Avisos

LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 30/08/16, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por spitovich Ver Mensaje
Yo sigo teniendo dudas con el color.
¿alguien que ya lo tenga puede confirmar si el rosa dorado es muy cantoso?
Yo lo tuve hace tiempo y al principio te puede parecer "raro". A mi al final, me gustaba y mucho el color. No es chillón y queda bien. Pero para gustos se hicieron los colores
Salu2!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 30/08/16, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
melowein melowein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Yo lo tuve hace tiempo y al principio te puede parecer "raro". A mi al final, me gustaba y mucho el color. No es chillón y queda bien. Pero para gustos se hicieron los colores
Salu2!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
y por que se domoran tanto en sacar los otros colores? a este ritmo cambio de terminal...que cada vez van sacando mejores..jejeje vya politica estos de lecco
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 30/08/16, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
Tu operador: Vodafone
Ya estaban en más colores no?
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 01/09/16, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
navasfj navasfj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra(Sevilla)
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
He estado mirando en spemall y tienen 2 modelos el x820 y el x822. Qué diferencia hay entre las versiones además de que la 820 es China y la 822 americana? Cambia algo en el software o en el hardware ? O simplemente es para diferenciar regiones. Porque la x821 es la India . Sacarán la x823 para España? Jejejeje
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 02/09/16, 08:55:29
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por navasfj Ver Mensaje
He estado mirando en spemall y tienen 2 modelos el x820 y el x822. Qué diferencia hay entre las versiones además de que la 820 es China y la 822 americana? Cambia algo en el software o en el hardware ? O simplemente es para diferenciar regiones. Porque la x821 es la India . Sacarán la x823 para España? Jejejeje
Hasta donde yo se X822 no existe compañero,
x820-> V. China
x821-> V. India
x829->V. Americana
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 02/09/16, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
navasfj navasfj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra(Sevilla)
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ahuertax Ver Mensaje
Hasta donde yo se X822 no existe compañero,
x820-> V. China
x821-> V. India
x829->V. Americana
Entonces alguien me puede aclarar cual es esta versión.

Enlace a spemall aquí
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 04/09/16, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
sigma5 sigma5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Hola Amigos, soy de Argentina y estaré en España hasta el 4 de octubre, quisiera comprar el modelo de 4 y 32 gb y que me llegue antes de esa fecha. En powerplanet está agotado, no conozco otro sitio en España que lo venda cerca de los $300. Pense pedirlo a china, donde me recomiendan que lo haga para que me llegue a tiempo. Si lo hago con dhl llega sin problemas o lo retienen en la aduana?
gracias!!
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 04/09/16, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sigma5 Ver Mensaje
Hola Amigos, soy de Argentina y estaré en España hasta el 4 de octubre, quisiera comprar el modelo de 4 y 32 gb y que me llegue antes de esa fecha. En powerplanet está agotado, no conozco otro sitio en España que lo venda cerca de los $300. Pense pedirlo a china, donde me recomiendan que lo haga para que me llegue a tiempo. Si lo hago con dhl llega sin problemas o lo retienen en la aduana?
gracias!!
No hace falta que lo pidas por DHL. Ultimamente los pedidos a china no tardan mas de 3 semanas (al menos a mi. Incluso algunos me han tardado apenas 10 dias por correo normal) y te evitas las aduanas de DHL

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 05/09/16, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Acabo de meterle la Rom Grossoshop BB72 16S (tenía la 14s y me iba bien) al le2 x620, y al reiniciar via recovery se me queda en el arranque pero de ahi no pasa. He vuelto a entrar en el recovery y he vuelto a instalar la rom, pero reinicio y se queda en la primera pantalla con letras en blanco de LeecoTV y tal, pero no carga el software. Sabeis como arreglar esto? Es el de mi hija, y seguro que me cuelga esta noche. No se por donde tirar.

Última edición por flamber159 Día 05/09/16 a las 23:42:16.
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 05/09/16, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
Tu operador: Vodafone
Prueba ha hacer los wipes incluído davilk, igual sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #891  
Viejo 05/09/16, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

No había pensado en eso. Ahjora mismo lo pruebo. Gracias
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 05/09/16, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Bueno despues de hacer los wipes, sigue igual. no pasa de la pantalla inicial antes de cargar el sistema. Tenía puesta la BB72 14S y le había puesto la BB72 16S. Si pudiera ponerle la BB72 17S para ver si el problema viene de la rom 16S, pero no puedo metersela dentro. Alguien que tenga idea, sabe como podría arreglar esto? Gracias de antemano. Tengo el le2 x620 3g/32g

Última edición por flamber159 Día 06/09/16 a las 02:15:54.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 06/09/16, 01:44:29
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flamber159 Ver Mensaje
Bueno despues de hacer los wipes, sigue igual. no pasa de la pantalla inicial antes de cargar el sistema. Tenía puesta la BB72 14S y le había puesto la BB72 16S. Si pudiera ponerle la BB72 17S para ver si el problema viene de la rom 16S, pero no puedo metersela dentro. Alguien que tenga idea, sabe como podría arreglar esto? Gracias de antemano.
Flashea el recovery por fastboot (si no lo tienes), haz los wipes necesarios e instala la rom por adb (de esta manera el pc pasa el zip de la rom al móvil y lo flashea en el recovery).
Cualquier duda más que tengas, pregunta sin miedo

Un saludo.

P.D: deduzco que el móvil es el LeEco Le Max 2, si quieres preguntar y que te respondamos más rápido las dudas únete al grupo de Telegram (en el post censo de poseedores y grupo Telegram encuentras el link para unirte).
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza

Última edición por arceoxis Día 06/09/16 a las 01:46:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #894  
Viejo 06/09/16, 02:20:33
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Flashea el recovery por fastboot (si no lo tienes), haz los wipes necesarios e instala la rom por adb (de esta manera el pc pasa el zip de la rom al móvil y lo flashea en el recovery).
Cualquier duda más que tengas, pregunta sin miedo

Un saludo.

P.D: deduzco que el móvil es el LeEco Le Max 2, si quieres preguntar y que te respondamos más rápido las dudas únete al grupo de Telegram (en el post censo de poseedores y grupo Telegram encuentras el link para unirte).
El móvil es el le2 x620. El problema es que no se como funciona la cosa para instalar por adb. el recovery lo he flasheado varias veces por fastboot y todo está en regla, esta desbloqueado y el recovery funciona perfectamente. Reinicio y se enciende la primera pantalla donde sale el logo de leeco, pero ahí se queda. Arranca el recovery sin problemas, el fastboot entro sin problemas, pero no puedo meter dentro de la sd otra version de la rom para intentar probar si el problema es ese. Tambien puede ser que haya flasheado una actualizacion y la haya cagad... por no saber como hacerlo. Otra razon podría ser que el recovery no fuera compatible con la BB72 16S. Donde podría encontrar informacion para instalar por adb y poder probar cual es el problema? Gracias por tu ayuda arceoxis.

Última edición por flamber159 Día 06/09/16 a las 02:24:10.
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 06/09/16, 02:26:28
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flamber159 Ver Mensaje
El móvil es el le2 x620. El problema es que no se como funciona la cosa para instalar por adb. el recovery lo he flasheado varias veces por fastboot y todo está en regla, esta desbloqueado y el recovery funciona perfectamente, pero no puedo meter dentro de la sd otra version de la rom para intentar probar si el problema es ese. Tambien puede ser que haya flasheado una actualizacion y la haya cagad... por no saber como hacerlo. Otra razon podría ser que el recovery no fuera compatible con la BB72 16S. Donde podría encontrar informacion para instalar por adb? Gracias por tu ayuda arceoxis.
Mira, sigue este tutorial: http://customlgoptimusg.blogspot.com...-zips.html?m=1
Los drivers de LG e instalación de ellos obviamente te lo saltas.
Yo te aconsejo instalar la 16S Americana, aunque según dijo el compi Parasite mañana está subida la 17S China con sus modificaciones (sin apps chinas, con root...). Ya vas viendo tú, aunque si necesitas el móvil ponte la 16S ya.

Cualquier duda con el proceso ya sabes.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 06/09/16, 02:45:14
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Mira, sigue este tutorial: http://customlgoptimusg.blogspot.com...-zips.html?m=1
Los drivers de LG e instalación de ellos obviamente te lo saltas.
Yo te aconsejo instalar la 16S Americana, aunque según dijo el compi Parasite mañana está subida la 17S China con sus modificaciones (sin apps chinas, con root...). Ya vas viendo tú, aunque si necesitas el móvil ponte la 16S ya.

Cualquier duda con el proceso ya sabes.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hoy ya lo dejo. Mañana empezaremos de nuevo. La 17 stock china la he encontrado https://devs-lab.com/download-letv-o...stock-rom.html supongo que te refieres a esta, pero la Americana la desconocía. Esta por aquí o abrá que buscarla por otros lados? Gracias por todo
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 06/09/16, 02:47:34
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flamber159 Ver Mensaje
Hoy ya lo dejo. Mañana empezaremos de nuevo. La 17 stock china la he encontrado https://devs-lab.com/download-letv-o...stock-rom.html supongo que te refieres a esta, pero la Americana la desconocía. Esta por aquí o abrá que buscarla por otros lados? Gracias por todo
La 16S Americana que te digo está modificada por los compis cocineros, está en el subforo de roms y desarrollo. Y la 17S China modificada en principio mañana está subida. Yo te aconsejo mejor una modificada de los compis que las originales (traen muchas apps basura).

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #898  
Viejo 06/09/16, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
La 16S Americana que te digo está modificada por los compis cocineros, está en el subforo de roms y desarrollo. Y la 17S China modificada en principio mañana está subida. Yo te aconsejo mejor una modificada de los compis que las originales (traen muchas apps basura).

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Intento instalar por adb, pero cuando le doy a enter me sale "cannot read sideload" que no puede leer la carga lateral. El pc me detecta el movil, tengo instalados con controladores adb, tengo todos los drivers que puedas pensar y mas, pero no me deja instalar via adb. ya no se que hacer mas. He puesto la rom dentro de la carpeta de adb tools, la he renombrado a update.zip, pero no hay manera. Tienes alguna idea de porque pasa eso, porque todo funciona perfectamente, pero no arranca el put.. movil, y el recovery está en funciones 100%. Ya no se que mas hacer. Gracias arceoxis.
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 06/09/16, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flamber159 Ver Mensaje
Intento instalar por adb, pero cuando le doy a enter me sale "cannot read sideload" que no puede leer la carga lateral. El pc me detecta el movil, tengo instalados con controladores adb, tengo todos los drivers que puedas pensar y mas, pero no me deja instalar via adb. ya no se que hacer mas. He puesto la rom dentro de la carpeta de adb tools, la he renombrado a update.zip, pero no hay manera. Tienes alguna idea de porque pasa eso, porque todo funciona perfectamente, pero no arranca el put.. movil, y el recovery está en funciones 100%. Ya no se que mas hacer. Gracias arceoxis.
¿El archivo está bien, para flashearlo por recovery, sin descomprimir ni nada y en la misma carpeta en la que abres la ventana de comandos?
¿Inicias también el adb sideload desde el TWRP?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 06/09/16, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
¿El archivo está bien, para flashearlo por recovery, sin descomprimir ni nada y en la misma carpeta en la que abres la ventana de comandos?
¿Inicias también el adb sideload desde el TWRP?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El archivo lo he bajado 3 o 4 veces, y está bien. Ahora lo voy a pasar a zip porque salia archivo winrar zip, y por si acaso lo voy a empaquetar con 7zip. Está en la carpeta y lo detecta pero siempre sale "cannot read sideload", lo que no inicio adb sideload solo entro dandole a la pestaña del TWRP donde pone "adb sideload".¿ Igual hay que darle a"swipe to start sideload" o que?

Última edición por flamber159 Día 06/09/16 a las 14:36:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 03:16:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /