HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 06/03/09, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
Y en EXREMADURA qué?.

Joder, y luego dicen que Teruel no existe......

Ya no sé qué hacer. Me da hasta vergúenza ir a preguntar las tiendas.....Si es que me ponen una cara los dependientes que no os podéis imaginar.

Por cierto, ¿sabe alguien si se puede pedir a otra ciudad y que te la manden por correo?.

ARITZ182 no te quejes....de buena gana me hacía yo 80 km para conseguir la hd...¡eso es un paseo hombre!.

Saludos
No creo ya que tienes que firmar la permanencia
__________________
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 06/03/09, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

Lo único bueno que saco de que no tenga aun la HD es que el apoyo económico ha bajado 100€


Cómo coño en la segunda ciudad más grande de España no se puede encontrar la HD.....INCREÍBLE
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 06/03/09, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final me he hechado hacia atras y he vuelto a renovar el bono para el HD, es que al ver la bold no me ha parecido mucho
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 06/03/09, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
casty casty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16

VALENCIA
Corte Ingles de Nuevo Centro
Les quedaba al menos otra mas
escribo desde la HD, aun no le he puesto ni la SIM
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 06/03/09, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Empy Empy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Ya estoy empezando a cansarme un poco. Veo que todos los que os llamaron del Corte Inglés la recogisteis sin más.

La mía lleva 1 semana en la tienda del Corte Inglés a la espera de ser registrada y todavía no tienen respuesta. Teóricamente era un trámite de un par de días pero veo que no. Cuanto suelen tardar? os ha pasado a alguno?

Saludos
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 07/03/09, 02:25:56
Array

[xs_avatar]
ThE nEtTeR ThE nEtTeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por casty Ver Mensaje
VALENCIA
Corte Ingles de Nuevo Centro
Les quedaba al menos otra mas
escribo desde la HD, aun no le he puesto ni la SIM
qué cabro***!!! me tomaron datos para apuntarme en la lista de espera y ya veo por donde se la pasan D. Mañana llamaré y si la tienen me voy desde Teruel a buscarla
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 07/03/09, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Empy Ver Mensaje
Ya estoy empezando a cansarme un poco. Veo que todos los que os llamaron del Corte Inglés la recogisteis sin más.

La mía lleva 1 semana en la tienda del Corte Inglés a la espera de ser registrada y todavía no tienen respuesta. Teóricamente era un trámite de un par de días pero veo que no. Cuanto suelen tardar? os ha pasado a alguno?

Saludos
a mi me pasó, y a mas gente, si vas para atras en el foro, y no tardan mas de dos dias....
insiste, que lo comprueben, llama y que lo comprueben sobre la marcha, creo que con tu dni les basta, y si esta pues vas por ella. Muchas veces es por no molestarse ellos...
suerte!

Última edición por chiry Día 07/03/09 a las 10:10:11.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 07/03/09, 10:10:25
Array

[xs_avatar]
casty casty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por ThE nEtTeR Ver Mensaje
qué cabro***!!! me tomaron datos para apuntarme en la lista de espera y ya veo por donde se la pasan D. Mañana llamaré y si la tienen me voy desde Teruel a buscarla
Me tomaron los datos, creo que en Diciembre. Me llamaron ayer.

Por cierto, ya le he puesto la SIM y el movil tiene más trampas que las cuevas de Indiana Jones.

Ya he deshabilitado 2 conexiones diferentes y se sigue conectando a internet a traves de movistar.
La conexión principal de datos se activa sola y no hay manera de desactivarla y que se quede desactivada.
También tiene una opción activada que si rechazas una llamada, envía un SMS al teléfono que llama diciendo que no puedo cogerlo.

Última edición por casty Día 07/03/09 a las 11:24:38.
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 07/03/09, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
emili emili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Girona
Mensajes: 497
Tu operador: Vodafone

El corte Ingles

Hola a todos.

Pensad que yo también estaba en lista en varias tiendas de Girona, incluido el Corte Ingles. Y REPITO : el lunes cuando fui a preguntar al conte ingles me dijeron que nada de nada, pero Al marcharme, el vendedor fue enrrollao y comprobo las que tenia libres, viendo que le sobraba una. Al rato me llamó, pasando de listas.

INSISTID AL CORTE INGLES QUE COMPRUEBEN, YA QUE AL SER LA MISMA CAJA NO SABEN NI LO QUE TIENEN.

"UN INFILTRADO DE VOMISTAR QUE YA LA TIENE"
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 07/03/09, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
ThE nEtTeR ThE nEtTeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por casty Ver Mensaje
Me tomaron los datos, creo que en Diciembre. Me llamaron ayer.
Definitivamente, estos comerciales del Corte Inglés son inútiles profundos, me acaban de decir que al Corte Inglés de Nuevo Centro nunca les ha llegado una HD de Movistar, que todas son libres, le he dicho que lo volviera a comprobar y se lo ha preguntado a un par más de compañeros que han dicho lo mismo... me fío más de que tú me digas que la has comprado allí que de lo que me digan ellos... en fin, ya sonará la flauta algún día.
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 07/03/09, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
tibacom tibacom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almendralejo
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ThE nEtTeR Ver Mensaje
Definitivamente, estos comerciales del Corte Inglés son inútiles profundos, me acaban de decir que al Corte Inglés de Nuevo Centro nunca les ha llegado una HD de Movistar, que todas son libres, le he dicho que lo volviera a comprobar y se lo ha preguntado a un par más de compañeros que han dicho lo mismo... me fío más de que tú me digas que la has comprado allí que de lo que me digan ellos... en fin, ya sonará la flauta algún día.
nEtTeR, por favor, no generalices ya que no todos los comerciales del Corte Ingles son inútiles profundos como tú comentas. Los habrá porque tiene que haber de todo, pero no todos somos inutiles,

Un saludo
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 07/03/09, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
ThE nEtTeR ThE nEtTeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por tibacom Ver Mensaje
nEtTeR, por favor, no generalices ya que no todos los comerciales del Corte Ingles son inútiles profundos como tú comentas. Los habrá porque tiene que haber de todo, pero no todos somos inutiles,

Un saludo
tienes razón, lo siento. En el resto de Corte Inglés de Valencia la verdad es que son muy atentos pero en el de Nuevo Centro, los que a mi me han atendido, te hablan como si fueran los reyes del universo y no saben ni con lo que están trabajando.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 07/03/09, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
tibacom tibacom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almendralejo
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ThE nEtTeR Ver Mensaje
tienes razón, lo siento. En el resto de Corte Inglés de Valencia la verdad es que son muy atentos pero en el de Nuevo Centro, los que a mi me han atendido, te hablan como si fueran los reyes del universo y no saben ni con lo que están trabajando.
Si yo te entiendo, porque hay buenos comerciales que sí se toman en serio su trabajo y los hay que se toman su trabajo a la ligera, solo se preocupan de cobrar a final de mes.

Disculpas aceptadas.
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 07/03/09, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
luisreb luisreb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc touch hd

Mi historia es la siguiente, llevaba tres meses detrás de ella, en todos los sitios me decían que no la tenian o que que era eso, he ido a tiendas que recomendaban desde el foro y en ninguna la tenían, me hice 100 kilómetros porque en una tienda por teléfono me dijeron que la tenían, cuando llego la HTC era Touch pero de HD nada de nada, finalmente la compré libre, y a la semana la volví a vender porque no me acaba de convencer de momento sigo con la diamond, hasta que saquen uno que me convenzca. Paciencia a todos y no os creais todo lo que os cuentan.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 07/03/09, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
helen12 helen12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2

A mi me han dado un montón de direcciones y de números de teléfono, y en la mayoría me dicen que no la han conseguido nunca, y en otras casualidad que justo acaban de vender la última, pero que no se pueden pedir, ni saben si hay stock porque no se puede comprobar, y aunque lo intente con distintos dependientes. Esto es un cachondeo.
Un saludo para los que como yo trabajan en el Corte Inglés , ya se que coincidimos unos cuantos en este foro, es una pena pero en mi ciudad tenemos cuatro y de momento no ha llegado a ninguno, ni la tienen en vista por el momento y mis compañeros de telefonía me dicen que no se pueden pedir tampoco a otros centros porque no tienen, seguramente venderían la última hace unos minutos.

Última edición por helen12 Día 07/03/09 a las 13:39:03.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 07/03/09, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
casty casty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por ThE nEtTeR Ver Mensaje
Definitivamente, estos comerciales del Corte Inglés son inútiles profundos, me acaban de decir que al Corte Inglés de Nuevo Centro nunca les ha llegado una HD de Movistar, que todas son libres, le he dicho que lo volviera a comprobar y se lo ha preguntado a un par más de compañeros que han dicho lo mismo... me fío más de que tú me digas que la has comprado allí que de lo que me digan ellos... en fin, ya sonará la flauta algún día.
Me sabe fatal que hayas ido para nada. El comercial que me llamó, me dijo que estaba ayer por la tarde y que estaría esta tarde tambien, que no curra por las mañanas. Para que no te des el paseo en balde, te diré que me llamaron desde el teléfono que te mando por privado.
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 07/03/09, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
Empy Empy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
a mi me pasó, y a mas gente, si vas para atras en el foro, y no tardan mas de dos dias....
insiste, que lo comprueben, llama y que lo comprueben sobre la marcha, creo que con tu dni les basta, y si esta pues vas por ella. Muchas veces es por no molestarse ellos...
suerte!
Los voy a llamar ahora , a ver que pasa

Gracias!!
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 07/03/09, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
Davicin Davicin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Después de haber conseguido la HD hace tres semanas en Ponferrada, me acaban de llamar del El Corte Ingles de León por si seguía interesado que ya les habían llegado.
Llevaba casi tres meses en lista de espera en ese centro.
Me han llamado del telf. 987259217.
Suerte a los que todavía no lo tienen.
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 07/03/09, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
JESUL JESUL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD

Empty a mi me ocurrío lo mismo que a ti despues de una semana diciendome los señores del corte ingles de que faltaba registrar el IMEI del telefono (pues le daba error de IMEI) me llamaron de que ya se podía. con la mala suerte de que la que me dieron estaba averiada, ahora estoy en la misma situacion pero en otro corte ingles y con otro bono, les da error de IMEI y me comenta que es debido a que no han sido registradas estas PDA´S cuando salieron de movistar y que ya les a ocurridos otras muchas veces que se soluciona enviandoles ellos un correo a movistar y em unos cuatro dias asunto resuelto,por tanto sigo a la espera.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 07/03/09, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
helen12 helen12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por Davicin Ver Mensaje
Después de haber conseguido la HD hace tres semanas en Ponferrada, me acaban de llamar del El Corte Ingles de León por si seguía interesado que ya les habían llegado.
Llevaba casi tres meses en lista de espera en ese centro.
Me han llamado del telf. 987259217.
Suerte a los que todavía no lo tienen.
Hola davicin, acabo de llamar a mis compañeros de León, acaban de vender la última vaya mala suerte.
Bueno ya casi que voy a esperar al mes de Abril, a ver si hay suerte y para entonces estará más barata.
Saludos.
A los que vivais en Madrid, Barcelona,Valencia, Sevilla, Bilbao, Valladolid o alrededores probad en estos números que me han dado son del Corte Inglés, llamad antes por si acaso para ahorraros el paseo:
91 456 000 Madrid
933 063800 Barcelona
963 753772 Valencia
944 253500 Bilbao
954 59 70 00 Sevilla
983 231500 Valladolid
Me han comentado compañeros que tienen, espero serviros de ayuda y que tengais suerte y la consigais cuanto antes, ya me comentareis.
Chao.

Última edición por helen12 Día 07/03/09 a las 14:58:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 02:55:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /