Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #841  
Viejo 26/03/14, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
Chicos pongo aqui una solución a ese bug, lo acabo de ver:
Para el bug del sonido hay una solucion que la publico el compañero daib en el foro d z1 compact y no falla el sonido en las llamadas... aqui lo tienes:
""""Lo que se comenta a cerca del volumen de las notificaciones o del tono de llamada si que me sucedió la primera vez tras actualizar pero el truco consiste en poner todos los volúmenes al máximo y escoger los tonos de notificación a través del selector de sonidos, y no atraves de la app ajuste de medios.
Seleccionamos los tonos deseados, reiniciamos y no volvemos a tener problemas con el volumen aun cambiándolo a través del botón dedicado del lateral del teléfono.""""
Podéis comprobar esto?


Si se resuelve lo pongo como solución en el tópico principal.... El cual he cambiado orden de los tópicos, primero el FAQ y los problemas y luego la review de kitkat.
__________________
Hit thanks


  #842  
Viejo 26/03/14, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
soyrek soyrek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro 4
Tu operador: Yoigo
Se sabe o puede saber (desde la ignorancia) cuando Yoigo liberará la actualización a la 4.3 o 4.4 para el Xperia Z1? Actualmente tengo la 4.2.2.

Gracias.
  #843  
Viejo 26/03/14, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Los que tenéis fallos en la cámara (que se cierra) están todos en la CE verdad?

Alguien con mas fallos en la cámara?
Yo también tengo fallos de cámara se queda clavada y no hace fotos ni videos
  #844  
Viejo 26/03/14, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Podéis comprobar esto?


Si se resuelve lo pongo como solución en el tópico principal.... El cual he cambiado orden de los tópicos, primero el FAQ y los problemas y luego la review de kitkat.
No me esta dando problemas de audio a mi... Asi que no puedo comprobar por ahora. En cuanto me salte el bug, que digo yo que me saltara lo compruebo. Saludos
  #845  
Viejo 26/03/14, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola, al final me tire a la piscina y casi no hay agua.

Tengo el bug de sonido
Tengo lo de no poder borrar fotos con el quick, solo con el álbum original

De momento la cámara funciona bine, no he tenido cierres y la veo igual de lenta que antes.

No he hecho limpieza ni wipes ni nada, así que igual es eso.

En cuanto a lo del sonido lo acabo de hacer, porque se me había ido y no sonaba nada, iré mirando que tal funciona ese truco i os diré.

Si alguién hace algo en conjunto yo me apunto, igual lo mejor sería hacer una carta para enviala o un mail y que ponga los usuarios que tenemos problemas solo de aquí.

Saludos

P.D. Se me olvidava, la bateria, se funde como un helado al sol en la playa, espero que mejore todo esto, si no me veo perdiendo sueño para irme atras.

Última edición por Suquet Día 26/03/14 a las 13:25:03.
  #846  
Viejo 26/03/14, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
.681 CE

Sobre la camara, en verdad no se cierra... Si cuando os devuelve a la pantalla de bloqueo, desbloqueais el telefono, teneis la camara abierta, asi que es un conflicto con la pantalla de bloqueo. Ocurre cuando tras abrir la camara (que esta responde perfectamente a traves de icono y boton) desde pantalla de bloqueo, quieres cambiar a cualquier modo de la camara que no sea automatico (no solo con el manual).

Sobre el sonido sigue sin darme fallos...Os ire informando
Confirmo que es conflicto con pantalla de bloqueo, si quitais pin o patron (depende de lo q useis) y poneis el de deslizar por ejemplo, va como la seda! No reporta ese error de que si cambias a alguna app de camara o a modo manual te aparezca la pantalla de bloqueo pa que metas pin o patron. Un saludo
Gracias de parte de:
  #847  
Viejo 26/03/14, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Una de las soluciones a los problemas del sonido es enchufar unos auriculares, darle al PLAY a algun sonido/cancion, comprobar que sale por los auriculares, desenchufar y listo...a mi me funciono asi cuando tenia KK.
Gracias de parte de:
  #848  
Viejo 26/03/14, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granollers (bcn)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
Otro que ha pasado a kit kat. Y ademas del bug de sonido tengo el de la camara. Actualizado po pcc y rom stock sin root. Esto es un cachondeo.
__________________
SONY Xperia Z1 COMPACT stock rom (de momento )
SAMSUNG GALAXY NEXUS con cm10.2 nightly
HTC SENSATION con MIUI V5
HTC DESIRE con cm7 nightly
  #849  
Viejo 26/03/14, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Si cambiáis el fondo de pantalla animado nuevo por otro cualquiera, desaparece la ralentización de transiciones. Yo ahora llevo el cosmic flow del S y perfecto
__________________
Ahorra 50€ en el seguro de tu coche con VERTI
Y de paso me los ahorras a mi

--> 10X288F06814G <--
  #850  
Viejo 26/03/14, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
cfph1993 cfph1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z1, Z1 compact, s6 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Podéis comprobar esto?


Si se resuelve lo pongo como solución en el tópico principal.... El cual he cambiado orden de los tópicos, primero el FAQ y los problemas y luego la review de kitkat.
Yo lo estoy probando, vi el comentario del compa daib en el foro de Xperia z1 compact y lo probe desde hace 3 dias y todo va bien, ya no me ha pasado lo del bug del sonido, y personalmente era lo unico que fallaba en esta actualizacion. Espero que con esto todo ya vaya bien..!!
Aqui pongo la repuesta original..
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Yo llevo ya unos días disfrutando de kitkat y lo cierto es que no comparto ninguno de los Bugs comentados...
Supongo que dependerá del origen del terminal en caso de que este sea libre o del tipo de firmware que hayamos flasheado así como si se hizo o no una instalación limpia marcando o desmarcado wipes...

- Wifi basado por ubicación: En primer lugar, decir que no logro encontrar los ajustes de esta opción, así que acabo de probarlo a través de un acceso directo y me funciona correctamente aunque veo un tanto inútil la opción...
Me explico: Yo tengo guardada la Red Wifi de casa y un widget en una de las pantallas principales para activarlo y desactivarlo con una simple pulsación, así que cuando salgo de casa, desactivo el Wifi para ahorrar batería y cuando llego lo activo y automáticamente se conecta a la Red. De hecho, si llevo el Wifi on, se me conecta a casa desde el propio ascensor al igual que el Wifi basado en ubicación, así que funcionar, funciona, pero insisto a que no veo su utilidad puesto que para que esta opción te exige igualmente llevar el Wifi conectado..

- Fotos de contactos: a mi me salen! Dejo pulsada la pantalla y me voy a aplicaciones, accesos directos y a contactos. Seleccionó un contacto con foto y me sale perfectamente en la pantalla. Vuelvo a seguir los mismos pasos con otro contacto al que arrastro sobre el primero para así crear una carpeta y tanto en el icono de la carpeta cómo una vez dentro de la misma, se me vidualizan las imágenes del contacto correctamente.

- Lo de abrir aplicaciones y que me salgan otras abiertas de manera reciente, ni rastro, pero se de que habla el compañero porque si le pasaba a mi antiguo Xperia S tras la última actualización a jb...

- Lo que se comenta a cerca del volumen de las notificaciones o del tono de llamada si que me sucedió la primera vez tras actualizar pero el truco consiste en poner todos los volúmenes al máximo y escoger los tonos de notificación a través del selector de sonidos, y no atraves de la app ajuste de medios.
Seleccionamos los tonos deseados, reiniciamos y no volvemos a tener problemas con el volumen aun cambiándolo a través del botón dedicado del lateral del teléfono.

- Por otro lado, noto que poco a poco la batería se va optimizando y ya vuelvo a llegar a los dos días de uso sin cargarla y tras la actualización de antutu, vuelvo a rozar los 36000 puntos con este sistema operativo..

Es bueno apagar y encender de vez en cuando el teléfono tras una actualización y aquellas personas que estéis experimentado problemas o Bugs diversos, seria recomendable que cargaseis de nuevo el firmware pero a través del flash tool y marcando wipes, ya que al actualizar a través del pccompanion, digamos que los wipes se mantienen..

Yo a fecha de hoy no puedo estar más contento!!!
Ya recupere el antiguo tono de llamada y notificación (que se pierde tras la actualización a kitkat (gracias a mi antiguo Xperia S) y doy fe de que la cámara mejora todavía más, con un enfoque más rápido, menos ruido gracias a una bajada de iso en modo superauto y menor compresión en el postprocesado.
También noto mejoras en el sonido, sobretodo en la app walkman y mantengo el aumento de fluidez pese a las primeras pruebas con los benchmarks!

Saludos
  #851  
Viejo 26/03/14, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Luin, te comentó lo que me pasó a mi.

Me salió el bug del sonido (salia por el auricular y no por el altavoz) cuando me enviaban notificaciones, en ese momento puse el walkman a reproducir musicay no sonaba nada, así que subí el sonido y resulta que estaba en silencio (yo no lo habia puesto asi). Lo subí y voalá las notificaciones ya sonaban por el altavoz.
Gracias de parte de:
  #852  
Viejo 26/03/14, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Realmente dudo que Sony no sepa del fallo... En los foros de talk.sonymobile.com también se habla del problema...

El problema es que Sony tiene que mejorar su comunicación, al igual que hace HTC, informar que hay un problema y que lo están solucionando.
Completamente de acuerdo, que lo saben, es evidente ... pero la celeridad con la que lo resuelvan dependerá de la magnitud del problema ... por eso, a más gente reportandolo como lo que es, UN GRAVE PROBLEMA, yo creo que tardarán menos en resolverlo ... y en cuanto a lo de informar, pues ya sabes, es "mal" de muchas compañías, y en este caso Sony no se libra
  #853  
Viejo 26/03/14, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
Aqui lo que pasa es muy secillo y es que como sony ya a sacado el Z2 nuestro Poderoso Z1 ya se a quedado de lado. Seguro que en el Z2 Kitkat va de lujo y en el nuestro como para sony ya es obsoleto la han hecho deprisa y corriendo y han pasado de ella.

El mismo caso se dio en LG cuando salieron los Optimus G y G Pro eran la bomba llego el G2 y de golpe G y G Pro pasaron a un segundo plano practicamente olvidados.
Esto no les beneficia en absoluto en la venta del Z2, creeme, yo mismo puedo anular la compra de varios Z2 si no resuelven esto pronto ... no creo que tenga nada que ver, al contrario, resolver rapidamente este problema, les daría mejor imagen y credibilidad de cara al Z2 que no olvidemos que ni siquiera está aun a la venta
  #854  
Viejo 26/03/14, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
.681 CE

Sobre la camara, en verdad no se cierra... Si cuando os devuelve a la pantalla de bloqueo, desbloqueais el telefono, teneis la camara abierta, asi que es un conflicto con la pantalla de bloqueo. Ocurre cuando tras abrir la camara (que esta responde perfectamente a traves de icono y boton) desde pantalla de bloqueo, quieres cambiar a cualquier modo de la camara que no sea automatico (no solo con el manual).

Sobre el sonido sigue sin darme fallos...Os ire informando
Cierto, yo pude comprobar lo que dices ... la cámara desaparece pero en realidad está abierta solo que inaccesible desde la página de bloqueo ... pero a mi esto me parece un bug menor comparado con lo del sonido, donde podemos perder las llamadas ... la cámara si se abre desbloqueando funcina correctamente
  #855  
Viejo 26/03/14, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
Geeksus Geeksus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BlackBerry 9300
Tu operador: Movistar
De verdad pierde rendimento el movil con kk??+
Yo tengo la CE y de momento ningun problema
Gracias de parte de:
  #856  
Viejo 26/03/14, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
fernan_8 fernan_8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Me acaba de saltar la notificación de Kit Kat, me recomendáis que actualice o que espere unos días a ver si solucionan los problemas de los bug.

Gracias a todos por adelantado.
  #857  
Viejo 26/03/14, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
Insaokeva Insaokeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Amena
Buenas sobre el sat de sony decir que es penoso, comparado con bq cuando mande el z1 a abrir el bootloader aparte de perdermelo cada vez que llamaba al 902 no sabían nada de mi teléfono porque lo mandan a una empresa auxiliar para el proceso. Ami el sonido de llamadas y notificaciones me va bien, de lo que me he dado cuenta es que al ver un vídeo de youtube en una pagina como forocoches no se oye nada aparte la batería vuela, decir que me ha llegado la actualización a la ROM española por otra esta mañana y aun es pronto
  #858  
Viejo 26/03/14, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecpaña
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
Joder es verdad la kk daba 32500 mas o menos y jb me acava de dar 34799. Lo flipooooo
.136 CE root

Nunca avía usado antutu y me a dado por probar y me a dado 30968.

Viendo vuestros resultados me pregunto si no ez demasiado poco o si tendre algo mal de mi equipo
  #859  
Viejo 26/03/14, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

No actualiceis si no quereis problemas. Poner incidencia en SONY, llamar, que quede registrado, dejar de quejaros por aqui (aunque nos sirve de consuelo, pero hay que actuar)...no conseguimos lo que queremos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #860  
Viejo 26/03/14, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
Geeksus Geeksus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BlackBerry 9300
Tu operador: Movistar
Se puede bajar de kitkat a la anterior CE?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 15:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /