WeLoop Tommy WeLoop Tommy

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 15/12/15, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
La 3.20, aunque despues de actualizar pone 3.18
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 15/12/15, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
La version de actualizacion es la 3.20, pero una vez actualizado en el reloj pone 3.18 y en la app tambien, el caso es que funciona perfectamente, tercer día sin desconexión ninguna, cuando me alejo del movil vibra el reloj una vez y si me vuelvo a acercar se vuelve a conectar sin problema. Mucha estabilidad.
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 15/12/15, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Es una pena... Que no le. Den mejor soporte....
Lo tengo desde hace más de un año... Metí el firmware de goclever... Y va muy muy bien... La batería me dura sobre 10/12 días... Y ya me he acostumbrado a leer los WhatsApp en el reloj... Y no se marcan como leídos en el. Teléfono... Cuando se jode este... Creo que repetiré... A mi me funciona perfecto en lollipop... Lástima el. Soporte que es nulo.. Por lo demás perfect

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 10/01/16, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
berrugomcfly berrugomcfly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nubia Z7 mini
Tu operador: Orange
Hola a todos, me ha llegado uno para reyes, y despues de probarlo, cansado de que se ponga en chino, intentar pasar, lo a goclever , dejarlo frito en modo DFU, buscar informacion y devolverlo a la vida, conseguir que no se ponga en chino con el firm de weloop, pasar hoy al goclever y leerme las 44 hojas de este hilo(me he entrenenido muchisimo), os dejo mi experiencia de trasteo .

Si quereis quedaros con firm weloop y que no tengais probremas con el idioma(que se pone en chino), es poner una apk en android de las denominadas beta de aqui: http://www.wtf.li

Yo he probado con la penúltima Watch-1.25.3438b.apk ya que la ultima versión en explorador de archivos del teléfono me decía que era una versión distinta a la que pone en el nombre y con este firm:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1421947720 ver 3.18

El problema de la apk es que no funcionan los watchfaces, pero si quieres te instalas la aplicacion del store, los cargas y vuelves a la version, Watch-1.25.3438b.apk. Si ya has elegido tus tres favoritos, esto no es ya problema.

No he conseguido que funcione el control de música, ni con la 3.19 ni la 3.18 del firm y ninguna de las versiones de de la apk, se queda tostado. Tengo un nubia z7 mini y no reconoce el reproductor por defecto, he instalado el de google, lo presenta, me deja seleccionar, pero ocurre lo mismo.(Al contrario que con goclever que me lo ha detectado perfectamente, pero no me manda los titulos de las canciones)

Con la version Watch-1.25.3438b.apk he conseguido devolverlo a la vida después de dejarlo en modo
DFU y una instalación fallida.

Hoy he instalado goclever y he intentado instalar la version 3.20, el proceso se ha realizado correctamente, pero al reiniciar ha realizado otro proceso de actualización, muy rápido y al entrar en la app me sigue diciendo que es la 3.18 y me ofrece actualizar. Intentare encontrar el fichero de actualización y meterlo forzando el modo DFU.

He notado que se desconecta bastante, que seguramente que coon weloop pasa lo mismo, pero este te avisa y es un poco pesado, como ya habéis comentado. Los watchfaces, se han actualizado, pero después de tres intentos.

Y ya para terminar, ¿Habeis leido algo sobre el proyecto OSSW? os dejo esto
https://ossw.github.io
https://hackaday.io/project/4510-ope...ortsmart-watch

Ya que he parece que soy un poco trasto, me lo estoy pensando si ponerlo.

Edito: Es posible cambiar las horas del modo noche en el goclever desde la app en android, en ios no se, entrando en configuraciones y pulsando en Anti-disturb.

Última edición por berrugomcfly Día 10/01/16 a las 13:32:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #865  
Viejo 10/01/16, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
llazz llazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo uso el OSSW 4.1 y estoy mas que contento, parece otro reloj... (el Go Clever no me iba en el movil)
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 11/01/16, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
podeis explicar un poco lo de OSSW ???

Gracias
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 12/01/16, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
yo he intentado ponerle el OSSW 4.1 siguiendo todo el proceso que indica en el enlace que habeis puesto y me da error, no consigo sacarlo del modo OTA. Creo que lo he fastidiado, Alguna solución?
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 13/01/16, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
llazz llazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foboss Ver Mensaje
podeis explicar un poco lo de OSSW ???

Gracias
Hace tiempo que instalé el OSSW pero me suena que lo hice mas o menos como os voy a decir... (No os lo tomeis todo al pie de la letra por si acaso...)

Es interesante que primero mireis las instrucciones de este video para haceros una idea general:

Bajaros al movil los ficheros:
- ossw-installer-combined-0.3.bin
- ossw-firmware-s120-0.4.1.zip

- Instalar del Google Play el: nRF Toolbox
- Se pulsa en DFU, se conecta el reloj por bluetooth y se le envia el fichero .bin
- Despues se vuelve a conectar el reloj por bluetooth y se carga el fichero .zip por el DFU
- Cuando arranque el reloj seleccionais Peripheral (con el boton superior derecho)
- Despues os descargais e instalais en el movil el fichero app-OSSW.apk
Recuerdo que hacia falta darse de alta como betatester para bajar la apk del OSSW para el movil (desde un enlace de google play) así como tambien las extensiones.
- Elegis un Whatchset y lo cargais a la app OSSW
- Descargais e instalais en el movil las extensiones que vaya a necesitar dicho watchset (podeis instalar todas las extensiones directamente y asi ya no faltará ninguna, creo que hay 4)
- Arrancais el programa OSSW en el movil, esperais a que se conecte con el reloj, pulsais en el watchset y lo enviais al reloj.
FIN

Hay watchsets y ayuda en el foro: https://groups.google.com/forum/m/#!forum/ossw-beta
Yo uso el watchset: weather-3-screen-24h.json descargado en dicho foro

Espero que os sirva esta informacion. Suerte ;-D
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 01/02/16, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
jmrodrigo jmrodrigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, he instalado el OSSW en mi weloop tommy y no tiene nada que ver, al hilo del compañero que ha puesto como se instala, os pongo el enlace de todo lo que se puede hacer o tener con la nueva beta 0.5 el resultado ESPECTACULAR como dice el autor del vídeo



Se esta trabajando en la implantación del software para que se conecte con todo tipo de aparatos bluetooth como los pulsometros o monitores de ritmo cardíaco.

Os animo a que probéis la instalación ya que solo el hecho de tener las notificaciones al completo como se muestra en el vídeo, merece la pena.

Espero que os guste y os animéis a probar.
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 02/02/16, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Llevo unos días con el Weloop Tommy, ya he puesto el firmware del Goclever, estoy trasteando un poco y me gustaría ponerle el OSSW, pero me queda alguna duda: si tengo algún problema, ¿luego se puede volver a poner el firmware del Weloop o del Goclever?

Gracias!
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 02/02/16, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Tras investigar un poco en el grupo de OSWW me respondo a mi mismo... Parece que sí hay forma de volver al firmware anterior, hay que flashear el fichero ossw-revert-0.3.zip.

Una pregunta, en las instrucciones para instalar OSSW pone que hay que tener el reloj según venía de fábrica. Yo tengo un Weloop con el firmware del Goclever. Tendré algún problema si instalo OSSW así? Si no se puede, cómo puedo volver a poner el firmware del Weloop? Sería simplemente buscar el .bin del Weloop y flashearlo desde la aplicación de Weloop? (pulsando 6 veces en el círculo y seleccionando el fichero)

Gracias!
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 02/02/16, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
jmrodrigo jmrodrigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cosmo79 Ver Mensaje
Tras investigar un poco en el grupo de OSWW me respondo a mi mismo... Parece que sí hay forma de volver al firmware anterior, hay que flashear el fichero ossw-revert-0.3.zip.

Una pregunta, en las instrucciones para instalar OSSW pone que hay que tener el reloj según venía de fábrica. Yo tengo un Weloop con el firmware del Goclever. Tendré algún problema si instalo OSSW así? Si no se puede, cómo puedo volver a poner el firmware del Weloop? Sería simplemente buscar el .bin del Weloop y flashearlo desde la aplicación de Weloop? (pulsando 6 veces en el círculo y seleccionando el fichero)

Gracias!
Hola, yo lo instale con el software de Goclever, y no he tenido ningun problema. Respecto a lo de volver al software de Weloop parece que solo tendriamos que poner el .bin de weloop, instalar la app en el movil, y ponerlo en dfu para que luego actualice el software del telefono, del modo que tu dices, pulsando 6 veces en el circulo.
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 03/02/16, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
ASSURR ASSURR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola , yo he instalado el ossw y va muy bien, dependes de las aplicaciones Json.
Yo lo tengo configurado con watchfaces varios, con control de musica y del tiempo.
Recibo las notificaciones por orden de entrada.
Estoy intentado conseguir las setup , cronometros, pulsometros.
Debo decir que esta version, la ossw 0.5 tiene control de llamadas entrantes, rechazo a aceptación.
Si estais interesado puedo poner un tutorial de como instalarlo y su funcionamiento. ( por lo menos hasta donde he llegado yo).
Saludos.
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 03/02/16, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo muerto en modo OTA, tenía el goclever . Si pudieseis poner un tutorial actualizado, estaría encantado de poder recuperarlo. Gracias.
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 03/02/16, 07:47:22
Array

[xs_avatar]
chavilog chavilog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ASSURR Ver Mensaje
Hola , yo he instalado el ossw y va muy bien, dependes de las aplicaciones Json.
Yo lo tengo configurado con watchfaces varios, con control de musica y del tiempo.
Recibo las notificaciones por orden de entrada.
Estoy intentado conseguir las setup , cronometros, pulsometros.
Debo decir que esta version, la ossw 0.5 tiene control de llamadas entrantes, rechazo a aceptación.
Si estais interesado puedo poner un tutorial de como instalarlo y su funcionamiento. ( por lo menos hasta donde he llegado yo).
Saludos.
Yo tengo también el ossw pero la versión 0.5 beta del móvil no es capaz de conectarse por bluetooch en android 6.0 MM ,la oficial si, tu lo has probado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 03/02/16, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ASSURR Ver Mensaje
Si estais interesado puedo poner un tutorial de como instalarlo y su funcionamiento. ( por lo menos hasta donde he llegado yo).
Saludos.
Estaría genial lo del tutorial

 Cita: Originalmente Escrito por juanjopir
Yo lo tengo muerto en modo OTA, tenía el goclever . Si pudieseis poner un tutorial actualizado, estaría encantado de poder recuperarlo. Gracias.
Lo de sacarlo del modo OTA creo recordar que yo lo conseguí desinstalando la app del móvil, desemparejándolo del bluetooth, y luego volviendo a instalar la app del goclever, vas a actualización de software, le das 6 veces en el circulo y te sale un botón para seleccionar un firmware. Ahí seleccionas un fichero .bin que tienes que haber bajado previamente y colocado en el móvil (puedes encontrar la versión 3.18 por ejemplo en este hilo o en el XDA).

Cuando llega al 100% de la actualización se reinicia y ya estaría en modo normal.

A mí me costó un poco porque con mi móvil (Meizu m2 note) parece que la conexión se corta a veces. Lo hice con el de mi mujer (BQ Aquaris E5 4G) sin problema a la primera.

Por favor, los que sabéis, corregidme si he dicho alguna tontería
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 04/02/16, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
POr fin lo consegui, ya tengo el ossw. mi movil daba problemas con el bluetooth para pasar los archivos al reloj, con un samsung cutre del trabajo lo he conseguido. Ya no está en modo ota. Ahora me toca conseguir watchset y demás, me cuesta entender las instrucciones.

Si alguno puede poner un tutorial para tontos se lo agradecería
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 04/02/16, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
He instalado la app ossw y me he dado de alta como tester. Todavia no sincroniza la hora ni recibo notificaciones, estoy a la espera de la actualizacion de la app.

Última edición por juanjopir Día 04/02/16 a las 11:27:33.
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 04/02/16, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
ASSURR ASSURR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ossw-beta

Hola Chavilog, el smartphone no tiene que estar enlazado con el watch.
aquí se explica como hacerlo:

Pagina donde está casi todo el software
http://ossw.github.io
el programa nRF Toolbox
lo hace solo sin enlazado Bluetooth.
1º situar el watch en modo ota.
desde el teléfono con el programa nRF Toolbox
2. cargar como dice en el video ossw-installer-combined-0.3.bin
3. cargar como dice en el video ossw-firmware-s120 version 0.5
4. instalar en el telefono la aplicacion de control OSSW 0.5 y todas sus extensiones para controlar el watch.
Una vez echo esto el watch esta preparado, está virgen y listo para cargar todas las funciones (watchfaces, aplicaciones , funciones , etc).
Esto se consigue descargando en el telefono las apliaciones Json, cargando en OSSW 0.5 las apliaciones Json y enviandolas al watch atraves de OSSW 0.5
https://groups.google.com/forum/#!forum/ossw-beta
ahí estan todos los Json, ficheros de codigo libre que hacen funcionar al wellop.
No funciona en Android 6.

Última edición por ASSURR Día 04/02/16 a las 12:16:08. Razón: Olvido titulo
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 04/02/16, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
Ya funciona recibe notificaciones completas y sincroniza la hora. Muy bueno en estabilidad. Conseguida watchset y aplicaciones, esto marcha!!!!!!

Última edición por juanjopir Día 04/02/16 a las 15:32:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > WeLoop Tommy



Hora actual: 11:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /