les gustara a menos, no pueden acertar con todo el mundo.
-El fondo animado del tiempo a veces no se carga del todo cuando vuelves de algua aplicación, se queda medio fondo negro, después de un rato de usarlo, se carga bien.----Jamas me ha pasado esto a mi :S
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 25/05/12, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Lo de la recarga del sense es basicamente falta de RAM, ami no me ha pasado por que no suelo jugar con el mvil, pero lo que han hecho con la actualizacion es optimizar el uso de RAM y dejar mucha mas libre (del orden de 150-200MB mas creo recordar)
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 25/05/12, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
No jodas, 150 o 200 MB libres más?, joder, eso sería le leche, sí señor, así yua se equipararía a la Ram libre de la competencia, como el GS2 y similares. Joder, Orange, por favor, saca pronto el updateeeeeeeeee.....

Lo de la música ahora que lo pienso, es posible que sea por eso también, que libere memoria Ram del reproductor de música y eso haga qeu se olvide de la canción en la que ibas, no sé....


Joder, si eso es cierto, el cacharro ya sí que se va a acercar a la perfección bastante, la verdad....


Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 25/05/12, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
Lo de la recarga del sense es basicamente falta de RAM, ami no me ha pasado por que no suelo jugar con el mvil, pero lo que han hecho con la actualizacion es optimizar el uso de RAM y dejar mucha mas libre (del orden de 150-200MB mas creo recordar)
Hombre creo que tanto no, yo diría que sobre unos 50mb si, pero tanto no.
Igualmente se puede optimizar todavía más y tenemos que pensar que encima llevamos la muerda de las operadoras encima, que algo también consume.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 25/05/12, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
yo he leido por este mismo foro eso, lo que no estoy seguro es de 100 a 150 mb o de 150 a 200 mb.

por otra parte la mayoria de los fallos del telefono es por la falta de ram que cierra los procesos, pero eso lo mejoraran con updates, de momento lo unico que podemos hacer es quitar sense
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 25/05/12, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pero qué tenemos del operador?, yo no creo que orange haya metido nada no?, yo no veo ninguna aplicación de ellos, la verdad...


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Hombre creo que tanto no, yo diría que sobre unos 50mb si, pero tanto no.
Igualmente se puede optimizar todavía más y tenemos que pensar que encima llevamos la muerda de las operadoras encima, que algo también consume.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 25/05/12, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pero se puede quitar el sense?, lo que yo había leido es que se podía poner otro launcher, pero el sense no se podía quitar, se metía sobre el sense, con lo que supongo que la RAM no se liberará demasiado, no?.


Bueno, pues nada, espero que saquen pronto la de orange, y sobre todo, espero qeu la saquen, no sé si se ha dado alguna vez que orange no haya sacado un update que sí había oficial de HTC, lo sabéis vosotros?.


Saludos y muchas gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
yo he leido por este mismo foro eso, lo que no estoy seguro es de 100 a 150 mb o de 150 a 200 mb.

por otra parte la mayoria de los fallos del telefono es por la falta de ram que cierra los procesos, pero eso lo mejoraran con updates, de momento lo unico que podemos hacer es quitar sense
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 25/05/12, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
no, de orange no hay nada en este caso, lo cual me parece extraño pero es asi

edito:

si cargas otro launcher en vez del sense liberara toda la memoria que ocupa sense, que ami me parece excesiva la verdad
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 25/05/12, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Bueno almenos mi One S de vodafone si que viene cargadito de basurilla.
Y Orange esuuuuuy lento con las actualizaciones.
Sense se puede quitar siendo root y con apps como titanium backup, aunque antes tendras que instalar otro launcher para no quedarte tirado, y saber exactamente que partes del sense se pueden quitar.
Por cierto yo almenos no sufro problemas de que si el wifi se apaga cuando la pantalla no esta encendida y cosas asi...


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 25/05/12, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
Nivelazo Nivelazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, pues voy a resumir los problemas que tengo con la One S. Alguien ha recibido ya la actualización que parece que hay para los HOS libres que no sean de operador, para ver si alguno de los problemas se soluciona?:

-Descascarillado
-Poca RAM libre que hace que recargue el sense y no vuelva a los estados anteriores en las aplicaciones
-El wifi se desconecta cuando se bloquea el móvil, si no está activada la opción de alto rendimiento de wifi
-El reproductor de música no recuerda en que canción te quedaste si la cola de reproducción es muy larga y se está un tiempo amplio sin usar el reproductor.
-Al encenderlo desde cero, varios iconos de las carpetas que tengo no me cargan bien, se quedan con al icono standar de android
-Botón menu de ICS empequeñece la pantalla en muchas aplicaciones
-En el calendario, el tiempo desde que pospones un evento hasta que te vuelve a avisar es de 15 minutos, demasiado en mi opinión.
-El fondo animado del tiempo a veces no se carga del todo cuando vuelves de algua aplicación, se queda medio fondo negro, después de un rato de usarlo, se carga bien.


A nadie más le pasa lo de la música, es una cosa que me está ya dando un poco por saco, la verdad, uso mucho el móvil para oir música en el coche, y me jode que tenga que recordar en qué canción estaba, la verdad.

Saludos.
Algunas de las cosas que comentas son propias del ICS, como lo de los avisos del calendario... pero lo de los iconos y las demás cosas, al menos a mí no veo que me pase.... o quizás no se verlo!

He probado lo que dices de la música y me va bien. Tengo una lista con unas 100 canciones, y cada vez que salgo y vuelvo a entrar me recupera la que tenía... incluso en las pantallas de la home, donde se ve la carátula del último cd escuchado.

El mío recibió actualización automática el martes, y ya la tengo instalada... lo que sinceramente no se lo que arregla


Saludos!
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 25/05/12, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Lo de los iconos simplemente es que en algunas carpetas de las que tengo llenitas de iconos, algunos iconos no salen con el icono del juego, salen con el icono de android standar, con lo que no se sabe de qué aplicación es. Cuando se recarga en alguna ocasión el sense ya se vuelven a ver bien.

Lo de la música, te agradezco la prueba, pero lo que me pasa a mi es cuando estoy un tiempo sin usar el reproductor, inmediatamente, o en unos minutos, sí que recuerda, pero parece que tiene mala memoria y cuando pasa más tiempo, se le olvida, snifff... Bueno, si dices que has recibido la actualización, puede que hayan arreglado esas cosillas también, no sé.....

Podrías decirme cuánta RAM libre tienes tras encender el móvil de 0?, a ver si es cierto que la actualización aumenta la ram libre...

Y otra pregunta, con esa reducción de RAM usada por el sense, habéis notado qeu se haya perdido alguna cosa que antes hacía o tenía el sense y ahora con la actualización la hayan quitado?, algo han tenido que hacer para poder ahorrar semejante cantidad de ram no?.



Saludos y de nuevo muchísimas gracias por tu ayuda.


 Cita: Originalmente Escrito por Nivelazo Ver Mensaje
Algunas de las cosas que comentas son propias del ICS, como lo de los avisos del calendario... pero lo de los iconos y las demás cosas, al menos a mí no veo que me pase.... o quizás no se verlo!

He probado lo que dices de la música y me va bien. Tengo una lista con unas 100 canciones, y cada vez que salgo y vuelvo a entrar me recupera la que tenía... incluso en las pantallas de la home, donde se ve la carátula del último cd escuchado.

El mío recibió actualización automática el martes, y ya la tengo instalada... lo que sinceramente no se lo que arregla


Saludos!

Última edición por Drj Día 25/05/12 a las 21:19:24.
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 26/05/12, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
Nivelazo Nivelazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Cómo miro la RAM?
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 26/05/12, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nivelazo Ver Mensaje
Cómo miro la RAM?


El movil trae una app que se llama administrador de tareas. Apaga, enciende y abre esa app y te lo dice arriba la RAM libre

Última edición por Drj Día 28/05/12 a las 08:13:01.
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 26/05/12, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: galicia. a coruña.
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Bueno almenos mi One S de vodafone si que viene cargadito de basurilla.
Y Orange esuuuuuy lento con las actualizaciones.
Sense se puede quitar siendo root y con apps como titanium backup, aunque antes tendras que instalar otro launcher para no quedarte tirado, y saber exactamente que partes del sense se pueden quitar.
Por cierto yo almenos no sufro problemas de que si el wifi se apaga cuando la pantalla no esta encendida y cosas asi...


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


Jajajaja es que a quien se le apage el wifi con la pantalla apagada y.diga q ess un problema de la htc one s es para cogerlo y llamarle TONTO

Buscar en opciones del wifi...


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 26/05/12, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: galicia. a coruña.
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nivelazo Ver Mensaje
Algunas de las cosas que comentas son propias del ICS, como lo de los avisos del calendario... pero lo de los iconos y las demás cosas, al menos a mí no veo que me pase.... o quizás no se verlo!

He probado lo que dices de la música y me va bien. Tengo una lista con unas 100 canciones, y cada vez que salgo y vuelvo a entrar me recupera la que tenía... incluso en las pantallas de la home, donde se ve la carátula del último cd escuchado.

El mío recibió actualización automática el martes, y ya la tengo instalada... lo que sinceramente no se lo que arregla


Saludos!
Y dicen que la htc es mejor que el s2...xd yo la vendo mañana...y me vuelvo al s2 ... Desde que estoy n htc one s n son mas que qejas qejas y qejas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 26/05/12, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
Jajajaja es que a quien se le apage el wifi con la pantalla apagada y.diga q ess un problema de la htc one s es para cogerlo y llamarle TONTO

Buscar en opciones del wifi...


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

No tio, esa opción que dices no funciona. Si no tienes activada la opción de alto rendimiento wifi, el wifi se desactiva cuando se apaga la pantalla y no recibes ni whatsapp ni correos.

Es un fallo ya reportado y parece qeu el update lo soluciona.

Saludos
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 26/05/12, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
Y dicen que la htc es mejor que el s2...xd yo la vendo mañana...y me vuelvo al s2 ... Desde que estoy n htc one s n son mas que qejas qejas y qejas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Como ya he dicho muchas veces, aún con sus defectos, el móvil es de lo mejor que hay, y muchos de ellos se solucionarán con updates.

Por cierto, hoy he usado el móvil a la luz de un sol intenso, y joder, se ve perfectamente, impresionante, mi hd2 no se veía nada en esa situación.


Saludos.
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 26/05/12, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
Jajajaja es que a quien se le apage el wifi con la pantalla apagada y.diga q ess un problema de la htc one s es para cogerlo y llamarle TONTO

Buscar en opciones del wifi...


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Te acabas de coronar majete...

Ves a XDA y les sueltas eso... a ver que te comentan, pero avisa para ver el desarrollo del post...

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 11:43:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /