Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #881  
Viejo 05/02/15, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por a.romanisio Ver Mensaje
Prueba a escribir +34 delante de tu numero al iniciar sesión.
ejemplo: +34617422030
muchas gracias
por cierto sabrias decidme la ultima version de la pulsera? no del programa


  #882  
Viejo 05/02/15, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
muchas gracias
por cierto sabrias decidme la ultima version de la pulsera? no del programa
Creo que es la 1.0.9.0 a menos que la última versión de la app traiga una actualización de firmware, pero nadie lo ha comentado
__________________
----------------
newyorkDC
----------------
Gracias de parte de:
  #883  
Viejo 05/02/15, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por newyorkDC Ver Mensaje
Creo que es la 1.0.9.0 a menos que la última versión de la app traiga una actualización de firmware, pero nadie lo ha comentado
la ultima de la traducida ,que está para descarga si traia una, esa es la 1.0.9.0?
  #884  
Viejo 05/02/15, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
la ultima de la traducida ,que está para descarga si traia una, esa es la 1.0.9.0?
Sí.
__________________
  #885  
Viejo 05/02/15, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
Alexus1967 Alexus1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
¡Hola a todos!
Antes de nada agradecer a todos los que han colaborado para mejorar esta aplicación de forma extraordinaria. He echo una instalación limpia de MiFit1.2.911_ES_Notify. Funciona todo bien pero llevo arrastrando un problema ya que de una semana para acá no funciona la vibración de la pulsera, ni siquiera cuando le doy a buscar la pulsera. Se encienden los led pero nada mas. Pensaba que al actualizar el firmware se solucionaría pero no ha sido así ¡Supongo que se habrá estropeado! No me suena que nadie haya comentado nada al respecto y mis disculpas si ya lo han tratado pero como son muchos comentarios que llevamos desde el principio. A alguien le ha pasado algo parecido.
  #886  
Viejo 05/02/15, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
klen20 klen20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por klen20 Ver Mensaje
Buenas, tengo un samsung galaxy s3 y desde que he instalado la última versión no me sale la casilla en seguridad para marcarla y no puedo recibir las notificaciones, la he instalado varias veces limpia pero sigue igual, a alguien le ha pasado algo parecido? Con las versiones anteriores funcionaba sin ningún problema.
Alguien sabe como se llama la aplicación que necesitan los que tienen un LG para poder activar las notificaciones de la miband? A ver si así me funciona.
  #887  
Viejo 05/02/15, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por klen20 Ver Mensaje
Alguien sabe como se llama la aplicación que necesitan los que tienen un LG para poder activar las notificaciones de la miband? A ver si así me funciona.
NotifierPro Free
__________________
Cuando no encuentres la solución, usa el P**O botón de búsqueda
  #888  
Viejo 05/02/15, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klen20 Ver Mensaje
Alguien sabe como se llama la aplicación que necesitan los que tienen un LG para poder activar las notificaciones de la miband? A ver si así me funciona.
Tengo un Nexus 5 que es LG y las notificaciones me funcionan correctamente sin app aparte y mi pareja lleva un G3 y tampoco tiene problemas con las notis......
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
  #889  
Viejo 05/02/15, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Tengo un Nexus 5 que es LG y las notificaciones me funcionan correctamente sin app aparte y mi pareja lleva un G3 y tampoco tiene problemas con las notis......
Tienes razon, pero en un Nexus 5 no se activan igual que en un G2, en algunos terminales hace falta la aplicacion para acceder a activarlas
__________________
Cuando no encuentres la solución, usa el P**O botón de búsqueda
  #890  
Viejo 05/02/15, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alexus1967 Ver Mensaje
¡Hola a todos!
Antes de nada agradecer a todos los que han colaborado para mejorar esta aplicación de forma extraordinaria. He echo una instalación limpia de MiFit1.2.911_ES_Notify. Funciona todo bien pero llevo arrastrando un problema ya que de una semana para acá no funciona la vibración de la pulsera, ni siquiera cuando le doy a buscar la pulsera. Se encienden los led pero nada mas. Pensaba que al actualizar el firmware se solucionaría pero no ha sido así ¡Supongo que se habrá estropeado! No me suena que nadie haya comentado nada al respecto y mis disculpas si ya lo han tratado pero como son muchos comentarios que llevamos desde el principio. A alguien le ha pasado algo parecido.
Mira a ver si carga,o hace algo, si no es así,por aki hay casos de muerte súbita,pero no estoy muy puesto en el tema,algunos dicen k después de ocurrirles esto ,han vuelto a funcionar...yo de momento toco madera
  #891  
Viejo 05/02/15, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
siemprex10 siemprex10 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Como hago para que me indique el proceso del entrenamiento? Con los Leds y eso digo
  #892  
Viejo 05/02/15, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por siemprex10 Ver Mensaje
Como hago para que me indique el proceso del entrenamiento? Con los Leds y eso digo
Tienes que hacer como si fueras a mirar la hora en un reloj, pero tienes que partir con el brazo en reposo, apuntando al suelo.
  #893  
Viejo 05/02/15, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
rga7 rga7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Os comento el problema que tengo y unas dudillas que me han surgido ya que la pulsera me acaba de llegar.

Mi móvil es un LG G2 con android 4.4. He descargado la última versión de la aplicación y se ha vinculado a la perfección. El problema ha surgido cuando estaba trasteando un poco por los menús ya que no me llegaban las notificaciones de otras apps (ya he descubierto el motivo buscando por el foro) He pulsado la opción de encontrar mi band y me ha dicho que no se encontraba la pulsera, desde entonces no hay forma de que se vuelva a vincular.

He leído que desinstalando e instalando la aplicación tal vez funcionara pero no ha sido el caso, incluso instalando la versión anterior.

También dicen que eliminando los dispositivos bluetooth vinculados pero no tengo ninguno.

He probado a vincularlo desde una nexus 7 y tampoco puede y he llegado a pensar que fuera por la carga inicial de la batería y aquí me surge una duda, ¿hay alguna forma de saber si la batería está cargada/cargando?

Espero que una vez cargue la batería se solucione... ¿Os ha pasado algo igual? ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias.

Saludos
  #894  
Viejo 05/02/15, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rga7 Ver Mensaje
Buenas!

Os comento el problema que tengo y unas dudillas que me han surgido ya que la pulsera me acaba de llegar.

Mi móvil es un LG G2 con android 4.4. He descargado la última versión de la aplicación y se ha vinculado a la perfección. El problema ha surgido cuando estaba trasteando un poco por los menús ya que no me llegaban las notificaciones de otras apps (ya he descubierto el motivo buscando por el foro) He pulsado la opción de encontrar mi band y me ha dicho que no se encontraba la pulsera, desde entonces no hay forma de que se vuelva a vincular.

He leído que desinstalando e instalando la aplicación tal vez funcionara pero no ha sido el caso, incluso instalando la versión anterior.

También dicen que eliminando los dispositivos bluetooth vinculados pero no tengo ninguno.

He probado a vincularlo desde una nexus 7 y tampoco puede y he llegado a pensar que fuera por la carga inicial de la batería y aquí me surge una duda, ¿hay alguna forma de saber si la batería está cargada/cargando?

Espero que una vez cargue la batería se solucione... ¿Os ha pasado algo igual? ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias.

Saludos

cuando la enchufas a cargar se encienden o parpadean los led dependiendo del estado de la carga.
  #895  
Viejo 05/02/15, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
rga7 rga7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la respuesta.

Pues no se enciende ninguno de los leds desde que la he enchufado...

EDITO: Antes hablo, antes parpadea uno de los leds...
  #896  
Viejo 05/02/15, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
Sublimed_Sky Sublimed_Sky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crash92 Ver Mensaje
Tienes que hacer como si fueras a mirar la hora en un reloj, pero tienes que partir con el brazo en reposo, apuntando al suelo.
No entiendo muy bien como se hace, la tengo desde ayer y no indica nada, y hoy ya llevo sobre un 75% del objetivo
  #897  
Viejo 05/02/15, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por Sublimed_Sky Ver Mensaje
No entiendo muy bien como se hace, la tengo desde ayer y no indica nada, y hoy ya llevo sobre un 75% del objetivo
Baja los brazos y haz como si fueras a mirar la hora en la pulsera de forma muy exagerada, apuntando directamente con la parte metálica a tu cara. Así es como a mí me sale y me funciona casi siempre.
  #898  
Viejo 05/02/15, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sublimed_Sky Ver Mensaje
No entiendo muy bien como se hace, la tengo desde ayer y no indica nada, y hoy ya llevo sobre un 75% del objetivo
Apunta con el puño al suelo,y levantalo para mirar los LEDs,entonces se encenderan,y supongo k dependiendo del nivel k lleves de progreso ,si lo has conseguido se kedaran todos fijos y si no,pues parpadeara1,2 o 3,supongo k cada uno es un 33%
  #899  
Viejo 05/02/15, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Versión de ayer, 1.2.922 recien colgada
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #900  
Viejo 05/02/15, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sublimed_Sky Ver Mensaje
No entiendo muy bien como se hace, la tengo desde ayer y no indica nada, y hoy ya llevo sobre un 75% del objetivo
Para mayor precisión, haz el gesto de mirar la hora llevando la mano a la altura de la cara. Cada led iluminado indica un 33% de objetivo.
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 17:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /