ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 04/11/11, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Koriv Ver Mensaje
Ahora mismo voy con la MIUI 1.10.28 y la verdad es que va muy fina, pero la cámara me va regular (no sé si es sólo a mí, o es algo general).

El caso es que la grabación de vídeo en 1080 va demasiado laggeada, ¿es normal esto?. Estoy mirando si hay algún parche para la cámara para mejorar la grabación en vídeo, pero lo que he encontrado creo que es para Froyo, ¿sabéis de algún parche aplicable a esta ROM?

Un saludo.
Sí, no tengo los links, pero por XDA hay mods para Cyanogen que funcionan con MIUI, de hecho yo siempre flasheo el mod para cyano ya que la camara de MIUI es bastante mala..
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 04/11/11, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
@Movidas has probado el kernel de roadrunner en la de hoy? a mi no me arranca

Edito: por lo que parece, han pasado de la cyanogen estable y han cogido una posterior como base, porque no funciona ni el roadrunner ni el vorkkernel antiguo que dejó de funcionar a partir de la CM 7.1. El último vorkkernel sí funciona bien.
Así que tened cuidado al actualizar, si queréis poner el de roadrunner, mejor quedaros como estáis (@Filipitripi tenlo en cuenta)

Última edición por sergiob8 Día 04/11/11 a las 16:11:21.
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 04/11/11, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno con la .21 y .28 me pasaba que tenia un consumo inestable, unos dias me duraba 8h con apenas uso y otros me duraba 15h con un uso normal. El consumo se nota enseguida en cuanto el telefono esta mas caliente de lo habitual = es que esta consumiendo de mas.

Pero todo ha cambiado poniendo el telefono cuando no lo tocas en 2G, desenchufarlo al acostarme y al levantarme tener 99% de bateria era algo que no pensaba ver con esta rom

Es un poco coñazo tener que andar cambiando de 2g a 3g pero merece muchisimo la pena la verdad, tiene toda la pinta de que el consumo inestable de esta rom es por que no parece gestionar bien la busqueda de redes de datos o algo asi.
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 05/11/11, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, puede que la cuestión que voy a plantear sea un poco tonta, pero no se si alguien podría decirme porque no implementan la radio Fm, cuando en otros terminales ya está en funcionamiento. Un saludo
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 05/11/11, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Hola, puede que la cuestión que voy a plantear sea un poco tonta, pero no se si alguien podría decirme porque no implementan la radio Fm, cuando en otros terminales ya está en funcionamiento. Un saludo
No voy a pedir que te leas las 45 páginas del hilo, pero coño... que está puesto en la página anterior! http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post3099891
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 06/11/11, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
no os parece que la ultima versión consume una autentica barbaridad?
En mi caso es todo lo contrario, la batería ahora me dura casi dos días con un uso normal, yo estoy flipando, tengo la 10.28.0 con roadrunner sin ningún retoque.

Puede que no hayas calibrado correctamente la batería.

Esta MIUI es prácticamente perfecta, para mi tiene poco margen de mejora.
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 06/11/11, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
Entonces tiene algo mal por que a mi me dura bastante, un día entero dándole caña y con 3G y aun me sobra batería al ir a acostarme.

Tengo la .028 y el kernel de roadrunner y base band y ril 725.
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 06/11/11, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
No voy a pedir que te leas las 45 páginas del hilo, pero coño... que está puesto en la página anterior! http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post3099891
Ya puedes perdonar, pero casualidad no había leído ese post y probablemente haya leído casi todas las páginas hasta ahora. Un saludo
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 06/11/11, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ronda
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola buenas!

Decir que estoy.encantado con la.rom pero.tengo.un par de dudas no se si estarán ya aclaradas pero he investigado un poco y no he encontrado nada. Si alguien es tan amable de aclararmelas pues.se lo agradezco mucho:
1-el hdmi no me reproduce los.vídeos no se si hay que configurar algo
2-la aplicación de YouTube no me reproduce los vídeos.

Muchas gracias y un saludo a todos!!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 07/11/11, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tantancansado Ver Mensaje
Hola buenas! Decir que estoy.encantado con la.rom pero.tengo.un par de dudas no se si estarán ya aclaradas pero he investigado un poco y no he encontrado nada. Si alguien es tan amable de aclararmelas pues.se lo agradezco mucho: 1-el hdmi no me reproduce los.vídeos no se si hay que configurar algo 2-la aplicación de YouTube no me reproduce los vídeos. Muchas gracias y un saludo a todos!!
El hdmi no lo he probado con vídeos, pero los juegos se veían bien.
A mi me pasa lo mismo con el Youtube con esta versión, hasta ahora siempre había ido bien, pero algo habrán tocado que no va ni a palos. Tampoco se ven los vídeos si los abro con el navegador de serie, sin embargo con Opera sí. Tiraré así hasta el viernes a ver si lo arreglan en la siguiente.
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 07/11/11, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
El hdmi no lo he probado con vídeos, pero los juegos se veían bien.
A mi me pasa lo mismo con el Youtube con esta versión, hasta ahora siempre había ido bien, pero algo habrán tocado que no va ni a palos. Tampoco se ven los vídeos si los abro con el navegador de serie, sin embargo con Opera sí. Tiraré así hasta el viernes a ver si lo arreglan en la siguiente.
a mi tambien me pasaba lo de los videos de Youtube en su web,pero en la aplicación no me sucedia.Yo lo arreglo haciendo un pellizco para aumentar pantalla y de esa manera se quitan las rayas de colores....
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 07/11/11, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
a mi tambien me pasaba lo de los videos de Youtube en su web,pero en la aplicación no me sucedia.Yo lo arreglo haciendo un pellizco para aumentar pantalla y de esa manera se quitan las rayas de colores....
El problema es que ni siquiera empieza a reproducir, en la app solo sale: "error durante la reproducción del vídeo" y en la página se queda cargando de por vida.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 07/11/11, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Suelo meterle los tweaks de owain94. El móvil tarda más en arrancar con ellos (casi 1 minuto más) pero te cambia la sd interna a externa y parece que va algo mejor (aunque puede ser efecto placebo)
Perdona, eso quiere decir que deja las memorias colocadas como en una ROM oficial, sin darlas las vuelta como pasa con la Cyano?

Gracias!

(Si es así sería la leche, pq menudo lío si no)
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 08/11/11, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
alvarodeluxe alvarodeluxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Htc Magic, LG 2X
Tu operador: Vodafone
un par de preguntillas.
- Algún parche para la camara, me parece un poco malilla
- Como puedo hacer para ver los textos del youtube, que vienen en blanco con fondo en blanco, he leido como hacerlo pero no me entero eso de "activar modo compatibilidad".

Gracias y va de fabula
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 08/11/11, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
HALF79 HALF79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27

He estado probando unos días la 1.11.4 de Miuiandroid.com y he vuelto a la anterior 1.10.28...

No se si alguno se ha encontrado con problemas, pero a mi me daba la impresión de ir menos fluida. El cerner Roadrunner no lo he podido instalar. Se ha apagado sin más un par de veces. De vez en cuando y sin estar utilizando el móvil le da por hacer un pitido sin más...el sonido no se puede bajar mediante los botones a no ser que te encuentres en la pantalla de notificaciones...en fin...

No se si es mi impresión, pero estaba mucho más depurada la anterior versión y por eso he vuelto a instalarla.
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 18/11/11, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Actualizadas a la 1.11.18 (menos la española, que están de huelga, y con razón), aunque hay pocas novedades porque están entretenidos preparando ICS.
El kernel de roadrunner sigue sin funcionar y no lo hará hasta que lo actualicen ellos, pero se puede poner el SwiftExtreme, que va casi mejor.

Edito: a los que somos Vodafone últimamente no nos funciona Youtube, es un problema de Cyanogen que ya han corregido, pero en Miui todavía sigue. Para arreglarlo solo hay que editar system/build.prop (con root explorer por ejemplo), añadir al final esta línea: ro.build.lge.version.release=LGP990-V20l y reiniciar.

Última edición por sergiob8 Día 18/11/11 a las 15:54:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #897  
Viejo 18/11/11, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Actualizadas a la 1.11.18 (menos la española, que están de huelga, y con razón), aunque hay pocas novedades porque están entretenidos preparando ICS.
El kernel de roadrunner sigue sin funcionar y no lo hará hasta que lo actualicen ellos, pero se puede poner el SwiftExtreme, que va casi mejor.

Edito: a los que somos Vodafone últimamente no nos funciona Youtube, es un problema de Cyanogen que ya han corregido, pero en Miui todavía sigue. Para arreglarlo solo hay que editar system/build.prop (con root explorer por ejemplo), añadir al final esta línea: ro.build.lge.version.release=LGP990-V20l y reiniciar.

Funciona muy bien el apaño para youtube, gracias tio. Por cierto, alguno instala el toggle 2g que comenta el de kernel SWIFTEXTREME? yo no lo consigo y tiene muy wena pinta.
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 18/11/11, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Hola Sergiob8:

¿Huelga? No sé de qué va. Antes de preguntarte me he dado una vuelta por la página de miui.es, y no he sabido encontrar nada...Podrías por favor explicar de qué va, o ponerme un ellace para poderlo consultar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 19/11/11, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
¿Huelga? No sé de qué va. Antes de preguntarte me he dado una vuelta por la página de miui.es, y no he sabido encontrar nada...Podrías por favor explicar de qué va, o ponerme un ellace para poderlo consultar?
Se plantaron para que la Miui oficial salga directamente en castellano, y por lo que veo, puede que lo consigan: http://miui.es/2011/11/13/cambios-queremos-mejorar
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 20/11/11, 03:20:06
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: TELCEL
Que versión es la más recomendable?

Actualmente estoy usando la de miuiandroid.com traducida por mi, agregue español y portugués.

específicamente, no me decido entre la miui.com y la miuiandroid.com

¿Que me recomiendan?

Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 02:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /