HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 30/03/13, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
jaime60 jaime60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
hola comañeros del foro yo tambien soy un afectado con el descascarillado de mi htc one s el martes bienen a por el ,pero por aqui decis la nueva la carcasa es diferente a ver si a alguien que tenga la nueva carcasa puede poner una foto para seber como es,saludos
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 30/03/13, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
jaime60 jaime60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
yoda a ver si puedes poner una foto de como es la nueva carcasa
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 31/03/13, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
A ver si pongo la foto, pero no se aprecia visiblemente un gran cambio. Se nota que las esquinas están más redondeadas y que el agujerito del Led es mayor (más que nada porque se ve mucho mejor). Lo que sí se nota es que el tacto es distinto, más suave. Desde hace una semana, sin funda y en el bolsillo, esta impoluto. Y ahora la batería le dura bastante más. Lo que sí he notado es que cambia mucho de 3G a H y se ilumina la pantalla...

edito: lo de la pantalla iluminada cuando le daba la gana era por un programa que se conectaba cuando le daba la gana para enviarme anuncios. Le metí un programa anti-push, y todo arreglado. Ahora todo es PERFECTO!!! Estoy encantado!!
__________________
En contra de los gurús

Última edición por yoda2007 Día 08/04/13 a las 01:20:29.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 01/04/13, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
jaime60 jaime60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
hola yoda cuando puedas pnes la foto y asi la vemos como es ,gracias y saludos
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 01/04/13, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
jaime60 jaime60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
hola compis mañana biene el servicio de mensajeria a por mi htc ya veremos en cuanto tiempo me lo devuelven,ya hos contare,una pregunta para los que bueron a su casa a por el el servicio de mensajeria te llama por telefono hantes de ir a tu casa o llegan y no avisan de la llegada,lo digo por que ami medijeron que llegarian de 9 a 16 horas
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 01/04/13, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Simplemente llegan. a mi me vinieron a las 10:30 pero el mismo chico me lo trajo de vuelta a las 12:30.
__________________
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 02/04/13, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

Hola, alguien lo ha enviado con una rom cocinada? Yo pille uno de segunda mano con factura y esta "pelado" por arriba y por la zona del micro usb. Tengo ahora mismo la rom villodre.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 02/04/13, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
jaime60 jaime60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
hola neo no creo que pase nada ya que solo es cambiar la carcasa,saludos
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 02/04/13, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
Pipi_21 Pipi_21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

yo también mande el mio al servicio técnico ya que tenía un par de fallos, no se conectaba al wifi, ultimamente cargaba cuando le daba la gana y por ultimo el descascarillado, incluso la primera semana de tener el móvil se me cayo y se quedo aplastado por el borde superior derecho y perdio totalmente el color, osea se quedo blando en esa parte, ayer me llego de vuelta y estoy mas que encantado creo que lo estoy disfrutando mas que nunca por que, se conecta al wifi en cualquier sitio, y antes llegaba al mediodia y mi batería pedía a gritos que lo enchufe en cualquier sitio, y ahora al medio día todavía tengo la mitad de la carga. Supuestamente me mandaron un móvil nuevo, con nuevo imei y todo eso, pero creo que no lo es por que en los bordes laterales no parecían estar bien ensamblados se notaba un espacio, pero hice presión apretando y ya no se ve o eso creo también al final del borde superior del cristal que conecta con la carcasa esta como picado, no se nota mucho pero esta mañana me fije bien y si que lo parece, me entro la duda de volver a mandarlo por eso, pero me compensa mucho mas, creo yo, que el móvil va como una bala, perfecta rápido y sin funda que es como lo tengo ahora mas bonito que nunca, lo estoy disfrutando mucho mas ahora que en los casi una año que llevo con el, por cierto no me sale la previsión meteorlógica me dice que no hay ninguna disponible, por si alguien sabe algo y puede ayudarme muchas gracias^^
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 03/04/13, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
jaime60 jaime60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
hola pipi te mandaron el htc con la nueva carcasa redondeada o es igual que la que tenias?
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 06/04/13, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
pablo_sax pablo_sax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Buenas foreros!
Ya me he cansado de llevar el pequeñín con funda y en dos días se me ha puesto el borde blanco!
Dudas: ¿cuánto están tardando a los últimos que lo habeis mandado? Y otra, ¿hace falta mandarlo formateado, o hacer copia de seguridad, o se limitan a cambiar la carcasa sin tocar nada?
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 06/04/13, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
rom

 Cita: Originalmente Escrito por pablo_sax Ver Mensaje
Buenas foreros!
Ya me he cansado de llevar el pequeñín con funda y en dos días se me ha puesto el borde blanco!
Dudas: ¿cuánto están tardando a los últimos que lo habeis mandado? Y otra, ¿hace falta mandarlo formateado, o hacer copia de seguridad, o se limitan a cambiar la carcasa sin tocar nada?
A mi me ha tardado 12 días exactamente y desde que dí el aviso unos 3 días o algo así. Te borran todos los datos y apps, asi que te recomiendo que guardes todo y si quieres, puedes hacerle tu el formateado en vez de ellos, eso depende de si te fias de que vean tus cosas o no.
__________________
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 08/04/13, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
A mi me tardo menos de una semana....pero para nada¡¡, en menos de dos meses ya esta saltando otra vez la pintura, parece que hasta mas rápido...lo llevo normalmente en la funda. Que desastre¡¡
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 08/04/13, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

Bueno, mañana se vienen a por el, espero que entre en garantia, ya que es un HOS de orange con la rom libre, no creo que pongan pegas.
A ver si me ponen la carcasa "buena".
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 08/04/13, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
mañana hace 7 dias desde que se lo llevaron les llamo o algo? tmpco quiero tocarle los huevos porque cerre el bootloader con el SOFF pero va con la rom de orange uk y el recovery... modificado
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 08/04/13, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
Zacuto Zacuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Eso mismo quería saber yo, te envían un correo desde el SAT que ya lo han recibido o algo?
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 08/04/13, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
No te mandan ningún tipo de información. Arvato, a mi, nunca me ha respondido un correo. La mejor forma de saber el estado es en el chat de HTC, les das el número RMA y el teléfono, y les pides que te digan si ya está reparado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a relaxman su comentario:
  #858  
Viejo 09/04/13, 02:02:10
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
A ver si la reparación dura 10-15 días de media es absurdo hablar con ellos antes porque te van a decir que tienen unos plazos. Si esos plazos que os dijeron pasasen pues ahí ya podéis quejaros pero antes... Se que estáis preocupados porque no dicen nada pero solo os queda esperar.
__________________
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 09/04/13, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
jaime60 jaime60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
hola compañeros del foro saludos cordiales para todos,yo estoy como el compañero antonio ya a pasado una semana pasaron a por el el dia 2 martes y hoy estamos a 9 martes yo esperaba recibirlo hoy pero nada de nada a ver si durante esta semana lo recibo animo antonio a ver si tenemos suerte y lo tenemos al final de semana

Última edición por jaime60 Día 09/04/13 a las 13:06:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #860  
Viejo 09/04/13, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaime60 Ver Mensaje
hola compañeros del foro saludos cordiales para todos,yo estoy como el compañero antonio ya a pasado una semana pasaron a por el el dia 2 martes y hoy estamos a 9 martes yo esperaba recibirlo hoy pero nada de nada a ver si durante esta semana lo recibo animo antonio a ver si tenemos suerte y lo tenemos al final de semana
La verdad es que lo echo muchos de menos estoy con un LG optimus prestado y es que es una mierda eso si que son fallos con wifi , aplicaciones se cierran , etc ..... Lo unico que tiene bueno que la bateria va bastante bien.


PD : Sin noticias , htc me ha dicho que lo único que tienen que se recibio en arvatos el miercoles pasado y que esta en el plazo estimado de reparacion bla bla bla bla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 17:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /