ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 05/12/12, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
magic johnson magic johnson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: nexus 4, galaxy tab 7, tab 2 10.1
Tu operador: Orange
En el tema abierto te explica como. Al ser compatibles no hay que hacer nada diferente. Flasheas como has hecho con la CM9, pero vete al tutorial.

Esperate a esta noche y te digo que version tengo porque las más recientes dicen que dan por culo.

Y te recomiendo todos los wipes y el format system (todo desde el recovery)


Llevo la 20121112 de HumberOS.

Última edición por magic johnson Día 05/12/12 a las 22:42:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #862  
Viejo 10/12/12, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
paPichaLaMia paPichaLaMia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S, Galaxy Tab

Entonces hay que pasar de nuevo por una stock con ODIN como hice con la CM9, no?

 Cita: Originalmente Escrito por magic johnson Ver Mensaje
En el tema abierto te explica como. Al ser compatibles no hay que hacer nada diferente. Flasheas como has hecho con la CM9, pero vete al tutorial.

Esperate a esta noche y te digo que version tengo porque las más recientes dicen que dan por culo.

Y te recomiendo todos los wipes y el format system (todo desde el recovery)


Llevo la 20121112 de HumberOS.
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 11/12/12, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
jous121 jous121 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Buenas, he intentado hacerlo siguiendo el tutorial, desde la 2.3.6, luego desde la 2.3.3, con recovery modificado y sin modificar, y siempre me da el mismo error. Cargo la rom desde el recovery y me aparece el logo de samsung seguido del logo de Cyanogen y rapidamente vuelve al recovery donde esta menos de un segundo y me parece ver al androide muerto con una señal de exclamación en rojo. Todo esto en un bucle continuo que solo me permite entrar en modo download y flasear por odin a 2.3.3 o 2.3.6.
Lo he intentado con varios archivos y varios tutoriales y el resultado es siempre el mismo.
El modelo de la tab en gt-p1000.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 11/12/12, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
magic johnson magic johnson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: nexus 4, galaxy tab 7, tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paPichaLaMia Ver Mensaje
Entonces hay que pasar de nuevo por una stock con ODIN como hice con la CM9, no?

NO. falshea el zip desde el recovery

Cuando digo limpia me refiere a hacer los wipes y también format system (mounts and storage dentro de en el CWM Recovery).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #865  
Viejo 11/12/12, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
magic johnson magic johnson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: nexus 4, galaxy tab 7, tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jous121 Ver Mensaje
Buenas, he intentado hacerlo siguiendo el tutorial, desde la 2.3.6, luego desde la 2.3.3, con recovery modificado y sin modificar, y siempre me da el mismo error. Cargo la rom desde el recovery y me aparece el logo de samsung seguido del logo de Cyanogen y rapidamente vuelve al recovery donde esta menos de un segundo y me parece ver al androide muerto con una señal de exclamación en rojo. Todo esto en un bucle continuo que solo me permite entrar en modo download y flasear por odin a 2.3.3 o 2.3.6.
Lo he intentado con varios archivos y varios tutoriales y el resultado es siempre el mismo.
El modelo de la tab en gt-p1000.
Un saludo y gracias.

Comprueba que usas la version de cwm recovery adecuada, a veces la ultima no va. Repasa los post del tutorial xq se comentan ese tipo de errores.

Escribe el texto del error que te sale con la exclamación en el buscador de htcmania y seguro que encuentras la solucion.
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 12/12/12, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
paPichaLaMia paPichaLaMia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S, Galaxy Tab

Entonces una vez que estás con la ICS ya no hace falta volver a una stock? hacer wipes y por recovery? tan facil?

Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por magic johnson Ver Mensaje
NO. falshea el zip desde el recovery

Cuando digo limpia me refiere a hacer los wipes y también format system (mounts and storage dentro de en el CWM Recovery).
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 12/12/12, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
magic johnson magic johnson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: nexus 4, galaxy tab 7, tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paPichaLaMia Ver Mensaje
Entonces una vez que estás con la ICS ya no hace falta volver a una stock? hacer wipes y por recovery? tan facil?

Gracias.
Pues sí, así de fácil. El tema es encontrar una version q te vaya bien. Si te funciona la que flashees no cambies a diario, ve leyendo los posts al respecto y cuando salga una q no de errores y no sea peor, a veces los cambios son insignificantes en cuanto a mejoras. la flasheas.

Y recuerda la que uno le va de lujo a otro le puede ir fatal. No existe la rom perfecta mientras sean nightlies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #868  
Viejo 22/12/12, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
yujuworld yujuworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
como gestionais el giro de pantalla? algun programa que funcione bien?

gracias
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 08/01/13, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
v3rtik4l v3rtik4l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Orange

Buenas.

Estoy intentando Poner esta ROM en mi TAB de fábrica... con versión 2.2 y la verdad.. es que voy muy perdido..
No veo muy claras las indicaciones... me he descargado el CM9 kernel que pone ahí.
La versión estable de la ROM y el gapps pero...
No tengo ni idea eso del bootloader... es decir, no se como empezar para ir a overcome, porque el link de la primera página de overcome no funciona... Alguien me podría hacer un miniresumen de que tengo que hacer? :S gracias...
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 09/01/13, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por v3rtik4l Ver Mensaje
Buenas.

Estoy intentando Poner esta ROM en mi TAB de fábrica... con versión 2.2 y la verdad.. es que voy muy perdido..
No veo muy claras las indicaciones... me he descargado el CM9 kernel que pone ahí.
La versión estable de la ROM y el gapps pero...
No tengo ni idea eso del bootloader... es decir, no se como empezar para ir a overcome, porque el link de la primera página de overcome no funciona... Alguien me podría hacer un miniresumen de que tengo que hacer? :S gracias...
Echa un vistazo a esto, solo vale para p1000 europea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624

Un saludo
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 16/03/13, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
EstebanRMarquez EstebanRMarquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max - Deep Purple
Tu operador: Claro
Hola... les comento que en mi p1000L tenia instalada la Overcome Overcome_7_Series_v4.1.0_NoWipe + Overcome_Kernel_v4.0.0.

Y decidí pasar a esta Rom la cual me baje el archivo cm-9.1.0-p1 + sus gapss!

Todo perfecto según el tutorial... pero al encender ya no me funciona mas el tactil!!

Que puedo hacer para que funcione sin tener que quitar esta Rom!!

Desde ya muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 18/06/14, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
usuvernik usuvernik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola tengo una P1000L la actualizaron con Cyanogenmod10 el tema es que no anda mas la TV(este moldelo lo trae) no se si hay que bajar alguna aplicacion y no puedo hacer que funcione el OTG-USB para instalar un Pendrive por ej. Si ahora con Android 4.1.2 funciona el teclado chino con Bluetooth.
Me gustaria si algiien pude ayudarme con el OTG y con la TV incorporada muchas gracias Atte. Vernik
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 20/06/14, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por usuvernik Ver Mensaje
Hola tengo una P1000L la actualizaron con Cyanogenmod10 el tema es que no anda mas la TV(este moldelo lo trae) no se si hay que bajar alguna aplicacion y no puedo hacer que funcione el OTG-USB para instalar un Pendrive por ej. Si ahora con Android 4.1.2 funciona el teclado chino con Bluetooth.
Me gustaria si algiien pude ayudarme con el OTG y con la TV incorporada muchas gracias Atte. Vernik
La opción de la tv, la pierdes con cualquier rom que no esté basada en el firmware del fabricante, seria 2.3.6.
Respecto al otg solo funciona con aosp y no todas versiones, 4.2.2 si funciona, pero hay que instalar una aplicación y lo fundamental que este conectada a la red eléctrica, si no, no tiene energía suficiente para mover un periférico a través de usb, el conectar por bt es otra cosa y no hay problema al respecto.




 Cita: Originalmente Escrito por EstebanRMarquez Ver Mensaje
Hola... les comento que en mi p1000L tenia instalada la Overcome Overcome_7_Series_v4.1.0_NoWipe + Overcome_Kernel_v4.0.0.

Y decidí pasar a esta Rom la cual me baje el archivo cm-9.1.0-p1 + sus gapss!

Todo perfecto según el tutorial... pero al encender ya no me funciona mas el tactil!!

Que puedo hacer para que funcione sin tener que quitar esta Rom!!

Desde ya muchas gracias!!
En las versiones de cm9 se usaba un kernel o rom diferente, dependiendo de tu variante.
A partir de 4.1.2 humberos creo un script que hace funcionar los 3 kernel de las variantes p1/l/n en la misma rom, así se puede instalar en cualquiera de esas 3 variantes
Casi es mejor actualizar a una versión más nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 21:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /