ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 19/09/16, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Estamos acostumbrados a guiarnos por el consumo de la pantalla, pero con que se ha usado la pantalla?, aplicaciones, juegos, youtybe, navegador, etc......
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 19/09/16, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yodiria que tiene buenos consumos, yo uso todo el dia whats y fb, y video fb maso y youtube, de da 7 h creo
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 19/09/16, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
Yodiria que tiene buenos consumos, yo uso todo el dia whats y fb, y video fb maso y youtube, de da 7 h creo
miui lp me daba mas.. concretamente la 7.21 me daba 11h aunque con fb... puede que 1 o 2 h menos
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 19/09/16, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
entonces... que me aclare por favor... cual es la rom buena de las RR? la oficial del 29-8 o la unoficial del 15-9 ?
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 19/09/16, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
llama17 llama17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
entonces... que me aclare por favor... cual es la rom buena de las RR? la oficial del 29-8 o la unoficial del 15-9 ?
Yo llevo la del 20 y va genial excepto en algo que me ocurre con la cámara

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 19/09/16, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por llama17 Ver Mensaje
Yo llevo la del 20 y va genial excepto en algo que me ocurre con la cámara

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pero es la delantera? por lo del tema de los drivers..?

yo tengo la primera hornada de hardware , me funciona todo...
yo digo por fallos de brillo auto, los auriculares, bateria... etc
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 19/09/16, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
llama17 llama17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
pero es la delantera? por lo del tema de los drivers..?

yo tengo la primera hornada de hardware , me funciona todo...
yo digo por fallos de brillo auto, los auriculares, bateria... etc
Vine de miui hace poco jajaja y todo fue gracias a esto que puso el compi de más arriba, lo tengo todo mas menos como el.. De lo demás se como vosotros xd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230075

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 19/09/16, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por llama17 Ver Mensaje
Vine de miui hace poco jajaja y todo fue gracias a esto que puso el compi de más arriba, lo tengo todo mas menos como el.. De lo demás se como vosotros xd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230075

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
a ver, yo estoy en aicp, el autobrillo va fatal.. y uso el autobrillo..

por otra parte, cuando enchufo auriculares, se desconectan al segundo, y al reiniciar los detecta..

la bateria es basura, no puede ser que en menos de una hora me baje poco mas de un 10% (usando solo whatsapp) , sin contar que dejando el movil por la noche en reposo chupa hasta un 5%....

aun y todo, uso Doze agresivo de grenify y amplify, mas el kernel blaze 5 con la configuracion de ahorro optipo, yo no se... que se supone que hago mal?
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 19/09/16, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yo usaba la 20 y todo ok

La 15 publicada no oficial, pero si por unos de los ayudantes del RR.
- dispone de la reparadas del brillo y otras cosas mas
- parches de seguridad

la 15 me va bien por el momento, ya actualice.

en miui, diria que la mas estable y buena, es la 7-21 (me daba mas de 10 h con el uso normal que hago)

en RR con el uso normal que hago, creo que estoy en 7h p algo mas (con blaze), pero.... la RR es muyyy rapida, tal vez por eso consume mas...

Hoy estoy haciendo un ciclo nuevo, aver q pasa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #890  
Viejo 19/09/16, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
llama17 llama17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
Yo usaba la 20 y todo ok

La 15 publicada no oficial, pero si por unos de los ayudantes del RR.
- dispone de la reparadas del brillo y otras cosas mas
- parches de seguridad

la 15 me va bien por el momento, ya actualice.

en miui, diria que la mas estable y buena, es la 7-21 (me daba mas de 10 h con el uso normal que hago)

en RR con el uso normal que hago, creo que estoy en 7h p algo mas (con blaze), pero.... la RR es muyyy rapida, tal vez por eso consume mas...

Hoy estoy haciendo un ciclo nuevo, aver q pasa.

Saludos
Ya nos contarás si merece la pena pasarse a la 15 no oficial.. Tú que has probado las dos lo tendrás más claro jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 19/09/16, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por llama17 Ver Mensaje
Ya nos contarás si merece la pena pasarse a la 15 no oficial.. Tú que has probado las dos lo tendrás más claro jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
con el resultado de hoy vemos jej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #892  
Viejo 19/09/16, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
abcatalan abcatalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pilas (Sevilla)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Otra
He vuelto a instalar la RR del 29 y ahora no me entra en deep sleep, le pasa a alguien más?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 19/09/16, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por llama17 Ver Mensaje
Ya nos contarás si merece la pena pasarse a la 15 no oficial.. Tú que has probado las dos lo tendrás más claro jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
alguien en la 15 con kernel stock


link
http://i66.tinypic.com/fvbghd.png
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 19/09/16, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Detrás... de la pantalla!!!
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Bueno, pues otro que tiene problemas de consumo de batería, pero no solo con esta RR, sino con todas las CM13 y derivadas, con todos los kernel, con Greenify, con doze extremo... Vamos, con toda clase de sistemas de ahorro...
Con estas no paso de 7 horas de pantalla, mientras que con MIUI, saco 9 horas sin mirar el consumo y hasta 10 mirandolo, con similar uso, que es WhatsApp, YouTube y Chrome, a veces un poco más uno y otras un poco más de otro...
Por ejemplo, hoy me ha gastado un 10% de batería en 14 horas, cuando hay algunos como @escuaso que le gasta 1/2% en 10 horas... Y haceis consumos mucho mejores...
¿Alguna idea? Veo que @nesherben tiene el mismo problema
Salu2!
PD: La del 15 es loa ROM mas fluida, sin duda, que he probado... Es una auténtica bala, parece otro!
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 19/09/16, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
Bueno, pues otro que tiene problemas de consumo de batería, pero no solo con esta RR, sino con todas las CM13 y derivadas, con todos los kernel, con Greenify, con doze extremo... Vamos, con toda clase de sistemas de ahorro...
Con estas no paso de 7 horas de pantalla, mientras que con MIUI, saco 9 horas sin mirar el consumo y hasta 10 mirandolo, con similar uso, que es WhatsApp, YouTube y Chrome, a veces un poco más uno y otras un poco más de otro...
Por ejemplo, hoy me ha gastado un 10% de batería en 14 horas, cuando hay algunos como @escuaso que le gasta 1/2% en 10 horas... Y haceis consumos mucho mejores...
¿Alguna idea? Veo que @nesherben tiene el mismo problema
Salu2!
PD: La del 15 es loa ROM mas fluida, sin duda, que he probado... Es una auténtica bala, parece otro!
Sobre la no oficial del dia 15, la probé ayer, instalación limpia, y quitando algún añadido de las ultimas nightlies de cm va exactamente igual que la ultima oficial del dia 29 a la que volvi ya que es la que tengo configurada, 100%comprobado por mí

Sobre el consumo, tiene toda la pinta de que son wakes, alguna aplicación te hace el conflicto, descarga wakelock detector, haz un ciclo de batería y mira que es lo que puede estar despertandolo, normalmente la aplicación mas odiada por ello es facebook(no se si la usarás)

Haz la prueba con el wakelock y nos comentas

offtopic:la rom no iba tan bien en el g510 eh hahaha ese también tuvo muchisimas roms
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 19/09/16, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Detrás... de la pantalla!!!
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Sobre la no oficial del dia 15, la probé ayer, instalación limpia, y quitando algún añadido de las ultimas nightlies de cm va exactamente igual que la ultima oficial del dia 29 a la que volvi ya que es la que tengo configurada, 100%comprobado por mí

Sobre el consumo, tiene toda la pinta de que son wakes, alguna aplicación te hace el conflicto, descarga wakelock detector, haz un ciclo de batería y mira que es lo que puede estar despertandolo, normalmente la aplicación mas odiada por ello es facebook(no se si la usarás)

Haz la prueba con el wakelock y nos comentas

offtopic:la rom no iba tan bien en el g510 eh hahaha ese también tuvo muchisimas roms
Buenas:
Pues probaré a ver, lo que me tiene mosca es que uso las mismas apps en MIUI que en CM13 y demás, principalmente, Chrome, YouTube, Whatsapp (GbWhatsapp y Whatsapp +), ADM (gestor de descargas estupendo), RAR y poco más... Facebook no lo uso nunca...
Estaba aquí trasteando con MIUI LL como en los viejos tiempos, pero me vuelvo a RR a ver que tal... Por cierto, ¿que kernel usas tú?
Salu2!
Off-topic: va a hacer ya 2 años en noviembre que dejé nuestro querido G510-Daytona, pero sí, son gratos recuerdos... Aunque no me acuerdo de verte por aquí con el G510, ¿tú te acordabas de mi? O es porque pone que tengo un G510

Última edición por miguelang611 Día 19/09/16 a las 20:23:48.
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 19/09/16, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
Buenas:
Pues probaré a ver, lo que me tiene mosca es que uso las mismas apps en MIUI que en CM13 y demás, principalmente, Chrome, YouTube, Whatsapp (GbWhatsapp y Whatsapp +), ADM (gestor de descargas estupendo), RAR y poco más...
Estaba aquí trasteando con MIUI LL como en los viejos tiempos, pero me vuelvo a RR a ver que tal... Por cierto, ¿que kernel usas tú?
Salu2!
Off-topic: va a hacer ya 2 años en noviembre que dejé nuestro querido G510-Daytona, pero sí, son gratos recuerdos... Aunque no me acuerdo de verte por aquí con el G510, ¿tú te acordabas de mi? O es porque pone que tengo un G510
Yo kernel Siempre uso el de por defecto ya que los propios desarrolladores saben lo que mejor va para la rom, a no ser que me sea imprescindible por alguna función no lo cambio.

y por los oscuros subforos del g510 no te habia visto, cambié rapido, me duro un año desde su salida mas o menos, aunque aun le tengo en la caja y hace poco tuve que tirar de el y oye no iba nada mal para tener 512 de ram hahaha
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 19/09/16, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Detrás... de la pantalla!!!
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Yo kernel Siempre uso el de por defecto ya que los propios desarrolladores saben lo que mejor va para la rom, a no ser que me sea imprescindible por alguna función no lo cambio.

y por los oscuros subforos del g510 no te habia visto, cambié rapido, me duro un año desde su salida mas o menos, aunque aun le tengo en la caja y hace poco tuve que tirar de el y oye no iba nada mal para tener 512 de ram hahaha
Bueno, pues kernel stock llevo!!
He tenido la pantalla apagada unos 12 de los 15 minutos (la captura es de un poco antes) desde que he instalado la app, según esta, dice que está despierto un 90%
Aquí os la dejo...
Salu2!
PD: Yo lo usé 1 añito y 10 días si no mal recuerdo, lo compré un 18 de octubre de 2013, un viernes... Gratos recuerdos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160919-204637.jpg (76.5 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 19/09/16, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por abcatalan Ver Mensaje
He vuelto a instalar la RR del 29 y ahora no me entra en deep sleep, le pasa a alguien más?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi si que me entra en deepsleep......... Llevó la ROM oficial 29/9/2016 que por cierto va como un tiro, anteriormente tuve la NO oficial del día 15 que tampoco iba mal, a mi parecer tanto las oficiales como las no oficiales van bien.........
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 19/09/16, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
Bueno, pues kernel stock llevo!!
He tenido la pantalla apagada unos 12 de los 15 minutos (la captura es de un poco antes) desde que he instalado la app, según esta, dice que está despierto un 90%
Aquí os la dejo...
Salu2!
PD: Yo lo usé 1 añito y 10 días si no mal recuerdo, lo compré un 18 de octubre de 2013, un viernes... Gratos recuerdos
segun eso es por los servicios de Google, puede ser o por algun conflicto en la sincronizacion o por los propios servicios.

Mira si tienes algun problema en los ajustes de sincronizacion de las cuentas de google, si no lo tienes usa gservice fix(esta en la play store)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 07:15:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /