Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #841  
Viejo 13/04/13, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
A todo esto y sin intención de desanimar a nadie... ¿os habéis dado cuenta de que ha "desaparecido" la certificación que alguien posteó el otro día de la paginita de marras?
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=20799


  #842  
Viejo 13/04/13, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ignaxius Ver Mensaje
que es eso del lag del walkman yo no tengo nada de eso.. tengo el ultimo extraído del z. y el anterior tampoco arrojaba semejante fallo..la camara una lastima que sea tan exquisita, enfoca hasta elpolvo pegado. la limpias y es una maravilla.
No se si tendrá que ver, pero yo siempre antes de hacer fotos a algo que quiero que salga bien quito la tapita y con un paño de microfibra limpio la lente y me salen fotos buenas, aunque si se refiere al tiempo de enfoque es verdad que es malo, pero el enfoque resultante es bueno...

En video supongo que es a lo que os referís el problema del tiempo de enfoque será el que de problemas si grabarse cosas cuya distancia varíe... El Xperia P si que enfoca más rápido

Saludos
  #843  
Viejo 13/04/13, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
A todo esto y sin intención de desanimar a nadie... ¿os habéis dado cuenta de que ha "desaparecido" la certificación que alguien posteó el otro día de la paginita de marras?
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=20799
Fue una broma hombre XP,.nunca hubo esa setificacion, fue por eso que una pagina despues me rei de esa foto jajja.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8255211
  #844  
Viejo 13/04/13, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Fue una broma hombre XP,.nunca hubo esa setificacion, fue por eso que una pagina despues me rei de esa foto jajja.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8255211
Xdd. Eso me pasa por entrar y leer deprisa por encima encima...
De todas formas por mi puede tardar lo que le de la gana. Ya tengo completamente decidido que ni repito con Orange (Putos móviles de las operadoras y sus capamientos ...) ni tampoco repito con la marca. Mi próximo móvil vendrá de China, con su bootloader y su red desbloqueada por completo. No me vuelvo a vincular ni a una compañía ni a una marca. Es un mal negocio. Este mismo año he comprado allí 3 Tablets (Cube) y dos móviles (Zopo y THL), para otros miembros de la familia. Y no podemos estar mas contentos, la relación precio/calidad es insuperable.

PD - Todos, por supuesto con Jelly Bean.
  #845  
Viejo 13/04/13, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Adiós Sony!!!! Mi último puto teléfono de esta marca....
Gracias de parte de:
  #846  
Viejo 14/04/13, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
Pusky Pusky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
Esperemos que la predicción de ese señor (no recuerdo como se llamaba) sea cierta, sino después de 7 días desmotivación total..
  #847  
Viejo 14/04/13, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
Teddinho Teddinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santiago
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pusky Ver Mensaje
Esperemos que la predicción de ese señor (no recuerdo como se llamaba) sea cierta, sino después de 7 días desmotivación total..
True Story jajajaj esperando que Sony sorprenda con algo, cualquier cosa que mejore el teléfono :/
  #848  
Viejo 14/04/13, 02:12:51
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Linares
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Madre mía yo alucino con la gente,

Jelly bean apenas aporta nada, si no fuera por las cosas propias de Sony yo es que ni me molestaba en actualizar, no se que os pensáis...

Por ejemplo, el Nexus 7 lo tengo sin actualizar a 4.2, no añade nada útil y encima tiene peor duración de batería, cuando leo algunas cosas es que me río, estamos tontos? Os comprasteis el móvil por android o por el hardware?

Pude comprarme un Nexus 4 y me compre un Xperia S, y prefiero el Xperia S aunque se quede en 4.0, tiene todo lo que quiero, buena cámara, pantalla excelente, diseño precioso, rendimiento de sobra, hdmi y otg (que el n4 no) apartado multimedia genial (soporta FLAC por ejemplo) , calidad notable y Jelly Bean no va a mejorar nada por si mismo, la fluidez ni se aprecia la diferencia, las notificaciones desplegables no sirven de nada, y un largo etc. Ya digo, si no fuera por las cosas que Sony va a meter ni lo actualizaba...

A ver si nos calmamos y enfriamos la cabeza, que parece que con Jellybean se os vaya a solucionar la vida...
Esto es peor que el hype en los videojuegos, luego os dais cuenta de que no es para tanto y entráis otra vez a despotricar de que vaya mierda de actualización... Parece cuando se pasan anunciando un juego años y luego sale y como la gente lo tenia en un pedestal pues de le hunde el mito (Duke nukem es un buen ejemplo)

Sinceramente ya parece un trastorno obsesivo lo de alguno...
Pues me pienso que por ejemplo en un misero Samsung Galaxy S Jelly bean Vuela.
No puedes comparar pasar de ICS a jelly Bean con pasar de Jelly bean 4.1.2 a Jelly bean 4.2
Me compré el móvil básicamente por la "Gran cámara" y FAIL para mi.
También por android obviamente.

Por supuesto que no nos va a solucionar la vida, nos ha jodio, por esa regla de tres que nos dejen como al Xperia U, total, nuestra vida va a seguir igual.

Y aunque no sea para tanto como dices, la gente valora mucho el "esfuerzo" de una compañía por actualizar.

Última edición por sandalio5 Día 14/04/13 a las 02:15:12.
  #849  
Viejo 14/04/13, 03:28:01
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Creo que se refiere al enfoque de video, que de.todas las cosas, para mi es lo peor.

Ayer (hoy en la madrugada mejor.dicho) fui a un concierto y grabe con el xs, pensaba en subirlo a youtube, pero me da pena ver que se ve todo borroso, solo el sonido es bueno... Y no es problema de luz.
A mi también me pasa esto cuando grabo... Es una putada porque grabe todo el cumple de la novia y cual fue la sorpresa al verlo.. Borroso... Y si grabo en full HD se entrecorta... Bff una verdaderamierda para alguien que se a gastado su dinero en este movíl,
Normal que estemos ansiosos por JB no por estar a la última sino por arreglar sus puñeteros fallos.
__________________
Foro de juegos, aplicaciones y ROMS de android y mucho mas
http://dragonesapk.foroactivo.com/

FORÇA BARÇA!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoniH4L su comentario:
  #850  
Viejo 14/04/13, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandalio5 Ver Mensaje
Pues me pienso que por ejemplo en un misero Samsung Galaxy S Jelly bean Vuela.
No puedes comparar pasar de ICS a jelly Bean con pasar de Jelly bean 4.1.2 a Jelly bean 4.2
Me compré el móvil básicamente por la "Gran cámara" y FAIL para mi.
También por android obviamente.

Por supuesto que no nos va a solucionar la vida, nos ha jodio, por esa regla de tres que nos dejen como al Xperia U, total, nuestra vida va a seguir igual.

Y aunque no sea para tanto como dices, la gente valora mucho el "esfuerzo" de una compañía por actualizar.
Y un Galaxy Ace com JB 4.2.2!!! :eek:
Gracias de parte de:
  #851  
Viejo 14/04/13, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
A mi también me pasa esto cuando grabo... Es una putada porque grabe todo el cumple de la novia y cual fue la sorpresa al verlo.. Borroso... Y si grabo en full HD se entrecorta... Bff una verdaderamierda para alguien que se a gastado su dinero en este movíl,
Normal que estemos ansiosos por JB no por estar a la última sino por arreglar sus puñeteros fallos.
Es demencial que un móvil de estas características y precio tenga esos fallos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario:
  #852  
Viejo 14/04/13, 10:58:51
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Fuengirola
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Lo del fallo de la camara de problemas de enfoque es una realidad todos los xperia s que he visto tienen ese problema. Necesitamos jb no por ser jb sino para ver si algunos fallos que tenemos podemos corregirlos.

Esperemos que sea pronto.
Gracias de parte de:
  #853  
Viejo 14/04/13, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Lo del fallo de la camara de problemas de enfoque es una realidad todos los xperia s que he visto tienen ese problema. Necesitamos jb no por ser jb sino para ver si algunos fallos que tenemos podemos corregirlos.

Esperemos que sea pronto.
En eso sí estoy de acuerdo.

Lo de XU me parece muchísimo peor porque tiene unos fallos muy graves y no parece que se vayan a solucionar...

Por eso yo decía que qué actualicen a JB no es lo que me interesa lo que me interesa es la parte que tiene que ver con Sony, porque las funcionalidades de 4.1 me dan igual sinceramente...

Saludos
Gracias de parte de:
  #854  
Viejo 14/04/13, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
Danielmartinezp Danielmartinezp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Claro
llegará noche buena y seguiremos a la espera que saquen el JB para Xperia S. :/
  #855  
Viejo 14/04/13, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danielmartinezp Ver Mensaje
llegará noche buena y seguiremos a la espera que saquen el JB para Xperia S. :


Pues a este paso si
  #856  
Viejo 14/04/13, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
Pusky Pusky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
Me parece raro que tarde, porque después de ver las betas de jb, solo les quedaría perfeccionar.. ojala llege ya
  #857  
Viejo 14/04/13, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
vamos a ver.....
Somos historia para Sony.
los que hemos comprado un Sony Xperia S, no interesamos a NADIE que tenga relación directa en esta compañía.
No gastamos, no consumimos.... lo ganado por Sony con la venta del sxs ya se lo han gastado hace tiempo.
somos historia.......
No hay que ser un lumbreras para saber que JB para el sxs, hace un lustro que está diseñado, probado, testeado......en fin, funcionando sin problema.
Pero el hecho de lanzarlo para que actualizamos a JB, a los CRACKS de Sony no les aportan ningún o "casi" ningún beneficio.
Habrá quien me de diez razones éticas, morales y técnicas por las cuales deberían sacar esta "casi obsoleta" actualización. pero en números, euros, ganancias, Sony tiene poco que rascar.
Señores, esto es un negocio, y lo que manda es el dinero.
Lo que no da dinero no interesa, Punto.
Ahora tirarme a los perros y decidme "mire usted" pero es lo que hay.
Para que vamos a mejorar el telefonillo este, habiendo en el mercado un flamante Xperia Z, nuevecito tope guay.
comprense el Z. que es lo que me hace ganar dinero y déjense de chorradas de actualizar y tal......

benditos cocineros.......que haríamos sin ellos........

Última edición por asierete Día 14/04/13 a las 23:05:14.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asierete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #858  
Viejo 14/04/13, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
Pusky Pusky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
Te doy la razón, pero tarde o temprano llegara jb a nuestros xperias S, y no te preocupes que el Z será destituido por el A,B.. o la letra que le pongas pero no creo que tarden mucho, antes de navidades uno nuevo seguro
  #859  
Viejo 14/04/13, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
vamos a ver.....
Somos historia para Sony.
los que hemos comprado un Sony Xperia S, no interesamos a NADIE que tenga relación directa en esta compañía.
No gastamos, no consumimos.... lo ganado por Sony con la venta del sxs ya se lo han gastado hace tiempo.
somos historia.......
No hay que ser un lumbreras para saber que JB para el sxs, hace un lustro que está diseñado, probado, testeado......en fin, funcionando sin problema.
Pero el hecho de lanzarlo para que actualizamos a JB, a los CRACKS de Sony no les aportan ningún o "casi" ningún beneficio.
Habrá quien me de diez razones éticas, morales y técnicas por las cuales deberían sacar esta "casi obsoleta" actualización. pero en números, euros, ganancias, Sony tiene poco que rascar.
Señores, esto es un negocio, y lo que manda es el dinero.
Lo que no da dinero no interesa, Punto.
Ahora tirarme a los perros y decidme "mire usted" pero es lo que hay.
Para que vamos a mejorar el telefonillo este, habiendo en el mercado un flamante Xperia Z, nuevecito tope guay.
comprense el Z. que es lo que me hace ganar dinero y déjense de chorradas de actualizar y tal......

benditos cocineros.......que haríamos sin ellos........
Razón no te falta en el sentido de que ahora mismo tenemos un móvil "obsoleto" (lo digo entre comillas porque hardware tiene para rato, y hay móviles con prestaciones muchísimo peores que están corriendo 4.2) y que a Sony no le reportamos ningún beneficio ya, y ya vemos lo que le importa a Sony su buque insignia del año pasado...

Aún así, lo de que tengan preparada la actualización lo dudo mucho. No tendría sentido que hayan desarrollado el nuevo firmware y que no lo saquen "porque no les apetece". Lo más lógico sería que lo sacasen y así ya se lo quitarían de encima, evitando descontentar aún a más gente (como si no hubiese poca ya de por si... ). Yo lo que creo es que han cogido y se han centrado en el nuevo buque insignia, solventado con rapidez fallos que tenían, y también dando actualizaciones a teléfonos más nuevos que este (que como Sony saca pocos teléfonos... Así le va luego, que tiene 500 móviles, y tiene que dejar a muchos obsoletos y a otros tantos les saca las actualizaciones medio año más tarde del previsto). Y con todo esto, apenas "habrán" tenido tiempo para desarrollar en condiciones nuestro firmware.

Así que bueno, de nada/poco sirve despotricar ahora, pues algún día tendrá que salir (o no... ). El caso es que quienes no estén contentos, ya sabían de antemano que esto no es un Nexus, y que Sony no es una compañía caracterizada por su rapidez de actualizaciones. Y quiénes no sabían esto, ahora saben lo que hay. La próxima vez lo podrán tener en cuenta antes de lanzarse a comprar un móvil Sony, o de la marca que sea (que todavía las hay peores en este tema, y mira que es difícil).

Un saludo.


  #860  
Viejo 14/04/13, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Lo de que JB para el SXS no beneficia a Sony es relativo. Cierto que no la beneficia, ... pero si que les perjudica: Ya somos muchos los que lo decimos o no (pero lo piensan) que el próximo terminal no será Sony

En mi caso me conformaría con no tener JB con tal de que corrigiesen los fallos de cámara y video y mejorasen algo el consumo de batería.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 20:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /