ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 13/11/16, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
Buenas con esta v4 me sigue dando fallo la galería que se me pone en blanco las fotos..ya le he puesto el fix del rom control y borro datos de la app pero al día siguiente vuelve a fallar...en la v3 el tiempo que la lleve no me fallo. Alguna otra solución?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 13/11/16, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
Buenas con esta v4 me sigue dando fallo la galería que se me pone en blanco las fotos..ya le he puesto el fix del rom control y borro datos de la app pero al día siguiente vuelve a fallar...en la v3 el tiempo que la lleve no me fallo. Alguna otra solución?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Yo llevé la 3.1 y eso fallaba, después se suponía que en la V4 se arreglaba para siempre según el cocinero, y mentira, por más fix que le ponía,falla.

Harto de eso, estoy probando otras rom, la black rose v3 va muy bien por ahora, sin fallos de gallery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 13/11/16, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
Luiso61 Luiso61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S8, S7, NOTE3, SGS3 y SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Yo llevé la 3.1 y eso fallaba, después se suponía que en la V4 se arreglaba para siempre según el cocinero, y mentira, por más fix que le ponía,falla.

Harto de eso, estoy probando otras rom, la black rose v3 va muy bien por ahora, sin fallos de gallery.
¿Algún enlace a la black rose v3?

Gracias.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 13/11/16, 20:37:02
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luiso61 Ver Mensaje
¿Algún enlace a la black rose v3?

Gracias.
Un saludo
http://forum.xda-developers.com/gala...newux-t3470991
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoagus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #845  
Viejo 13/11/16, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
Luiso61 Luiso61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S8, S7, NOTE3, SGS3 y SGS2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 14/11/16, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcobendas, Madrid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
Os funciona el hdmi?
A mi no me lo coge
Gracias de antemano
Y otra cosa, con el wifi activado, y conectado a mi casa, se bebe la batería, pero lo más curioso, es que no me llegan los wasa haya que no enciendo la pantalla
Con va genial

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Última edición por nachaul Día 14/11/16 a las 14:44:40.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 14/11/16, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
M.Merino M.Merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachaul Ver Mensaje
Os funciona el hdmi?
A mi no me lo coge
Gracias de antemano
Y otra cosa, con el wifi activado, y conectado a mi casa, se bebe la batería, pero lo más curioso, es que no me llegan los wasa haya que no enciendo la pantalla
Con va genial

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo. Lo de la pantalla es aleatorio, me llegan cuando quiere, lo sufro bastante con el Whatsapp Chrome
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 14/11/16, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
deabrukum01 deabrukum01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Yo llevé la 3.1 y eso fallaba, después se suponía que en la V4 se arreglaba para siempre según el cocinero, y mentira, por más fix que le ponía,falla.

Harto de eso, estoy probando otras rom, la black rose v3 va muy bien por ahora, sin fallos de gallery.
A mi con la V4 me funciona perfecto la galería sin poner fix, con la 3.1 si que me fallaba.

En mi caso hice la instalación limpia con el wipe de internal storage y de momento perfecto.
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 14/11/16, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcobendas, Madrid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por M.Merino Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Lo de la pantalla es aleatorio, me llegan cuando quiere, lo sufro bastante con el Whatsapp Chrome
Creo que ya lo he solucionado, lo del wasa
Le he dado todos los permisos y ya me va con el wifi
Lo del hdmi,nada. ...

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 15/11/16, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
M.Merino M.Merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Empiezo a asquearme . Cuando todo (menos el GPS y la dichosa mancha de la cámara) parece que va bien, ahora de repente el auricular en las llamadas no me funciona. Es decir, me oyen pero no oigo nada (silencio absoluto), en cambio si lo pongo en altavoz, todo perfecto: Me oyen y oigo.

Me estoy desesperando y me dan ganas de volver a stock, porque al final estos caprichos (de mi móvil con la ROM, no echo la culpa a la ROM) me la lían un día de curro.

EDIT: Creo que es del propio altavoz ya que tampoco oigo los sonidos de whatsapp por el auricular... No sé si el móvil lo que empieza a decirme es que quiere morir, pero vaya racha. Estoy mirando por Amazon y justo no está disponible, vaya mala pata. Hoy a las 8:00 a.m. funcionaba perfectamente y ahora no.

Última edición por M.Merino Día 15/11/16 a las 11:16:57.
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 15/11/16, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
Hola, algo que nunca he conseguido hacer funcionar con esta ROM es la sincronización de los cumpleaños con el calendario, ni siquiera dándole todos los permisos a calendario de Samsung, ni al de google, ni a Facebook ni los de contactos. Ya no se que más hacer.

Por otro lado, mi correo @MSN.com no funciona con la app de correo nativa de Samsung, ni en manual siquiera probando pop3 o Exchange...

Si alguien puede arrojarme un poco de luz en esto, se lo agradecería un montón, ya que por otro lado, me gusta mucho ésta ROM.
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 15/11/16, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,106
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
Hola, algo que nunca he conseguido hacer funcionar con esta ROM es la sincronización de los cumpleaños con el calendario, ni siquiera dándole todos los permisos a calendario de Samsung, ni al de google, ni a Facebook ni los de contactos. Ya no se que más hacer.

Por otro lado, mi correo @MSN.com no funciona con la app de correo nativa de Samsung, ni en manual siquiera probando pop3 o Exchange...

Si alguien puede arrojarme un poco de luz en esto, se lo agradecería un montón, ya que por otro lado, me gusta mucho ésta ROM.
Para el correo prueba IMAP. Te debería funcionar.
Respecto a lo otro que planteas, no puedo ayudarte.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #853  
Viejo 15/11/16, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
M.Merino M.Merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por M.Merino Ver Mensaje
Empiezo a asquearme . Cuando todo (menos el GPS y la dichosa mancha de la cámara) parece que va bien, ahora de repente el auricular en las llamadas no me funciona. Es decir, me oyen pero no oigo nada (silencio absoluto), en cambio si lo pongo en altavoz, todo perfecto: Me oyen y oigo.

Me estoy desesperando y me dan ganas de volver a stock, porque al final estos caprichos (de mi móvil con la ROM, no echo la culpa a la ROM) me la lían un día de curro.

EDIT: Creo que es del propio altavoz ya que tampoco oigo los sonidos de whatsapp por el auricular... No sé si el móvil lo que empieza a decirme es que quiere morir, pero vaya racha. Estoy mirando por Amazon y justo no está disponible, vaya mala pata. Hoy a las 8:00 a.m. funcionaba perfectamente y ahora no.
Me quoteo, he comprado un auricular interno y lo he cambiado por el anterior y me pasa exactamente lo mismo. Así que parece tema software. Los auriculares se oyen, pero de puñetero culo...

Solo me he gastado 10 lereles, pero me he juntado con dos auriculares internos que están en buen estado...

Volveré a flashear la ROM a ver si se soluciona.

Entiendo que a nadie más os pasa, no?
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 16/11/16, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
beltran530d beltran530d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NOTE 3 SUPER VITAMINADO Y HONOR 8
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por M.Merino Ver Mensaje
Me quoteo, he comprado un auricular interno y lo he cambiado por el anterior y me pasa exactamente lo mismo. Así que parece tema software. Los auriculares se oyen, pero de puñetero culo...

Solo me he gastado 10 lereles, pero me he juntado con dos auriculares internos que están en buen estado...

Volveré a flashear la ROM a ver si se soluciona.

Entiendo que a nadie más os pasa, no?
Que va eso que comentas de la camar y el auricular nada de nada. De todas formas yo quie la rom por que no me iba nada bien, a parte de que para meterla me las vi y desdee, ya que tuve que instalarla como 10 veces y amenazar al telefono para que arrancara
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 16/11/16, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
pedrasso pedrasso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OP11 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
Hola, algo que nunca he conseguido hacer funcionar con esta ROM es la sincronización de los cumpleaños con el calendario, ni siquiera dándole todos los permisos a calendario de Samsung, ni al de google, ni a Facebook ni los de contactos. Ya no se que más hacer.

Por otro lado, mi correo @MSN.com no funciona con la app de correo nativa de Samsung, ni en manual siquiera probando pop3 o Exchange...

Si alguien puede arrojarme un poco de luz en esto, se lo agradecería un montón, ya que por otro lado, me gusta mucho ésta ROM.

A mi con el correo me pasaba lo mismo en la v4.0, sin embargo en la 3.1 me va bien el correo nativo. Misterios sin resolver!! Saludos.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 16/11/16, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
nene_pery nene_pery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Puedes pasarme el fix de la galería. Gracias.
El que está publicado en Mega lo han borrado
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 16/11/16, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Para el correo prueba IMAP. Te debería funcionar.
Respecto a lo otro que planteas, no puedo ayudarte.
Salu2
Muchas gracias, he resuelto lo del correo con lo de IMAP.
Lo del calendario sigue igual, no pilla los eventos de ninguna app tipo Facebook o twiter aún habiéndole dado todos los permisos a ambas y al calendario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #858  
Viejo 16/11/16, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
M.Merino M.Merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beltran530d Ver Mensaje
Que va eso que comentas de la camar y el auricular nada de nada. De todas formas yo quie la rom por que no me iba nada bien, a parte de que para meterla me las vi y desdee, ya que tuve que instalarla como 10 veces y amenazar al telefono para que arrancara
Pues parece que es el Chip de sonido, porque he metido la Stock y demás, y nada.

Teléfono muerto, voy a mirar otro Note 3 a ver qué encuentro por ahí y mantengo este como donante y para pruebas.
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 16/11/16, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,106
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
Muchas gracias, he resuelto lo del correo con lo de IMAP.
Lo del calendario sigue igual, no pilla los eventos de ninguna app tipo Facebook o twiter aún habiéndole dado todos los permisos a ambas y al calendario.
Oye perdóname que soy un poco corto de entendederas.
Cuando dices que no pillas los eventos, ¿te estás refiriendo a qué no salen las notificaciones o que no se te sincronizan con el calendario? ¿Si es la segunda opción, las cuentas asociadas a tus cuentas de Facebook y Twitter tienen la extensión .com o .es?
Salu2

Última edición por xmigoll Día 16/11/16 a las 15:02:42.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 16/11/16, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Chivon Chivon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52

ES posible usar esta rom con guantes ? no encuentro donde activarlo,
gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 21:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /